SUELDO EN IT

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
Rofegar

16/01/2012 12:06:00
felix
SUELDO EN IT
Hola alguien me podría explicar si con estos nuevos cambios eso es asi y si es asi si no es contradictorio que te paguen mas por operacion de un familiar que por la tuya propia. 
1º) Si operan al trabajador los tres primeros dias los pagas de tu bolsillos y a partir del 3º cobras algo.... etc etc etc... 
2º) Si operan a un familiar (hijo, marido, padre) como tienes dias por ingreso dentro o fuera de la misma o distinta localidad. ¿esos si te los pagarían al 100%?. como permisos retribuidos 

alguien me podria explicar si puede ser que te paguen mas por la operacion de un familiar que por tu propia operacion. O estoy confundiendo yo los conceptos. 
Un saludo y gracias 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

monica34
stand by

17/01/2012 9:21:00
RE:SUELDO EN IT
Yo tampoco lo tengo nada claro. Es cierto que la Ley de la Seguridad Social, sólo habla de pagar a partir del 4º día de la baja, nada habla de los tres primeros. Pero efectivamente, entiendo que sólo en el caso de baja, en caso de enfermedad común sin baja, no??  
Es que entonces es preferible que te operen de algo con derecho a baja de más de 3 días a que tengas un constipado y no vayas a trabajar y te lo descuenten. 
A mí tampoco me cuadra nada.
ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

17/01/2012 9:41:00
RE:SUELDO EN IT
Mirar lo que he colgado sobre la reunión de ayer. 
Salud

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro