Para Javidel y otros compis en coles

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
ACRA13

07/06/2010 13:50:00
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada
Para Javidel y otros compis en coles
Mañana hay convocada una manifestación en Cibeles a las 18:30.  
Siento no haber podido colgar nada antes pero es que no me dejaba conectarme desde el trabajo y luego en casa no tengo tiempo, es lo que tiene tener un peque de casi cuatro añazos :-)  
Creo que los cien euros se los quitan a los profes, que obviamente tienen un salario mayor que el nuestro.  
Salud

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse

07/06/2010 14:11:00
RE:Para Javidel y otros compis en coles
Sacado de la web de CCOO: 

La FSC-CCOO recuerda que, además de la huelga, los sindicatos han convocado más de un centenar de manifestaciones, concentraciones o asambleas en las principales ciudades del país, a lo largo del día 8 de junio, bajo el lema "8-J. Huelga servicios públicos. Movilízate. No a los recortes salariales y sociales". 

En Madrid el personal en huelga se concentrará entre las 11,30 y las 13,30 ante la sede del Ministerio de Economía y Hacienda (C/ Alcalá nº 9, en Madrid) y, por la tarde, tanto a las personas directamente afectadas como a la ciudadanía en general está convocada a la manifestación prevista para las 18:30 desde la plaza de Cibeles a la Puerta del Sol. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.316 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro