PARA ACRA, TEMA VACACIONES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Auxiliares de la Comunidad Autonoma de Madrid
Maryusa

08/05/2012 9:39:00
Actuar es solo mentir convenciendo
PARA ACRA, TEMA VACACIONES
Acra, según el último mensaje que has puesto, tenemos derecho a 30 días naturales de vacaciones, pero ¿no eran 23 días hábiles?, porque contándolos, al menos en agosto, salen menos días si lo haces con los 30 naturales.

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

Maryusa

10/05/2012 12:29:00
RE:PARA ACRA, TEMA VACACIONES
Acra, o alguien que lo sepa, ¿serían 30 días naturales o 23 hábiles como dieron el año pasado?
Eternamente opositora

10/05/2012 12:38:00
Hola Maryusa,  

Yo tuve la misma duda hace un tiempo y consulté e a Acra que me dijo que son 23 días hábiles. Yo he pedido 23 días al equipo directivo por si luego los pide la Dat. 

Un saludo.
pepemago

10/05/2012 12:52:00
Buenos días, 

¿pero habeis pedido también los días de asuntos propios? ¿Cuántos se podrían pedir en total, 6 por convenio, 1 por la semana de San Isidro y 2 por Nochebuena y Nochevieja, es decir, 9, sin que puedan juntarse con vacaciones, es decir, ir a trabajar al menos 1 día en medio? Es para pedirlos ahora en julio y luego las vacaciones en agosto por ejemplo o al revés y los días que falten pues bueno que te manden donde sea, de todas maneras se supone que tendrían que comunicar por escrito como hicieron el año pasado, ¿no? 

Gracias y un saludo
Eternamente opositora

10/05/2012 13:22:00
Yo no he pedido diás de asuntos propios pero si los necesito los pediré. Dependerá de lo que haga la dat con nosotros. 
Yo creo que tenemos derecho a 6 días los que trabajamos en ceip. No se pueden juntar con las vacaciones. 

un saludo.
Maryusa

10/05/2012 13:45:00
Son 6 moscosos y 3 días más, es decir en total 9, que han de ir separados al menos con 1 día de las vacaciones, yo desde luego lo voy a pedir todo casi seguido, tendré que venir un día entre medias y listo, pero desde luego hasta que no comuniquen nada por escrito nada.
pepemago

10/05/2012 13:52:00
Yo también estoy esperando a que comuniquen algo por escrito, no quiero hacer saltar la liebre, por si acaso, no quiero que consideren que lo damos por hecho, no sé si me entendeis, y si llegado el caso mandan el fax como el año pasado pues sobre la marcha pido las vacaciones y los días de asuntos propios como me interesen y ya está, total al equipo directivo no les afecta porque no van a estar ni en julio ni en agosto así es que no te los pueden denegar por necesidades del servicio, vamos...
Eternamente opositora

10/05/2012 21:10:00
No sabía que podía pedir 9 días. No entiendo el motivo de esos 3 moscosos que decís. Nochevieja, Nochebuena y San Isidro. ¿Me lo podéis explicar? 

Gracias, 

Un saludo.
ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada

11/05/2012 9:27:00
Hola, ya veo que habéis contestado. Sobre lo que pregunta Eternamente opositora, los dos días por el 24 y el 31 de dciembre son de compensación porque cayeron en sábado y la Administración los ha dado excepcionalmente. El de san Isidro, es que tal y como fija el Acuerdo Sectorial, durante la semana de san Isidro o de la fiesta local del lugar donde está el centro de trabajo, es posible reducir diariamente la jornada en dos horas, en caso de que no fuese así, se puede disfrutar de un día adicional. Así. Según esto, para el año que viene se tendrán sólo 6 días por asuntos particulares y el correspondiente al día de san Isidro o del patrón de la fiesta local siempre que no se haga uso de la reducción de jornada durante esa semana en dos horas.  
Salud
anjojovi
todo llega

11/05/2012 10:07:00
Entonces ¿a esos 23+6 hay que añadir dos por la los días 24 y 31 de diciembre y 1 mas por San Isidro? Nosotros, en los coles, tenemos dos días por fiestas locales y aun así ¿hay que añadir la del Santo Labrador?  
Buen día
mmm83

11/05/2012 12:47:00
Completamente de acuerdo con "pepemago" yo no he movido ficha hasta que no la mueva la dat, realmente no hay nada oficial todavía, asi que hasta que ellos no nos digan nada yo esperaré por si acaso continua como otros años, soy de la sur y hasta ahora hemos tenido julio y agosto (aunque no creo jeje) 
A mi tampoco me queda claro lo de los 3 días extras lo pone especifica en algún sitio?? 

ACRA13

11/05/2012 13:09:00
Vamos a ver, lo del día de san Isidro o fiesta de la localidad viene recogido en el Acuerdo Sectorial (art. 13. 10: una reducción semanal de 8 horas, aplicable 
diariamente, en la jornada de trabajo. En aquellos Centros donde, por razones 
organizativas, no pueda llevarse a cabo la anterior reducción, el personal funcionario 
afectado tendrá derecho al disfrute de un día adicional de permiso”). 
Los dos días de compensación se acordó en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Sectorial, en su sesión celebrada el 24 de noviembre de 2011: podrán disfrutar los dos días de compensación correspondientes al 24 y 31 de diciembre todos los funcionarios 
que desarrollen su actividad en aquellos servicios que permanezcan cerrados estos 
días, y que el periodo de disfrute de estos dos días comprenderá desde el día siguiente 
a su devengo hasta el 31 de diciembre de 2012. Aquellos centros y servicios que 
tengan negociado calendario laboral, se acogerán a lo que este disponga. 

Esta última información no llega a los centros docentes normalmente por la dispersión que nos caracteriza. La instrucción que emanó de ese acuerdo del 24 de noviembre debió ser remitida a las DAT para conocimiento de su personal y a los Servicios Centrales, por lo que en nuestro caso la vía de información más efectiva es el correo de la sección sindical de CCOO que es quien se está encargando de remitirnos todo lo que nos afecta porque conoce de primera mano lo dejados que estamos desde todos los ámbitos administrativos. Pero ¡si incluso con la instrucción del incremento de jornada, lo que han mandado a los equipos directivos es una mera orden de aplicar lo fijado en el BOCM si detallar todo lo que allí aparece como en otros sitios! 

Salud
mmm83

11/05/2012 13:20:00
Muchas gracias 

Art 13.10. Con independencia de la jornada de trabajo y su adecuación establecidas en el presente artículo, el personal funcionario incluido en el ámbito de aplicación de este Acuerdo tendrá derecho, con ocasión de la festividad de San Isidro y en la semana fijada por el Ayuntamiento de Madrid, a una reducción semanal de 8 horas, aplicable diariamente, en su jornada de trabajo. En aquellos centros de trabajo donde, por razones organizativas, no pueda llevarse a cabo la anterior reducción, el personal funcionario afectado tendrá derecho al disfrute de un día adicional de permiso. La aplicación de lo establecido en este apartado supondrá la reducción de una jornada en cómputo anual. 
Espero que no pongan problemas porque no pone "o dia de la festividad local que corresponda" es que me tocan todos los que sacan puntilla a todo por eso tengo que pensar como ellos..... 

batista1

11/05/2012 16:22:00
Pues yo no quiero ser pájaro de mal hagüero, pero los cantos de sirena, hablados en las reuniones de directores de las diferentes áreas, según me han comentado...los famosos 6 moscosos para funcionarios que esten en ceip e ies con las vacaciones de semana santa y navidad íntegras iran implícitos ahí...así que me temo que van a alegar eso...otra cosa es que el director se tire el rollo y te los quiera dar...pero según se comenta iran incluidos en todos esos días... 

suerte si alguno se los puede pillar...
ACRA13

11/05/2012 19:23:00
::: --> Editado el dia : 11/05/2012 19:26:35 
::: --> Motivo :  

Eso es lo que les gustaría, pero no pueden hacerlo porque lo fija la normativa que nos es de aplicación, además la naturaleza de los días de asuntos particulares es de poder faltar un día al trabajo si te surge una situación de necesidad que no esté contemplada en el resto de los permisos. Es más, sé que la Junta de Personal se reunió con la DAT Norte por unos problemas y surgió este tema, estuvo presente el director de la misma y aceptó que ese derecho se tenía y que era independie de los días que el centro estuviese cerrado, porque el funcionario seguía a disposición de la Administración. Es más, la gente a la que la DAT Madrid Capital llamó en julio del año pasado se les dijo que los solicitasen. Otra cosa, yo los he pedido cuando los he necesitado y pertenezco a la DAT Sur 
Otra cosa es que a la larga desde la Consejería de Educación se trate de regular las condiciones del personal funcionario destinado en centros docentes en donde se aborde todo eso, pero primero, tendrían que negociarlo con la Junta de Personal, y segundo adaptarlo a la diversidad de centros docentes. Mi opinión particular es que a la larga se abrirá en julio porque se lo van a terminar imponiendo a los profes y que los días no lectivos el centro terminará por estar abierto también. 
Salud
camave

14/05/2012 13:50:00
Perdonadme, pero es q yo no he solicitado nunca moscosos, entonces no sé cómo se hace. ¿Se le solicita al director del centro o directamente a la DAT? gracias por vuestra ayuda, yo si no es por este foro no me entero de nada.
Eternamente opositora

14/05/2012 14:33:00
Hola camave, 

Gracias a Acra nos enteramos todos de las cosas que nos afectan. 

Creo que los moscosos se piden a tu director/a del centro igual que las vacaciones. Acra te lo puede confirmar. Yo haré como los demás compañeros, pedirlos si la dat hace lo mismo que el año pasado. A mi me pilló por sorpresa y no pedí todos los moscosos que me correspondían por ignorancia.  

Un saludo.
Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..

15/05/2012 9:34:00
Unas preguntillas con respecto a los moscosos  
¿con cuántos días de antelación hay que solicitarlos? ¿en el caso de que te desplazen durante el mes de julio a otro centro, a quíen tienes que pedirle los días, a tu director aún cuando no vayas a estar en el mismo centro para la fecha para la que los solcititas? 
¿hay un modelo para solicitarlos? 
¿te los pueden denegar por alguna razón que se saquen de la manga? 
Gracias de antemano por las respuestas.
ACRA13

15/05/2012 10:32:00
Los días de asuntos particulares se piden, en principio al director del centro, en caso de dengación se puede interponer un recurso de alzada dirigido al jefe de personal no docente de la DAT, lo normal es que no sea preciso llgar a ese extremo. Si no se los has pedido al director y en julio te desplazan a otro sitio, tendrás que solicitarlos allí a la persona que en ese moemento sea tu jefe. En el caso de que los hubieses pedido y te llamasen, les puedes enseñar la copia en que los solicitabas y que te han sido concedidos por silencio administrativo positivo. En otro post he puesto la causa de dengación y el modelo, además el ejemplo que ponen es sobre un auxiliar en CEIP y me parece muy positivo. 
Salud
pepemago

15/05/2012 10:49:00
Buenos días, 

Acra entonces tú qué nos recomiendas, ¿esperar a ver si envían el fax? o ¿anticiparnos y solicitar las vacaciones y los días de asuntos propios ya? ¿tú has oído algo de si van a hacer lo del año pasado en capital y cuándo van a enviar la comunicación o esperarán al último día como el año pasado? ¿En ese caso puedes solicitar las vacaciones o días de asuntos propios para justo el día siguiente o sería poca antelación? Gracias por todo
viajeaitaca

15/05/2012 11:22:00
Pero ¿cómo te va a recomendar nadie que sin que te digan nada desde Recursos Humanos de si vas a tener que trabajar en verano, vayas tu a pedir vacaciones?. Por favor, todos los veranos es la misma historia. Ya se que desde una dat el año pasado se hizo trabajar a algunos auxiliares de coles en otros sitios (no sé si a todos los que pertenecían a la misma), pero mientras que a nadie le comuniquen nada sobre el respecto oficialmente, no entiendo porque se sigue mareando la perdiz. Habrá que esperar a ver qué pasa, y a partir de ahí actuar en consecuencia, porque al final nosotros solitos nos vamos a meter en la boca del lobo.
mmm83

15/05/2012 13:31:00
viajeaitaca No puedo estar más de acuerdo.... 

ACRA13

15/05/2012 18:35:00
::: --> Editado el dia : 15/05/2012 18:39:11 

Pero vamos a ver, ¿no habéis trabajado en la privada? Allí lo normal es que las vacaciones se pidan con antelación y en la Administración también. En este caso os preocupa que se descubra que las vacaciones son superiores a lo normal. `¡Pero si eso ya lo saben en las DAT! El que se le pidan al director y que el documento quede en el centro educativo archivado no va a suponer el que éste os diga, fulanito, que te has pedido vacaciones en agosto, en julio te vienes al cole aunque esté cerrado. Seamos serios, su única labor es que si a 27 de junio, como sucedió el año pasado, les mandan un fax a los directores para que notifiquen las vacaciones de su personal de secretaría en colegios, no haya gente que pierda un viaje contratado, por ejemplo, que sé que pasó, porque no habia pedido ningún período concreto. Si tú se lo has pasado al director y éste te ha dado el visto bueno y lo tiene archivadito y le piden que informe, manda el papel que el auxiliar había presentado donde figura la fecha de registro, el número y el día que se solicitaron y desde la DAT lo respetan y no te llaman durante esa época. 
Salud
Eternamente opositora

15/05/2012 19:09:00
Estoy completamente de acuerdo con Acra. El año pasado tuve que pedir las vacaciones a mi directora el mismo día que mandaron el fax y esto creó mucha ansiedad.  
Lo mejor es tener las cosas atadas por si las moscas. Yo estoy tranquila porque, pase lo que pase, tengo mis vacaciones solicitadas y autorizadas. 
En cuanto a los moscosos los pediré si la dat nos hace lo mismo que el año pasado pero si el colegio está cerrado y no tengo que ir no los voy a necesitar. 

Un saludo.
mmm83

16/05/2012 8:50:00
Bueno, esto ultimo que decis, yo creo que depende del director, yo al mio tengo claro que se le pido las vacaciones me hace venir si o si aunque la dat no se pronuncie, y es capaz de llevarlo el a registro, asi que prefiiero pedirlo a ultima hora
viajeaitaca

16/05/2012 8:54:00
Claro que hemos trabajado en la privada, y claro que las dat saben que lo normal es que en los coles se tenga más de un mes de vacaciones, y no sólo en las dat, sino en recursos humanos también lo saben, aquí no se está ocultando nada, ellos son conscientes de este tema. Pero que yo sepa, en todos los centros no docentes, es desde personal desde donde se solicita a los empleados que a partir de una fecha vayan pidiendo las vacaciones, no es uno el que hace un escrito por su cuenta, cuando quiere y las pide. Si recursos humanos decide enviar a todos los auxiliares de los colegios a otro sitio algunos días de verano ( y digo algunos días porque en muchos centros docentes se trabaja hasta mediados de julio tanto en colegios como en institutos), tendrán que ser ellos, los que cumpliendo la ley, nos lo comuniquen con la anterioridad debida como al resto de su personal que está en departamentos administrativos.
Carolaopo

16/05/2012 16:22:00
Yo como indicó ACRA, he intentado pedir los moscosos y las vacaciones en uno de los coles (estoy compartida) y me han dicho que si lo presento lo tienen que mandar a Recursos Humanos que ella no puede concedermelos ni decir nada al respecto. 
Pero el año pasado aunque me mandaron el famoso fax, y una de las directoras contesto con mis vacaciones, nunca me llamaron. Por eso no quiero levantar la liebre, y se acuerden de que existo, pero tampoco quiero estar a mereced de lo que decidan en Vitruvio, porque tengo niñas pequeñas. 
¿Es verdad eso de que tienen que mandar mi solicitud a la DG de RRH? ¿Aunque lo dirija solo a la directora?
ACRA13

16/05/2012 18:40:00
::: --> Editado el dia : 16/05/2012 19:02:36 

Viajeaítaca (buen poema de Cavafis), lo primero aclararte que no fue RRHH quien decidió que se llamase a los auxiliares administrativos en la DAT Madrid Capital, sino que la iniciativa salió de la misma dirección de Área, se adujo que como se habían convocado las oposiciones de primaria se necesitaban refuerzos en los registros y también en los IES para la gestión de las matrículas (este año se ha convocado las de secundaria y en muchos IES se cesa el 16 de julio a los interinos nombrados en enero, así que podríamos presuponer que vaya a hacer lo mismo en esa época). Sé que la Junta de Personal planteó la cuestión al director de Madrid Capital y les comentó que aún no se había decido nada pero que se pensaba que se iba a celebrar una reunión con las cinco DAT para tratar el tema y hacerlo de manera coordinada si era necesario, te estoy hablando de febrero que es cuando la Junta se reunió en Madrid Capital. A mí me escama que desde la DAT Sur y desde la Oeste se haya dicho algo en ese sentido a algunos directores de colegios de manera verbal por lo que se nos ha contado en el foro y por lo que a me ha comentado una persona que está en un cole de esa última. Segundo, en los servicios de la administración (Servicios Centrales y DAT) existe un programa informático para solicitarlas, lo mismo que los días de asuntos particulares, adicionales e incluso la gestión de permisos y ausencias.. Sistema que no tenemos en los centros hasta que instale el FIVA donde se contempla todas esas posibilidades, por tanto, nos vemos obligados a elaborar nosotros mismos el escrito a falta de un modelo normalizado. Por si no lo sabes, en los centros docentes quien obstenta la jefatura de personal en cuestión de licencias, permisos y vacaciones es el Director por delegación y es él quien tiene que autorizar o dengar los mismos. Si te fijas en un justificante de ausencia por enfermedad, verás que el director quien da el visto bueno a su concesión o no, es más, en el SICE se debe marcar una casilla en la gestión de las faltas en que se señale si la misma ha sido autorizada o no para que se detraigan haberes en el supuesto de que dicha ausencia se considere injustificada (lo sé porque soy quien gestiono las ausencias tanto del personal docente como del PAS). Dadas las peculiaridades de los centros docentes, aquí no tenemos directamente a nadie de Personal que nos indique la anterioridad con que tenemos que solicitarlas, pero tal y como establece el Acuerdo, existe un período para su disfrute muy concreto y, ante lo ocurrido el año pasado, no hay ningún impedimento en pedirlas en mayo para tenerlas debidamente apalabradas. El que en algunos colegios se trabaja en julio no me lo tienes que contar, lo sé por propia experiencia, por eso, en aquellos sitios donde el colegio permanecía abierto durante ese período no se movió al auxiliar, en el resto se dio por sentado que estaban a disposición de la Administración y se les requirió. Pero quien mejor puede contar esto son los que lo sufrieron el año pasado. Lo de que avisen con tiempo desde la Administración sería lo correcto, pero si actúan igual que el curso pasado, todo el plazo que se dio a los directores para notificar las vacaciones de los auxiliares fueron dos días (el fax entró el 27 de junio, no lo olvidemos). De todas maneras cada uno es libre de actuar como considere en conciencia pero siendo consciente de lo que ello implica. El año pasado nos pilló por sorpresa, éste ya estamos sobre aviso de que puede volver a pasar... 
Carolaopo, tu directora no tiene que mandarlo a RRHH, ellos no son los que conceden o deniegan salvo que iniciases un recurso de alzada y suponiendo que tu superior jerárquico fuese el jefe de personal en la DAT; en el caso de los centros docentes, si deniega un director el recurso de alzada va dirigido al jefe de personal no docente de la DAT correspondiente.  
salud
pepemago

16/05/2012 20:13:00
Muchas gracias un vez más por tu ayuda, Acra. Por cierto ¿te pueden mandar a otra dat a trabajar en julio o sería dentro de la misma dat? ¿y a otra localidad? ¿qué pasa en ese caso con el gasto en transporte? Un saludo y gracias
Rofegar
felix

17/05/2012 0:07:00
Por favor alguien me puede explicar que decia el famoso escrito de junio que mandaron... por mas que leo no logro entendero y me estoy haciendo un caos... porque ahora no se cuando pedirme las vacaciones. 
Yo el año pasado no estuve trabajando en la Comunidad de Madrid y por eso no se que dice el fax o el escrito... por favor informarme. 
Yo tengo contrato hasta el 15 de julio y habia pensado pedirmelas esos ultimos quince dias... no lo he pedido por escrito pero es sensato faltar al final de ultimo tramo si me dan dias me los cojo de los ultimos dias de Junio. En Mi escuela se trabaja la segunda quicena de julio pero una semana uno y otra semana otro compañero pero si me las cogiese la ultima quicena de junio y despues solo trabajase una semana me pareceria tener mucho morro porque finalmente tendria 21 dias de vacaciones... 
Me podeis ayudar que dice ese fax para ver si lo que quiero hacer es lo correcto. 
Un saludo 

batista1

17/05/2012 10:58:00
Rofegar a ti en principio no te afectaría lo de tener que ir a trabajar a otro puesto teniendo contrato vigente, ya que tu contrato expira el 15 de julio...Esa medida la van a sufrir los que tengan OPES en colegios con 2 meses de vacaciones(julio y agosto), entonces esa gente si tendra que decir que dias de vacaciones se coge y el resto estara a disposicion de la Administración para ir a currar a otro sitio.... 

En tu caso particular que acabas el 15 de julio, deberías hablarlo ya con el director, ya que si no las disfrutas antes del cese las perderas...Ahora bien hablalo con tiempo ya que igual el director por necesidades del servicio te dice que en a partir del 15 de junio no las puedes disfrutar porque el volumen de trabajo va a ser brutal...Ahora bien en los contratos estos con fecha de caducidad(como es tu caso) en el 99% de los casos los dias que te correspondan de vacaciones le tienes que restar los dias habiles de navidad que hayas disfrutado y los dias habiles de semana santa que hayas disfrutado... 
Mi consejo es que llames a la DAT que te corresponda, y que te digan cuantos dias de vacaciones tienes y cuando ya lo sepas lo hablas con el director para ver en que fecha las puedes disfrutar o tu proponle la fecha que te convenga y a ver que te dice...pero hazlo con tiempo... 

un saludo
Rofegar
felix

17/05/2012 16:21:00
jolines no fatidies que pasó eso con las opesss... pufffffffff 
Y porque no hacen los mismo con los maestros es que somos funcionarios de segunda???? de verdad que no me puedo creer lo que hacen... 
Gracias por la informacion. 

Toyanclao
Aux. administrativo hasta el infinito y más allá..

18/05/2012 10:31:00
Yo creo que lo de ponernos a disposición de la administración en verano no sólo se refiere a los interinos con OPES sino que los funcionarios de carrera que están destinados en colegios también tendrán que trabajar. 
¿Hay algún funcionario con plaza que el año pasado tuviera que desplazarse a otro centro en verano, o solamente se hizo para los interinos?
Carolaopo

18/05/2012 13:45:00
Gracia ACRA por tu información sobre lo que pregunte,. Sin embargo me sigue quedando una duda: tengo la orgend de delegación de competencias en los directores de los centro y solo pone las ausencias de menos de 4 dias (x lo que incluirian los moscoos). Sin embargo no pone nada de las vacaciones, podrías indicarme en que precepto legal o acuerdo viene recogido para enseñarselo a mi directora y no lo envie a la DAT. Muchisimas gracias
Maryusa

18/05/2012 13:46:00
Acra, no sé si tendrás un modelo del escrito para solicitar las vacaciones, porque solo tengo el de moscosos, si lo tienes ¿lo podrías poner aquí?, así ya lo tengo a mano. 
Otra cosa, los 3 días (2 de navidades y el día de San Isidro, que por cierto, no sé cómo se los denomina, porque no serían días de asuntos particulares ¿o sí?), ¿se piden junto con los moscosos o van a parte?, si son a parte, ¿me podrías pasar también el modelo? 
Muchas gracias.
ACRA13

18/05/2012 14:11:00
No hay un modelo normalizado para las vacaciones, hacen un escrito con un encabezamiento similar al de los moscosos y le pones como título solicitud de vacaciones, luego citas el artículo del Acuerdo e indicas que en virtud del mismo solicitas disfrutarlas de.... a ....... 
Para el día adicional por san Isidro haces lo mismo, modificas el texto y copias el artículo del Acuerdo en el que figura que se dispondrá de un día adicional en caso de no aplicarse la reducción de la jornada diaria en 2 horas. En el caso del 24 y 31 se señala que se solicitan los dos días de compensación acordados en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Sectorial. 
Salud
mmm83

23/05/2012 10:54:00
Rescpeto a los dos días extras por el 24 y 31 de diciembre, me han dicho que eso correspondería al 2011 que es cuando cayó en fin de semana, pero que en 2012 el 24 y 31 de diciembre cae en lunes, asi que ya no se si lo puedo coger o no.......que pensáis?
cristo1971

23/05/2012 13:28:00
una pregunta si alguien del equipo directivo va al colegio en julio, para hacer horarios .... no podria el director hablar con la dat y decir que en julio trabajemos pero en nuestro centro?
pepemago

23/05/2012 13:31:00
El año pasado a una auxiliar de un cole le enviaron el fax y como tenía trabajo en su cole durante el mes de julio, el director envió un escrito diciendo que la necesitaba allí y se quedó en el centro. 

Saludos
ACRA13

23/05/2012 18:12:00
mmm83, precisamente porque en el 2011 esos días cayeron en fin de semana se han dado los de compensación que se pueden pedir a lo largo de todo el 2012. Salud.
viajeaitaca

24/05/2012 13:56:00
Acra, me puedes decir por favor si esto último que comentas viene escrito o reflejado en alguna parte, porque a mí me han comentado como a mmm83, que la compensación por los días 24 y 31 corresponderían en todo caso al año 2011 y no al 2012. Saludos.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.890 mensajes ::: 317.664 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro