Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
Duda OPES Comunidad Madrid
Hola a todos, tengo la duda de qué OPES tendría que convocar la Comunidad de
Madrid. Según recuerdo nos quedamos en el 2005. Es así? Entonces tendrían que convocarse, si algún día lo hacen, las del 2006, 2007, 2008 y 2009 no?
Por favor, alguno que lo recuerde a ver si me puede contestar.
Muchas gracias.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Duda OPES Comunidad Madrid
Hola Capelo, te comento que también tienen que convocarse la OPE de 2005, por eso el rollo que nos vendían algunas academias de que iban a salir 800 y pico plazas, porque juntaban 2005+2006+2007, en principio, y nos quedamos en...NADA!! por lo menos de momento..
Doris Janice
Objetivo: no más paro sino trabajo de por vida
09/02/2010 10:25:00
Cuando me apunté a Adams hace casi 2 años me dijeron que iban a salir bastante plazas. De hecho en su web pone que son 833 pero lo que no se sabe es cuándo saldrán....confiemos en que sea pronto pero.....
Pues muchas gracias. Es que me entró la duda porque vi en la web de la academia Tecnig que las OPES hasta el 2007 estaban FINALIZADAS. No entiendo qué quiere decir esto. Pero vamos, More, es lo que tú dices.
Yo no creo que convoquen por el momento, pero sí quería cerciorarme de por cuál iban. Igual el día que lo hagan juntan hasta el 2010. Vete a saber.
Gracias por vuestras respuestas.
No están finalizadas porque yo, por ejemplo, soy interina y tengo una OPE de 2006 y todavía no ha salido, y sé que 1º tiene q salir la de 2005. ¿Las pueden juntar? sí, claro, de hecho eso es lo que decían las academias para decir que había muchas plazas y tal; ¿lo van a hacer? tal y como están las cosas lo dudo muchíiiiiiiiisimo. Probablemente, incluso amorticen plazas, es decir, que las quitarán sin sacarlas nunca a oposición... Así que, lo de juntarlas ni de churro. Saldrán menos y se dice que este año no se cree que saquen ninguna plaza. Ya lo iremos viendo, que queda mucho año. Si no es para este supongo que para el otro. A mi de momento, me da igual, cuanto más tarde mejor para mi, pero comprendo a todo el mundo que se las está preparando y que no salgan es un sinvivir, porque en el fondo yo estoy igual, sin saber hasta cuándo tengo curro y demás... Bueno, espero todo vaya bien!!!! Porque estudiar sin saber fecha de examen es lo peor...