oposiciones auxiliares administrativos Universidad Autónoma

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
campanilla86

12/03/2010 12:57:00
oposiciones auxiliares administrativos Universidad Autónoma
Buenas mi duda es la siguiente, yo trabajo como administrativa en una empresa, pero nunca me he presentado a ninguna oposicion, para presentarte a las de concurso oposicion es necesario tener meritos o me puedo presentar igualmente sin haber hecho ningu examen antes?se supone que cuantos mas examenes hagas mas meritos vas consiguendo o no?si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradezco por adelantado saludos

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

12/03/2010 17:30:00
RE:oposiciones auxiliares administrativos Universidad Autónoma
Hola, los méritos no son por haberte presentado a ningún examen sino por haber trabajado como auxiliar administrativo en la administración o en la empresa privada, así que si estás trabajando como tal ya tendrías algún punto para la fase de concurso. Lo primero que harías sería el examen y luego se valoran los méritos presentados y de las dos puntuaciones obtenidas es de donde salen los que cubren los puestos. Así que preséntate porque eso que llevas por delante. 
Salud

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro