escrito para la bolsa de aux administrativos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
suerte09

02/02/2012 9:51:00
escrito para la bolsa de aux administrativos
os comento esto para quien le interese:  
Hemos realizado un escrito que vamos a presentar individualmente en registro, para hacer un poco de fuerza en el tema de adjudicar los puestos. A quien quiera presentarla me mande su email a un privado y se lo mando.  

a quien le interese  

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

keka77

02/02/2012 10:03:00
RE:escrito para la bolsa de aux administrativos
Muy bien Suerte, tenemos que movernos sino todo se da por bueno!! y aunque sabemos que la cosa está muy mal y que tenemos trabajo (estoy un poco harta de oir todo el rato lo mismo!!) también está en nuestro derecho pedir que se mejoren un poco las condiciones de los puestos que nos asignandeberíamos juntarnos todos,ya se sabe que la unión hace la fuerza!!! yo me uno a tus reivindicaciones, seguramente no servirá de nada pero ya sabes el dicho "quien no llora....". 
Te mando un privado y me cuentas. 
Chao!!
batista1

02/02/2012 11:02:00
pues yo en este caso y sin que sirva de precedente me andaría con mucho mucho cuidado...teniendo en cuenta que partimos de una situacion donde la crisis que hay es brutal (por mucho que algunos como ZP insistan en que no había crisis y que era un cuento de hadas...) y sobre todo que los puestos que hay ahora disponibles y que son los que nos estan ofertando son los que son y me explico (cenicientos, villalbilla, torrelodones, hoyo del manzanares, el alamo, algete, etc, etc, etc...)en la gran mayoria de casos por no decir el 99% esos puestos son horrorosos, ya que nos pillan muy lejos de nuestros domicilios, asi que al que le toque la loteria tendra que apechugar el tiempo que este...y eso no tiene solucion salvo para alguno que viva en dichos pueblos...ahora como vean que nos quejamos y tal y nos ponemos tontos, cogen los suprimen esos puestos o se los dan a los laborales...o como ha oido alguno el dia que fue a firmar que iban a cancelar la bolsa...nos quedamos todos con cara tontos...porque si alguno se esta pensando que van a crear puestos de nueva creacion u ofertar otro tipo de trabajos anda muy equivocado...como les den por quitar estos puestos que son los unicos que quedan...ya podemos pedir el paro hasta que se agote y despues el que no tenga paro...pues ya puede ir rezando...porque la economia es la que hay y anda con unas perspectivas muy muy negativas....solo teneis que ver como las agencias de califación bajan el rating de la deuda española...asi que lo dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo desde luego me andaria con mucho cuidado, ya que estamos pisando un terreno desde mi punto de vista peligroso
suerte09

02/02/2012 12:41:00
La carta no es una amenaza, es una sujerencia...escrito con muy buenos modales  
Ya has dejado tu opinion, y esto si me parece una amenaza para que la gente no nos apoye. 
Es para quien le interese......
keka77

02/02/2012 12:50:00
Madre mía, desde luego con esa actitud nunca conseguiríamos nada!! y Suerte tiene razón, es un escrito proponiendo una modificación en la asignación de puestos, no estamos pidiendo que nos den OPES o que creen nuevos puestos para nosotros, sólo faltaba!!  
En fin, esto es voluntario asi que el que quiera pues ya sabe y el que no pues a lo suyo...
batista1

02/02/2012 13:18:00
Pues yo no se donde veis la amenaza, solo he dado mi opinion y he dejado claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera...ahora la realidad es la que hay y el que la quiera ver que la vea y el que no tambien...pero en ningun momento se esta amenazando a nadie,...ahora lo de que las bolsas las pueden quitar es una realidad que esta latente y ojo creo qeu fue rofegar (el que el dia que fue a firmar con los de su turno ya se comento esa opcion)y que cada vez estan ofreciendo menos puestos pues tambien...a partir de ahi cada uno puede hacer lo que quiera es libre...

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro