Pregunta para los que trabajais en un cole

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
evalle84

17/04/2010 11:07:00
Lo bueno se hace esperar....
Pregunta para los que trabajais en un cole
Hola a todos, 
tengo un problema muy grande, estoy dando de alta las solicitudes de admision de los nuevos alumnos pero el programa no me computa los puntos por proximidad, me podéis decir que estoy haciendo mal. Estoy desesperada porque he llamado al programa un monton de veces y no saben decirme que pasa. 
Cuando indico el domicilio lo busco en el programa y lo encuentra...pero a la hora de que me lo bareme me pone otras zonas y no me lo calculala proximidad, por favor ayudarme. 
un saludo a todos y muchas muchas gracias

51 RESPUESTAS AL MENSAJE

ub40

17/04/2010 16:53:00
RE:Pregunta para los que trabajais en un cole
Tranquila, evalle! 

Tienes que validar y volver a consultar la solicitud. Das a modificar y calculas los puntos por proximidad. Aceptas y ya lo tienes. 

Si el lunes ves que no te sale ponme un email. O dame el tuyo y yo te escribo. 

Un saludo.
evalle84

17/04/2010 18:50:00
Muchísimas gracias up40. 
Lo que me has dicho es exactamente lo que me comentaron cuando llame al programa, el problema es que mi cole esta en boadilla y yo no conozco la zona y no se indicar si es zona limitrofe o no..  
Este problema solo me esta dando en la proximidad nada mas a ti tambien te pasa?? o no te esta calculando algun dato mas??? 
Es mi primer trabajo de funcionaria, llevo menos de un mes en el cole y encima no me han dado el curso... espero que todo salga bien. 
muchas gracias por todo. 

un saludo
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

17/04/2010 19:06:00
Es que este año han cambiado cosas y para variar lo han estropeado. 
Procedimiento: 

Metes todos los datos del alumno, padres y domicilio. Entonces validad y verás que ya te aparecen datos en la parte de "domicilio final de baremación". Te vas a documentos, marcas que aporta documentos justificativos de domicilio familiar (el empadronamiento) y hay veces que ya te barema el programa y otras veces tienes que volver a validar y luego modificar otra vez.  
Para lo de las zonas mira el PIPA: 

[--http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/--] 

es una página para consultar los colegios por zonas. En "Centros próximos" metes la dirección del alumno y te saldrán los colegios poor puntación. Si en el tuyo dan 4 puntos es que es de la zona. 
Yo lo que he hecho es una lista con todos los colegios del pueblo por zonas y así en la casilla "otros centros" como tienes que poner si son de la zona del domicilio pues ya enseguida lo puedes mirar. 

evalle84

17/04/2010 19:53:00
Muxisimas gracias Javi, la verdad que siempre que pregunto algo siempre me ayudas.  
Me ha quedado todo muy claro, en mi colegio me estan poniendo las cosas un poco dificil pero bueno.... con vuestra ayuda la verdad que estoy mucho mas tranquila. 

Un saludo
suerte09

18/04/2010 8:54:00
a mi me pasa lo mismo, y con los que pedis consulta al aytto no están dando problemas también? me responde el aytto y no me lo puntuan en baremación. 
gracias
suerte09

18/04/2010 8:56:00
otra cosa en algunos dni que están corrector me dicen no valido, ? os pasa ? todos los años tienen algun rollo que nunca funciona, al final lo arreglan pero te desesperas 
saluditos
javidel

18/04/2010 13:51:00
Lo de los dnis es otro gran invento. 
Si pinchas en "autoriza consulta DNI", al validar se hace una consulta al INE (creo) y verás que se ilumina un botoncito que pone "Envios a AAPP". Si pinchas ahí verás que hay varias pestañas, una pone AEAT, otra Padrón y otra DNI. 
Pues bien, si te aparece No validado es que tienes que ir a la pestaña DNI y verás que el INE te ha enviado sus datos y si no son iguales que los que has metido tú pues no te acepta. 
Por ejemplo, tú pones en nombre de la madre Mª Ángeles y para ellos es María de los Ángeles. Simplemente tienes que marcar una casilla que hay para aceptar la corrección del INE, validas y listo, ya aparece como VALIDADO. 

Todo esto por supuesto no está explicado en ningún sitio y en ICM no solucionan gran cosa. 

evalle, para eso estamos porque ya sabes que en los colegios no tenemos a nadie para hablar de esto y muchas veces el equipo directivo pasa bastante del tema.
evalle84

19/04/2010 17:37:00
Buenas tardes!! 
Hoy he hecho lo que me indicasteis y todo ha salido genial, muchisimas gracias. 
Javidel no te imaginas como estaba el viernes entre que el icm no me solucionaba nada porque lo unico que me indicaban era que tomaban nota de la incidencia y el equipo directivo me decia que el programa siempre esta dando problemas.... estaba de los nervios.. y si le sumas que me tengo que encargar de las becas y tampoco me indicaron como tenia que hacerlo.Al final tuve que llamar a la comunidad de madrid.... me alegro mucho de que exista este foro y de que haya gente tan amable dentro de él
javidel

20/04/2010 0:07:00
Me alegro evalle. Ya queda poquito de becas aunque luego nos vendrán las de comedor y otra vez lo mismo jeje
Devil Daddy

22/04/2010 15:47:00
Hola a todos, pues si, cada vez que tocan algo del programa los de ICM lo joden y va fatal, por cierto, sabéis por qué no barema la existencia de hermanos en el centro?, no se porque hay cosas que el programa no barema, ni modificando ni nada. A ver si terminan pronto estas becas....
javidel

22/04/2010 21:57:00
Lo de los hermanos sí funciona bien. Primero lo marcar en la pestaña de hermanos, que además te vuelca bastantes datos, y luego en baremación le pones 1,2 o los hermanos que tengan. 

Javire
alguna tiene que ser la buena no?

23/04/2010 22:20:00
Javidel muchas gracias, yo estoy en un IES y tb me pasaba lo mismo con los padres con nombre compuesto que solo te ponen uno. Lo de los hermanos a mi si me va, bueno de momento, xq estos programas son la caña.. de malos :)
Javire

26/04/2010 17:25:00
Hola  
Hoy me ha llegado una solicitud de una familia que cobra el SMI (salario min de integración) viene al final de la instancia, pero no encuentro donde marcarlo en SICE, algun@ sabeis donde se pone? xq luego me he ido a "ENVIOS A AAPP" y en "OTROS" aparece lo de familia numerosa, minusvalía y tb esto del SMI, y claro al no encontrar donde marcarlo me aparece como NO. 
Gracias anticipadas :)
caybe

26/04/2010 19:01:00
Muchas gracias por responder a las dudas que van surgiendo porque los del icm no ayudan en nada, se limitan a abrir incidencias
mad75

27/04/2010 11:53:00
Buenos días, 

¿Os está baremando la renta? es que tengo solicitudes de más de una semana que aún no han baremado.
javidel

27/04/2010 13:13:00
Javire, si te refieres a la RMI (renta mínima de inserción), hay una casilla en la pestaña de Baremación, pones que sí y si autoriza consulta lo marcas y ya está.
Javire

27/04/2010 20:39:00
Gracias Javidel, ayer lo estuve mirando con mis compañeros y no vimos nada, pone algo de la RMI? xq hemos visto lo de AEAT y la de FAM NUMEROSA, pero de la RMI no. 
Mañana lo miro y te digo. 
Gracias, tenían que darte un complemento x lo q ayudas con este truño de programa :)
Javire

29/04/2010 23:20:00
Javidel hoy he estado mirando y no veo esa pestaña para la RMI (renta min de inserción), la que si veo, es la de autorizar datos AEAT, es esa a la que te refieres? si no dime que es lo que pone en esa pestaña, que igual estamos tan enfrascadosq que no la vemos. 
Gracias.
javidel

30/04/2010 12:35:00
En baremación, donde está la casilla de autoriza AEAT, a la izquierda está lo de meter a mano la renta familiar. Pues justo encima de eso y debajo de la opción de familias numerosas.
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

30/04/2010 16:40:00
Bueno, compañeros... finalmente se acabó el plazo de todo lo que había abierto hasta el momento. Me he visto un poco pillada de tiempo, en comparación con otros años por lo de mandar ayer las becas con los NIA y todo y tener que llamar a los coles donde habían estado algunos niños de mis coles antes y desde los cuales les habían solicitado el dichoso numerito. Estar compartida en estos casos es un poco rollo, porque tienes la presión de sacar las cosas en los 2 coles. 

En cuanto a las instancias para solicitar plaza, pues he estando mirando y he visto algún error en algunas de las solicitudes que hemos metido. A un niño por ejemplo le sumaban mal los puntos. Tenía 2 por cercanía al centro y uno por declaración de la renta, y salía que tenía un total de 2 puntos. Os lo digo para que les echeis un vistazo a las vuestras. Nosotros este año (en los 2 coles) tendremos que mirarlo todo con lupa, porque hemos recibido muchas más solicitudes que plazas tenemos. ¿Os ha pasado igual a vosotros? En los otros 2 años que llevo ahí nunca ha pasado esto, y no sé si es un efecto general o no.  

Bueno, la próxima presión de gente será para becas de comedor. ¿Habrá que poner también el NIA? Yo me he guardado todos los lo que he pedido a otros coles para no tener el mismo problema otra vez.  

Me he extendido un poco, pero es que hacía mucho que no escribía y ya tenía "mono" je je 

javidel

30/04/2010 20:21:00
Menuda tela con el NIA de las narices. Yo se lo ponía a los padres en la copia que se quedan para la próxima. Lo malo es que el 90% lo tirará a la basura y lo volverá a traer sin él. 
En mis colegios al ser uno bilingüe se lleva el doble de solicitudes que el otro donde sobran plazas (la publicidad de la Esper funciona). 
Lo que sí he tenido son problemas con algunas solicitudes que me da un error de estos de varias líneas y los de ICM no tienen ni idea de arreglarlo porque lleva 1 semana la incidencia. 
Ahora a descansar un poco que en 15 o 20 días nos vienen las de comedor.
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

01/05/2010 15:31:00
Javidel, les ponías el NIA a los padres antes de que se llevaran la copia sellada? Definitivamente eres un artista, yo les decía a todos "eso se lo ponemos nosotros antes de remitir las solicitudes de beca" y a otra cosa. Si con las que tenía liada me pongo a buscar los NIA ya no te digo nada. Cuando tenía ratos las iba completando, pero repito que este año me he visto bastante pillada con ese tema, creo que ha sido por lo de los NIA, por lo mal que estaban hechas las hojas de solicitud que el nombre del alumno estaba en la parte de atrás, y porque además teníamos que recoger las becas de los hermanos que estaban en el instituto... Que no me acuerdo si esto último también funcionó así el año pasado, pero en cualquier caso no había que poner el NIA...  

En cuanto a las becas de comedor... ¿qué dices? ¿que nos dejarán 20 días tranquilos? pues yo pensaba que lo mismo nos decían ya algo esta semana.  

De las solicitudes de plaza, ninguno de mis 2 coles es bilingüe y ambos tienen bastantes más que plazas. El otro día hablé con una mujer que trabajaba en una escuela infantil y me dijo que habían tenido menos solicitudes que otros años. Supongo que se debe a que por la crisis, ya la gente prefiere llevarles al cole que a la escuela infantil (que al fin y al cabo es una pasta todos los meses) y además porque si no piden plaza con 3 años, luego es más complicado meterles en cole porque están las plazas cubiertas. ¿No? Vamos, esa ha sido mi interpretación de lo que nos ha pasado este año... jaajjaajaj 

Una pregunta que os voy a hacer... ¿vosotros teneis horario de atención al público? aunque no sea todo el año, por lo menos en lo que a plazos de recoger documentación se refiere. Es que en un cole sí que tengo horario y en otro no, y en el primero me cunde mucho más que en el otro, y creo que puede deberse a eso, porque es imposible que te cunda el trabajo dentro cuando tienes que estar cortando cada poco tiempo para atender a alguien. Sin embargo, si pones un horario sabes que esas 2 horas o el tiempo que sea es así, pero el resto más o menos lo dedicas a estar concentrado sin necesidad de estar con tanta interrupción.  

Me acabo de marcar otra supermegaintervención... ¡¡qué cansina que soy!! je je
suerte09

02/05/2010 9:00:00
yo que tu ponía horario, no tiene nada que ver, es que sino no te da tiempo a nada de nada, aunque muchos se lo saltan a la torera pero bueno, que se acostumbren que tienes un horario de atención al publico, si no es un cachondeo. 
saluditos
javidel

02/05/2010 15:54:00
Iresampe, yo puse horario en los dos: de 9 a 10:30 y de 15:15 a 15:45 (si pones hasta las 16 te quedas media hora más). 
Yo imprimí una lista con los NIA y a cada padre se lo decía para que lo pusieran ellos en el momento en el original y en la copia, así para las próximas ya lo tienen. 
Yo estaba mínimo 1 hora todos los días recogiendo becas y después me ponía a ordenarlas. Cuando acaba cogía las solicitudes de matrícula que habían recogido el director o jefe de estudios y a meterlas en el SICE.  

Si no pones horario de atención no puedes hacer nada porque el goteo sería constante. Para eso hace falta que el conserje sea competente y te "pare" a los padres que vienen fuera de hora. Los que venían a echar la matrícula sí que los atendemos cuando sea porque ya que han elegido el colegio que no se escapen jeje
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

03/05/2010 8:31:00
¡Hola de nuevo! Gracias por contestar a lo de los horarios. Os cuento... realmente no es que yo pueda poner horario o no. El año pasado en el cole que no lo tienen lo dejé caer, y este año cuando me he visto tan pillada he vuelto a decirlo pero con más contundencia, pero es que no veo al equipo directivo por la labor. Supongo que piensan que los padres están acostumbrados a no tener, y de pronto fijarles un horario... pues como que no les va a gustar. ¿Vosotros cómo hicisteis para ponerlo si antes no lo hacían así? 

Es que trabajar ordenando y metiendo solicitudes de plaza es imposible con el continuo goteo de gente. En el cole donde tienen horario pues si vienen fuera de él, también les atiendo, pero hay que reconocer que son los menos, y te cunde para mucho más.  

Con lo que me habéis dicho seguramente les diga que hay en muchos coles que tienen horario, y que si no se lo quieren plantear para este año, que vale... pero que para el año que viene sí que tiene que ser así, porque no se puede de otra manera. Lo de que el horario de atención se termine una media hora antes de terminar la jornada, ya lo sabía... que la gente se espera hasta el último momento y al final hay tal cola que sales tarde.  

Ya os contaré el resultado. Gracias de nuevo!!!!
javidel

03/05/2010 9:31:00
En uno de los míos ya lo tenían y en el otro dije: "yo no puedo estar atendiendo gente y haciendo listas porque se me traspapela todo así que si no os importa voy a poner un horario de entrega de becas" y me dijeron que sí.
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

03/05/2010 14:13:00
Y en el cole donde no tenías horario... ¿les costó mucho a los padres adaptarse?
javidel

03/05/2010 17:40:00
Al que le costó fue al conserje que es el que se come las broncas jaja
Javire

06/05/2010 20:34:00
Hola de nuevo! yo estoy en un IES y acabo de ver lo de la famosa RMI, curiosamente aparece la casilla para marcarlo en los alumnos que van a la ESO, pero los de bachillerato que son la mayoría de las solicitudes no hay esa casilla, en fin el que invento el SICE se quedo bien ancho el jodio, vaya programa... 
Con lo que decis del horario de atención al público es mucho mejor tenerlo fijado, nosotros atentedemos de 11 a 13 y los lunes x la tarde, supongo que puede joder llegar tarde, pero si no, no te cunde el trabajo nada. 

loliwuan

12/05/2010 17:03:00
He firmado en Hacienda para un cole en la zona Norte, alguien que me pueda informar como funcionan... horarios, vacaciones, sueldo si hay algún extra si trabaja a horio partido, etc... Os agradecería que contárais un poco de esto y la experiencia vivida. Gracias
Eli1976

12/05/2010 20:26:00
Hola a todos!! por curiosidad, os han puesto trabas ha alguno de vosotros para darse de alta en el correo de la CAM? yo estoy trabajando en un cole que no estan por la labor de darme de alta en el correo, el problema es que sin el correo no me entero de los cursos que van saliendo. 
Alguno ha estado en mi misma situación?? y si es así ¿Que me aconsejais? 

Un saludo 

Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

15/05/2010 15:52:00
Hola Eli! Pues con lo que me dices me dejas fuera de combate. No había oido que se pudieran poner trabas a eso, porque se supone que cada persona que trabaja en la Comunidad de Madrid tenemos derecho a tener nuestro correo. Yo me lo hice cuando estaba en otro puesto, antes de entrar en los coles que estoy ahora, pero vamos... creo que tampoco hubiera tenido problema. ¿Por qué se supone que te lo niegan?  

La verdad es que yo ese correo lo uso solo para el tema de los cursos virtuales, que es la vía de comunicación con ellos, y también se usa para cursos del IMAP (también virtuales).  

Si se niegan en rotundo no sé qué decirte para que les pudieras convencer.  

Y ahora cambiando de tercio... ¿alguien sabe para cuando salen las becas de comedor? Me están entrando los 7 males porque faltan muchas cosas: las becas dichosas, las reclamaciones de las becas de libros, que estoy viendo que se van a juntar con las matrículas de los del nuevo curso... Me parecen muchas cosas para un mes y medio que queda de curso. ¿No creeis lo mismo?
javidel

15/05/2010 16:52:00
El correo y el acceso a SICE no te los pueden negar porque tú como trabajador de la Comunidad tienes derecho a ellos. 
En la intranet tienes el formulario para que te lo activen. Si se ponen tontos pones el sello del colegio nada más, ni firma del director ni leches y ya te das de alta en el SICE. 
Si estás en dos colegios tienes que tener un acceso para cada centro en SICE y uno común para el correo e internet. 
Ay madre, estos maestros son más raros que un perro verde, vaya pieza hay suelta por ahí. 

Iresampe, la reclamación de las becas de libros ya se va a ir a julio según las instrucciones de la DAT, nosotros les hemos dicho a los padres que estén atentos a la web de la DG de Becas. Y las de comedor pues seguro que salen para finales de mayo o primeros de junio.
azuq

15/05/2010 19:57:00
Hola a todos, 

pues si, para los que estamos en colegios nos queda un mes y medio con trabajito, pero vamos, que tampoco hay que desamimarse ni mucho menos estresarse. 

A ver, las becas de comedor son mucho más flojas que las de los libros, pues si es como el curso pasado, solamente las podrán solicitar familias que dispongan de ingresos muy bajos (5000 por barba), además de que no todo el mundo necesita el servicio de comedor. 

En cuanto a las reclamaciones de las becas de libros (que si han de hacerse antes de que acabe el curso, por que así lo indica la convocatoria que señala el mes de junio para las listas provisionales, aunque las definitivas sean en verano y haya que consultarlas en la web y porque las reclamaciones se presentan en los centros y en julio estamos cerrados casi todos o al menos cerrados al público), pues bueno, en parte depende de como las haya enviado cada colegio, si están bien revisadas y completadas no deberían ser muchas (amén de errores que todos sabemos). 

Y las matrículas, pues bueno, parte del período de las mismas es cuando ya el cole ha terminado, y está todo más tranquilo. 

En fin, que mucho ánimo a todos los que estáis en colegios, que solo queda un esfuercito y dentro de nada vacaciones! 

Un saludo a todos!
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

16/05/2010 12:11:00
A ver... Javidel... tú dices que la reclamación de las becas de libros es para Julio y Azuq dice que en Junio. Yo solo espero que sea en el mes de Junio, porque si es en Julio lo mismo me dicen que vaya, cuando no lo he hecho ningún año desde que llevo ahí.  

Por muy bien que hayamos querido mandar las becas, fijo que hay errores del NIA o de cosas que se nos han pasado, o de cosas de Hacienda, que eso nosotros no podemos controlar si están bien o mal. 

En cuanto a la matrícula... pues es que este año me temo que voy a tener mucho jaleo en uno de los coles porque creo que nos van a poner un aula más para 3 años, y eso son 25 matrículas más. Pero bueno... como luego vienen las vacaciones ya tendremos tiempo de relajarnos... je je
javidel

16/05/2010 13:44:00
Vacaciones los suertudos, yo hasta mitad larga de julio nada. 
Nuevo invento del señor director...EL INVENTARIO. Si es que como no le aguantan ni en su casa pues no sale del colegio el muy cab...
azuq

16/05/2010 15:06:00
Hola a todos y en especial a Javidel, 

me parece a mi que ese director tiene muchiiiisiiimooo morro. Hasta donde yo se, hacer el inventario no es labor del administrativo, sino del secretario
Cosa distinta es que te pidan que lo pases a word, a excel o a lo que sea, máxime que por lo que te he leído por aquí eres de los que dan el callo en tu colegio. 

Si el se aburre de estar en casa no quiere decir que los demás también, a ver si tiene coj... de pedir que se queden a los maestros o al secretario. 

Es que estas cosas me ponen de los nervios... serán DESAGRADECIDOS!!! 

Un saludo.
Eli1976

17/05/2010 10:52:00
Hola muchas gracias a todos por contestar!! 
La verdad es que me estan poniendo bastantes trabas en este cole; lo del correo se lo he dicho un par de veces y la contestación que me han dado que si es algo personal para mí y para hacer cursos que para qué tiene que firmar, desde luego llego trabajando 2 años aquí y no he hecho ningún curso porque no puedo si no tengo mi correo. 
Lo que me has dicho Javidel lo de poner el sello, si se enteran; sería algo ilegal??
javidel

17/05/2010 11:00:00
Eli, vamos a ver. Puede ser que en tu colegio no se hayan enterado de que no somos maestros y que en muchas cosas funcionamos de otra manera. 
Tú diles que necesitas acceso a SICE y al correo porque a través de él se pueden poner en contacto contigo para cursos, el abono transporte o cualquier cosa desde la Comunidad de Madrid
En principio la solicitud la tiene que firmar el director pero si se ponen tontos al extremo pues sólo pones el sello del colegio y casi que ni eso si no quieres arriesgarte, la mandas sin firmar y ya. La tienes en la intranet. 
En cualquier caso diles que hablen con la DAT, personal no docente y que allí les expliquen que tienes derecho al correo. 
A malas ya recurre a un sindicato pero vamos, que ya tienen que ser cab... para llegar eso por el correo.
Eli1976

17/05/2010 11:18:00
Hola Javidel!! lo que me acabas de comentar se lo he hecho saber a mi directora, la comenté que solo quería mi correo para hacer cursos y encima fuera del horario laboral; y que si tenía alguna duda que se informase en la DAT, me dijo que se informaría se quedo con la solicitud y no me ha vuelto a decir nada. Con esta van ya dos veces. Estoy afiliada a un Sindicato pero quería solucionar todo esto por las buenas; me da mucha rabia que siendo un derecho me lo quieran negar.
Iresampe
¡¡Qué no decaiga!!

17/05/2010 13:44:00
Jolín... flipo con algunos directores y equipos directivos, de verdad. Vamos a ver... el tener una cuenta de correo no quiere decir que tengas que estar todo el día con correitos personales, porque si quisieras hacer eso lo tienes tremendamente fácil, porque puedes entrar en internet normal con la clave con la que estás accediendo a SICE ahora mismo. 

Ahora, también te digo, que si tienes problemas para que te den clave para conseguir un correo, no me quiero ni pensar lo que te van a decir cuando les llegue el correo de autorización para los cursos virtuales. Es decir, cuando tú pides un curso virtual a ICM (los del IMAP creo que no piden autorización) luego les mandan a ellos un correo para que den su visto bueno... Y ya no sé si te van a poner problemas nuevamente. Te lo digo para que estés alerta y te vayas preparando explicaciones.
javidel

17/05/2010 14:45:00
Uno de los derechos de los funcionarios es la formación continua. 
No te pueden denegar los cursos salvo por necesidades del servicio y los virtuales los puedes hacer en tu casa fuera del trabajo. Luego hay que ir un día a hacer un examen presencial. 
Para los del IMAP sí que te mandan un correo porque son varios días de curso. 

En fin Eli, que me parece que te ha tocado la china. Ya se sabe que en los colegios se puede estar muy bien o muy mal. Yo al principio estuve fatal pero luego poco a poco van entrando en razón. Además como cambió el secretario pues mi situación mejoró porque el que estaba antes, telita con el amigo. 

Lo mejor visto lo visto es que hables con tu sindicato y que te hagan una visita.
caybe

17/05/2010 17:19:00
hola, yo os quería hacer una preguntita de novata total... a mi me dieron la cuenta de correo pero no sé si hay alguna opción en la intranet donde pueda verla o tendría que venir alguien a configurar el outlook???
javidel

18/05/2010 11:37:00
caybe, te paso la dirección por privado.
suerte09

18/05/2010 15:02:00
una preguntita, resulta que tengo una reclamación que no está deacuerdo con la renta me ha entregado documentación, se supone que somos nosotros quien tenemos que modificar la solicitud?  
gracias
javidel

18/05/2010 15:26:00
Buff, pues tendrías que mirar en SICE la renta que le aprece y por la que se le han dado los puntos y comprobar si coincide con lo que él te aporta. Si no coincide pues ya ni idea, eso lo lleva el director y el secretario.
caybe

25/05/2010 17:58:00
me ha surgido una duda... si el cole cierra antes de agosto, te quedas a disposición del dat, verdad??
javidel

25/05/2010 22:10:00
Hay gente a la que la DAT le envía una notificación para que en julio se incorporen a un instituto a ayudar con las matrículas pero son casos excepcionales. 

caybe

26/05/2010 17:29:00
muchas gracias javidel... con la suerte que tengo seguro que soy el caso excepcional del 2010... jeje
ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

26/05/2010 22:29:00
Que yo sepa, eso sólo ocurre en la DAT Madrid capital y no sé si lo hacen o no regularmente. Porque la información la obtuve de una persona a la que le pasó y lo puso en el foro. Lo normal es que vayas al cole unos días de julio y ya está. 
Salud
caybe

27/05/2010 17:13:00
gracias Acra

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro