32 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:IMPORTANTE...
::: --> Editado el dia : 15/06/2012 12:02:53
::: --> Motivo :
Estoy contigo madnolius, como podemos hacerlo, sería importante hacer un buen escrito y recoger firmas, y si pueden llevar también el apoyo o un escrito de los equipos directivos de los colegios haríamos más fuerza.
No estoy seguro pero me suena que ACRA tenía más información sobre estos temas por alguna razón.
Yo también quiero reaccionar pero no sé como podemos hacerlo para que sea algo conjunto y no a nivel individual.
Pero bueno, tu que haces increpando, en un foro, que narices sabes de lo que hacemos o dejamos de hacer los demás? ni si nos estamos moviendo o no... pero que recogida de firmas quieres hacer? con la que se limpiarán ya sabes que Aguirre y sus amigos? A nadie le importamos nada ni le vamos a improtar y encima estamos echandonos piedras unos a otros...
Aparte, la gente escribe cuando puede, hoy en los colegios empiezan las matriculas, estamos con notas... yo por lo menos estoy hasta arriba, y claro que me indigno, pero soy interina, no he probado ninguna oposición, no me puedo echar a las barricadas porque pueden hacer lo que quieran con nosotros, echarnos o lo que sea, yo protestaré lo que considere, no lo que tu me digas, faltaria mas.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO:
1. NO HEMOS APROBADO NINGUNA OPOSICIÓN.
2. BANTANTE QUE TODAVÍA CONSERVAMOS EL PUESTO DE TRABAJO (NO TODOS Y DE MOMENTO ALGUNOS).
3. LA ADMINISTRACIÓN HARÁ LO QUE QUIERA HACER PORQUE MÁS QUE NUNCA SE ENCUENTRA LEGITIMADA POR LA SITUACIÓN QUE TENEMOS ENCIMA (CREADA POR ELLA).
UN POCO DE SENTIDO COMÚN Y DE CALMA.
SALUDOS
beacebes, yo no he increpado a nadie, si tú no quieres hacer nada, no lo hagas. Pero tampoco te quejes, y marees la liebre con tus miedos de si nos echan o no. Lo único que has estado haciendo todos estos días es encizañando a la gente de lo que hipotéticamente puede ocurrir. Y Lo de en un foro, precisamente por eso porque estoy en un foro digo lo que me da la gana y lo creo conveniente sin insultar a nadie, por supuesto, y quien se pica ajos come. No te muevas. Tú decides.
Boozer, te digo lo mismo. Si prefieres quedarte sentadico en tu asiento esperando que te echen , tú mismo. Creo que los trabajadores de las empresas privadas tampoco han aprobado ninguna oposición y les han quitado un montón de derechos, pero se han movido y se están moviendo. Quieres decir que el hecho de no haber aprobado la oposición no tenemos derecho a nada, solo callarnos y dejarnos que nos por ahí mismo... Tú decides tu destino, pero el mio lo decido yo.
Por cierto, los mineros tampoco aprobaron una oposición y ahí los tienes, hasta pegando hositas. Se van a quedar lloriqueando por las esquinas por que les van a cerrar las minas???? Noooo, y hacen muy bien. Pero claro, nos tiene que hervir la sangre para menearnos un poquito.
Saluditos a todos
BOOZER, nosotros también estamos legitimados para que evitar estas situaciones.
Madnolius, estoy de acuerdo contigo y con Artemisa, la verdad que lo que nos pasa es sólo la punta del Iceberg, la idea que tienen es cargarse lo público, no ya sólo que vayan contra nuestros puestos de trabajo, es que los trabajadores en la empresa privada están viendo como todo aquello por lo que lucharon sus padres y abuelos se lo están cargando.
El problema es que nos están gobernando unos políticos herederos de franquismo, políticos cuyas familias se enriquecieron y vieron aumentar su poder en la época de la dictadura.
En fin, su idea es implantar una economía liberal como la mediados del siglo XIX, en la cual el estado no participaba en la economía, dejandola al libre albedrío de los mercados, y acentuando la diferencia de clases y en la que aquel que tenía dinero podía pagar un médico, y el que no se moría.
Sólo espero que la sociedad vaya tomando conciencia, porque nos van a llevar a eso, una sociedad en la que el que tiene dinero, tiene derecho a la
sanidad y educación, y el que no, nada de nada.
Por ello, nosotros el personal de la Administración, somos un reflejo de esta situación, y hay que luchar desde ya.
Por eso como he propuesto en otro post, mandar firmas por Centros de trabajo a los sindicatos
Ya me dirás que he escrito en los ultimos dias y a quien he encizañado porque mi último mensaje es de hace un mes mas o menos... por desgracia he estado enferma y dos meses de baja, asi que callate la boca antes de mentir.
Que gran ejemplo dar hostias y quemar contenedores... asi vamos derechitos a ser iguales que los paises nordicos, no te digo...
Y claro que tenemos derechos, sueldo, vacaciones... venga hombre si la liaste parda por el tema de currar en julio, si te has cambiado de centro no se cuantas veces...
Claro que me quejo, y seguramente más que tu, y pataleo, y reivindico mis derechos, pero ahora mismo, la privada está aún peor, eso la gente que tiene la suerte de tener curro, nos parezca justo o no, nos lo van a bajar, hagamos lo que hagamos, si están deseando echarnos no te das cuenta? y seamos realistas, por lo menos en los coles no somos imprescindibles para que funcione el sistema educativo, seamos realistas...
Y si tu escribes lo que te da la gana e increpas a la gente a que si no hace nada, que si nos conformamos, asume que se te conteste, que eres super intransigente.
Pero tú de qué vas Beacebes? Es que tú me conoces de algo... Qué sabes tú de si me he cambio de centro, ahora la que está mintiendo eres tú, pero descaradamente. Y que yo la lié parda por trabajar en julio, si yo no he trabajado en julio más que los 10 primeros días. De dónde has salido tú... A parte de que a ti que C... te importa en qué centro estoy yo. A ver si es que te da rabia de que yo si esté bien en mis centros y tú NO.
Creo que la se ha cambiado de centro eres tú, bonita...
Mira, perdona, el ejemplo de los mineros es el defender sus derechos y hacen muy bien, no como tú que prefieres callarte la boquita y aguantar todo lo que quieran hacer contigo. Es tu postura, haz lo que quieras. Contestas por que te sientes identificada con los cómodos, ya te dije que el que se pica ajos come.
Y la intransigente eres tú, guapita, que hablas de mi como si me conocieras de algo.
Venga
Ah, y quizás tú no seas imprescindible. Quizás tu puesto no sea necesario. Quizás como bien dices no tienes aprobada la oposición. Pero para mi, mi puesto si es imprescindible, si soy necesaria y aunque no haya aprobado la oposición por dos simples décimas, si considero que estoy en el lugar que me he ganado y que también tengo todos los derechos del mundo para cambiar la situación, yo si estoy legitimada para ello, porque soy ciudadana, pago mis impuestos y porque me da la gana.
Saluditos bonita
Beacebes, tienes razón en una cosa, me he equivocado contigo sobre lo de encizañar, fué otra persona. Pero tú a mi no me dices que me calle la boca. La boca te la callas tú y yo no miento, me puedo equivocar, que es distinto. Mentirosa será tú.
ACRA13
Un experto es el que lo sabe todo sobre nada
16/06/2012 9:00:00
::: --> Editado el dia : 16/06/2012 9:03:53
Vamos a ver, tranquilizaos y releer vuestros mensajes. ¿De verdad creéis que ha llegado el momento de enzarzarse en una pelea dialéctica sobre estos temas? La cosa es lo suficientemente seria como para aunar esfuerzos, intentar dsicrepar sin perdernos el respeto y tener muy, pero que muy claro, que seamos interinos, funcionarios de carrera o simples laborales, todos representamos un servicio público que se va a ir al carajo si no nos mostramos unidos.
Aquí no se discute si hemos aprobado o no una oposición, sino si nuestro trabajo lo hacemos con diligencia y teniendo muy claro que damos el mejor servicio que podemos y que eso tiene que tener un reconocimiento pecuniario y social. Si resulta que tenemos que dar gracias por trabajar, mal vamos. Sobre todo porque nadie nos ha regalado el puesto, nos lo hemos ganado y nos lo ganamos cada día en que lo desempeñamos bien a pesar de nuestros equipos directivos, del
profesor que se cree más que nadie, del padre que vuelca en nuestras manos toda su frustación. Somos EMPLEADOS PÚBLICOS y ahora se nos intenta ningunear y hacer pagar los platos rotos por nuestros "gobernantes" y encima si eres interino o temporal, se nos graba más que al resto cuando nuestro nivel de responsabilidad y de funciones son los mismos con lo que pagamos doblemente y eso hay que pelarlo pero no como un colectivo dentro de otro, sino como en Fuenteovejuna, todos a una, todos como empleados públicos, todos como defensores de lo público porque, entre otras cosas, lo que se pierda en este sector se perderá también en el ámbito privado y porque lo que se logre aquí llegará a la empresa privada.
Salud
Madre mia acabo de alucinar, pero tu no tienes educación de ningún tipo? no voy a seguir intercambiando opiniones contigo, no tienes argumentos, insultas y creo que te pones nerviosa de más... la incontinencia verbal es un defecto muy grave... Ale, sigue con tu lucha, que te va a ir muy bien metiendote con la gente.
Por cierto, lo de tu cambio de centro y tu supuesta huelga de brazos cruzados si te tocaba currar en julio lo has escrito tu, revisa tus mensajes. yo nunca miento.
Acra, de acuerdo contigo totalmente, pero me retiro. Ya sabes donde estoy si necesitais ayuda.
Un saludo
madnolius pues a mi me pasa igual que a ti, que soy imprescindible en mi puesto de trabajo,,,habra algunos que no sean imprescindibles en sus respectivos puestos de trabajo y lo prediquen a los 4 vientos,,,claro seran gente que vive de pvta madre, que tendrán tiempo de mirar el cielo por las mañanas,,,etc,etc,etc y todo esto les causara una profunda risa, suele pasar,,,,
Pero imagino madnolius que tu puesto debe ser muy similar al mio, y digo que soy imprescindible,,,porque donde estoy yo,,,y lo digo alto y claro,,,el único que maneja el pvto programa del centro soy yo,,,el unico que sabe matricular soy yo,,,el unico que sabe hacer certificados soy yo,,,el unico que sabe hacer traslados soy yo,,,etc,,,etc,,,etc,,,nadie en ese centro sabe hacer nada de Secretaría,,,si yo falto una semana ahi nadie rasca bola,,,asi que por eso y mucho mas yo si me considero imprescindible,,,,y si por casualidad a mi me echaran de donde estoy,,,ese centro se va al garete....
un saludo a todos
Batista... nadie es inprescindible.
Si tu equipo directivo no tiene ni idea tendria que hacer un
curso (son sus competencias y sus obligaciones, que no están haciendo...) y si realmente no valen, pues tal vez se deberia nombrar a otro equipo directivo mas compentente... la administracion tiene armas suficientes para atajar los problemas. NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN NINGUN PUESTO¡¡¡
En cuanto a Madnolius... No tengo palabras para definir lo que ha escrito y lo que ha soltado por la boca, Te han tenido incluso que eliminar el contenido por incontinencia verbal, por favor controlemos nuestras palabras, por el bien de todos, no se justifica esa forma de hablar por muy mal que vaya la situacion. Beacebes, por favor, no entres al trapo¡¡¡
Un saludo
Rofegar yo si soy imprescindible en mi puesto,,,y he dado argumentos,,,
Si mi equipo directivo no tiene ni idea les da igual,,,para eso estoy yo,,,ellos no van a hacer ningun curso,,,y ya han renovado por otros 4 añitos,,,
Pero bueno, si me echaran por casualidad con los recortes y ojo no nombran a ningun otro
administrativo,,,veremos donde acaba ese centro,,, con todas los alumnos y matriculaciones y demas,,,ahi no habria ni listas de clase para los
profesores,,,,pero bueno es lícito que tu pienses lo contrario,,,,pero en la Administración desgraciadamente no es oro todo lo que reluce.
Una cosa es lo que debería ser que es que nadie debería ser imprescindible, si todos supieran sus cometidos,,,pero desgraciadamente no es asi,,,y conozco varios centros que estan en la misma situación que un servidor,,,que si les echan,,,esos centros se van al garete,,,y eso es porque son IMPRESCINDIBLES,,,
Rogefar, gracias, no voy a entrar al trapo de la verguenza ajena que siento, además insultar no es mi estilo, yo no he mentido, he dado mi opinión y me he sentido ofendida, así lo he hecho saber simplemente, y he recibido barbaridades, lo dejo estar porque no merece la pena. Además ha caido por su propio peso, la han tenido que censurar lo escrito...
Respecto a imprescindibles, por favor, no es imprescindible ni muchisimo menos, ni el presidente del gobierno, si un equipo no tiene ni idea de SICE, aprenderán, cuando yo llegué a este cole nadie sabia nada y ya había SICE, y el cole salía adelante, y si no, cogerán a otro auxiliar que lo ahga igual o mejor que tu, incluso compartido en dos o tres centros si se les pone, para ahorrarse dinero. Que yo no me infravaloro, pero vamos que para hacer una matrícula o pasar unas notas no hace falta haber hecho un
master, por Dios, nuestro trabajo, es muy básico, igual que nuestra remuneración. Con esto no quiero decir que los
administrativos no seamos improtantes (en la pública y en la privada, movemos todo el trabajo, está claro) pero si tu no están vendrán veinte que podrán hacer lo mismo, no es un trabajo cualificado, por Dios, a quien queréis engañar? Y sobre todo, vaya ego...
Y le pese a quien le pese, los interinos NO hemos aprobado, y se ha creado una bolsa de trabajo, que bien, hemos tenido suerte. Eso no es motivo para que nos pisoteen los derechos, nos bajen el sueldo indiscriminadamente, ni nos quiten cualquier beneficio, tenemos derecho a protestar, claro, pero para empezar, con el gobierno autonomico y central que tenemos, ambos en mayoría absoluta, que esperáis??? que se sienten a negociar???? Aguirre se parte de risa con nuestras protestas. Como dice un grupo en FCB ... A mi no me mires, yo no les voté.
yo lo he dejado bien claro si NOS ECHAN Y NO LLAMAN A NADIE,,,no me vale con que llamen a otro,,,ya que si aplican recortes y nos echan no va a ser para poner a otro,,,
Yo no quiero engañar a nadie y no tengo ego,,,solo constato una realidad y lo vuelvo a repetir YO SOY IMPRESCINDIBLE en mi puesto de trabajo, ahi nadie sabe hacer nada,,,y si me echan por los recortes eso se va al garete,,,y no pongais la excusa de que llamen a otro para ocupar mi puesto,,,si son recortes como digo no va a ser echar a uno y poner a otro,,,hablamos de una amortización pura y dura,,,
y respeto los que piensen que no son imprescindibles,,,,
En una cosa estoy de acuerdo, somos interinos, no hemos aprobado nada, y tenemos suerte de tener trabajo...Con respecto a Aguirre pues igual si se parte de risa, de echo algunos compañeros interinos ya lo han echo, porque se han permitido el lujo de ponerlo y escribirlo en algun hilo, que les daba mucha risa,,,entonces no te extrañe de que Aguirre se parta de risa, lo mismo que ZP, cuando dijo que no había crisis y los mismo que las Academias cuando en 2007 y en 2008 y en 2009 y en 2010 decian que la convocatoria de
Auxiliares Administrativos de la CAM era inminente,,,
::: --> Editado el dia : 19/06/2012 13:41:51
Batista de verdad creeis que si vosotros faltaseis, y el trabajo no saliese y los supereiores del equipo directo se pusieran en contacto con el equipo directivo del cole, les llamese inspector, Dat etc etc para pedir explicaciones sobre porque no fluye el trabajo??? creeis que al inspector y al resto de superiores les valdria con que un director y un
secretario les dijese que no saben hacer nada, y que nuestro auxiliar se ha ido???
os puedo asegurar que el inspector y la Dat le iban a echar una bronca para que se aplicarian el cuento al dia siguiente o les harian dimitir de sus cargos xque no están a la altura de esos cargos, y ya puede quedarles cuatro años de mandato, que estan cesados de sus cargos al dia siguiente¡¡¡ o les hacen hacer un
curso para ponerse las pilas¡¡¡
Mira Nuestro Jefe de estudios es un desastre y el inspector le ha dicho al director que le cesa o esta haciendo un informe negativo del centro y puede que el siguiente en salir sea del Director... Por favor, entiendo que el equipo directivo de vuestro centro este asustado de que os vayais (en el caso que os fuerais que todo son suposiciones) pero ni la Dat, ni Inspeccion educativa entienden lo que vosotras estais contando, porque saben cual son las funciones de cada uno de ellos y el trabajo debe fluir y sino alguien se debe pagar su incompetencia... Ningun cole se va a hundir, ni ningun cole depende de ningun auxiliar (tenedlo claro...)
Volvemos a las mismas Beacebes. No te voy a consentir que me desacredites. Tú no eres nadie para decir nada de mi. Si no te gusta lo que he dicho te aguantas como lo hacemos los demás, pero de ahí a que cuentes de mi si he estado en muchos centros o no, eso a ti no te importa. Si he hecho huelga de brazos caídos tú no eres quién de criticarme. Estaría bueno que una simple extraña vaya a desacreditarme. Vas de sabelotodo y ya te has pasado bastante. YO tampoco miento nunca, y doy mi opinión cuando quiero. Si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer.
Batista tienes toda la razón, mi puesto es imprescindible y el que no se sienta así, es su problema.
Si han censurado uno de mis mensajes, mejor, así a ver si esta tal Beacebes se entera de lo que es.
Saluditos
En cuanto a Rofegar, te asustas por lo que digo y sin embargo te parece bien que Beacebes me critique e intente desacreditarme. De eso si que me daría vergüenza. En fin, es tu problema y seguiré diciendo lo que quiera, al igual que los demás.
Saluditos
Madnolius, ni Beacebes ni Rofegar te están intentando desacreditar ni nada, simplemente están dando su punto de vista sin meterse con nadie.
Yo sí que estoy de acuerdo en que nadie en un centro va a dar nada por un auxiliar, si piensan "sí que pena la cogen 3 meses, si trabaja bien, pero bueno que más da que la despidan y vuelvan a llamar a otros".
El equipo directivo no se moja con nadie, menos con los que vienen temporalmente, si se queda una plaza libre y necesitan personal, desde luego no van a pedir que a esa persona que se le acaba el contrato el 15 de julio le amplíen hasta septiembre.
Pero lo que sí es que no podemos dejar que nos pisoteen nuestros derechos, no hemos aprobado una oposición eso es cierto, sea por las circunstancias que sean de cada uno, pero sí nadie nos ha regalado nada, el estar en bolsa lo hemos logrado nosotros.
Pero conste no luchar sólo por nuestros derechos, sino por los de la sociedad que se ha visto transportada a 40 años atrás, luchar porque no quiten las pensiones, ni el paro ni las ayudas a gente necesitada. Es luchar porque no se venga abajo el Estado Social que tanto sacrificio llevó conseguir, luchar por una distribución de la renta más justa, y que las grandes fortunas y defraudadores paguen sus desfalcos.
madnolius pues eso digo yo que mi puesto es IMPRESCINDIBLE,,,pero ya digo habrá sitios en los que el auxiliar ni pinche ni corte, y tenga mucho tiempo libre y se aburra en el trabajo,,,o tengan unos equipos directivos que sepan hacer de todo,,,,pero no es mi caso,,,alla cada cual si se ve o no imprescindible...
En cuanto a lo que comenta Rofegar de que ningun auxiliar es imprescindible,,,y que los superiores del equipo directivo se pusieran en contacto con el equipo directivo del cole para que el cole no se fuera al garete,,,entonces lo tienen muy fácil,,,
Solución:
Que nos echen a todos los
auxiliares administrativos de los colegios, ya que total ninguno es imprescindible y que las
funciones del auxiliar las asuman el equipo directivo, así ahorramos costes y sueldos y todos tan contentos, ya que en ese caso ningun auxiliar seria imprescindible,,,yo desde luego lo veo muy facil,,,
::: --> Editado el dia : 19/06/2012 17:58:07
Batista tal vez no me estoy explicando fatal... por supuesto que hay puestos (no personas/ni funcionarios) que son necesarios y en ocasines imprescindibles... hay centros con 1500 alunos que no es que sea necesario un auxiliar es imprescindible y tamben un Jefe de
secretaria... pero en colegios o en centros donde solo existen 200 alumnos (si lo dice la Espe) no esa necesario un jefe de secretaria y tal vez el auxiliar tambien sea prescindible porque esas funciones las pueda ejerce el secretario y el director que por eso tienen dedicacion y horas redudidas en su horario escolar, y por eso les pagan un complemento, para ejercer esas funciones y son sus funiones no las del auxiliar ¿Que no saben hacer esas labores? pues tendrán que apreder...
A mi un profe me dijo que yo pusiera las notas en las acta y me negué en rotundo, porque no es mi funcion, lo siento me pagan para hacer otras cosas. O como si me dices que un jefe de estudios no sabe como se hace unas actas, una reunion de evaluacion, o las faltas de asistencia de
profesores... pues tendrá que aprender, y si no le da la gana de aprender, y una normativa le obliga, yo no creo que por el hecho de decir que no sabe hacerlo te vayan a poner a un auxiliar cuando se está recortando de todos sitios. tal vez me debo estar explicando muy mal...
Lo que quiero decir es que porque tu director y tu equipo directivo sean unos incompetentes, no creo que por esta razon les vayan hacer con ellos una excepcion, y estén amortizando vacantes en algunos centro y en el vuestro por la incopetencia de vuestro director/secretario os vayan a dejar alli¡¡¡.
A esto me refiero cuando digo que un auxiliar no es imprescindible, porque si la administracion dice que no lo es... alguien tendra que hacer ese trabajo y no veo otra solucion que lo hagan ellos, sepan o no sepan hacerlo (y si no saben que aprendan, que para eso les pagan 500 euros mas en su suedo, por saber, por aprender y por realizar esas funciones)
Un saludo chicos
Ahora sí Rofegar estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas...
Da la casualidad que donde yo estoy no tengo 200 alumnos sino mas de 1.000 alumnos,,,por eso te comento que yo en mi puesto soy imprescindible,,,
En los casos que tu comentas que son los faciles de 200-300-400 alumnos si estoy de acuerdo que el auxiliar muy probablemente no sea imprescindible ya que como bien dices "esas funciones las pueda ejerce el
secretario y el director que por eso tienen dedicacion y horas redudidas en su horario escolar, y por eso les pagan un complemento, para ejercer esas funciones y son sus funiones no las del auxiliar"
Con respecto a esto que comentas:
"A esto me refiero cuando digo que un auxiliar no es imprescindible, porque si la administracion dice que no lo es... alguien tendra que hacer ese trabajo y no veo otra solucion que lo hagan ellos, sepan o no sepan hacerlo (y si no saben que aprendan, que para eso les pagan 500 euros mas en su suedo, por saber, por aprender y por realizar esas funciones)" estoy totalmente de acuerdo, pero con la salvedad que no es lo mismo hacer que el equipo directivo asuma el trabajo de un cole de los "faciles"-200-300-400 alumnos, o que asuma el trabajo de un cole de 1000 alumnos o un I.E.S. de 1.500 alumnos,,,
Ten en cuenta que en un IES de 1500 alumnos o en un cole de mas de 1000 alumnos por ejemplo igual el equipo directivo no puede hacerse cargo de la secretaría ya sean por clases, o examenes o cuestiones varias,,, y en esos casos el auxiliar si seria IMPRESCINDIBLE,,,aunque entiendo que cuando algunos se meaban de la risa cuando ya lo comente y que por cierto lo escribieron en otro hilo, pues esten viviendo de pvta madre e incluso con horarios inferios a 7 horas y media,,, yo si estuviera en esa situacion tambien diria que no soy imprescindible pero lo reconoceria,,,,
salud
::: --> Editado el dia : 19/06/2012 22:09:19
Batista Sabia que no me estaba explicando bien¡¡¡
Por supuesto que en tu cole tal vez lo necesario e imprescindible sea ademas de ti un Jefe de
secretaria para descargar de su trabajo al director y al
secretario (que son funciones de alta responsabilidad y son delegables en el Jefe de secretaria) y un auxliar en el que descarga trabajo el jefe de secretaria...
Un centro con tantos alumnos son necesario 2-3 personas en secretaria...
Por supuesto que todos los casos no son iguales, no estabamos hablando de lo mismo y por eso no nos entendiamos¡¡¡ De todos modos ese tipo de puestos nunca se van amortizar seria una locura, si tu estas sacando mas trabajo del que puedes y debes¡¡¡
Mi enhorabuena por tu esfuerzo¡¡¡ me quito el sombrero contigo
Un saludo
no te preocupes Rofegar, al final hemos llegado a la misma conclusion aunque usando diferentes razonamientos.
Como bien dices no todos los casos son iguales, por eso ya te comente que mi puesto si es IMPRESCINDIBLE,,,,
Como bien dices y hablando de recortes y amortizaciones esos puestos si los tocan se van al garete como comente dias atras,,,ya que es una locura, y ahora ya veo que tambien tu me entendiste a mi cuando comente que no es lo mismo que un equipo directivo asuma las funciones de un auxiliar en un cole de 300-400 alumnos que no uno de mas de 1000 o un IES de 1500 y con bachillerato, ciclos, ESO, pcpi, aulas de compensacion, etc, etc, etc,,,,
Gracias por los elogios...
Intuyo que tu tambien debes ser una persona muy responsable en su trabajo y muy eficiente.
Para cualquier duda cuenta conmigo
P.D...Ahora te va a tocar explicarles en otro hilo que han abierto los que siguen diciendo que nadie es imprescindible
un saludo
ACRA13
20/06/2012 10:45:00
Batista mi cole casi 800 alumnos, han estado sin auxiliar hasta el 2006 con un equipo directivo incompetente y el trabajo salía, ergo, si han estado sin esa figura y no se fue abajo (milagrosamente), pueden volver a estarlo. Los IES son un caso aparte, han tenido personal de secretaría desde siempre, los colegios no.
Salud
salir sale todo,,,luego las consecuencias habría que analizarlas,
esto es como si al mando de una empresa pones a un director sin contables ni nada,,,las cuentas salir salen,,,luego lo mismo esta la empresa en quiebra y no tener mas remedio que ir al concurso de acreedores,,,y no te cuento si lo tuviera que analizar un auditor,,,pero claro salir sale todo,,,,
Rofegar explicaselo tu,,,a ver que te parece
ACRA13
20/06/2012 12:05:00
Que sí, Batista, que todo sale con determinadas consecuencias, mira el caso de Bankia, pero eso no quiere decir que para la administración seamos imprescindibles, de ser así no se habría amortizado plazas, no se dejaría de cubrir puestos en las secretarías de los IES como está sucediendo y allí la carga de trabajo es descomunal (se de un IES al que por haber concursado las personas que estaban allí se quedaron plantilla y han mandado a un auxiliar de otro que tiene que hacerlo todo él solo y anda abrumadísimo porque es mucho el trabajo para una sola persona), no se habría puesto a dar clases de lengua a
profesores de geografía, y así tantas cosas.
Una cosa es lo que debiera ser y otra la dura realidad y para los que "mandan" no hay nada imprescindible, algo lógico por parte de unas sociedad acostumbrada al consumismo, al usar y tirar y a la cosificación de la ciudadanía.
Otra cosa, en los colegios y en los IES el equipo directivo tiene unas horas dedicadas a esas tareas que le liberan de estar dando clase y es más, durante las horas de obligada permanencia en el centro pueden acometer esas tareas
administrativa si no les da tiempo durante el período que tienen dedicado a la misma. Así es como se hacía y si vuelve a ser necesario lo harán. Sobre todo en el caso de los CEIP. Los IES son otra cosa.
Por curiosidad, ¿porque te salen tantas comas cuando escribes?
Salud
es que yo no he dicho que todos los
auxiliares administrativos seamos imprescindibles,,,yo lo que he dicho es que soy imprescindible en mi puesto de trabajo,,,siento si alguno se ha sentido ofendido pero lo sigo manteniendo,,,y si nos somos imprescindibles, pues que nos echen a todos a la calle,,, nuestra labor ya la haran otros como decis algunos,,,
habra que esperar a ver si nos consideran imprescindibles o nos cortan la cabeza y nos vamos a la calle todos,,,