DONDE SE ENVIA EL CERTIFICADO DE FUNCIONES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
Artemisa2

12/06/2009 20:04:00
DONDE SE ENVIA EL CERTIFICADO DE FUNCIONES
Hola chicos ya tengo el certificado de funciones firmado por el director de mi cole. 

TEngo entendido que hay que enviarlo a la dat correspondiente para que lo firme el director de area. 

¿alguien sabe si se envía por correo certificado o por fax? 

¿Cuál es la dirección concreta, quiero decir hay algún departamento que se ocupa de ello, o lo dirijo al Director de Area? 

Una vez que lo firme el Director, lo envían al colegio o a casa? 

Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

foncheta

14/06/2009 20:09:00
RE:DONDE SE ENVIA EL CERTIFICADO DE FUNCIONES
Te lo firman en Recursos Humanos, en Marqués de Cubas (creo que esta es la calle donde tomamos posesión no???, llama a la Dat para ver si lo envías por registro allí. Y luego al cabo de un mes o así llamas a Marqués de Cuba para ver si está. Y entonces tienes que ir a buscarlo allí personalmente o mandas a alguien con una autorización. Es importane que pongas un telf. de contacto pq a mi me llamaron para corregirme unas cosillas. 
Saludos
piguz

25/06/2009 21:13:00

No os parece muy fuerte que nos corrijan el certificado de funciones? Quiero decir si mi director firma que yo hago algo, ¿quienes son ellos para decirme que no? A mí el año pasado me dijeron que se lo mandara por fax, me lo corrigieron y luego me dieron el visto bueno para presentarlo por registro. Este año no sé si arriesgarme y meterlo directamente o ... porque seguro que me ponen problemas.
REISA57
SOLO LOS PECES MUERTOS SIGUEN LA CORRIENTE DEL RIO

28/06/2009 15:19:00
POR FAVOR ME PODÉIS DECIR PARA QUÉ SE NECESITA EL CERTIFICADO DE FUNCIONES, YO LLEVO UN AÑO Y MEDIO DE INTERINA Y NUNCA LO HE PEDIDO. ¿TENGO QUE HACERLO? 
GRACIAS. UN SALUDO
Artemisa2

13/07/2009 8:51:00
Hola chicos, hace como 3 semanas que envié el certificado de funciones firmado por el director de mi cole a la dat. 

Me dijisteis que es en marques de cubas donde te lo firman pero no consigo contactar con ellos. 

quiero saber si puedo ir a recogerlo ya 

¿alguien sabe el número de teléfono?
pepemago

13/07/2009 13:17:00
Hola, llama al teléfono 91 360 17 51, suelen contestar y si no lo saben se lo preguntan a la persona que lo lleva, 

un saludito y suerte

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro