Contare mi experiencia !! hace 8 dias ( el lunes pasado ) voy a la 1ª entrevista al hotel eurobuilding. Alli hacemos un
test de personalidad y una mini entrevista ; de las 300 personas de ese dia , a 150 las citan en el hotel Melia Avda.America para un seminario ... Mas q un seminario parecia q estaba en una secta ( aqui ya m empezó a oler mal ).
Despues de 4h , nos citan a todos a una 2ª entrevista mas personal para ayer lunes ( otro, hoy martes ... ); total, q como m olia mal m pongo a buscar informacion en internet y encuentro este maravilloso foro ... y empiezo a leer todas las opinions de Fibanc ...
Ayer fui a la entrevista y el hombrecillo m empieza a decir q he sacado los mejores resultados en los test q hicimos el 1ª dia y el dia del seminario , y m empieza a hablar directamente de los
cursos de formacion ... Eso si, antes de nada le dije textualmente : " comentame como funciona esto porq he leido varias opiniones en internet y no acaba de convencer esto".
El hombre se quedó un poco paralizao y m dice ." q es lo q has leido? ", y yo le contesto : " pues lo q hasta ahora no nos habeis dixo a ninguno".
Total, q el hombre ya m dijo ... Mira, no t voy a engañar , y m conto como funciona todo ( escrito en la mayoria de posts sobre este tema ) ---- 1º haces de comercial buscandote clientes por tu cuenta, y luego ya haras de asesor de TUS clientes , con lo cual , lo q t toca es patear la calle . 2º es un contrato mercantil, TODO sueldo variable y tienes q pagarte autonomos. 3º no tienes sitio fisico en la oficina, o sea q tu curro se basa en gastarte la pasta en el movil, quedar con gente q conozcas e intentar venderle la moto ( ya m direis quien se va a fiar de un banco q casi nadie ha oido hablar de él ... )
Y para mas cachondeo ... m dice q la gente nueva esta ganado unos 3000 - 4000 euros , y q él ganaba unos 10000- 12000 ( todas estas cifras mensuales ).
CONCLUSIÓN : mandadles a tomar por culo y no perdais el tiempo como lo he hexo yo ....
Un saludo !!!