Horas de trabajo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
lluvera

12/01/2012 8:53:00
Horas de trabajo
Alguien sabe cuántas horas puedes estar en tu puesto un dia? 
No tenemos claro y cada una piensa distinto. 
con el horario nuevo, nos interesaria venir un dia a la semana mas horas, y completar mejor la media hora que nos van a añadir.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

12/01/2012 9:39:00
RE:Horas de trabajo
Según el acuerdo el horario de obligado cumplimiento es de 9 a 14, luego la flexibilidad horaria te permite realizar el resto fuera de esa franja horaria. Si estás en un colegio surge el problema de que no se sabe muy bien cómo aplicar esa flexibilidad. es un tema que estamos viendo cómo plantearlo para que se pueda aplicar al igua que se hace en otros centros de trabajo.  
Salud y busca el acuerdo y tenerlo siempre a mano para las dudas.
Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..

12/01/2012 13:33:00
Hoy he tenido el cambio de colegio (estoy compartido en 2) y de momento en ninguno de los dos me han comentado nada de la media hora de más, no se si será porque como soy la única persona en el cole que me afecta ni se han parado a pensarlo , o es que están esperando a tener una comunicación formal vial correo electrónico o fax para imponérmelo. La verdad es que estos meses hasta que empiece la admisión el estar media hora más en el cole, supone estar media hora más sin hacer nada, porque el poco trabajo que va saliendo se termina en una o dos horas. 
A algún auxiliar que esté en coles o institutos os han comentado algo de la media hora de más?
pepemago

12/01/2012 13:55:00
a mí el director no me ha dicho nada así es que yo tampoco he dicho nada, la verdad es que ahora tampoco hay mucho que hacer, de todas formas se supone que hasta que la comunidad de madrid no se siente a hablar con los sindicatos sobre cómo se va a aplicar en cada ámbito de trabajo, continuamos igual que antes en lo que al aumento de horas se refiere, y lo último que he oído es que respecto a la baja los 3 primeros días se cobrarían íntegramente porque no se consideran baja por IT o algo parecido y los siguientes del 4 al 20 el 60% y del 21 en adelante el 75%, al menos eso venía hoy en el periódico. 

Un saludo

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro