Manfiestación de mañana

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
ACRA13

06/02/2012 23:58:00
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada
Manfiestación de mañana
Manifestación: Martes, 7 de febrero a las 18:30 h 
Neptuno - Sol 

Estimadas compañeras y compañeros: 

Desde CCOO de Madrid hacemos un llamamiento a la participación en la manifestación del 
próximo día 7 de febrero en defensa de lo público y contra los recortes en el sector público 
madrileño. El motivo fundamental de la movilización, es la defensa de los servicios públicos 
de calidad y denunciar que estos últimos recortes van a suponer que más de 10.000 empleos 
pueden ser suprimidos. 

Con sus políticas neoliberales Esperanza Aguirre actúa como punta de lanza en la conversión 
de lo público en espacio de negocio privado. Prueba de ello son su nefasta gestión sobre 
educación, sanidad, etc. 

Entre otros ataques a lo público, nos enfrentamos a la privatización de la gestión del agua del 
Canal de Isabel II y nuevas amenazas, como la privatización del Metro de Madrid o de Radio 
Televisión Madrid, como ya ha ocurrido con algunas nuevas líneas de Metro privatizadas y 
autopistas radiales de peaje o el llamado peaje en la sombra. 

Para CCOO, los nuevos recortes del Gobierno Regional no se justifican cuando este año 
Madrid recibirá más recursos del Estado, en función del nuevo sistema de financiación 
autonómica. De hecho, el Gobierno Regional tiene previsto ampliar su política fiscal 
beneficiando de nuevo a las rentas más altas, con nuevos regalos fiscales a los más ricos que 
privan a las arcas regionales de 3.000 millones de euros anuales. 

CCOO de Madrid denuncia que la congelación salarial de los empleados públicos, justificada 
en la estabilidad de su empleo, ha supuesto la pérdida de un 12% del poder adquisitivo 
acumulado desde que se iniciaron los recortes salariales. Unos recortes que han venido 
acompañados de una campaña permanente de desprestigio de las trabajadoras y 
trabajadores públicos. 

Por todo ello, y esperando que deis a conocer esta convocatoria, desde la Comisión Ejecutiva 
de CCOO de Madrid os pedimos acudáis a la manifestación del martes 7 de febrero, a las 
18:30 horas de Neptuno a Sol. 

¡OS ESPERAMOS A TODOS Y A TODAS!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..

07/02/2012 9:53:00
RE:Manfiestación de mañana
Allí estaremos. 
Un saludo.
ACRA13

07/02/2012 13:05:00
Nos vemos allí. 
Aprovecho para preguntarte si has recibido los correos de la Junta de Personal de la Consejería de Educación (si estás adscrito a la misma), si no es así, mándame tu correo a acra13arrobahotmailcom para que te incluyan en el listado y puedas estar debidamente informado.  
Salud
laultima

07/02/2012 14:48:00
Hola Acra, tengo un problema con la DAT OESTE me gustaría que, si pudieses, me dieses algún teléfono de contacto de CCOO. Es sobre una baja de IT. Gracias y perdón por las molestias
ACRA13

07/02/2012 21:50:00
Hola, ahi te pongo el teléfono:914344161. Pregunta por Iván. 
Salud
Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..

08/02/2012 9:39:00
Gracias Acra. Sí, ya me llegan los correos. 
Por cierto ayer leí que éramos unos 20.000 en la manifestación y a mí me dio la impresión que había bastante más gente, por lo menos cuando llegamos a Cibeles no se veía ni el principio ni el final de la mani.  
Lo que hacía era un frio que se me quedaron los pies como dos témpanos :D :D
ACRA13

08/02/2012 11:11:00
Pues sí, hacía muchísimo frío pero ahí estuvimos. Al igual que tú creo que éramos muchísimos más, de hecho tardé dos horas y pico en llegar desde Neptuno a Sol.  
Tenemos que seguir movilizándonos por nuestros derechos y, por ende, por los del resto de los trabajadores, porque han empezado por nosotros, pero luego seguirán los demás. 
Salud
laultima

09/02/2012 20:11:00
Muchisimas gracias. Muchos besos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro