QUE BANCOS Y CAJAS TRABAJAN LOS SABADOS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
CACIQUE

06/10/2005 11:10:00
QUE BANCOS Y CAJAS TRABAJAN LOS SABADOS
HOLA ME GUSTARÍA SABER QUE BANCOS Y CAJAS TRABAJAN LOS SABADOS Y SI SABES ALGUNA QUE NO TRABAJA SEGURO, TAMBIÉN PONERLO 

GRACIAS 

CACIQUE

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

JRaul

06/10/2005 11:38:00
RE:QUE BANCOS Y CAJAS TRABAJAN LOS SABADOS
a ver por lo poco q yo pueda saber cajas creo q ninguna trabaja los sabados,bancos seguro el bbva (aunque creo q el bsch tambien)q abre los sabados de octubre a abril o mayo creo,si eres trabajador creo q te toca una vez cada dos sabados y suele recurrir a ETT´S para cubrir esos dias, eso es lo q se yo 
saludos
CACIQUE

06/10/2005 11:50:00
GRACIAS JRAUL. 

EN MI CASO SOY YO EL Q TRABAJA EN LA ETT...JAJA 

GRACIAS DE TODAS FORMAS 

UN ABRAZO 

CACIQUE
JRaul

06/10/2005 11:54:00
jejej yo ni eso,pero se q flexiplan y laborman estan llamando ahora para cubrir los sabados del bbva hasta final de año
CACIQUE

06/10/2005 12:00:00
Entonces es el BBVA seguro para lo que me van a contratar, sabía el de Flexiplan, ya que tengo q ir a hacer el curso de formación en Bilbao mañana, pero también me habían llamado de Vedior laborman (país vasco y cantabria) pero este no sabía con que banco trabajaban, pero tu me has resuelto mi duda. 

Muchas gracias por la información, JRaul, tu no te desanimes q al final entrarás en alguno. 

Gracias por la información. 

Un saludo  

Cacique
CACIQUE

06/10/2005 12:00:00
Entonces es el BBVA seguro para lo que me van a contratar, sabía el de Flexiplan, ya que tengo q ir a hacer el curso de formación en Bilbao mañana, pero también me habían llamado de Vedior laborman (país vasco y cantabria) pero este no sabía con que banco trabajaban, pero tu me has resuelto mi duda. 

Muchas gracias por la información, JRaul, tu no te desanimes q al final entrarás en alguno. 

Gracias por la información. 

Un saludo  

Cacique

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.371 mensajes ::: 329.069 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro