AUXILIARES COLES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
piguz

29/09/2009 17:46:00
AUXILIARES COLES

Una pregunta ¿Cómo accedéis para poder rellenar la famosa estadística que tenemos que enviar en octubre? Se supone que pondrán un enlace en la página de la DAT ¿no? 

Gracias.

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

lluvera

29/09/2009 21:02:00
RE:AUXILIARES COLES
De que estadistica hablas?, por ahora, solo he preparado los horarios de los profes y no me ha comentado la directora nada mas.
Kaizen

29/09/2009 21:49:00
Mañana miro lo de la estadística, porque creo que sé a la que se refiere piguz (soy nuevo en el mundo de los coles, así que es la primera vez que lo veo). 

Lo que se ha hecho últimamente -corregidme si me equivoco- son las becas de comedor del período extraordinario para niños de 3 años (acabó el plazo el viernes), y esta semana termina el plazo de reclamaciones becas comedor y becas especiales (no sé que rollos de emigrantes o algo así). 

En cuanto a funciones, lo de hacer los horarios no es función de la jefatura de estudios??? A mí me endiñaron meter las notas en junio (porque llegué a finales de junio, si no me toca meter notas de 800 niños).  
Además me tocará el tema del comedor. 

Alguno con mucha experiencia en coles puede comentar grosso modo las tareas básicas??? (mi puesto es especial, porque es de los únicos de administrativo en cole, casi todos son auxiliares). 

Gracias anticipadas por los comentarios. 

Saludos,
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

29/09/2009 22:25:00
Hay 2 tipos de estadísticas: 

La que se saca del SICE que sale con los datos que teneis cargados. 
Y otra que se hace un poco más adelante en una página concreta de la Comunidad de Madrid. 

Os han tenido que mandar un email para que envieis a vuestra DAT la estadística del SICE. Creo que el plazo es hasta el 22 de octubre.