200 RESPUESTAS AL MENSAJE
ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada
17/11/2011 13:44:00
RE:bolsa auxiliares del 2006
Lo primero enhorabuena por tu maternidad.
No creo que puedas hacerlo. Además, lo que he escrito es una propuesta que le hicimos al jefe de RRHH de personal no docente de la Consejería de Educación. Que lo traslade a
Hacienda y allí lo tengan en cuenta es algo que veremos con el tiempo. La lógica dicta que deberían hacerlo así, pero, aunque en la Administración se hable de optimización de recursos y de eficiencia y eficacia, no sabemos si tendrán en cuenta la racionalidad de la propuesta o seguirán erre que erre.
Salud
Acra13 muchísimas gracias por tu ayuda, me parece un detalle por tu parte.
La verdad que podíamos empezar a movernos como han hecho los profes, de hecho una de "de mis profes" me lo sugirió, que los
auxiliares deberíamos movilizarnos también.
Y tienes razón con lo de la
enseñanza pública tanto la enseñanza y la sanidad publicas hay que defenderla a toda costa (en mi escuela he visto como se vuelcan los profes con sus alumnos, aunque algunos sean unos estirados).
ACRA13
18/11/2011 10:53:00
Nuria, una cosa que nos interesa averiguar es si los que estáis nombrados en colegios hasta el 23 de diciembre tenéis en vuestro nombramiento el epígrafe "acumulación de tareas". Os lo pregunto porque en un instituto, donde ya hay personal de administración, esta "figura" podría usarse, pero en un CEIP no ya que el único personal de administración que hay es el auxiliar y las funciones que se desarrollan no son una acumulación sino un día a día. Se trata de ver si desde el sindicato podemos denunicar la situación como fraude de ley.
Gracias de antemano por tu respuesta y ya sabes, para lo que necesites.
Salud
nuritaone al final llamaste a la bolsa como apuntabas en el otro hilo para confirmar lo que decia rofegar sobre la situacion de la bolsa en navidad?
saludos
Gracias Acra por tu ayuda y por tu informacion incondicionada... siempre estás ahí y es de agradecer que cada vez que tenemos una duda nos contestes.
Gracias sobre todo por apoyarnos.
Un saludo
Acabo de llamar a función pública y me han dicho que cuando nos reenganchemos, nos ofrecerán el primer lugar disponible en el momento que nos llamen, que no tiene por que ser en el centro que estamos, además, nos tenemos que reincorporar a la bolsa el día después del cese (26 de diciembre), y la bolsa permanece inactiva unos días por el tema de cierre del presupuesto, con lo cual me imagino que hasta primeros de enero no nos volverán a llamar
hola, os informo
están mandado a los centros un email para que los Directores justifiquen la necesidad de que necesitan personal con toda la documentación posible . Han hablado con personal de gran vía de educación y les han dicho que quieren que se nombre a los interinos para seis meses de enero a julio. Eso es lo que han dicho no se si lo harán o no
Un saludo
Hola a todos!, he visto ese correo y es para las nuevas contrataciones no para los que ya estamos. Es para sustituciones o si queda esa plaza libre. Nuestros directores no tienen que hacer nada.
Un saludo
siempre lo pintan muy bonito todo, pero luego la realidad es otra y ya van unos 3 añitos padeciendo lo mismo...
la bolsa para los que cesamos a finales de diciembre no empezara a moverse hasta mediados de enero en el mejor de los casos, y una vez abierta la bolsa se movera con cuentagotas esperando todos a que les entre una misera oferta...esta historia ya se ha repetido los ultimos 3 años...
y por qué no hay ofertas...pues porque son tan listos que esas ofertas las han dado a mediados de diciembre (antes de que cesemos todo el mogollon) y casualidad se las dan todas a los laborales...con lo que cuando cesemos nosotros nos vamos a tirar minimo mes y medio esperando como tontos a que les entre una oferta...
Así que esas supuestas ofertas para trabajar de enero a julio como habeis apuntado las daran a mediados de diciembre para que la gente se incorpore a la vuelta de navidad (es decir el 9-10 de enero) pero no seran para nosotros porque no estamos aun en la bolsa...
En fin, los que se incorporen a esos puestos en enero van a tener la gradísima suerte de que encima de que llegan en la época tranquila, van a estar hasta junio-julio, aunque bueno lo mismo la gente que cojan ya estuvo de enero a diciembre en un cole-insti-eoi, y la matriculación se la tuvo que tragar allí.
Sea lo que sea y tal como está el percal sólo espero que nos llamen, aunque sea en la otra punta de la comunidad, donde haya trabajo hay que ir
Y si mandamos una reclamacion a
Hacienda o algun sitio contando la situacion para que esto no suceda... no se alguien no se da cuenta de todo esto... madre de Dios¡¡¡
La tal Silvia que lleva el tema de la bolsa no se da cuenta lo que está sucediendo y se lo puede contar a su superior y esta a su vez a el suyo... o es que a nadie le importa lo que está pasando.???
Suerte chicas.
Hola!!, ayer me dijeron que a partir del día 1 de enero de 2012, la UPAM desaparece, alguién sabe algo?, nos tendrá que llegar una carta imagino!
Ah, sí, ya lo que nos faltaba.
Por cierto se sabe algo del abono de transporte??
Yo estoy de acuerdo con Félix, voy a mandar un escrito a la Dirección General de Recursos Humanos. Mi idea es intentar que lo firmen también el Jefe de Estudios y algunos profes, y mandarlo, a ver si así pueden hacer algo
Yo creo que es hora de que nos movamos, ya bastante se están moviendo por nosotros gente como Acra13 (que si mal no recuerdo creo que ella es funcionaria de carrera)
Pues no sé qué os parecerá, pero alguien de los que tienen pensado hacer un escrito, podía colgar aquí un modelo y que cada uno lo pasase en su cole para que lo firmase quien quisiera y enviarlo más o menos todos a la vez a la Dirección de RRHH. Dicen que la unión hace la fuerza, y aunque no consigamos nada, por lo menos sabrán que entre nosotros nos comunicamos y nos ponemos de acuerdo.
Saludos
ACRA13
01/12/2011 22:09:00
::: --> Editado el dia : 16/12/2011 14:22:37
::: --> Motivo :
Hola Nuritaone, no soy funcionaria de carrera sino interina como vosotros, .
Sobre el escrito, me parece una buena idea, además completaría el que desde la Junta se ha elaborado hoy y que va también dirigido a RRHH de la Consejería instándoles a que se reclamen a la Consejería de
Hacienda la prorrogación de vuestros nombramientos en aras de la racionalización de recursos y de la eficiencia y eficacia con que se debe prestar el servicio al publico, además de que sería una pérdida de personal ya formado para el desempeño de este trabajo. Así pues, pienso que si mandáis esos escritos apoyarían de manera indirecta lo que les han
planteado desde la Junta de Personal. Dicen que la unión hace la fuerza. Os seguiré informando de
todo lo que pase.
Salud y ya sabéis que me tenéis para lo que necesitéis.
Hola, yo estoy en un caso similar a los de los compañeros que cesan en estas fechas y trabajan en Institutos pero personalmente no me interesa volver a mi puesto de trabajo ¿estoy obligado por fuerza a hacerlo? ¿puedo enviar algún escrito o algo para remediarlo?
Un saludo y gracias.
Holaa!!, sabeís algo del abono transporte?, otros años en estas fechas ya nos habían mandado el correo para ir a retirarlos.
saludos
Hola Hipervinculis, si en el momento que te vuelvan a llamar es ese mismo puesto el que te ofrecen estás obligado a cogerlo, yo creo que sólo lo puedes rechazar por causas muy excepcionales (que estés de interino o temporal en otro sitio, que no haya ningún tipo de transporte hasta el lugar de trabajo, etc)
Si no concurre alguna de esas causas si rechazas el puesto te echan de la bolsa.
Yo que tu llamaría antes a Función Pública para saber en que casos PUEDES NO ACEPTAR un puesto de trabajo.
buenos días hipervinculis, nuritaone y cia, solo deciros que esta el tema como para estar poniendo pegas con los puestos de trabajo y permitirse uno el lujo de rechazarlos...allá cada uno, pero con la crisis galopante que hay, la ausencia de puestos de trabajo, y que cada vez van a ir llamando a menos gente de la bolsa para cubrir bajas, sustituciones y suplencias para ahorrarse pasta, mejor que nos estemos callados, ya que el día menos pensado suprimen la bolsa y nos quedamos todos con cara tonto...
yo me ha tocado un puesto a mas de 1hora y media de mi casa, asi que todos los dias me tiro mas de 3 horas de viaje...y si hubiera puesto pegas y tal ahora mismo estaba de patitas en la calle de la bolsa...
Lo logico por la crisis es que cada vez los puestos que den sean peores por trabajo, por distancia, por ambiente y por todo, ya que son los que nadie quiere, pero con la crisis que hay, no podemos aspirar a mucho mas...
Lo que si se deberia hacer y ya lo he comentado es que por lo menos los pocos puestos que hay nos los ofertaran a nosotros ahora en enero que vamos a cesar mogollon en lugar de ofertarlos ahora a los laborales...ahi ahi es lo que se debería denunciar...que con todos lo que vamos a cesar ahora en enero encima nos tengamos que tirar 2 meses esperando una oferta porque las pocas que haya se las den a los laborales ahora antes del 20 de diciembre...
un saludo
Si estoy totalmente de acuerdo contigo Batista1, pero lo que yo no quiero es que la persona que venga detrás de mi se quede hasta julio sólo por haber sido nombrada/contratada en enero y como los tres meses los cumple en abril, justo con las preinscripciones le renueven hasta final de
curso por eso. O todos 3 meses y medio y a la calle o todos todo el curso y luego fuera, pero no unos 3 meses y otros 6.
Y por lo demás cuando cese y me reenganche a la bolsa, si en el momento que me llamen no estoy trabajando en otra administración, cogeré el puesto que sea y donde sea, aunque sea en Buitrago, por lo menos es trabajo y dinero
Hola, hoy he llamado a la bolsa por un tema personal y he preguntado lo que se comento que porque llamaban a los laborales y ofrecian puestos mejores que a los funcionarios que estaban en la bolsa.
Pues la chica muy amablemente me ha dicho que de momento no han llamado a nadie para los proximo en colegios e institutos.
Con lo que deduzco de sus palabras que van a esperar a que cese todo los funcionarios que cesan el 23 de diciembre para empezar a llamar a todos los puestos que quedan libres?? Y lo que Acra pidio en su momento muy eficientemente se va a cumplir???? de verdad que me pareceria una eficiencia manifiesta por parte de la administracion y por parte del sindicato de Acra.
Un saludo y suerte porque esto sea asi.
Si quereis llamar y preguntar que cuando quieren empezar a llamar. Lo que si os sugiero es que ese mismo dia que cesais vayais a presentar los papeles urgentemente para que os puedan llamar lo antes posible, por si empezaran a llamar ese mismo día y no agoteis los 15 dias que teneis para presentar papales.
Un saludo
habeis cesado ya?
evalle84
Lo bueno se hace esperar....
27/12/2011 10:11:00
Hola a tod@s!!
Yo ceso el 31/12/2011 y he llamado hoy a la bolsa y me han dicho que la aplicación se abrirá el día 02/01/2012 pero que eso no significa que el mismo 2 ofrezcan cosas... que si les entra pues que si llamarán...
Le he dicho que si cree que entrará alguna ope (la esperanza es lo último que se pierde) y muy amable me ha dicho que la cosa esta muy muy mal, pero que puede...
Alguien puede dar un poquito más de información.
Un saludo y feliz año a todos
BATISCA, SUERTE, ACRA.... Podeis contarnos si sabeis si finalmente la gente que cesó el dia 23 han continuado en sus puestos de trabajo o les han llamado para los institutos...
Hay poco movimiento y entiendo que haya podido ocurrir algo de esto¡¡¡
Cuando llamé el dia 16 de Diciembre me dijo la chica de la bolsa que aún no habian comenzado a llamar y entiendo que hayan podido esperar a que cesaran todos los funcionarios el dia 23.
Un saludo y suerte
Feliz Navidad
Evalle que numero tienes tu en la bolsa???
Hola Rofegar yo cesé el 23, lo que pasa que aún no me he reenganchado a la bolsa porque estoy a la espera de que me pongan fecha para un examen de otra administración (para una plaza interina), pero llamé a función pública y me dijeron que la gente que cesó wel 23 no continúan para sus puestos de trabajo, que ofrecerán lo que haya en el momento en que te llamen.
Por cierto, la bolsa se cerró el 22 y no abren como ha dicho Evalle84 hasta el 2 de enero, y que ese día no quiere decir que te vayan a llamar.
Por cierto, creo que mi número en bolsa es el 153X, no estoy muy segura.
Felices Fiestas a todos, y que descanseis, o estudieis los que tengais algún examen este año (uséase, casi todos, jeje).
Hola!
Feliz Navidad!
Soy nueva en los foros.
Me gustaría hacer una lista para saber que personas tengo más o menos delante y a cuanta gente van llamando. Espero que esto último se rápido y nos llamen a todos en enero para educación para otros sitios.
Suerte a todos.
::: --> Editado el dia : 29/12/2011 14:20:06
Luna para que hagamos la lista tendrás que decirnos que numero tienes....
Batista--------------------- 8XX
Lafunci--------------------- 11XX
Suerte09-------------------148x
Luna------------------------15xx
Nuritaone------------------ 153X
rofegar-------------------- 17XX
Evalle84------------------- 18XX
Hola!
Gracias Rofegar!
Tienes razón mi número es 15xx.
La lista quedaría más o menos así.
Lafunci------------11xx
Nuritaone---------153x
Luna---------------15xx
Rofegar-----------17xx
Evalle84-----------18xx
Tambien mi compi de oposiciones varias ha cesado y tiene el 18xx.
hola, otra vez por aquí, me añado a la lista, aunque ya veo que habéis contado conmigo, gracias
mi numero 148X
un saludo, mucha suerte para este año 2012 que la necesitamos
Sabeis algo nuevo? Os han dicho cuantas personas teneis delante o algo parecido?
Un saludo
La lista quedaría más o menos así.
Lafunci------------11xx
Nuritaone---------153x
Luna---------------15xx
Rofegar-----------17xx
Evalle84-----------18xx
la lista quedaría sí,
Lafunci------------11xx
suerte09...............148x
Nuritaone---------153x
Luna---------------15xx
Rofegar-----------17xx
Evalle84-----------18xx
un saludo
Me apunto
Lafunci------------11xx
suerte09...............148x
Nuritaone---------153x
Luna---------------15xx
nukilla------------156x
Rofegar-----------17xx
Evalle84-----------18xx
yo también me apunto: nº 10XX
::: --> Editado el dia : 03/01/2012 22:26:48
Actualizo,
Batista------------ 8XX
Winnetou...........10XX
Lafunci------------11xx
suerte09............148x
Nuritaone---------153x
Luna--------------15xx
nukilla------------156x
vengapalante.....16xx
Rofegar---------- 17xx
Evalle84----------18xx
Por favor si os empiezan a llamar mañana contarnos como va el tema... vale???
Hola, Feliz Año a todos. Hacía mucho tiempo que no entraba. Yo también me apunto, tengo el 16xx.
Ojalá no tarden mucho en llamarnos.
javidel
Cuidado con lo que deseas...porque puede cumplirse
04/01/2012 0:56:00
::: --> Editado el dia : 04/01/2012 14:43:45
Batista, Winetou, lafunci no os han llamado, sabeis algo nuevo... Alguien se atreve a llamar a ver si han empezado a llamar.
Yo llamé ayer y me dijero que tal vez hoy... alguien ha llamado y sabe algo nuevo???
Actualizo la lista,
Batista------------ 8XX
Winnetou...........10XX
Lafunci------------11xx
suerte09............148x
Nuritaone---------153x
Luna--------------15xx
nukilla------------156x
vengapalante.....16xx
Lajarmu.............16xx
Rofegar----------17xx
Evalle84----------18xx
Suerte a todos y que os ofrezcan una OPE
Me han llamado. Es para un cole.
Estoy cercana a Rofegar, pero antes y después de Batista.
Ya me contaréis que os han ofrecido.
Es una acumulación de tareas
::: --> Editado el dia : 04/01/2012 12:14:59
Juventa muchas gracias por contarnos, te lo agradezco muchisimo.
Hasta que fecha te han ofrecido el puesto? estas cerca de casa? es de mañana? Cuando tienes que firmar la toma de posesion y cuando empiezas a trabajar en el instituto.
Muchas gracias por avisarnos
Batista, Winetou os han llamado a vosotros? porfa contarnos que estoy impaciente.
Un saludo y suerte en tu puesto Juventa
Lo mismo de siempre, hasta junio. Me pilla más o menos cerca de casa pero la comunicación no es del más allá. Es lo que hay y hay que considerarse afortunado.
Aún no he podido firmar porque me han pillado fuera. Buena suerte a todos. Ya me contaréis.
Saludos
Hola
Yo he llamado hoy, me han dicho que ya han empezado a llamar y que la semana que viene nos llamarían a todos....
Suerte
Hola a tod@s: os cuento: Ayer llamé y me dijeron que habían comenzado a llamar. Y efectivamente, a mí me han llamado hoy. Lo que pasa es que me han pillado en mal sitio y no sé si he cogido bien todos los datos. Es para un IES y en horario de mañana, que llamarán para firmar en 15 días más o menos (lo de siempre) y si no me he enterado mal, hasta el 15 de julio. Ya os digo que como tengo que ir mañana a firmar a Chamberí os daré más detalles (no sé si es acumulación de tareas o qué...)
Bueno ya está todo el tema en marcha!!!! Un saludo a todos y a empezar el año trabajando. ¡¡¡feliz año 2012 a tod@s!!!!
::: --> Editado el dia : 04/01/2012 22:33:36
Gracias Lafunci por contarnos... Está cerca de tu casa, a que hora te han llamado???
Entiendo que a Batista y a Winnetou tambien les han llamado.
A ver si nos cuenta Suerte si tambien le han llamado y que les han ofrecido.
Parece que va algo lento el tema¡¡¡
A ver os ofrecen una Ope aunque sea de años anteriores.¡¡¡
Un saludito y suerte al resto actualizo la lista
Batista------------ 8XX llamada Cole mañana
Winnetou...........10XX llamada EOI tarde
Lafunci------------11xx llamada IES mañana
juventa..................... llamada Cole mañana
suerte09............148x
Nuritaone---------153x
Luna--------------15xx
nukilla------------156x
vengapalante.....16xx
Lajarmu.............16xx
Rofegar---------- 17xx
Evalle84----------18xx
Suerte a todos
Pues yo he solicitado hoy la reincorporación, lo he hecho a través de correo electrónico y les he enviado tanto el escrito solicitando la reincorporación como el cese escaneados. He intentado llamar a eso de la 13.30-13.45 pero ya no me lo cogían, así que mañana lo volveré a intentar.
Juventa, Lafunci, ¿os han ofrecido en vuestro pueblo más o menos?
Lajarmanu a que número llamaste, al 917206173? un saludo muy fuerte y que nos llamen a todos
Nuritaone al numero 91 580 99 90
hola, pues sí, también me han llamado para una EOI hasta el 15 de julio pero en horario de tarde, qué remedio , y tampoco muy cerca de casa pero es lo que hay, qué se le va a hacer, suerte a todos!!!
rofegar, asi es, tambien me han llamado hoy, siento no haber podido responder antes, pero he ido a firmar a chamberi y no me ha dado tiempo.
me han dado un cole hasta junio, me pilla lejos, pero bueno que se le va hacer, suerte al resto, por lo menos este año han llamado algo mas rapido, y en 15 dias me han dicho que nos llamaran de
educacion para firmar, asi que sobre el 2x estaremos trabajando
suerte a todos
::: --> Editado el dia : 04/01/2012 22:40:42
parece que Winnetou y batista no estan demasiado contentos con el puesto¡¡¡ la verdad es que yo tambien estoy asustada si me ofrecen algo de tarde, tengo un niño pequeño y un bebe de 5 meses y no se si podría compaginarlo¡¡¡ y si te mandan lejos pues imagina no creo que los pudiera ver¡¡¡ una pena sería.
La siguiente es Suerte, nuritaone, luna y nukilla no sabemos si les han llamado a ellos, a ver si mañana nos cuentan.
Actualizo lista,
suerte09............148x
Nuritaone---------153x
Luna--------------15xx
nukilla------------156x
vengapalante.....16xx
Lajarmu.............16xx
Rofegar---------- 17xx
Evalle84----------18xx
Mucha suerte para todos.
Un saludo
Gracias Rofegar, acabo de llamar y me han dicho que tengo a 7 por delante de mi y que aún hay gente reincorporándose.
Winnnetou, no será para la EOI de Rivas? esa era en la que estuve yo, jeje.
Bueno chicos que ya queda menos para que nos llamen al resto
::: --> Editado el dia : 05/01/2012 11:02:28
Sabeis cuantos dias tenemos para ir aceptar o rechazar el puesto?? es decir desde que no llaman cuanto dias nos dejan para que nos pensemos si lo aceptamos o lo rechazamos???
Nuritaone con un poco de suerte te llaman hoy, seguramente hoy llamen a mas de 7 personas, ayer que sepamos nosotros llamaron como minimo a 4 personas¡¡¡ no les has preguntando si te llamarian hoy???, en cuanto te avisen nos cuentas, yo estoy super pendiente, estoy algo nerviosa por ver que nos ofrecen¡¡¡ a ver si tenemos suerte
Un saludo
Hola rofegar al final no ha hecho falta, me han llamado hoy para un IES en
Madrid en turno de tarde (es en el turno en el que he estado trabajando los últimos 4 años, salvo 5 meses), hasta el 15 de julio, estoy supercontenta, me ha caído un buen regalo de reyes, jeje. Actualizo lista
suerte09............148x
Nuritaone---------153x llamada IES tarde
Luna--------------15xx
nukilla------------156x
vengapalante.....16xx
Lajarmu.............16xx
Rofegar---------- 17xx
Evalle84----------18xx
cabreada es pcoco... me han mandado a
torrelodones dos coles compartidos, fatal
pufffffffff suerte09 que mal rollo, eso de que manden por hay a pueblos perdidos es una faena, es una OPE lo que te han dado?
nuritaone se ha librado por los pelos de ese puesto porque iba justo despues tuyo, pero le ha tocado turno de tarde que tampoco tiene desperdicio...
a mi tambien me han madando lejos, tardo mas de 1 hora y pico en llegar asi que imaginate...y conozco a un amigo que le han dado un puesto en un pueblo llamado el alamo, solo de pensarlo me dan escalofrios...
::: --> Editado el dia : 05/01/2012 12:37:34
de veradad¡¡¡ estoy asustadisima...
creo que me van a mandar al guindo y por las tardes y no se como voy hacer con el bebe
Con lo bien que me hubiese venido a mi
torrelodones que estoy al norte de Madrid, es una putada que tengamos que estar asi con lo facil que es mirar las direcciones
En fin¡¡¡ No existirá la posibilidad de hacer permutas entre nosotros verdad???
De donde eres Suerte??? Parece que nadie está contento con sus destinos, madre mia¡¡¡
Luna, Nukilla, vengapalante os han llamado a vosotros??? contarnos algo
actualizo
suerte09............148x llamada Coles compatidos mañana
Nuritaone---------153x llamada IES tarde
Luna--------------15xx
nukilla------------156x
vengapalante.....16xx
Lajarmu.............16xx
Rofegar---------- 17xx
Evalle84----------18xx
me acaban de llamar, escuela oficial de idiomas, turno de mañana y en
madrid, yo tardo una hora en llegar pero me gusta la zona. suerte a todos
Bueno rectifico mi número, es el 149X, y actualizo lista
Nuritaone---------149x llamada IES tarde
Luna--------------15xx
nukilla------------156x llamada EOI mañana
vengapalante.....16xx
Lajarmu.............16xx
Rofegar---------- 17xx
Evalle84----------18xx
Batista1, a tu amigo le han dado en el pueblo donde una de mis mejores amigas celebra siempre su cumpleaños, yo lo asocio con día de campo y barbacoas jeje
hola este es un mensaje para NURITAONE : efectivamente, voy a Rivas, me puedes comentar algo del destino? odio los turnos de tarde, creo que los Reyes no han sido muy buenos con los primeros puestos, a ver si los mas posteriores teneis mas suerte!
::: --> Editado el dia : 05/01/2012 13:13:55
No entiendo como no ofrecen los mejores puestos a los primeros... eso sería lo justo y no que tal vez le ofrezcan una ope al ultimo y al primero un puesto de tarde a freir esparragos de su casa¡¡¡
Esto es lo que hay a cruzar los dedos¡¡¡
Un saludo y siento los que no estais contentos, es una faena, y sobre todo porque se puede dar gustos a casi todo el mundo, hay muchos puestos. Pero que se le va hacer
Luna, Vengapalante y lajamur que os han ofrecido? os han llamado?
bueno , yo pienso que ahora estan ofreciendo lo mas urgente, que es Educación, ceips, ies y eoi... luego ya irán dando las opes que haya y los puestos en consejerías distintas... al menos han tenido el detalle de no dar estos puestos a los laborales y esperar a que acabaramos todos los de la bolsa!
nuritaone cuantas coincidencias, pues nada un dia si quieres nos vamos de barbacoa y me enseñas el alamo jejeje, porque para ir de excursion y un dia de campo y pasar un rato agradable con una buena compañia debe estar genial, pero para ir a currar todos los dias como que no...
y fijate nuritaone que a winnetou le han dado el puesto en rivas que tu tenias, jajaja, para que veas que todo esta lleno de coincidencias...por cierto te pilla cerca de casa el IES?
Nukilla te han dado una OPE?
Hola, yo tembién quiero informar. He firmado hoy. Me ha tocado un cole a 1 hora + ó - y hasta el 30 de junio. Creo que lo peor de los coles es tener que pelear el horario con la dirección, aunque se suponer que no pueden exigir que te quedes más de las 15 h.
Mi nº es 14XX.
Que va, hasta el 15 de julio, supongo que como a todos los de Educación que no sean coles que terminan en junio.
Yo estoy bastante contenta por que esa zona la conozco me pilla al lado de un IES donde estuve tres años, lo que pasa que nunca había estado en una EOI, no se cual será el tipo de trabajo ni el horario, alguien que lo conozca me puede decir algo?
::: --> Editado el dia : 05/01/2012 14:17:53
Tapira cuanto tiempo sin saber de ti...
Creia que te habian dado una Ope... parece que siempre estamos los mismos por aqui.
Nukilla me alegro que estes contento, pareces el unico contento de todo lo que han ofrecido, creo que en otras ocasiones se lo han currado mas. Tal vez esta vez estaban con el tiempo muy pillado y estan dando puestos sengun les toca sin mirar nada de nada.
Suerte, a mi de momento no me han llamado
Tapira...............14XX llamada Coles mañana
Luna--------------15xx
vengapalante.....16xx
Lajarmu.............16xx
Rofegar---------- 17xx
Evalle84----------18xx
Rofegar, el lunes te llaman seguro, me acaban de llamar, en un IES en San Fernando de Henares, si a alguien le viene bien.... permuto!!!!!!!!!!!!
Bueno ya se que no nos podemos quejar, pero de verdad que se lo montan fatal
::: --> Editado el dia : 05/01/2012 14:45:53
mañana o tarde? pufffffff anda que estamos contentos... nadie está contento con lo que les están ofreciendo...
Luna--------------15xx
vengapalante.....16xx
Lajarmu.............16xx llamada IES mañana San Fernando Henares
Rofegar---------- 17xx
Evalle84----------18xx
Nos falta Luna y vengapalante... contarnos chicos¡¡¡
por la mañana
rogefer soy de vicalvaro si te ofrecen
Madrid o Rivas te lo cambio,
un saludo y mucha suerte
uno de los centros que me ha tocado es una escuela de adultos, sabes horario que se hace aqui???
lajarmu, si te viene bien Torrelodoles te lo cambio???
Batista1 si además yo soy de Rivas, la EOI donde va a ir Winnetou está a 15 minutos andando de mi casa, jeje (por lo menos me tiré 3 meses y medio al ladito de casa)
Asi que a quien le den Vicálvaro, Rivas, Arganda o Conde Casal permuto fijo jeje.
De todas formas el mío no está mal, es en
Madrid, el turno de tarde dentro de lo que cabe no está mal, puesto que estuve en un ayuntamiento 3 años con "joditarde", es decir de 13.30 a 20.00 y sábado si/sabado no.
A todos los demás os van a llamar muy pronto
Vaya regalazo de Reyes, jeje
gracias suerte pero me pilla igual de mal, me pase mas de 2 años en guadarrama... me se el trayecto, ja ja ja
Y una cosa, desde aquí MUCHÍSIMAS GRACIAS A ACRA13 Y A TODOS LOS QUE SE MUEVEN POR NOSOTROS, seguro que sin vuestra valiosa ayuda no hubiera sido posible
Suerte podias llamar y ver si lo puedes cambiar? si se puede cambiar yo cambio sin problemas¡¡¡
Comentales que si vamos juntos a firmar que si podemos permutar ambos puestos a la hora de ir a firmar.
escuela de adultos por la mañana??? ni idea¡¡¡ vaya historias, que poca alegria hay en este foro ultimamente.
Un saludo
yo voy el lunes a firmar, pregunto que se puede hacer antes de firmar y si se puede hacer algo, pues ahora te mando un privado con mi movil en cuanto te llamen me mandas un mensaje y me dices donde y si me viene bien pues intentar cambiarlo el no ya lo tenemos....no se si tienes una idea mejor...
Estoy totalmente de acuerdo con Nuritaone, Gracias Acra por todo¡¡¡
Perfecto¡¡¡ yo si me ofrecen algo peor no tengo ningun inconveniente en cambiartelo... Encantada¡¡¡ no vayas a firmar hasta e lunes y si te dicen que si pues el lunes quedamos y vamos juntos
ok yo he quedado a las 10.30 pero espero hasta que te llamen, que no creo que tarden en llamarte, te mando mi movil
te enviado un mensaje Rofegar
un saludo y felices Reyes a todos
sí, muchas gracias a Acra y a todos los que se han movido para que no dieran estos puestos a los laborales y los guardaran para nosotros que acabamos a finales de diciembre, hay que quedarse con lo positivo aunque ninguno estemos contentos con los destinos y yo con el horario especialmente!!! ahora a aguantar hasta Julio, a ver qué pasa estos meses en la Función Pública!
Hola chicos, no suelo escribir mucho pero como veo el panorama os cuento el mío, me han llamado también hoy y me han fastidiado por completo: dos coles compartidos, uno en Rivas y el otro en Villalbillaaaaa!!! no sé ni dónde está!!! qué desesperación y sin coche!! además por lo que he podido averiguar no hay ni autobuses directos desde
Madrid....
En fin, que yo agradezco que nos llamen a nosotros primero, pero para éstas m....????y todavía hay que agradecer que nos llaman para trabajar, qué desastre!!!
Bueno os cuento que tengo el número 15xx. Suerte para los que quedan por llamar.
Keka, te cambio el cole de Rivas, jeje. El de Villalbilla no.
Por cierto, el de Rivas no será el "Jarama", no?
Hola, a mi todavía no me han llamado, pero por lo que veo, me llamarán el lunes. Si no es así, llamaré yo. Ya os contaré.
Hola hace mucho que no entro en el foro, os cuento me han llamado para un colegio por la mañana en hoyo de manzanares yo vivo en san fernando de henares y me pilla muy lejos, queria saber si hay alguien que viva cerca de allí y me quiera cambiar gracias un saludo
rofegar y compañia solo comentaros que ayer tambien me llamo una amiga que le habian dado de "regalito de reyes" un puesto en Cenicientos, asi que imaginaros...
y el que le han dado a keka77 tampoco tiene desperdicio en villalbilla, madre mía, al final tardando yo una hora y pico voy a ser afortunado en comparacion con estos puestos que estan ofreciendo, entre el alamo, cenicientos, villalbilla,
torrelodones y alguno mas saldra....como veis quedan pocos puestos que dar y son los que nadie quiere, que son puestos alejados de madrid en pueblos y donde la comunicacion parece bastante limitada...
si me entero de alguno mas que le hayan llamado os seguire informando
saludos y suerte al resto
gracias por comentarlo ganadora09 pero madre mia que faena en hoyo de manzanares pufff...otro joya donde no tengas vehiculo propio el transporte deja mucho que desear, imagino que habra algun bus pero ni idea
ya tenemos algunas joyas como el Alamo, Cenicientos,
Torrelodones, Villalbilla, Hoyo de Manzanares y alguno mas seguira saliendo, y lo malo es que todos estos puestos son los que ofertaran en agosto para empezar en septiembre y nos volveran a tocar a alguno de nosotros...al que le haya tocado Cenicientos en septiembre le puedo tocar Hoyo de Manzanares o Torrelodones o cualquier otra joya...que mal rollo,
saludos y que los demas tengais mas suerte
El próximo que puedan ofertar, secretaría compartida de 2 coles uno en Villavieja del Lozoya y el otro en Navarredonda. Si no tienes coche no puedes llegar hasta allí.
madre mia nuriaone eso que has dicho es peor que el carbon de los reyes, nada mas y nada menos que a Villavieja del Lozoya y Navarredonda, puffffffffff, una cosa es que tardes 1 hora y media en ir otra 1 hora y media en volver y otra cosa ya es eso que me parece una sinvergonzoneria...esos puestos son muy traicioneros ya que o vives por ahi cerca o te hacen la vida imposible...no se si los ofertan para ahorrarse sueldos de alguno que rechacen o que sentido tiene todo esto...
Ganadora de verdad que alucino, tu que vives en san fernando no te dan el que me han dado a mi, la verdad es que flipo, yo creo que lo hacen todo al revés.
pero bueno viendo esto ya no me quejo de verdad. Hoy considero que al final he tenido suerte.
Un saludo a todos/as
javidel
06/01/2012 20:07:00
Ha vuelto el "regalito" de Cenicientos, madre mía, cuando yo me incorporé estaba también rondando y pasé unos días asustado de si me tocaba.
Yo creo que no debe ser muy complicado mira dónde vive la persona y ofrecerle un puesto cerca de su casa o permitir permutas pero en fin, supongo que las personas que gestionan las listas sólo hacen lo que les dicen sus jefes y esos debe ser que se sacaron la oposición y les tocó al lado de su casa...
Mucha suerte y feliz año nuevo.
Hola!
Acabo de escribir en el foro, como soy nueva no se que ha pasado con mi mensaje, así que si veis dos mensajes muy parecidos son mios.
Me gustaría saber si se pueden cambiar los puestos que nos asignen. He visto que gente en el foro iba a intentarlo. Como lo vais a hacer?
Tambien he visto que a alguien le ha tocado El Alamo a mi vendría genial, vivo en el pueblo de al lado en Navalcarnero.
Suerte a todos.
¡Hola! Yo tambien quiero contribuir con mi información en el foro. Primero agradecer a toda la gente que escribe contandonos las cosas.
A mi todavía no me han llamado, me llamarán la proxima semana. Por lo que veo solo están ofreciendos ies y coles. Mientras esten cerca de donde vivimos no estan mal. El jueves se incorporaron a la bolsa varias personas que conozco, no se si quedan todavía muchas personas por llamar. El lunes llamaré a la bolsa a ver que me dicen.
Suerte a todos.
Ya nos contareis qué os ha tocado, yo por mi parte os contaré como me va en el nuevo sitio, en el que estuve la última vez, la verdad que fenomenal, mi compañera, los jefes, todo muy bien.
Bueno suerte y nos contamos...
Hola de nuevo a tod@s: Os cuento que yo he tenido suerte dentro de lo que estoy viendo por el foro. No es que me toque al lado de casa pero tengo coche. Lo que si me va a tocar es atasco todas las mañanas, dependiendo de la hora que entre, pero no se puede tener todo. Voy al IES Ciudad Escolar en la Ctra. de Colmenar. Si alguno habéis estado allí y me quiere comentar algo que lo ponga aquí o me envíe un privado.
Lo cierto es que yo hasta ahora he tenido mucha suerte, tanto en la zona como con la gente con la que he trabajado.
Si alguno váis al CEIP Miguel Blasco Vilatela váis a estar muy bien. El equipo directivo es fantástico.
Con respecto a la asignación de los puestos, no creo que sea culpa de nadie en particular el que te toque un sitio más o menos cerca de casa. Yo creo que hay dos listas: una de personas por orden de lista y otra de los puestos que desconozco el orden en el que entran en RRHH, pero estoy segura de que según entran se asignan y ya está. Pienso que sería demasiado complicado satisfacer a todo el mundo y que por "cercanía" no se puede nunca saber, a lo mejor te pilla al lado y por circunstancias, horario, o lo que sea, te va fatal.... si en la función pública tuvieran en cuenta estas cosas no se cumplirían los supuestos de igualdad de oportunidades, etc, etc.
Visto todo esto desde fuera, y si te toca un puesto fatal en la otra punta de la Comunidad de
Madrid, reconozco que estaría subiéndome por las paredes.
Ánimo a tod@s, que por suerte o desgracia, los nombramientos son para unos pocos meses....
bueno, después de todo lo que he leído en estos días, he de reconocer que soy afortunado dentro de lo que me ha tocado a pesar del horarius horribilis de la tarde, suerte a todos los que os quedan dar destinos y esperemos que las cosas vayan mejor este año, !!!!
Alguno sabe que día empezamos a trabajar?
Me esta dando panico que mañana me llamen... jolines... pobre hijo mio¡¡¡
Ya doy por echo que me mandan a la otra puenta y en horario de tarde, no le voy a ver y solo tiene 5 meses... que penita me da¡¡¡
Que bien me hubiese venido a mi el de la carretera de Colmenar¡¡¡ genial¡¡¡
bueno chicos un besote y mañana os cuento
Hola de nuevo, me acaban de llamar. Me ha tocado una EOI, turno de tarde, en
Madrid. No he trabajado nunca en una EOI. No quería el turno de tarde porque estoy yendo a una academia por la tarde para las opos del Ayto de Madrid, pero hubiese sido peor que me hubiese tocado en algún pueblo sin apenas transporte público aunque hubiese sido de mañana. Empiezo a ver sus ventajas. Puedo estudiar por la mañana, que no estás tan cansada y sobre todo, que está en Madrid. Suerte a todos. Ya contarás Rofegar, suerte.
::: --> Editado el dia : 09/01/2012 11:14:07
Me alegro que alguien esté contento¡¡¡ que numero tenias 16X??? alto o bajo???
Estoy de los nervios¡¡¡
Batista------------ 8XX llamada Cole mañana Rivas
suerte09............148x llamada Coles compatidos mañana Torrelodones
Luna--------------15xx
Keka.................15XX llamada Coles compartidos mañana Villalvilla y Ribas
ganadora...........XXXX llamada Cole Hoyos manzanares mañana
vengapalante.....16xx llamada EOI tarde en Madrid
Peyodair...........166X llamada IES en Villalba de mañana
Rofegar---------- 17xx
Evalle84----------18xx
Maria1331..........
Hola, a mí también me acaban de llamar, tengo el número 166x y me han ofrecido un instituto en turno de mañana en Villalba.
Suerte.
Gracias Peyodair por contarnos¡¡¡
Agradecemos mucho que esteis contiuamente contandonos que os van ofreciendo para los que aun no nos han llamado sepamos a que atenernos.
Mil gracias y suerte
He llamado y me han dicho que tengo a unos 8 delante asi es que no creo que hoy me llamen...
Alguien mas han llamado????
::: --> Editado el dia : 09/01/2012 13:31:46
Chicos/as me han llamado estoy super contenta¡¡¡ me han dado en
Madrid turno de mañana... hasta el 15 de julio
No me lo creo.
Evalle el siguiente tu... a ver si tienes muchisima suerte
Suerte a todos
Enhorabuena rofegar, donde te ha tocado, Cole o Insti?, bueno parece que ya han acabado con los pueblos y empieza
madrid capital,
Suerte a los que faltan||||||||||||||
Mañana os cuento todo con detalles estaba tan nerviosa que no me he enterado muy bien... creo que es insti porque me ha parecido oir hasta el 15 de julio...
Un saludo y suerte a todos
Torrelodones Nuritaone---------149x llamada IES tarde
Luna--------------15xx
Rofegar---------- 17xx llamada IES en Madrid de mañana
Evalle84----------18xx
Maria1331..........
A nadie han ofrecido una triste Ope aunque sea del 2005...
Un saludo y suerte a los que no han llamado
Hola, he ido esta mañana a Chamberí a firmar y he preguntado lo de las permutas, y me han dicho que no se puede hacer, así que nada.
Batista1 como tu cole sea el que está al lado de mi casa...
Pues vaya... se podría hacer y que alegria para todo el mundo¡¡¡
Os han dicho cuando habeis ido a firmar cuando se empieza a trabajar mas o menos???
Ha dicho Acra que no nos incrementan la jornada laboral esa media hora... pero que tenemos un dia menos de moscosos 6 dias... una de cal y otra de arena
Suerte a los que aun no les hayan llamado¡¡¡
yo tambien lo he preguntado lo de cambiar el puesto y me han dicho que na de na.
Queria preguntaros si alguien se le ocurre la idea de como podías hacer un escrito y presentarlo con firmas a quien le correspondo para que la bolsa se gestione mejor... no se es una idea,, si alguien se le ocurre como podíamos hacerlo yo lo presento en registro que no me importa, pero no se como hacer lo de la firma, que pudieramos mandarlo a la gente que conocemos que esta de interina con OPES que tambien le perjudicará algún dia y los que estamos de aqui para allá
Si alguien sabe...
saluditos
De todas formas afortunadamente nos han llamado, tenemos la suerte de que esta bolsa corre rápido y nos llaman. Hay gente que lamentablemente no le ocurre, de hecho tengo una amiga que estaba en bolsa del
Ayuntamiento de Madrid, y se le acabó y lleva más de un año en paro, así que vamos a aprovechar lo que tenemos.
Por cierto suerte09, yo iba a la Universidad de Vicálvaro, jeje.
pues sí, hay que ver el aspecto positivo de todo, 6 meses de trabajo seguidos, es todo un lujo en estos tiempos... bueno ahora que nos llamen pronto para empezar cuanto antes!!!
Hola! Me han llamado esta mañana, no esta mal el sitio. Yo tambien he intentado cambiarlo o ver que se podia hacer y me han dicho lo mismo que a vosotros, que no se puede. Estoy de acuero que se debería gestionar mejor la bolsa, si se me ocurre que hacer lo pongo en el foro.
Esta mañana han debido de llamar hasta el 1750, ya queda poco para los que no esten llamados. Suerte
Luna--------------15xx
maria1331..........16xx llamada IES mañana
Evalle84----------18xx
evalle84
10/01/2012 12:00:00
Hola a tod@s, solo queria comentaros que aun no me han llamado, en cuanto me llamen os informo.
Se hace muy larga esta espera :-( y encima estoy muerta de miedo....
Un saludo y Suerte a los que quedan por llamar
he hablado con Educación hace un rato y me han dicho que los nombramientos están ya en Intervención y que es cuestión de pocos días para que nos llamen. aver si nos incorporamos pronto, de todas formas en Nóminas me han dicho que hoy las cerraban y que ya no cobraremos lo de Enero hasta fines de Febrero, qué remedio! suerte a los que no han llamado todavía, igual se guardan lo mejor para los últimos!!!
Hola a todos! deberíamos plantearnos en serio lo de movernos para evitar que nos estén enviando de un lado para otro y sobre todo, tan lejos de nuestros domicilios en otras bolsas de interinos, por ejemplo docentes, tengo entendido que les citan y según el número que tengan, pueden elegir el destino que más les convenga por cercanía...no puede ser que sean tan cuadriculados, yo intenté cambiarlo con una amiga y ni siquiera nos escucharon, somos simples número para ellos...
Igual que han conseguido que nos llamen a nosotros primero para enero antes que a los laborales, deberíamos hacer algún escrito o reclamación pidiéndolo, podría alguien que esté más puesto en estos temas ayudarnos??no es ACRA la que está en sindicatos??haber si lo podemos mover entre todos...
Saludos!
Hola! He estado por la mañana temprano firmando el puesto, dicen que en una semana nos llamaran para firmar en Gran Vía.
Estoy de acuerdo contigo keka77, algo se podría hacer para que no nos lleven de un lado a otro.
A mi tambien me han dicho que tu puesto esta ligado al D.N.I. y que no se puede cambiar.
Suerte a los que no les han llamado todavía.
::: --> Editado el dia : 10/01/2012 21:28:47
Keka es cierto que no esta demasiado bien el tema de los llamamientos y que si sale una Ope se la deberian dar al que mejor numero tenga y no al ultimo de la fila o a un laboral por el simple hecho de tener suerte y llegar en el momento adecuado... tampoco está bien que no se tenga en cuenta la conciliacion de la vida familiar cuando es un derecho y hay una ley que lo ampara.
Pero hemos de agraceder, en los tiempos que corren, tener un trabajo y que hemos conseguido que nos ofrezcan estos puestos antes que a los laborales y lo ha conseguido Acra y no hay que abusar, nos creemos con todos los derecho y cuando lo conseguimos, pedimos mas y mas.
No quiero decir con esto que no sea justo lo que planteas, lo que quiero decir es que no debemos estar tan mosqueados y debemos dar gracias por tener un trabajo y entender que todo esto nos pasa porque no hemos conseguido plaza y no hemos aprobado una oposicion... inclusive a lo que la han aprovado les están recortando sus derechos... enfin corren malos tiempo y hay que aguantarse un poco y adaptarse a las circunstacias.
Yo he estado hoy firmando la aceptacion y me han dicho que en una semana 10 dias estariamos trabajando. y aun habia bastante gente alli firmando la aceptacion, nos hemos juntado 5 personas.
Un saludo y suerte a todos.
No sé, lo de enviar un escrito para que tengan en cuenta dónde vives y así poder trabajar al lado de casa me parece totalmente excesivo. Hay funcionarios de carrera que trabajan muy lejos de su casa porque así les ha tocado debido a su puesto en la lista de aprobados, y los interinos que la mayoría ni siquiera llegaron a pasar el corte del primer examen tienen que trabajar lo más cerca posible de su casa??? Creo que eso ya es abusar.
Creo que o no me entendéis o yo no me explico con claridaden ningún momento he pretendido sugerir que nos den un puesto al lado de nuestra casa,sólo digo que sean un poco más flexibles,creo que no es tanto pedir...y si,claro que soy consciente de la época que vivimos y que seguimos teniendo trabajo pero también estamos en nuestro derecho de intentar mejorar nuestras condiciones,sería bueno para todos digo yo!! Pero ya veo que mi propuesta no ha tenido mucha aceptación seguiremos recorriéndonos la Comunidad tan contentos porque tenemos trabajo...
Ulrica, los funcionarios de carrera no se pueden quejar, han aprobado su plaza, en unos casos ha sido porque iban muy bien preparados con muchos años de opos a la espalda, y otros porque tuvieron su día de suerte y fueron los que mejor hicieron el examen sin ser los más preparados.
Y muchos de los que estamos en este foro nos merecíamos haber aprobado hace ya muchísimo tiempo, pero es la injusticia de las oposiciones, que desgraciadamente en algunos casos no aprueba el que mejor preparado lo lleve, sino el que ese día haga mejor el examen porque tenga los nervios templados o le pregunten lo que mejor se sepa, y en otros afortunadamente la gente que lo lleva muy bien preparado.
En este tema la suerte juega un papel muy importante
Así que cada uno defiende su verdad, el estar de interinos no nos lo ha regalado nadie, hay funcionarios de carrera que han tenido la suerte de aprobar a la primera o como mucho a la segunda y no saben lo que es luchar por una oposición año tras año, así que ellos si que no se pueden quejar
javidel
11/01/2012 9:32:00
Con este sistema consiguen que mucha gente renuncie al puesto ofertado y entonces salga de la lista, se quitan gente poco a poco.
no creo que estemos pidiendo que se nos regale nada, solo que se gestione mejor la bolsa..., nada más. Si ahorraría ellos, ya que con el transporte me están pagando más a mi que me tengo que recorrer medio
Madrid que a otro que lo tendria al lado,
Si estamos de interinos es porque por lo menos algo hemos estudiado para sacar nota y estar en la lista, no me han regalado nada de nada.
Estoy de acuerdo contigo suerte09, nos lo hemos currado para estar en esa bolsa, nadie nos lo ha regalado, y es como he dicho más arriba, que nos merecíamos haber aprobado mucho antes, en fin nos tocará seguir luchando
Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros. Pero además creo que lo justo seria que nos llamaran tantos puestos, tantas personas y que eligiesemos por orden de lista. Si creo conveniente hacer un escrito o algo parecido para que esto llegase a modificarse.
evalle84
11/01/2012 20:24:00
Hola a tod@S,
hoy me han llamado es para trabajar en una escuela de modulos de grado superior en turno de mañana, esta en
madrid capital. Hasta el 13 de julio.
Me han dicho que en
educacion se estan dando mucha prisa para que se firmen los contratos en una semana.
Un saludo
Mi gran Enhorabuena¡¡¡¡ por donde está la escuela de modulos??? Me alegro mucho Evalle.
Hasta el 13 de Julio??? preguntalo bien, no puede ser que no te den el fin de semana pagado y con alta en la
seguridad social si has trabajado durante la semana hasta el viernes, eso es ilegal por el estatuto de los trabajadores.... Preguntaloo
Un besito y suerte a los que aun están por llamar. y ya nos contarán
Hola q tal?
Yo quería aportar también mi granito de arena. Hoy han llamado a una de las personas que yo conocía a un IES también en
Madrid capital hasta el 15 de julio.
Un saludo para todos y suerte
Bueno los únicos que nos toca de tarde somos winnetou, vengapalante y yo. En fin llevo 4 años de tarde ¿cuando me tocará de mañana? jeje.
::: --> Editado el dia : 12/01/2012 19:40:15
Pues si Nuritaone es injusto o al menos yo lo veo asi que tu estés delante de mi y te ofrezcan peor puesto que a mi... muy injusto¡¡¡
Pues voy a actulizar la lista
Yasmine.............84X
Luna--------------15xx
maria1331..........16xx llamada IES mañana
Evalle84----------18xx llamada Ies den Madrid de mañana
1979Sara..........XXXX Llamada IEs en Madrid de mañana
Maria1331........XXX
Suerte a todos.
Sabeis cuando nos incorporamos??? alguno de los que firmasteis al principio os han llamado??? yo he llamado hoy y me han dicho que entre 5-6 dias que estaban fiscalizando pero a los que os llamaron el dia 3 o 4 no os han dicho nada... ha pasado casi 10 dias y me parece extraño.
Contarnos algo.
Un besito
yo voy a echar hoy la documentación para incorporarme a la bolsa, mi número 84x
¿tenéis el número de teléfono?, gracias
bueno yo he llamado a educación esta mañana y no tenían tan claro cuándo empezabamos, querian que el día 9 pero como ahora además están a punto de irse de Gran Vía 10 a Sta. Hortensia, igual se alarga el nombramiento... esperemos que no mucho!
y sí, enhorabuena a los de turno de mañana, qué remedio! habrá que aguantar las tardes, menos mal que el viernes creo que voy por la mañana!!!
Hola Winnetou, efectivamente los viernes iras por la mañana, porque la escuela no abre por la tarde, así que bueno.
Pero este turno de tarde es más llevadero, comparado con los que no son realmente tardes, sino que te parten el dia en fin...De todas formas estemos de tarde o de mañana tenemos curro hasta el verano
Tine
No conoceréis el miedo, el miedo mata la mente.
13/01/2012 13:08:00
Para l@s que han llamado para las EOI, yo estoy con OPE en una desde hace año y medio (sí, soy una de las suertudas).
Si necesitáis un cable o lo que sea, estoy por aquí :-)
Por cierto, se de buena fuente que el instituto que compartimos van a llamar a alguien esta semana o la que viene porque ahora mismo no tienen a nadie. Es en San Sebastián de los Reyes muy muy cerquita del tren.
Para los que aún no han llamado ¡suerte! A los que ya han llamado hasta el 15 de julio... ánimo. Se que yo podría estar en esa situación, fue una cuestión de suerte, ya que cuando me dieron la OPE ya habían empezado a dar los nombramientos por "necesidades del servicio" de tres en tres meses...
Un comentario: yo al principio odié el turno de tarde, pero he aprendido a vivir con él y a aprovechar las mañanas, que nunca van mal para ciertas gestiones.
Winnetou el 9???? será el 19 no??? o te han dicho otro día...
A mi el otro dia tambien me dijeron que quería que empezasemos en breve pero que se iban a otro edificio la semana que viene y que tal vez se atrasase el tema.
Un saludo a todos y gracias Tine por tu ofrecimiento es muy bueno poder contar con la ayuda de gente que lleva tiempo trabajando.
Me alegro de tu OPE a ver si dan mas... aunque a estas alturas lo dudo
Un saludo
Hola He vuelto a llamar y me han dicho que posiblemente me llamen el lunes para incorporame el marte¡¡¡¡
Todo mas rapido de lo que me imaginaba... perdona Winetou no te habia entendido, he han dicho que tenia que haberme incorporado el día 9. Entiendo que a esos te referias verdad???
Suerte a todos.
evalle84
13/01/2012 14:54:00
Hola,
Ayer fui a firmar el nombramiento y efectivamente es hasta el 13 de julio, le pregunte a la chica y me dijo que todos los contratos los han hecho igual...
Tambien me comento que se estaban cambiando de edificio y que a lo mejor tardaban mas en llamarnos...
Le pregunte tambien si habian ofrecido alguna ope y me dijo que no...
Rofegar el sitio se llama escuela superior de restauracion de bienes culturales y esta en plaza españa, estoy muy muy contenta :-)
Un saludo
Hola Acra,
Acra, es legal que nos den de baja el dia 13 de julio que es viernes??? no nos corresponde el fin de semana por trabajar esa semana y que nos tenga que tener de alta en la
seguridad social el sabado y el domingo.
el estatuto de los trabajadores dice que se tiene derecho a dos dias de descanso por 5 dias trabajados y no se si es ilegal que te den de baja el dia 13 viernes??? me lo puedes confirmar?
Firmamos la semana que viene y me gustaria saber si esto es asi y si el ilegal que debemos hacer antes de firmar o despues.
Un saludo
hola a todos, bueno rogefar, a mí me dijeron que la intención era que todos empezaramos a trabajar el lunes pasado , día 9, pero ya ves que no ha sido así, ojalá sea verdad que nos van a llamar el lunes para empezar el martes pero la persona que me atendió no me dio tantas esperanzas sino que la cosa iba lenta mas bien
ah y a mí me han hecho el nombramiento hasta el 15 de julio, aunque pueden decidir que nos vayamos antes, pero en el papel pone 15 de julio como fecha límite, qué raro que a vosotros os hayan hecho solo hasta el 13... y enhorabuena a evalle84, en la pza de españa, menudo lujo!
buenos dias a todos, de momento no han llamado a nadie para incorporarse ya a trabajar, y visto el panorama, tiene toda la pinta de que lo van a intentar ralentizar lo maximo posible, y pienso que van a hacer como en septiembre llamarnos a todos el mismo dia para ir a firmar en distintos turnos, y asi en un solo dia se lo quitan todo del medio, asi que si a eso le unimos la excusa que estan dando de que se van a reubicar en un nuevo edificio, pues tenemos todas las papeletas de que hasta finales de enero no nos van a llamar....
saludos
ACRA13
15/01/2012 15:26:00
Batista1, es cierto que van a trasladar todo RRHH a Santa Hortensia, casi con toda
seguridad la semana que viene, así que no es de extrañar que se retrase un poco la firma. Si por ellos fuera, ten por seguro que no se trasaldaríaan , porque irse del centro hacia Avenida de América con las obras del intercambiador es un problema, para ellos y para los que necesitamos acudir a esas dependencias.
Salud y suerte por los nombramientos.
acra13 en este caso puede ser cierto que se trasladen a Santa Hortensia, pero no deja de ser cierto que cuanto mas se ralentice nuestra incorporacion mucho mejor, ya que mientras se estan ahorrando unas cantidades nada desdeñables...y esa va a ser la tonica, sin ir mas lejos el verano pasado desde que me llamaron de la bolsa a mediados de julio, se tiraron mas de 1 mes hasta que me citaron de la consejeria para firmar y ahi no habia ni traslado ni nada...y cuando cesemos el 30 de junio en colegios o 15 de julio en IES, ya no trabajaremos hasta el 1 de septiembre...eso es asi hasta dia de hoy...y demuestra que lo ralentizan porque necesitan ahorrar dinero y ahora con la crisis de caballo que hay, pues mas logico...eso es una realidad...
En cuanto a los puestos de trabajo, decir que que son los que nos han ofrecido en estos momentos lo poco que queda, a esto le podemos unir alguna baja que sea imprescindible cubrir y poco mas...así que en septiembre ya sabemos lo que nos va a tocar, asi que los que ahora se han salvado por los pelos de algunos puestos que podemos tildar de "terroríficos" (
torrelodones, el alamo, cenicientos, villalbilla, hoyo de manzanares, y alguno mas) por su escasez de medios de transporte y por lejania...volveran a subastarse en el verano...y asi estaremos unos cuantos años, porque son los unicos puestos que estan en juego...y como bien apunta algun compañero hay que dar las gracias...ya que si no estuviera esto la bolsa no se movería...algo similar pasa con la del Ayuntamiento de madrid
un saludo a todos
Me han llamado para empezar mañana, mañana voy a firmar a las 10:30
Enhorabuena a todos.
Un saludo
A mí también me han llamado, a las 10.30 también así que nos veremos allí todos.
Hola, a mi también me han citado a las 10:30. Rofegar, Nuritaone nos veremos allí. Bueno, creo que todos nos veremos allí. Supongo que tendrán diferentes salas y nos irán repartiendo de 4 en 4 o no sé. Suerte a todos en vuestros destinos.
hola, pues yo acabo de llamar por que como estaba unos puestos delante y veía que no me habían llamado todavía y me han dicho que han llamado a unos pocos para mañana y que ya no creen que llamen a más durante todo la semana por que faltan algunos papeles y que como están de mudanzas que hasta la semana que viene nada, además nos va a tocar ir a santa hortensia a firmar.
ufff, a mí también me han llamado esta mañana para ir a primera hora a firmar, menos mal que no han esperado a después de la mudanza, hemos tenido suerte, bueno ánimo a los que aún han de firmar , que sea pronto!!!
Hola quería saber a los que ya habeis firmado, si el contrato os lo han hecho hasta el 13 o el 15 de julio, y que tal vuestros destinos
Hola: En mi nombramiento pone "cese automático el 15 de julio" si es que no se ha producido antes por alguna otra causa.
Estoy contenta. En mi instituto hay mucho trabajo, pero también buen ambiente. Es un instituto de Formación Profesional y que no me pilla muy lejos de casa, así que... a pasar estos 6 mesecitos lo mejor posible.
Un saludo a todos.
Mi contrato finalmente ha sido hasta el 15 de julio como fecha maxima, si quieren te pueden cesar antes.
Es una convocatoria que no está vinculada a Ope... o algo asi ponia en el expediente.
Yo estoy contentisima... me gusta el trabajo, la gente, el puesto, el turno... me da pena que se termine el 15 de julio
Suerte a todos
Pues fíjate qué diferencia Rofegar!!!yo no veo el momento de que llegue el 30 de junio!!!!cada vez que pienso en las excursiones que me esperan estos meses me pongo mala!!! En fin,ajo y agua,no hay otra...yo lo tengo claro: no voy a quedarme de brazos cruzados,por lo menos por mí no quedará el intentar mejorar la gestión de esta bolsa.
Mucha suerte a todos
estoy contigo Keka77, me levanto a las 6 de la mañana y llego a mi casa sin comer a las 16:30, tengo que buscar a gente que me lleve y me recoja a mis hijos y hacerles madrugar más de la cuenta. Si esto es vida, si ajo y agua es lo que hay, pues yo pienso hacer un escrito cada mes hasta que se aburran de mí. Te apuntas...
otra cosa, que vacaciones y moscosos nos corresponde??? no me han dicho nada a esto
keka77, suerte09 yo estoy en situacion parecida, con ganas de que se acabe esto porque es un enorme palizon, tardo 1:40 minutos en ir y otros 1:40 minutos en volver, asi que fijaros...vosotras cuanto tardais en llegar al puesto de trabajo?
animo y no os preocupeis, en septiembre espero que nos toque algo mejor...y tranquilas que los que ahora estan contentos...veremos a ver si en septiembre lo estan o les toca en gracia alguna joyita de las que pululan por aqui, porque como ya he dicho estos puestos volveran a estar en subasta en el verano...cuando alguien le toque villalbilla,
torrelodones, cenicientos, el alamo, hoyo del manzanares...se acordara de nosotros...
suerte09 en cuanto a las vacaciones y moscosos hablalo con el director y la dat, pero ya sabes que al ser unos 6 meses calcula la mitad de los 23 dias habiles y la mitad de moscosos y a eso habra que restarle los dias de semana santa...
saludos
Muchas gracias por contestar, me alegro por ti rofegar, y las demás que no estáis contentas, entre las vacaciones, semana santa y festivos, el día del cese está a la vuelta de la esquina,
yo espero empezar ya pronto...
jo chicos parece como si yo me alegrase de lo ocurrido...
Para nada, cada vez que me acuerdo de vosotros me muero, tengo un niño pequeño y me es imposible poderlo compaginar con lo que me contais
No se como lo solucionaria.
Pero es dificil que se cumpla lo que pedis, aunque hubiese sido yo la que me hubieran mandado a Cenicientos no creo que creyera que es facil.
Vamos a ver las cosas se hacen mal, pero es muy costoso cambiarlas a nuestro gusto y a gusto de todos y que contenten a todo el mudo
Un saludo
ACRA13
19/01/2012 17:34:00
::: --> Editado el dia : 19/01/2012 17:36:25
Lo primero felicitaros a todos porque habéis empezado a trabajar, aunque el lugar del trabajo esté en el quinto pino. Desgraciadamente eso es algo con lo que tenemos que contar dado que el ámbito de trabajo es todo el territorio de la Comunidad. En mi caso hora y media de ida y otro tanto de vuelta. Es díficil conciliar la vida familiar y la laboral, de hecho tengo una reducción de jornada (dos horas al día) porque era imposible estar a las ocho con un niño de 5 años mi puesto de trabajo, ni siquiera dejándole a los desayunos del colegio. Lo del teletransporte aún no lo domino.
Sobre la gestión de la bolsa, se va a intentar desde la Junta de Personal mejorarla, pero es muy difícil que la desitancia al puesto de trabajo sea una de las cuestiones que se valore, sobre todo porque su funcionamiento lo rige el orden de puntuación y no siempre salen muchos nombramientos de golpe. Quizás se podría intentar que en los casos de nombramientos para centros docentes se os convoque a varios y dar la posiblidad de elegir al primero de los convocados tal y como se hace con los docentes. Es un tema a estudiar por la Junta y así se lo trasmitiré.
hola, bueno, ánimo a los que no están conformes con su destino (yo entre ellos) pero hay que alegrarse porque nos hayan llamado antes que a los laborales... yo tardo hora y cuarto en ir y otro tanto en volver... pero creo que esta vez no se han tomado desde la bolsa el trabajo de mirar la cercanía, cosa que creo que sí hicieron en Septiembre ya que la tónica general entonces es que a todo el mundo le había tocado "cerca" de su casa...
pienso que esta vez por el cierre de la aplicación y las navidades no han tenido tiempo de valorar el domicilio de cada uno, por lo que estaría bien, Acra, que se pudiera mirar eso en futuros nombramientos (si es que los sigue habiendo, crucemos los dedos)
ah, y a quién le ha tocado esos destinos tan terribles??? nadie nos puede dar su testimonio, espero que salgan a concurso y desaparezcan de la bolsa!!!
Hola!
Ya estoy trabajando, como vosotras estoy un poquito lejos de casa. Pero no me puedo quejar tenemos trabajo. El insti está bien y la gente muy agradable.
Sabéis como van los moscosos, vacaciones? que días nos corresponden? Como se cuentan los días que está cerrado por Semana Santa?
Pregunte en la DAT pero no lo sabían muy bien, lo que si me dijeron que el abono transporte lo ponían en la nomina.
Suerte para las que no han empezado todavía.
::: --> Editado el dia : 20/01/2012 11:54:06
Hola yo tambien opino como Winnetou que en septiembre si les dio tiempo a valorar nuestros domicilios y os ofrecieron lo mas proximo dentro de que les llegaran 20 puestos a la vez y en los 20 primeros intentaron dar gusto a los que habia.
Esta vez como se ha abierto antes la aplicacion y han ofrecido los puestos despues no croe que les haya dado tiempo con las navidades a ofrecer puestos. y por eso esta vez ha habido bastante caos en ese tema.
Aunque gracias a Acra tenemos la posibilidad de que nos hayan ofrecido estos puestos antes que los laborales. Si no tal vez en estos mometos estariamos en paro¡¡¡
Lo ideal como cuenta Acra es que a lo primero de la lista les dejen decidir los puestos que quedan disponibles en ese momento y sean los que por orden de puntuacion elijan primero. Es lo justo y lo ideal¡¡¡
Un saludo para todos y la verdad no me canso de decir que Acra estáis haciendo una labor inmejorable.
Gracias por tod
Acra darte las gracias, el no ya lo llevamos, tenemos que intentarlo, porque esta bolsa durara mucho.
Yo estoy en los sitios super bien, pero el trayecto me mata.....
Suerte a los que quedan
Un saludo a todos
todavía no me han llamado de educación, jope, estoy un poco harta...
Hay alguien más que todavía no le han llamado?
a mi tampoco me han llamado lajarmu, cuando llamé me dijeron que sería esta semana, cuando se colocaran en el sitio nuevo
Hola a todos: ¿qué tal vais en los nuevos puestos de trabajo? ¿os han llamado ya para incorporaros a los que faltábais?
Yo estoy contenta, pero la verdad es que un centro de F.P. no tiene mucho que ver con los de primaria en los que he estado hasta ahora.
Espero que todos estéis ya "lo más cómodos posibles en los nuevos destinos".
Un saludo.
Pues todavía no nos han llamado, ni a Nukila ni a mi, supongo que tendremos que tomarnos un café el día que vayamos a firmar, para celebrarlo....
Un saludo
hola, este es un mensaje para Acra, la consejera de presidencia ha hecho unas declaraciones diciendo que con el aumento de horas de trabajo a 37,5 semanales, la contratación de interinos bajará y se les llamará menos o por menos horas, esto nos afecta en algo a la bolsa de
auxiliares??? nos pueden llamar para trabajos de menos horas semanales y por lo tanto pagarnos menos? porque con la misería que nos dan apenas nos da para sobrevivir, no quiero pensar que nos vayan a pagar menos...!!! gracias
hola lajarmu, otro día más que pasa y no nos llaman, es un poco desesperante... yo el viernes si no nos han llamado antes llamo a ver si ya han terminado la mudanza y te cuento.
un saludo
Hola Nukila, pues yo hoy a las 13:55h he llamado, y me preguntan mi nombre, y me dicen uy si te íbamos a llamar ahora mismo, no se, a mi me ha olido raro.
Total que mañana tengo que ir a firmar, yo que tu llamaría mañana.
ACRA13
24/01/2012 18:39:00
::: --> Editado el dia : 24/01/2012 18:40:08
winnetou222
Desde luego que va afectar a las bolsas, porque sólo se cubrirán las bajas que se produzcan en los sectores denominados prioritarios: educación,
sanidad y asuntos sociales. Llamarán para bajas de larga duración, las cortas, lo más seguro es que las dejen sin cubrir, ya lo han estado haciendo en otros sectores de la CM. Lo bueno de los que estamos en colegios es que se considera servicio prioritario y de momento no nos veremos afectados.
Desgraciadamente es el momento de movilizarnos por la defensa de los servicios públicos. Sería muy importante que acudierias a la manifestación del día 7 de febrero: a las 18, recorrido de Neptuno a Sol. Nos estamos jugando nuestro pan. Salud
pues si es bastante raro..... yo mañana llamaré a ver que me cuentan, gracias por decirmelo.
Hola Nukilla, has sabido algo?, Hoy he estado por allí y las pobres tenían un lío...
pues te cuento: desde las 11 de la mañana llamando y no me daba ni señal, probé con otros teléfonos y todo pensando que era el mio, bueno justo a las 14 dá señal y me salta un contestador con que han cambiado el número de teléfono,...ja ja , total que llamo y comunica todo el rato así hasta y cuarto o así que ya me cansé.
Mañana será otro día.
Ya tengo el número nuevo y supongo que estaban llamando a gente cuando han tenido línea, o eso quiero creer.
y tú lajarmu te a tocado ir al sitio nuevo?
Gracias Acra por tus informaciones, me encantaría poder ir a la manifestación, creo que es necesario acudir en masa pero desgraciadamente tengo turno de tarde y estaré trabajando... y en cuanto a la posibilidad de que empiecen a llamar para puestos con reducción de horario y salario, crees que puede ocurrir con nuestra bolsa???
Hola
Me han llamado esta mañana para un puesto en un IES en Algete, pero el autobus que pasa por la puerta sale desde Alcalá de Henares con una frecuencia de casi hora y media, pero tendría que coger un autobus desde el tren hasta la parada de dicho autobus.
Es decir, o voy en coche o voy en coche...
¿Podría pedir que el importe del transporte en vez de darme el abono transporte me lo ingresan en nómina? gracias...
Creo que salen autobuses de Plaza Castilla, Algete, depende de donde vivas,
Lo del transporte, no te dan abono te ingresan en nómina el importe del abono.
Un saludo
yasmine1967 puffffff madre mia, ese es otro puesto de los catalogados como "terroríficos", unidos a los que ya sabemos de
torrelodones, el alamo, cenicientos, villalbilla, hoyo de manzanares, y alguno mas que ira saliendo...
ya nos contaras que tal te va alli y lo que se tarda para que en septiembre al que le toque vaya echando cuentas...
hay una cosa que por mas que le doy vueltas no termino de entender...No entiendo como al ser todos puestos de la misma consejeria, en este caso la de
educacion y empleo, y habiendo firmado dias antes por ser numeros mas bajos, como es posible que por ejemplo Nukilla todavia no haya sido llamada de educacion para ir a firmar el nombramiento y si han sido llamados numeros posteriores como lujarmu, y rofegar...Perdonar pero no lo entiendo y es inadmisible...ya que su expediente estaria delante de los otros dos...y el ejemplo es claro ya que es la misma consejeria y el mismo director el que los firma...
evalle84
26/01/2012 12:10:00
Hola! A mi aun no me han llamado para firmar, si no me llaman hoy, llamare mañana. un saludo
Una consulta, yo llevo en el centro trabajando desde el día 17 de enero. La otra vez(en septiembre) la
Seguridad Social me envió un mensaje enseguida como que ya estaba dada de alta. Esta vez no me lo han enviado todavía. Alguno de los que empezamos en la misma fecha lo habéis recibido?.
Gracias.
evalle a que numero llamais me gustaria saber porfa cual es el numero tengo que hacer unas gestiones esta mañana y no encuentro el tlf por ningun lado, y el que me dieron lo tengo en casa.
Muchas gracias
evalle84
26/01/2012 12:24:00
Yo tengo el antiguo, Nukilla nos podrias dar el nuevo por favor? mil gracias
Evalle dame el antiguo tambien a ver si consigo yo que me den el nuevo porfa Gracias
evalle84
26/01/2012 12:46:00
91 360 17 51 si puedes hablar con ellos x favor dime el nuevo telefono
Evalle el tlf 912767737
muchas gracias
perdona evalle por no haberte contestado antes, el teléfono es el que te a dado rofegar 91 276 77 37, yo llamé por la mañana y me siguen diciendo que tienen mucho lio con la mudanza y que creen que entre esta y la semana que viene nos tendrán a todos trabajando aunque llevo escuchando esto dos semanas.
un saludo y suerte
::: --> Editado el dia : 26/01/2012 21:00:20
Me sorprende la cantidad de quejas sobre la suerte o mala suerte de los distintos destinos que a fin de cuentas es el sistema que siguen estas bolsas de funcionarios de toda la vida y que unas veces te perjudican y otras te toca un puesto ideal y que nadie se queje de la barbaridad y la injusticia que está ocurriendo con la dichosa mudanza.
Teniendo en cuenta que son todos los contratos iguales y que todos finalizarán el 15 de julio me parece un atraco que unas personas vayan a tener al menos y ya veremos al final en cuantos quedan, 15 días de contrato más que las personas que no nos hemos incorporado todavía, tanto a efectos de cotización a la
Seguridad Social como a dinero contante y sonante. Para aquellos que no estén cobrando ningún tipo de prestación pueden ser del orden de 600-700 euros dependiendo si el puesto es C2 o C1 respectivamente.
Repito que lo que te toque en Cenicientos, en Colmenar Viejo o en el Barrio de Chamberí, por la mañana o por la tarde, en uno o dos centros, es una regla igual para todos y es una fortuna que va rotando,¿se podría hacer para estos puestos lo mismo que hacen en docencia y en las suplencias de laborales? Pues seguramente y a lo mejor también es un motivo de queja, pero esto de que unos ya se hayan incorporado el día 16 o 17 de enero y otros llevemos a día de hoy hasta 16 días esperando la incorporación es inaceptable y creo que es infinitamente más grave que lo de la suerte en los destinos.
¿y sobre todo por qué ha ocurrido? ¿Faltaba una firma que unos contratos tenían ya puesta y las personas con firma están todas de viaje? ¿unos centros tenían prioridad máxima? ¿Alguien ha pisado un cable? ¿los de la mudanza han perdido un ordenador con la base de datos de las bolsas? ¿ lo tenían todo en Megaupload y les han dejado con el culo al aire?
¿Soy yo el único que ve una grave discriminación en los que aún no nos hemos incorporado y vamos a tener como poco 15 días de contrato menos?
ACRA13
26/01/2012 23:19:00
::: --> Editado el dia : 26/01/2012 23:20:33
Kerko, reconociendo que tienes toda la razón respecto a lo que dices del retraso, también lo es el que la mudanza a Santa Hortensia no está resultando sencilla. De hecho ni siquiera las líneas de teléfono están aún operativas. Y es que no se trata sólo de trasladar al personal, sino también toda la documentación, reisntalar ordenadores, colocarlos... La mudanza se hizo efectiva la semana pasada y eso, desgraciadamente, distorsiona y ralentiza todos los procesos. Más aún cuando no se ha ido a un edificio vacío, sino que al personal que estaba allí también lo han trasladado.
Esperemos que ya la semana que viene esté todo operativo. De todas maneras tomo nota de lo que has dicho para ver qué se puede hacer en estos casos.
Salud
Desde luego que es una injusticia que no llego a comprender, que algunos llevemos trabajando ya más de una semana y que otros estéis esperando a incorporaros lo han hecho fatal, deberían o habernos llamado a todos o esperar y que comenzáramos todos a la vez, es lo justo,no??evidentemente si no lo contáis por aqui no sabemos de esta situación,qué descontrol!!
En cuanto a lo de las quejas por los destinos, ya sabemos que es una lotería y que ésta bolsa, como tantas otras, lleva mucho tiempo funcionando así pero precisamente por eso, y porque va en beneficio de todos, creo que es el momento de que reclamemos un cambio en la asignaciones de los puestos vuelvo a decir lo mismo, en otras bolsas lo llevan haciendo años y tampoco supone tanto trastorno a mi me han dado un cole al que tardo 2 horas en llegar, y si ya sé que tenemos que dar gracias todos los días por tener trabajo, pero me mata perder 4 horas del día en trayectos!! asi como tampoco entiendo que no nos dejen en nuestro puesto el año escolar entero, de septiembre a junio,es por no pagarnos vacaciones???yo estuve hasta diciembre en majadahonda, me voy yo y ahora viene otro hasta julio con todo lo que ello supone en cuanto al conocimiento que ya tienes del funcionamiento del centro y demás, esque no tiene sentido!!que nos hubieran cesado en navidades pero para luego volver al mismo sitio, es lo más lógico,no??en fin, que cada día entiendo menos todo!!
Saludos y suerte a los que os tenéis que incorporar!
::: --> Editado el dia : 27/01/2012 9:38:37
Gracias Acra por tu comprensión y por el formidable trabajo que haces por el bien de todos que me consta desde hace tiempo.
Mi queja aparte de la forma en que se ha hecho la mudanza que en mi modesta opinión es una chapuza, viene sobre todo por el agravio comparativo que es que la misma gente con el mismo contrato vayan a tener por no se que motivo 15 días de contrato más en el mejor de los casos.
Y ahora te añado un agravante que ahonda más la injusticia y es que tengo constancia al menos de una persona con peor número que yo en la bolsa que ya lleva bastantes días trabajando en un instituto y yo en casa cazando moscas y esperando la famosa llamada que ya sospecho que hasta la semana que viene nada.
Y me temo que como empecemos a partir del día 2 que a este paso ya lo doy por seguro vamos a ver si nos pagan el transporte.
Lo justo es que a los que no nos han llamado todavía nos prorrogaran el contrato hasta el 31 de julio pero pido por favor que nadie lo solicite y virgencita virgencita que me quede como estoy porque conociendo a esta gente son capaces de llamar para cubrir en septiembre a partir del día 20 de julio y los que finalicemos el 31 de julio nos quedemos fuera porque nos salten al seguir con contrato.
Es una pena pero uno ya da por buenas determinadas tropelías porque las cosas son susceptibles de empeorar.
ACRA13
27/01/2012 10:39:00
kerko, si quieres mándame a mi correo (acra13arrobahotmail.com) tu número de la bolsa y el de la persona que se ha incorporado antes para averiguar qué ha pasado. Es importante que este tipo de cosas no ocurran y la única manera de pararlo es tener noticia de ello.
Si empezáis el día 2, ten por seguro que, como a tus compañeros que empezaron en enero, el primer mes no lo cobráis porque así aparece recogido en el Acuerdo.
Lo de la dilación en los nombramientos lo vamos a plantear, ya que al ser tantos y para las mismas fechas lo normal es que se os hubiese citado a todos el mismo día para firmar.
Ya os iré contando.
Salud
Efectivamente los compañeros que se han incorporado en enero no cobrarán el transporte de esos días de enero pero sí cobrarán íntegro el de febrero, no como nosotros por lo que suma y sigue, otros 47 euros que palmamos.
Por lo menos es como siempre me lo han hecho a mi, los dias sueltos del primer mes no pagan pero febrero si que lo cobrarían, evidentemente los que ya nos vamos a incorporar en febrero aunque sea el día 1 lo hemos perdido.
Repito que lo digo desde mi experiencia, que si luego realmente no es así en el Acuerdo lo desconozco.
En fin que paso de envenenarme más con este asunto y que me llamen cuando les apetezca, pero es una auténtica vergüenza.
Es depende en que DAT caigas, en la
Madrid Capital no te pagan el mes en el que empiezas, empiezes el día que empiezes, em la Este te lo pagan desde el día que empieces independientemente de si es a mitad de mes, En la Sur me parece que tambien, no recuerdo muy bien, y en la Oeste te lo dire cuando me vegan la nomina porque no lo sé. Me falta la Norte que espero NO SABERLO ... jA jA
Un saludo, creo que es asi,
Otra cosa he leido por ahi que alguien preguntaba cuantos días tienes para incorporarte una vez que has firmado en la Dat, pues en la Oeste me llamaron la atención por no hacerlo en el día, encima la 13.00 de la mañana dando paseos de un lado a otro. Es la primera vez que me dicen algo, esta Dat es nueva para mi....
Pues a ver, he firmado esta mañana en la Consejería de
Hacienda y he tenido "la suerte" de que personal no docente en centros se ha trasladado a Santa Hortensía...
en la DAT-Norte ingresan el importe del transporte en nómina, gracias a Dios, porque sí, hay autobuses desde Pza. de Castilla, pero dejan en el pueblo y esto está como a las afueras, el autobus va al pueblo cada media hora y tendría que coger otro autobus urbano hasta el centro o coger e irme andando por un descampado durante 15 de hora y los horarios no coinciden con las entrada ni con la salida...
Así que menos mal que tengo de carné de conducir, porque me esperan 100 Kms entre ida y vuelta...
kerko entiendo tu situacion y tu cabreo....por cierto que numero tienes en bolsa?
Kerko aqui un servidor comento y denuncio estos hechos como habras leido con fecha 26/01/2011 a las 11:33 horas...y aqui te pego lo que puse:
"hay una cosa que por mas que le doy vueltas no termino de entender...No entiendo como al ser todos puestos de la misma consejeria, en este caso la de
educacion y empleo, y habiendo firmado dias antes por ser numeros mas bajos, como es posible que por ejemplo Nukilla todavia no haya sido llamada de educacion para ir a firmar el nombramiento y si han sido llamados numeros posteriores como lujarmu, y rofegar...Perdonar pero no lo entiendo y es inadmisible...ya que su expediente estaria delante de los otros dos...y el ejemplo es claro ya que es la misma consejeria y el mismo director el que los firma..."
kerko si tu ya tienes un caso ahi tienes otro y bien claro...si tu numero encima esta por debajo del 1000....fijate todos los que hay por encima del 1000 currando ya empezando por el mismo winnetou...y repito que al ser puestos de la misma consejeria y venir firmados por el mismo tio es inadmisible...
Animo kerko y que sea lo mas breve posible esa espera...
::: --> Editado el dia : 28/01/2012 22:46:29
Pues teneis razon¡¡¡.
Enfin esto no pinta nada bien, el día que fui a tomar posesion me dijeron que en breve dejarian de llamarnos, tal y como estaba la situacion¡¡¡ Estoy con Kerko que esto es suceptible de empeorar¡¡¡
No entiendo como en unas Dat pasa una cosa y en otras Dat pasa otra cosas distintas.
yo trabajé en la Dat norte y a mi me pagaron el abono y empezé un 9 de septiembre¡¡¡ Un desastre vamos...
Pero esto sucede tambien con los moscosos y las vacaciones: en cada DAT dicen cosas distintas...
fuimos hacer un
curso de Sice y a mi DAT me dijo unos dias de vacaciones y de moscosos y en otras Dat decian muchisimos mas dias y mas moscosos¡¡¡ Todo es un caos.
No es mejor que se reunan las 5 DAT y se pongan de acuerdo en todo y nos transmitan lo mismo.
Y se solucionen estas pequeñas diferencias con respecto a todo. Pero claro como todo es suceptible de empeorar, somos un numero y lo que nos toque¡¡¡y con la que está cayendo no se si conseguiremos algo con quejarnos.
Suerte a todas y espero que os llamen antes del dia 1. (llamar el lunes todas y presionarles)
Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque lo sigo hace bastante tiempo y os agradezco toda la información que me habéis proporcionado.
Yo también me he incorporado en esta última tanda de nombramientos a educación, estoy en una EOI en turno de tarde, pertenece a la DAT Sur, empecé a trabajar el 17 de enero y todavía no me han dado de alta en
Seguridad Social, ¿es normal tardar tanto?
PEYODAIR creo recordar que tu estabas en la misma situación, ¿te han dado ya de alta?
Un saludo
Chicos sabeis algo de vuestro nombramiento os han dicho algo de Santa Ortensia????
Raka de que Dat eres??? Llama a tu Dat y consultalo. No es normal, el alta debe ser al dia siguiente como mucho en un par de dias.
A mi me llego un mensaje a mi tlf de la S.S. pero aun asi he mirado la vida laboral y estoy dada de alta desde el día 17.
Besos y suerte a todos.
Por fin mañana voy a firmar, luego a la Dat y luego al curro, ya era hora!
Al final he llamado a Educación y me han contestado que tienen problemas con algunas altas en SS, debido a la mudanza (dichosa mudanza) los programas informáticos se quedan colgados (eso es por lo menos a lo que lo achacan) y no han podido dar de alta inmediatamente a algunos de los que firmamos el 17. Estaré al tanto, porque me han dicho que en dos o tres días esperan solucionarlo
Muchas gracias
evalle84
30/01/2012 13:37:00
Hola!les he llamado ahora y m han dicho q justo estaban llamando a la gente,me han citado para mañana