AUXILIAR HOSTLERIA COMUNIDAD DE MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
Auranoa

01/07/2009 13:10:00
AUXILIAR HOSTLERIA COMUNIDAD DE MADRID
Alguien sabría decirme de qué se trata? Son 1414 plazas. 
gracias

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

testauxiliarhosteleriap
PROFESORA OPOSICIONES COMUNIDAD DE MADRID

01/07/2009 18:19:00
RE:AUXILIAR HOSTLERIA COMUNIDAD DE MADRID
es personal laboral del Grupo V de la Comunidad de Madrid con contratos laborales temporales que optan a ser fijos. 

También puede presentarse gente que no trabaje en la Comunidad de Madrid en la actualidad.
hedi

02/07/2009 10:33:00
que funciones tienen??? limpieza, ropa, comida??? y el temario como se puede hacer uno con el??  
gracias chicos.
zussi

08/07/2009 16:39:00
El temario, en Adams son 29 €, y lo puedes comprar en dicha academia, corte-inglés, la casa del libro, o cualquier librería que frecuentes encargándolo con el ISBN (una especie de matrícula, registro) para que no halla confusión. 
Dicho ISBN te lo miras en la web de Adams. 

Yo tampoco tengo claro en que consiste el curro, así que no estaría de más que alguien que sepa que lo especifique. 

Chaito.
1979Sara
Vamos a por ellas

08/07/2009 17:07:00
Auxiliar de hostelería es el eufemismo que se utiliza para denominar al servicio de limpieza de la CAM. De todas formas se vive bastante bien, porque se entra muy pronto pero se sale muy pronto. Las que estaban en el instituto que yo curraba, entraban a las 6.30 y a las 11.30 ya se habían ido, el resto de las horas se turnaban entre sí, para cubrir toda la jornada. No es mala opción para echarlo porque las bolsas de limpieza duran muchos años.
rosa1974

11/07/2009 21:40:00
Alguien podria decirme, por favor, como se rellena en la solicitud los datos de la convocatoria? Cual es el orden de convocatoria, Publicacion en el BOCM, el codigo de cuerpo/escala, etc.... y la descripción. Muchas gracias. Que alguien me conteste antes del dia 20, por favor
Azcaba
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre

12/07/2009 12:53:00
aquí tienes las intrucciones y demás, espero que te ayude 
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlorde...2&ssbinary=true--] 

rosa1974

13/07/2009 17:08:00
No puedo abrir la página, de todas formas muchas gracias Azcaba, al final buscando por ahí lo he encontrado, soy un poco torpe rellenando solicitudes.........
Azcaba

17/07/2009 16:37:00
He encontrado en qué consiste exactamente el trabajo, lo pego: 

AUXILIAR DE HOSTELERÍA 

Pertenecen a esta categoría los trabajadores encargados de ejecutar labores comprendidas o relacionadas con el ámbito de la hostelería y servicios complementarios en su más amplio sentido (limpieza, lencería, alimentación, etc.), para cuya realización se requiere adiestramiento elemental, estando siempre bajo la supervisión directa de otro trabajador de categoría superior de su área de actividad y/o bajo la coordinación, en su caso, de otro de distinta área del que reciben instrucciones precisas. 

Son tareas fundamentales de esta categoría: 

· Mantenimiento de la limpieza y el buen orden del centro de trabajo, sus instalaciones y enseres. 
· Recepción, selección, lavado, secado y procesado de la ropa. 
· Arreglo, planchado y marcaje de ropa, procediendo a la ordenación y despacho de la misma. 
· Cambiar las ropas de cama y lencería de las diversas dependencias. 
· Montaje de comedores y servicio de comidas, garantizándose en todo caso el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad adecuadas. 

amelia1970

17/07/2009 17:06:00
::: --> Editado el dia : 16/09/2009 22:01:25 
::: --> Motivo :  

sabe alguien donde puedo conseguir el libro gratis o descargarlo de alguna pagina gracias
ali17f

18/07/2009 16:43:00
hola me gustaria saber si alguin tiene posibilidad de facilitarme el temario para esta oposicion test o examenes anteriores alicia_lachiky@hotmail.com 

muxas gracias de antemano
zussi

21/07/2009 13:48:00
Gracias Azcaba, lo que no tengo claro, es lo de dependencia de otro trabajador (si que lo tengo claro) pero es que no me gusta, como te toque un capullo acomplejado tocapelotas y pichi corto; a ver como te quitas de encima a un individuo así. 

Chao.
Azcaba

21/07/2009 19:43:00
::: --> Editado el dia : 21/07/2009 19:44:15 

ajjajaja ya pero eso supongo que es como en todos los trabajos.  
Yo supongo que se dependerá directamente de la gobernanta o parecido. 

Lo que no tengo claro es si esto es de L-V o de L-D... más bien los segundo, ¿no? Lo digo porque en el convenio no me ha parecido verlo.
zussi

22/07/2009 16:29:00
Sábados y domingos, podría ser si, y también en horario fuera de la hora normal (nocturnidad) y a lo mejor penosidad, todo eso redundaría en "grandes beneficios" a fin de mes, vamos que pasaremos de los 1.000 eurillos. 

Nos van a ajustar a las necesidades de servicio, y si no puedes ir pues nada, tiran de la bolsa de empleo. 

Chao.
ali17f

22/07/2009 22:31:00
quien me puede decir algo del temario si lo tiene o no o donde lo puedo conseguir y si lo ay gratuito gracias
Azcaba

29/07/2009 18:36:00
Hola ali17f, de momento yo no he encontrado gran cosa, a ver si entre todos vemos algo. Si no, pues solo nos queda comprarlo.  

Por cierto, tengo una pregunta, ¿cuándo se acreditan méritos para la fase de concurso?¿después del exámen o ahora? Cuando eché la solicitud no me supieron decir nada y no me gustaría quedarme sin algún puntillo, porque hay mucha competencia y todo lo que podamos "arañar" es bueno...
zussi

03/08/2009 20:21:00
Azcaba, los méritos creo recordar que era después de la fase de oposición para la cual habrá que sacar un mínimo para poder ir avanzando en el proceso selectivo o quedarse fuera. Viene bien explicado el BOCM donde figura la convocatoria. 

¿Alguien tiene test específicos para este proceso selectivo? 

¿Alguien sabe de alguna editorial, a parte de la Adams, de libros de test que estén bien realizados?  

Un saludo.
babelenred
La única lucha que se pierde es la que se abandona

06/08/2009 11:16:00
Hola, estaría interesada en conseguir el temario especifico. Yo tengo el temario general y sus test del csit.  

Necesitaría el específico y cuantos test pudiera conseguir.  

Me preocupa la diferencia de temario y test de las editoriales, por eso lo ideal sería conseguir de las distintas editoriales e intercambiarlo. 

Si estáis interesad@s, mi correo es imartinmu@hotmail.com
stop123

18/08/2009 17:54:00
Hola a todos, han salido ya la lista provisional de admitidos?? se sabe para cuándo??? 

muchas gracias
0positor

23/08/2009 4:01:00
Aun no han salido las listas de admitidos. 
¿Alguien sabe los destinos? 
Lo digo porque da la casualidad de que han salido junto con la del personal sanitario, por lo que me da a entender que es para trabajar en los hospitales de la Comunidad de Madrid...
Azcaba

24/08/2009 13:07:00
Lo de los destinos, ni idea. 
Y lo de la lista de admitidos y el exámen, cuando eché la solicitud la chica que me atendió me dijo, en resúmen, que como mínimo se esperaba para el año que viene... Pero bueno, esto es hablar por hablar...
selma1969
buscando a wally

30/08/2009 21:22:00
sabeis como puedo conseguir el temario? en el csit me piden una burrada 80 €. Si sabeis algo me decis porfa.
vagosjuanita
Animo opositores

31/08/2009 20:24:00
Yo tambien ando buscandolo, 80 euros es una burrada, q cara mas grande q tienen
0positor

01/09/2009 22:38:00
En editorial MAD está el temario de la Parte específica y el de la parte General, los dos por 50 €, o lo compras por separado que también está la opción. Un saludo!!!
vagosjuanita
Animo opositores

07/09/2009 19:09:00
¿sabe alguien q sueldo tiene un aux de hosteleria?
selma1969
buscando a wally

08/09/2009 15:45:00
pues ayer llamé a otra academia donde tienen el temario y me dicen ¿ estás afiliada a UGT?????? si no es así, son 55 euros, si estás afiliada 35... 

PERO BUENO ESTO QUÉ ES UNA OPOSICIÓN O UN MEGACHANCHULLO-PELOTAZO ENTRE ACADEMIAS-SINDICATOS Y POR SUPUESTO EL ESTADO QUE NO DEBERÍA CONSENTIR ESTO. VAYA NEGOCIAZO QUE QUIEREN MONTARSE LOS SINVERGÜENZAS ESTOS A NUESTRA COSTA!!!!! 

si sabeis otra forma de conseguir el temario me lo decís porfa.
amelia1970

16/09/2009 22:01:00
alguien sabe donde puedo conseguir el libro o algo gratis 

Azcaba

17/09/2009 11:11:00
Pues el sueldo es de unos 1000€ más o menos, mensuales. Os paso el convenio: 

[--http://www.madrid.org/funcion_publica/normativa/co...io_copia(1).htm--] 

El temario general creo que está por internet, pero el específino no logro encontrarlo por ningún lado, a no ser soltando pasta, claro. 
Si alguien lo consigue por internet o algo, sería de gran ayuda.
cartera38

30/10/2009 21:43:00
Yo tambien estoy apuntada. Estoy de interina de auxiliar de control e informacion en un centro de menores de la CAM. Y os informo de que aqui trabajan de lunes a domingo pero no hacen noches. Supongo que dependera de los centros, en un hospital si haran noches, en un colegio no haran fines de semana posiblemente. 
Gracias por la informacion, yo no sabia lo del sueldo, pero lo intuia mas o menos por el mio y la clasificacion profesional del convenio. La verdad es que la pagina de la comunidad de madrid es un lio y si alguien nos descifra los caminos ganaremos tiempo y ganas
Azcaba

30/10/2009 22:49:00
Pero, al ser para el Ministerio de la Presidencia, ¿los destinos pueden ser colegios u hospitales? 

Para las listas y demás, en el 012 me dijeron que lo irían modificando en su página. Así que en el buscador de arriba (wn www.madrid.org), se pone, por ejemplo " Convocatoria auxiliar hosteleria comunidad de madrid" y creo que del listado que aparece, es el 2º empezando por arriba. 
Saludos
olivia24

07/11/2009 15:47:00
tengo un pequeño lio: a ver, las listas de las que hablais son las de una bolsa que se creo, pero no las de la convocatoria de concurso-oposición para las mil y pico plazas que salieron en junio. Yo estoy intentando buscar los listados de admitidos en madrid.org y es completamente imposible, no encuentro nada. ¿sabeis algo al respecto?
Azcaba

09/11/2009 16:14:00
yo hablo de la convocatoria, no de ninguna bolsa.  
De la bolsa supongo que nos enteraremos después del examen y el concurso de méritos. 

Por cierto, cómo vais con el estudio?? lo digo por ir planteando alguna dudilla 

1975marialuisa

27/11/2009 12:06:00
hola por favor necesitoque alguien me de pistas sobre esto estoy perdidísima  
¿donde está el temario
¿listas provisionales? 

0positor

15/12/2009 1:43:00
Bueno las listas de enfermeras ya han salido y la convocatoría es de la misma fecha, parece ser que ya queda menos... crucemos dedos...
Azcaba

12/01/2010 13:55:00
Alguien sabe algo nuevo?? Parece que Espe nos va a hacer esperar...
parlita1975

13/01/2010 9:52:00
hola a todos, he estado mirando y no encuentro nada sobre las listas. 
Y estoi buscando a ver si sabeis dond puedo conseguir el temario general gratis por internet. 
Muxas gracias y si vais sabiendo algo porfa ponerlo
gacetaoposiciones
CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES, BOLSAS Y OFERTAS EMP

21/01/2010 13:31:00
Lo vas a tener complicado lo del temario

Las listas en ww.madrid.org
acueducto

21/01/2010 15:05:00
hola, podriais poner el enlace para ver las listas? es que no se donde buscarlo
Azcaba

22/01/2010 11:35:00
Aquí tienes el enlace, espero que se vea. Pero yo no encuentro por ningún lado las listas colgadas.  
[--http://www.madrid.org/cs/Satellite?buscador=true&c...id%2FEstructura--] 

Yo llamé al 012 y me apunté al servicio de alertas, que te avisa cuando se publique cualquier información de la opo, aunque también me comentaron que estuviera pendiente porque no funcionaba demasiado bien... 

Azcaba

11/02/2010 12:32:00
Dios, que desesperante! ¿Cuánto tiempo llevamos ya esperando? 9 meses?? ainsssssss 

Si alguien se entera de algo, que lo haga saber, please
olivia24

15/02/2010 15:34:00
me acabo de enterar que han salido listas de provisionales. pero no sé en que pagina mirarlo. hay 10 días para reclamar. solo os puedo decir eso, voy a seguir buscando
0positor

15/02/2010 21:23:00
Azcaba

16/02/2010 12:10:00
si ponéis la convocatoria en el buscador de madrid.org, sale todo. Y si no, en 012 os dicen si estáis admitidos o excluídos.  

Suerte!
0positor

16/02/2010 15:19:00
::: --> Editado el dia : 17/02/2010 18:37:06 

Lista Provisional de ADMITIDOS: [--http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata...9&ssbinary=true--] 

Lista Provisional de EXCLUIDOS: [--http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata...5&ssbinary=true--] 

Fecha tope para el ESCRITO DE SUBSANACIÓN DE DEFECTOS: 26 de FEBRERO de 2010 

de momento en la lista de admitidos somos 14788 opositores para 1414 plazas, lo que quiere decir que tenemos un 9,57% de llevarnos una plaza. 
Cuando salgan las definitivas haré el recuento con los porcentajes separando el turno libre y el de discapacitados. 

Mucha suerte a todo@s!!!
Cherino

17/02/2010 12:03:00
Me parece increible después de 9 meses esperando las puñeteras listas, ahora estan mal, pues a los que estamos excluidos se le ha olvidado incluir el motivo por el cual hay que hacer la subsación, es la primera vez que veo esto. Ahora toca esperar otra vez la publicacion en el boe de esta errata, estar al loro en la pagina de la c.m. si sabeis cuando estan avisar en el foro, tambien se puede llamar al 012
Azcaba

17/02/2010 13:42:00
Yo ayer llamé al 012 porque no me veía en las listas (los nervios, porque sí que aparezco), y me dijeron que, como dice Cherino, habría que esperar a que salieran los motivos para hacer la subsanación, que en unos 3 días saldrían, pero vamos, como para fiarse, cada uno te dice una cosa. 

Por si a alguien le pasa, el que no aparezca ni una una lista ni en otra no tiene que enviar la subsanación, sino toda la documentación aportada. 

0positor

05/04/2010 21:44:00
Alguien sabe para cuando se estima que sea el examen? Por lo que veo puede retrasarse hasta el año 2011 :s me parece una exageración tanto margen...
romanico

10/06/2010 17:37:00
De momento no se sabe nada,les gusta poner los examenes en julio,pero sólo son especulaciones,antes de este examen de aux.hostelería debería salir el de aux.de obras y servicios y aún no tienen fecha,que desesperación.
charlygan

13/06/2010 23:46:00
Las oposiciones son así, las alargan y alargan en fin, que hay casos rápidos y otros peores, este parece q va a ser largo
Blood Bother
todos a una

17/08/2010 16:05:00
A quien le interese el libro de Auxiliar de hosteleria de ADAMS por la mitad de precio (15 Euros). Me lo compré porque me iba a presentar a la oposición pero he aprobado la de auxiliares del ayuntamiento. Está completamente nuevo y actualizado. Mi email es abodax@hotmail.com. Un saludo y suerte.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.183 mensajes ::: 328.534 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro