CONVOCATORIA AUXILAR ADMINISTRATIVO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
sandrismo1975

23/02/2010 10:12:00
solo se vive una vez
CONVOCATORIA AUXILAR ADMINISTRATIVO
hola: 

Soy nueva en ésto y estoy un poco perdida. Me estoy preparando las oposiciones de auxiliar administrativo para la Comunidad de Madrid y me gustaría saber si ya ha habido convocatoria o no de plazas. Se que ya llevan como tres años sin haber convocatoria para éstas. 
Si alguien sabe algo, por favor, que me eche una manita. 
gracias......

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

gacetaoposiciones
CONVOCATORIAS DE OPOSICIONES, BOLSAS Y OFERTAS EMP

24/02/2010 19:33:00
RE:CONVOCATORIA AUXILAR ADMINISTRATIVO
No aún no la han sacado, se supone q sale la acumulación de plazas este año, pero después de las declaración de Aguirre no sé, en cambio en adams anuncian por marzo la convocatoria de los auxiliares de auxilio judicialunas 1000 plazas, y unas 500 en aux administrativos del ayto de madrid, es cuestión de esperar a ver que pasa, sigue estudiando que si no salen las de la comunidad puedes aprovechar el esfuerzo en otras. 

Las de los ayuntamientos de torrejon de ardoz (21 plazas) y otras están abiertas los plazos para inscribirse. 

[--http://funcionariosforo.mforos.com/1499751-oposiciones/--] 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro