VARIEDAD DE TEST PSICOTECNICOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

10/05/2005 12:24:00
No Registrado
No Registrado
VARIEDAD DE TEST PSICOTECNICOS
Hola, me gustaria que me facilitaseis diversas webs de psicotectnicos, a ser posible, gratuitos, para poder prepararme en caso de que me llamen pronto, ya que tengo pdte.algunas pruebas. De momento solo conozco una www.psicoactiva.com. Esta muy bien, pero me gustaria hacer más variedad y sobretodo que tengan relación con los bancos, de razonamiento númerico, etc... 
Hice las pruebas de la Caixa el año pasado y me costó mucho hacer el test de los gráficos, etc... 
En fin, será cuestión de ponerse a practicar, por eso os pido que me faciliteis webs para ello. 
Grachie

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

10/05/2005 14:43:00
No Registrado
RE:VARIEDAD DE TEST PSICOTECNICOS
Gracias, porque no conocia esa pagina, es mas, no sabia ninguna, asi que a mi tambien me gustaria saber webs de test

Saludos
antiguo
No Registrado

10/05/2005 16:02:00
No Registrado
IDEM
antiguo
No Registrado

10/05/2005 16:08:00
No Registrado
Hola!!1 Yo no conozco ninguna web que permita gratiuitamente hacer psicotecnicos y tambien lo he preguntado en el foro pero no me han contestado. He intentado acceder a esta pagina y me da error. Podrias comprobar si escribistes bien las pagina o si la han retirado y me lo comentas!!!!
antiguo
No Registrado

10/05/2005 16:16:00
No Registrado
No es del todo gratuita, pero hay algunos test de habilidad, personalidad, etc... que se pueden hacer al menos para practicar. 

http://www.psicoactiva.com/index.html 

Prueba de ponerlo así, aunque yo entrando como dije accedo bien. 

Saludos
antiguo
No Registrado

10/05/2005 16:27:00
No Registrado
Muchas gracias!!!! Con esta nueva si me deja. Si me entero de alguna otra ya lo cuelgo aqui.
antiguo
No Registrado

10/05/2005 16:50:00
No Registrado
yo conozco una página,www.psicolink.com, que sirve para practicar un poquillo tambien. Has de registrarte pero te lo inventas y solucionao. Creo que es argentina la pagina. 
Suerte
antiguo
No Registrado

10/05/2005 17:10:00
No Registrado
Muchas gracias, parece interesante, al menos para hacer las pruebas de memorizar y con tiempo, etc... va muy bien hacerlo por internet.  
Gracias
antiguo
No Registrado

10/05/2005 19:44:00
No Registrado
Hola! 
He leido que has hecho las pruebas de Lacaixa y la verdad es que tengo selección y me preocupa un poco el tema de los gráficos. podrías explicarme un poquito cómo son las preguntas de este temas. Es muy difícil?Gracias
antiguo
No Registrado

10/05/2005 23:25:00
No Registrado
Pero yo las hice en enero de 2004, aunque por lo que voy leyendo en el foro, veo que ha cambiado poco. Lamentablemente te puedo ayudar poco ya que no tengo mucha práctica en hacer pruebas para la caixa. Es más, solo he hecho para la caixa y para la Caixa Sabadell (2 veces). Lo que recuerdo de la Caixa eran test de habilidad (AGTD AFGH, ...) tenias que decir si estaban ordenados o no alfabeticamente, asi hasta 100, creo. Y luego de razonamiento númerico, donde contenía gráficos, ejercicios de cambio de divisas, formas geométricas, etc... No me acuerdo muy bien, ya que además, me pilló de sorpresa, no me lo esperaba así, y desde mi punto de vista me costó un poco. También es que no fue nada preparada. Ahroa que ya se lo que me espera, me estoy preparando un poquillo y no será pa tanto. 
Tu tranki, con un poco de preparación verás como esta chupao. Igualmente, mira por el foro, que he visto que hay de alguién que ha explicado las pruebas muy clarito. 
Suerte
antiguo
No Registrado

12/05/2005 10:35:00
No Registrado
Hola, he encontrado otra web para practicar psicotecnicos. Os la pongo por si alguien le interesa. 
http://www.viajoven.com/inicio.asp 
Igualmente, sigo con mi misma linea, si hay de alguien que conozca alguna, por favor, creo que es bueno que entre todos colaboremos y nos ayudemos ya que al fin y al cabo todos vamos a los mismo, a pasar las pruebas y trabajar en los bancos y cajas. 
Espero que os guste, chao.
mbelvis
Me gusta tener siempre mi tiempo ocupado.

18/02/2006 11:36:00
Hola alguien me podría enviar test psicotécnicos, la verdad es que de no se cuantas pruebas, no paso ni una... esto es horrible! no me pensaba jamás que rechazaran a las personas por un misero test!!! 

En realidad si alguien quiere hacer el favor de mandarme algun test se lo agradeceré de veras! 

Mi dirección es mbelvis@yahoo.com, mañana tengo una prueba y no consigo encontrar nada por internet. 

Gracias
Psicotec

16/02/2007 21:50:00
Hola. 
Hemos incluido en nuestra Web un artículo con ejemplos del examen psicotécnico para Cajas y Bancos
Para cualquier consulta, sugerencia o si queréis aportar ideas o más ejercicios no dudéis en poneros en contacto con nosotros. 
Un saludo y mucha suerte. 

http://www.psicotest.es/Psicotecnicos.html#CAJAS 

rensopapini

26/05/2008 3:02:00
BUENO ACBO DE AGREGARME RESIEN NO SE LA VERDA OJAL ME SIRVA DE ALGO PIESO POSTULA Y NESECITO URGENTE PARA PODER ESTAR LISTO PARA KJI EXAMEN GRASIAS

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.794 mensajes ::: 326.089 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro