¡Hola Escribo desde México!
Pienso que estos foros con discusiones como estas son excelentes.
Escribo por que estoy por ir a la primera entrevista de PWHC este martes. Recientemente abrieron una oficina aqui en Cancun, México y trabajar en una empresa como estas me motiva mucho, pero tengo algunas dudas y quisiera ver si me ayudan a resolverlas:
1.- se que la primera entrevista son exámenes psicométricos, de Inglés y Cóntabilidad. de estos no me preocupa ninguno mas que el de Contabilidad, es muy determinante?
2.- algo muy importante es que ESTOY ACTUALMENTE EMPLEADO, lo que significa que trabajo por el momento en otra trasnacional pero es una AGENCIA DE VIAJES (trabajo de Inside Sales and Costumer Service Executive), pero siento que ahi ya termino mi ciclo y siempre he querido trabajar en algo de finanzas, será que afecte mucho mi entrevista esto? Pienso ser sincero pero no quiero errar.
3.- Estudió todavía el 4to semestre de la carrera (8 Saemestres Total) de Negocios Internacionales en La Universidad Anáhuac (una de las
Universidades con mayor prestigio en México y LatinoAmérica pero creo que esto influyó en que me llamaran) Será que afecte el hecho de seguir estudiando en mi entrevista?
4.- Me apasionan las Finanzas, los Negocios y son Bilingue (Inglés- Español) con conociemientos también de Francés, puedo quedar solo por esto? O definitivamente debería estar estudiando Contabilidad o Finanzas?
Estoy nervioso pero dentro se que el trabajo es para mi y que a pesar de la falta de disponibilidad cuento con el pérfil de Liderazgo y Determinación, esto aunado a que la chica que me marcó me dijó que el Gerente checó mi CV y le gustó. Encuentro entonces en esto mucha motivación.
Qué piensan?
tengo oportunidad?
Algún Tip o recomendación?
Que me pudiera ayudar a ser más elegible?
Muchas Gracias.
Saludos desde México a la madre Patria