PARA TOYANCLAO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
viajeaitaca

13/03/2012 14:26:00
PARA TOYANCLAO
Por curiosidad, sólo quería preguntarte, si no te importa, cuánto tiempo llevas en los coles que estás porque por algunos comentarios que haces creo que puedo haber estado en ellos antes que tú.  
Con respecto al "Elogio de la lentitud" me parece una buena teoría, aunque los tiempos que corren cada vez hacen más difícil llevarla a la práctica. sobre todo cuando el trabajo cada día se hace más incompatible con la vida familiar y personal. 
Un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..

14/03/2012 9:44:00
RE:PARA TOYANCLAO
Pues creo que fue en Mayo del año pasado cuando me vine. Te doy una pista más, un cole tiene nombre de ave, jaja Si eres tú ¿qué tal te va por los nuevos coles?
viajeaitaca

14/03/2012 10:55:00
Fijo, creo que coincidimos dos días en el cole que no tiene nombre de "pacífica ave". Ya me contarás como te va (si no quieres en el foro por email si te apetece). A mi me va bien, estoy solo en un cole porque tiene linea 4 desde infantil a sexto (750 alumnos). El ambiente de trabajo bastante mejor que por aquellos lares (especialmente en uno, te imaginarás en cual), lo peor es que al ser tan grande hay bastante más curro, además del trabajo administrativo mucho teléfono y mucho interfono porque son 5 edificios físicamente separados, pero a pesar de todo bien. Muy fastidiada por el aumento de la jornada, como todos.
Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..

14/03/2012 11:20:00
Me alegro que hayas mejorado, además estos creo que te venían un poco lejos para recoger a tu niña. La verdad es que por aquí bastante agusto, sobre todo porque si no me hubiera cambiado no sé a qué hora tendría que dejar a mi niña en la guardería por la mañana. Si quieres saber algo más de tus antiguos coles dejame el correo y ya me pongo en contacto contigo.
viajeaitaca

14/03/2012 12:46:00
Yo también me alegro de que estés bien allí. Recuerdo que habías concursado para estar más cerca de casa, en ese sentido hemos mejorado los dos. Si alguna vez te apetece comentar algo de los coles, o simplemente intercambiar opinión con una "compañera virtual" mi email es asterpati@gmail.com. 
Saludos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.718 mensajes ::: 317.542 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro