Maryusa
21/05/2012 13:39:00
Actuar es solo mentir convenciendo
PARA ACRA: 23 días hábiles o 30 naturales
Siento ser pesada, ya lo había preguntado antes, pero es que no consigo encontrar ningún acuerdo donde ponga que se pueden pedir 23 días hábiles de vacaciones, solo veo lo del mes o 30 días naturales.
Por favor, me podrías confirmar que se pueden pedir los 23 días hábiles, y si lo pone en algún sitio, es que no sale lo mismo, al menos si lo pides en agosto, sales perdiendo si coges los días naturales.
Gracias por tu paciencia.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada
21/05/2012 14:23:00
RE:PARA ACRA: 23 días hábiles o 30 naturales
Los 23 días hábiles aparecen en el art. 18.5.f del Acuerdo Sectorial, se refiere a los calendarios laborales, pero tal y como se obró el curso pasado con la gente que fue requerida por
Madrid Capital, en el caso de los centros docentes se dan 23 días hábiles en virtud de unas instrucciones de la Consejería.
Salud
Maryusa
21/05/2012 14:47:00
Gracias ACRA, así sé lo que puedo pedir, aunque visto lo visto, a lo mejor vamos a tener muchos días de vacaciones si empiezan a fusionar y a suprimir puestos, ¿se sabe ya algo de las famosas llamadas?
ACRA13
21/05/2012 19:00:00
No creo que vayan a suprimir puestos, sino a racionalizar efectivos, es decir, si antes había un auxiliar administratiovo en un colegio de línea dos a tiempo completo, puede que le compartan con otro línea 2 para evita cubrir esa plaza con uno nuevo. De momento no me he enterado de nada, salvo lo que se ha comentado en el foro. Si sé algo ya lo colgaré para que estemos todos informados.
Salud
Maryusa
22/05/2012 9:08:00
Ya, pero lo malo es si hay 2 colegios de línea 2 con auxiliar a tiempo completo, y deciden que compartan, pues entonces sobra uno ¿no?
ACRA13
22/05/2012 9:39:00
No necesariamente, porque primero tendrían que estar en la misma DAT y segundo, porque habrá otro colegio de línea dos que a lo mejor no tenía aún auxiliar. Es más, hay colegios de línea uno que a lo mejor se fusiona con otro de esas mismas carácterísticas creando uno nuevo de línea 2 que no tendría auxiliar.
Salud
Maryusa
22/05/2012 10:07:00
Sí supongo que habrá que esperar y no hacernos ideas, porque nos vamos a volver locos.
Gracias Acra por mantenernos informados y una vez más imponer la cordura.
Un saludo.
Perdona ACRA, sabes si estando compartida en dos colegios con una OPE y en el que estas "asociada" va camino de linea uno y el otro va de linea tres, si me mantendrán la OPE, aunque me destinen al solo al de linea tres. Porque supongo que al que es casí linea uno le quitaran al
administrativo. Sabes si la directora podría hacer algo en caso contrario. Gracias
ACRA13
22/05/2012 11:02:00
Carolopo, te mantendrían la OPE quedándote únicamente en el que es línea 3, que además, por lo que dices es el que está vinculado con tu puesto, el otro, como bien dices, es el "asociado"
Salud