10 RESPUESTAS AL MENSAJE
Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..
11/09/2009 9:34:00
RE:CONCURSO DE EDUCACIÓN
Hace poco llame a recursos humanos y me dijeron que habría que esperar hasta final de mes como poco para las listas provisionales.
YO LLAMÉ AYER Y ME DIJERON QUE PROBABLEMENTE HASTA OCTUBRE NO SALDRÁ NADA.
HABRÁ QUE ESPERAR.
Hola, ¿sabéis algo de este tema? Gracias y un saludito
Yo he llamado hoy un montón de veces y o comunican o no contestan. Esperemos que pronto digan algo...
¿piguz sabes algo al respecto?
un saludo
Hoy he llamado a las 9:05 y no me han cogido. Después no he podido llamar. ¿Creeis que tenéis alguna posibilidad?
yo sé que no tengo ninguna posibilidad porque cuando lo eché en junio pregunté en personal y me dijeron más o menos como puntuaban y yo creo que no llego ni al mínimo pero bueno quiero saber cuánto puntuan por cada apartado y demás, y el no siempre le llevas, ¿y vosotros, qué tal?
bueno chicos piguz, pepemago y cia, he llamado esta mañana y me han dicho que la proxima semana a partir del martes saldra por fin la resolucion del concurso...
suerte a todos
Muchas gracias batista1 por avisarnos, yo sé que no tengo ninguna posibilidad pero sí que quiero saber los puntos que me han asignado por cada apartado, bueno que tengais suerte, hay que estar atentos a partir de hoy. Un saludito