¿Alguien ha aprobado las del Estado?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
javidel

21/03/2010 16:10:00
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
¿Alguien ha aprobado las del Estado?
Pues eso, ¿algún interino de la CAM habéis aprobado las de Estado?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

PARIS68

22/03/2010 10:04:00
RE:¿Alguien ha aprobado las del Estado?
Tú, Javidel. Enhorabuena..... 

Saludos
javidel

22/03/2010 12:26:00
Gracias, aunque la verdad, estoy bastante agusto en mi puesto y me dará pena dejarlo porque me coge cerca de casa, el sueldo con el abono transporte es mayor que en muchos destinos del Estado y las vacaciones claro...Una pena que esta gente no convoque ni digan nada sobre nuestro futuro.
yogofetana

22/03/2010 15:55:00
¡ENHORABUENA!!!!!! y no te lamente hombre, que según están las cosas.... tienes una plaza fija para los restos, y ya verás como te va bien también, el que no tiene problemas no los tiene en ningún sitio... y si no como decia Gila "si no la quieres,PAMÍ!
2527

23/03/2010 0:10:00
javidel cuando tomais posesion??? tienes una Ope? de que año? donde? 
Cuantas preguntas verdad? bueno que tengas suerte en tu nuevo destino y cuando salgan las de la comunidad te presentas otra vez, aunque estaras bien en el estado tambien, puedes aceder a administrativo o a gestion por promocion interna... es mas apetitoso y mas facil 
Un saludo para todos
javidel

23/03/2010 9:42:00
Pues la toma de posesión según comentan será para septiembre. Yo tengo una OPE 2008 en dos colegios.
ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

23/03/2010 10:39:00
Enhorabuena por tu plaza, ahora desde la tranquilidad de un puesto fijo a plantearte el ascenso con la carrera administrativa
Salud
bops

24/03/2010 20:18:00
Javidel una preguntita: 
yo estoy de interina de la CAM en dos coles, OPE 2008 (que me dijeron hace tiempo q las de ese año no iban a salir, así q o se amortizaban o me dejaban a mí por lo menos por un tiempo) y ahora q leo q tu plaza es una OPE 2008, ¿es q están ofreciendo para los q habéis aprobado Estado plazas en coles en las q estamos de interinos gente de la Comunidad? Si es así, cómo puedo enterarme si la plaza q ocupo se la va a llevar alguien de Estado? es por estar preparada... 

Gracias 

ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

25/03/2010 10:01:00
No, bops, javidel ha aprobado una oposición del Estado mientras estaba trabajando de interino para la Comunidad en dos coles, como tú. La plaza que ocupará en el futuro será de la Administración del Estado y la que tiene ahora la tendrán que cubrir con otro interino de la Comunidad de Madrid. Son cosas diferentes, así que tranquila. 
Salud
mad75

25/03/2010 11:12:00
Buenos días! Yo también he aprobado. Estoy de interina en un cole en Madrid Capital. Es una OPE del 2006. Yo soy la tercera interina q la ocupa, los anteriores lo dejaron pq aprobaron las del Estado, así que es una especie de talismán jeje. Espero que la siguiente persona q lo ocupe tenga la misma suerte.
bops

25/03/2010 17:11:00
Buf menos mal, muchas gracias! esto de ser interino es un sinvivir, a ver cuándo apruebo!! 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro