Tongo y mamoneo en la bolsa de interinos
Ya lo he contado en el topic de "Interinos a la espera", pero lo escribo en uno aparte, para que se sepa.
He comprobado, con nombres y números, que en la lista de espera de funcionarios interinos de la Comunidad de
Madrid, hay tongo y mamoneo.
Han llamado a una persona que está en el número 209x, y sé de otra que aprobó el primer examen (o sea, que tendrá como máximo el 700), que lleva meses esperando a que le llamen desde que cesó en el último destino.
Además, según ponéis por aquí, van llamando por el número 18xx, ¿no?
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Tongo y mamoneo en la bolsa de interinos
yO NO DIGO QUE NO TENGAS RAZON, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD. PERO NO ME CUADRA UNA COSA......... LA PERSONA QUE TIENE EL 700, YA HABRA TRABAJADO, ADEMAS, CON ESA BUENA PUNTUACION, SABRA MAS O MENOS COMO FUNCIONA ESTO, PORQUE CUANDO ESTAS TRABAJANDO, TE ENTERAS DE MUCHAS COSAS. ASI QUE LO QUE NO ENTIENDO, QUE DESDE QUE CESO , SI VE QUE NO LA HAN VUELTO A LLAMAR PARA TRABAJAR, ESTÉ CRUZADA DE BRAZOS ESPERANDO QUE LA LLAMEN.
CREO QUE POR UN LADO, HA PODIDO HABER UN ERROR POR PARTE DE LOS GESTORES DE BOLSA, PERO TAMBIEN DEJADEZ POR PARTE DE ESTA PERSONA.
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
08/03/2010 11:54:00
¿Esa persona cuando cesó presentó los papeles para solicitar su reincorporación a la bolsa? Porque el plazo son 15 días, si no los presentas te excluyen definitivamente. Si lo hizo no sé a qué espera para llamar a preguntar.
Claro que la persona que está esperando que la llamen presentó los papeles, cuando cesó en el último destino.
Y, en cualquier caso, ¿qué me decís de la que está en el 209x, que ya la han llamado?
Creo que estás liando los números de dos listas. Pues la última persona a la que han llamado en el puesto 1839 de la lista de espera, ocupaba la posición 3406 ó 3412 de la lista supletoria inticial (te pongo dos números porque hubo una rectificación y se incluyó a una persona por delante si mal no recuerdo) es decir, que a la 209x de la lista supletoria como indicas, la llamaron hace tiempo y, como sabrás, la lista definitiva la componen 1891 personas (de las 3576 que sacaron más de un 4 en el primer examen).
Recomiéndale a tu amiga que vaya a Chamberí con la copia sellada por el registro solicitando la reincorporación a la lista de espera, verás como rápidamente subsanan el problema y al día siguiente la están llamando!!!!
Un saludo,