::: --> Editado el dia : 14/03/2006 0:21:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/03/2006 0:15:11
::: -- Motivo :
hijomio no se kien te ha dicho que solo no siguen 4, yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que son muchos más de 4, ahora mismo haciendo memoria... 1...2...3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15... y el resto no tengo ni puta idea. eramos 25.
el
master en si es una puta mierda, una desorganización impresionante, un negocio de los organizadores, pero esto es asi, tener la palabra "master" en tu cv y unas prácticas de 6 meses es una buena lanzadera. hay que hablar claro. lo de la continuidad, en todos sitios te dicen lo mismo, si no no te sacan rendimiento, piensalo. que te van a decir? que no se suele continuar? pues vaya reclamo comercial para vender su producto.
te parece muy radical? tiempo al tiempo, ojala que este año lo hayan mejorado, pero el año pasado fue asi, una desorganización, sin apuntes muchas veces, colgados a destiempo, se sabian las preguntas de los "examenes" que por cierto no sirven absolutamente para nada, solo para que os creais que es en serio, se movian de fecha y aprobaba todo el mundo. ademas yo diria que un 70% del
temario no te sirve para nada, preguntale cualquier cosa del temario a gente de master de años anteriores a ver de que se acuerda.
y de practicas, pues depende, la mayoria de la gente iba cubriendo bajas de verano en puesto de caja, algunos pasaron por mas de 15 oficinas, otros no se movieron. tu estaras para lo que la empresa quiera, olvidate de los guiones que dicen de inicio.lo que si es verdad es que los que entren por enchufe al master lo tienen hecho, a no ser que sean retrasados los meten dentro y cerquita de su casa. y 3 meses en oficinas mas 3 meses e servicios es una quimera, eso solo algunos.
pero tiene cosas buenas:pues eso, que si que abre puertas, desgraciadamente hoy en dia necesitas palabritas para rellenar el cv, y esto ayuda bastante. no pienses solo en la rural, sino que en general luego cuando eches cv en el bbva, o en el sch o el popular o alguna otra caja, les puedes interesar. creeme lo que te cuento, que yo no tengo ninguna acritud contra el master, aunque mis palabras sean duras, pagas una pasta no demasiado alta para ser 1 master y te abres puertas, solo te digo lo que creo y se de verdad.
tambien decirte que de los 15 q recuerdo que no siguen, hubo unos cuantos que lo dejaron a medio camino, otros al final, están en otras entidades, eso si que es cierto, pero no siguen en la rural. lo aclaro porque es así como te lo venden. tu piensa en ello como una llave. es una buena idea por eso moverse y no esperar a las prácticas, si te llaman de algun sitio, es que vas a decir que no?