esto es lo que colgaron hace poco en el foro, está claro que este año no saldrá.......de todas maneras incluso preguntando en las academias te dirán que no hay grupos para preparársela ( salvo los grupos que llevan mucho tiempo) porque de momento no se oye nada de convocarse...asi que si las academias ya van diciendo eso figúrate cómo está el panorama ( son las primeras en hacer que la gente se apunte diciendo cualquier cosa aunque no sea cierta).
Es cierto que el año que viene son elecciones pero Esperanzita no creo que necesite convocar por ese motivo, creo que está muy segura de salir de nuevo. esa es mi opinión, pero esperemos que a lo largo del año que viene salga la convocatoria.
RESTRICCIONES EN EL ACCESO AL EMPLEO EN 2010 EN LA COMUNIDAD DE MADRID
En 2010 no se procederá a la incorporaicón de nuevo personal salvo los derivados de la ejecución de OPE`s pendientes de años anteriores; y los correspondientes a la Tasa de Reposición de Efectivos que no superará el 15%.
Quedan excluidos de ese límite fijado los servicios declarados como de carácter prioritario:
- Funcionarios docentes
- Personal de administración de justicia
- Plazas de hospitales y centros de salud
- Personal con funciones de control y
vigilancia - Gestión de las políticas activas de empleo y de las prestaciones por desempleo
Se establece el límite máximo del 100% de la tasa de reposición de efectivos para la cobertura de plazas del:
- Personal de los servicios de prevención y extinción de incendios
- Personal investigador
- Personal que tenga que desarrollar la ley de dependencia
Durante 2010 no se podrá contratar personal temporal ni nombrar funcionarios interinos salvo casos excepcionales y cobertura de necesidades urgentes e inaplazables de los servicios pioritarios.
Cualquier nueva contratación requerirá autorización previa de la Consejería de Economía y
Hacienda.
Se podrán amortizar plazas ya previstas pero no ejecutadas de Ofertas de Empleo Público de años anteriores.
Se culminarán los procesos de Consolidación de Empleo pendientes y los procesos de Funcionariación