Bolsa auxiliares 2006
Continuación del hilo por llegar al límite de mensajes.
Pues después de perder 14 días de contrato con respecto a otros compañeros y por tanto de cotización a la S.S. que tal como están las cosas no son tontería por fín me han llamado.
La mudanza entre días de sueldo y parte de paga extra y ya veremos una mensualidad de abono transporte, me ha costado unos 700 euros.
Me hubiera salido más barato contratar una mudanza para mi propia casa.
Todo esto ha sido una chapuza lamentable que no se debería volver a repetir.
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Bolsa auxiliares 2006
Raka 1972, a mi ya me han dado de alta en la
Seguridad Social, lo he visto en la vida laboral.
Rogefar qué quiere decir: " que en breve dejarian de llamarnos" van a cancelar la Bolsa o que no habrá apenas puestos que ofrecernos con tanto recortes
Pues yo firme el viernes en
Hacienda y estoy esperando que me llamen de Santa Hortensia, de momento nada de nada...no creo que me reincorpore antes de la semana que viene...
a ver tal los viajes a Algete
funcionary a los que firmamos ese dia en mi grupo nos dijeron que no estaban dando ninguna OPE y que gracias que nos estaban ofreciendo esto, que en breve ser terminaria tambien tal y como estaban las cosas... ese comentario hizo y no se muy bien si lo habia escuchado, que supongo que algo habra oido, o fue un comentaria propio de ella...
En fin se les veia muy quemados con el cambio de mudanza y muy quemados con todo...
Y nadie pregunto pero a todos nos quedo mas o menos claro.
Os comento esto para quien le interese:
Hemos realizado un escrito que vamos a presentar individualmente en registro, para hacer un poco de fuerza en el tema de adjudicar los puestos. A quien quiera presentarla me mande su email a un privado y se lo mando.
Hola, ¿habéis cobrado? Yo todavía no. No sé si he sido la única o es algo general. Esta mañana he estado llamando a Nóminas de la DAT Madrid-Capital y no lo cogen. Por favor, si alguien pertenece a la DAT Madrid-Capital ¿me podría decir si ha cobrado?. Gracias.
vengapalante: en la DAT este me dijeron que cerraban las nominas el dia diez de cada mes y que por lo tanto al incorporarme el 17 no cobraría hasta finales de febrero lo correspondiente a enero...
bueno Rogefar, esperemos que nos sigan llamando después de verano porque está claro que solo van a cubrir plazas de educación que es lo que es más imprescindible... por eso hay que dar gracias por lo que nos han dado independientemente de que no estemos conformes con los destinos pero mejor currar lejos y mal que no currar, eso pienso yo!
Muchas gracias winnetou222. Me quedo más tranquila. Como no me cogían el teléfono en Nóminas ya no sabía que pensar.
Por cierto, yo también espero que nos sigan llamando.
Yo pertenezco a la DAT Madrid-Capital, y aún no he cobrado tampoco, pero bueno en febrero cobraremos un poquito más.
Yo la verdad que espero que nos sigan llamando después del verano, porque van a reducir los nombramientos de interinos a lo más esencial, afortunadamente ahora tenemos trabajo, pero después del verano a saber
hace ya dos semanas que firme en
Hacienda y todavía no me han llamado... hablé con ellos el viernes y me dijeron que me llamarían esta semana... ¿pero cuándo?
jo... van a cerrar nómina y luego me voy a ver un mes y medio sin cobrar...
Yasmine te han llamado?
han llamado a alguien mas?