pues yo en este caso y sin que sirva de precedente me andaría con mucho mucho cuidado...teniendo en cuenta que partimos de una situacion donde la crisis que hay es brutal (por mucho que algunos como ZP insistan en que no había crisis y que era un cuento de hadas...) y sobre todo que los puestos que hay ahora disponibles y que son los que nos estan ofertando son los que son y me explico (cenicientos, villalbilla,
torrelodones, hoyo del manzanares, el alamo, algete, etc, etc, etc...)en la gran mayoria de casos por no decir el 99% esos puestos son horrorosos, ya que nos pillan muy lejos de nuestros domicilios, asi que al que le toque la loteria tendra que apechugar el tiempo que este...y eso no tiene solucion salvo para alguno que viva en dichos pueblos...ahora como vean que nos quejamos y tal y nos ponemos tontos, cogen los suprimen esos puestos o se los dan a los laborales...o como ha oido alguno el dia que fue a firmar que iban a cancelar la bolsa...nos quedamos todos con cara tontos...porque si alguno se esta pensando que van a crear puestos de nueva creacion u ofertar otro tipo de trabajos anda muy equivocado...como les den por quitar estos puestos que son los unicos que quedan...ya podemos pedir el paro hasta que se agote y despues el que no tenga paro...pues ya puede ir rezando...porque la economia es la que hay y anda con unas perspectivas muy muy negativas....solo teneis que ver como las agencias de califación bajan el rating de la deuda española...asi que lo dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo desde luego me andaria con mucho cuidado, ya que estamos pisando un terreno desde mi punto de vista peligroso