¡Saludos a todas/os!
En primer lugar, quería dar un poco de ánimo para todas/os las/os que no habéis superado el primer examen. Ya sé que estáis desilusionadas/os y que de poco os van a servir mis palabras, pero quería deciros que las oposiciones son una carrera muy larga y que al final el esfuerzo se verá recompensado.
También quería informar a todas/os aquellas/os alumnas/os que han estado conmigo y no han conseguido pasar el corte, que sigan entrenando el Word porque los conocimientos ya los han adquirido y es necesario practicar un poco en casa para que no se olvide. Ya veréis cómo tendréis oportunidad de demostrar lo que habéis aprendido. Las
oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo, de los diferentes cuerpos (funcionarios, laborales, personal estatutario…) y organismos públicos (corporaciones locales, Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Estado..) son las más numerosas, cuando os queráis dar cuenta ya tenemos otra convocatoria a la vuelta de la esquina. Así que no os vengáis abajo y seguir practicando un poco en casa, para que no cueste tanto volver a los teclados en la próxima.
Para aquellas/os que habéis superado la prueba os informo de los cursos que se van a abrir para los meses de abril y mayo.
CURSOS INTENSIVOS DE 12 HORAS
Para las/os que estéis interesadas/os todavía queda alguna plaza disponible en el mes de abril para el intensivo los fines de semana en Avenida de América. Comenzarían el sábado, 10 de abril, y terminaríamos el domingo, 25 de abril. Las clases serían las siguientes:
Fin de semana del 9 y 10 de abril. Horas: de 9 a 15. Clase intensiva de nivel medio. Precio del fin de semana por persona: 100 euros. (12 horas)
Fin de semana del 17 y 18 de abril. Horas: de 9 a 15. Clase intensiva de nivel medio-avanzado. Precio del fin de semana por persona: 100 euros. (12 horas)
Fin de semana del 24 y 25 de abril. Horas: de 9 a 15. Clase intensiva de nivel avanzado. Precio del fin de semana por persona: 100 euros. (12 horas)
Estos tres fines de semana están preparados y trabajados laboriosamente para lograr las destrezas y conocimientos necesarios para superar con garantías la prueba práctica correspondiente a WORD 2003.
La metodología utilizada busca la agilidad en la adquisición de los conocimientos a través de las explicaciones aplicadas directamente sobre supuestos prácticos donde se trabajan todas las posibilidades de WORD y los trucos y habilidades necesarias para enfocar correctamente el examen (hay que aprobar, sí o sí).
METODOLOGÍA:
-TÉCNICAS DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA PRÁCTICA
-SIMULACROS DE EXAMEN
-EXPLICACIÓN DETALLADA
-SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO
Por motivos de buscar la máxima homogeneidad entre el alumnado no se admiten alumnos de nivel inicial.
No se prepara la prueba de mecanografía.
Para las/os que estéis interesadas/os, una vez convocada la fecha exacta del examen, las dos semanas precedentes haremos un maratón intensivo durante toda la semana.
Hasta la fecha no he tenido ningún alumno al que no le hayan gustado mis clases, pero ya sabéis que lo que para uno puede ser estupendo para otro puede no serlo tanto. Por eso, la primera hora es gratuita y sin compromiso para que valoréis la calidad de
enseñanza y la metodología aplicada. No hay que hacer ninguna matrícula ni efectuar ningún pago por adelantado.
Si necesitas alguna información más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo,
Carolina
faroncarol@hotmail.com
659799182