MATRICULACIONES
PARA METER LOS DATOS DE LOS ALUMNOS/AS ADMITIDOS/AS, NECESITAMOS TENER DADOS DE ALTA LOS GRUPOS QUE VA A HABER EL AÑO QUE VIENE.
¿aLGUIEN LO HA EMPEZADO A HACER YA, O LOS GRUPOS VIENEN DADOS POR LA DAT?
GRACIAS, ME SOLUCIONAIS MAS DUDAS QUE SICE, QUE SOLO DA INCIDENCIAS
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:MATRICULACIONES
Yo el inicio de
curso lo suelo hacer en septiembre y este año con más motivo pq bastante tenemos con el resto, becas libros, notas, historiales, informes finales aprendizaje...y resto de trabajo diario.
Y la DAT no hace nada, lo hacemos nosotros el equipo directivo confecciona una lista con los nombres que van a cada letra ogrupo y luego nosostros los ponemos en el sice al darlos de alta
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
16/06/2010 22:21:00
Lo de los grupos lo tienes que meter tú, en G. Alumnos, Grupos Ordinarios.
Si no les asignas grupos no te deja matricularlos.
Yo no he empezado aún a matricular. Seguramente ya mañana meta algunos. No me acuerdo de eso del grupo que había que poner, pero me quiere venir a la mente que todos les puse por ejemplo I3A y luego cuando estuvieran ya los grupos hechos en Septiembre, solo tienes que modificar los del I3B o los grupos que tengas. Otra opción es hacerlo en Septiembre, pero vamos... en mis 2 coles siempre lo hacen ahora y nos vamos de vacaciones con todos los niños matriculados.
yo empecé a matricular ayer... hice los grupos según me dijo el director y los estoy metiendo todos en la letra A, cuando tengan los grupos hechos pues habrá que modificarlo
Pues yo en uno no hemos empezado aún, y en el otro ha empezado el
secretario y me dijo que no estaba poniendo grupos ni nada. Así que no sé cómo lo está haciendo. Yo me dediqué a otras cosas como las reclamaciones de las becas de libros, y lo de la prueba de 6º (que aún me faltaba hacerlo en ese cole)
Muy buenas, yo soy nuevo en esto y me están enseñando el fantástico mundo de SICE y la verdad es que sólo llevo dos niños matriculados y no he asignado grupo a ninguno. Espero estar haciéndolo bien porque con todo lo que tenemos, lo que faltaba.
javidel
21/06/2010 23:42:00
Luego en septiembre les puedes asignar grupo sin problemas.
Por cierto, hoy he acabado harto.Me he pasado de 9 a 15:30 sin levantarme de la mesa, atendiendo a padres, al teléfono y con los historiales, notas, expedientes, libros... y encima tengo que ver cómo a las 13:30 se habían marchado el 90% de los
profesores.
El que menos cobra y el que más trabaja.
yo en cambio estoy en un colegio en donde a las 14 h en punto se deja todo lo que se este haciendo y lo estamos llevando todo al dia y el 30 cerramos ya hasta septiembre!!!
Winnetou, cómo vais a cerrar el día 30 de Junio si el plazo de becas es hasta el día 1 de Julio???? De todos modos me ha parecido entender que estás en un colegio solo... Los que estamos en 2 es diferente, porque cuando nos incorporamos al que hemos faltado nos toca ordenar todo, y hacer lo que no hemos hecho en el tiempo que hemos estado en el otro.
Javidel, te digo lo que he hecho hoy con el teléfono. Si no tengo padres, lo cojo... pero si tengo que atender... ya se puede caer el colegio a timbrazos, que yo paso. Hoy finalmente ha cogido el conserje el teléfono porque ha visto que yo no tenía ninguna intención de hacerlo. Se lo he dicho al equipo directivo cuando han venido de la graduación de 6º. Que si había quejas, es que lo había cogido porque tenía muchos padres.
Yo espero que el día 2 sea mi último día, porque estoy intentando llevar las becas de comedor más o menos al día. Me haría polvo tener que volver después del primer fin de semana de Julio... Hoy me he quedado un poco por la tarde para que me cundiera sin padres y sin llamadas y sin profes. Prefiero eso a alargar mi comienzo de vacaciones.
jajaja, es que el
secretario de mi cole es mucho y dijo que solo se admitiria documentacion hasta el dia 29, el dia 30 es para ir cerrandolo todo y lo que no hayan presentado nada a dia 29 que vayan a cualquier registro de la comunidad, asi lo estoy diciendo a todos los padres que vienen!!!
evalle84
Lo bueno se hace esperar....
24/06/2010 15:32:00
Hola chicos!
Una pregunta, en los historiales academicos no aparece cuando el alumno ha estado matriculado en atencion educativa, sabeis como lo tengo que hacer??? solo me aparecen los niños que se han matriculado en religion.
Muchas gracias,
saludos
buenos días ,porfavor acabo de hacer el inicio de
curso pq me han dicho que lo haga para el sacar el anexo II actualizado y me faltan todos los nuevos de 3 años y demás, porfavor cual el la forma más rápida de darlos de alta?
los puedo recuperar de algun sitio o tengo que meter otra vez uno a uno?
muchas gracias
javidel
30/06/2010 12:49:00
::: --> Editado el dia : 30/06/2010 12:49:26
::: --> Motivo :
Pues creo que para sacar el Anexo II se tiene que hacer antes de pasar de
curso porque si no te va a salir el curso 2011/2012 ¿no? Yo lo acabo de sacar y me salen los matriculados para el curso 2010/2011 siendo los de 3 años los que han echado los papeles ahora.
Sobre la alternativa, yo creo que no se tiene en cuenta a la hora de las actas. A mí por lo menos no me dan notas de alternativa, sólo de Religión.
Hola a todos,
yo no he podido hacer el inicio de
curso, me han dicho en ICM que no lo podiamos hacer hasta septiembre, y he tenido que guarrear un montón el anexo.
Alguien ha podido entonces hacer el inicio?? porque me fastidia un montón dejar un huevo de cosas para septiembre.
Un saludo!
javidel
01/07/2010 22:43:00
Yo nunca lo he hecho hasta septiembre.
Pues en uno de mis coles que me encargo yo normalmente, lo hemos dejado para Septiembre, y en el otro que he ido hoy... me ha dicho el
secretario que ya lo había hecho.