Caixagalicia: Master en Banca y finanzas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
miau!!

09/03/2006 17:35:00
Caixagalicia: Master en Banca y finanzas
hola! 
Como no tengo ni idea de como conseguir entrar en el Caixagalicia (ni siquiera por ett) me estoy planteando la posibilidad de hacer su master porque al menos tiene prácticas con ellos. Antes de hipotecarme unos cuantos años me gustaría conocer vuestras opiniones. ¿es dificil entrar? sabeis si hay prácticas para todos los alumnos? Se aprende algo? 

Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

omin

09/03/2006 18:32:00
RE:Caixagalicia: Master en Banca y finanzas
hola miau!! 
pues no se como sera con la gente de madrid 
pero yo conozco una de vigo que hizo un ciclo y se fue a hacer las practicas a caixagalicia y ya lleva casi dos años haciendo sustituciones en las misma oficina, a un empleado con problemas de espalda. 
Espero servirte de ayuda. 
Mucha suerte!!
miau!!

10/03/2006 18:03:00
Con solo 1 ciclo?! En la misma oficina?! 2 años?! eso suena un poco a chanchullo o rollos oscuros. 

Sabes cuales son las condiciones laborales de Caixagalicia (horario, salario, presion comercial, destinos, promoción) y a través de que ett trabaja?? 

Ojalá alguién sepa algo porque la informacion sobre caixagalicia escasea. Un saludo a tod@s
omin

10/03/2006 18:36:00
Pues veras, el horario es de 8 a 3 y los jueves por la tarde despues en verano solo de 8 a 2:30. El salario es sobre 1000 €. Ella es de Vigo y esta en una oficina de aqui, a 4 km de su casa. Si la presionan o no, no lo se, pero ella esta muy contenta. Lo se porque es la novia de mi primo. Si averiguo algo mas te lo cuento.
orbital

11/03/2006 9:18:00
La ett que trabaja con Caixa Galicia es Manpower, almenos en Barcelona.
majha

11/03/2006 12:01:00
Buenos dias 
Yo estuve haciendo las prácticas en Caixa Galicia y la verdad es que quedé encantada, el ambiente inmejorable y la presión comercial recae sobre el interventor y director, los administrativos se involucran en la medida que cada uno quiere. Con respecto a expectativas de empleo lo veo dificil. Es como una gran familia, el director de una oficina es siempre familiar de 3 o 4 empleados mas, pero pasa lo mismo con el interventor y administrativos.  
Mi experiencia es que tengo un expediente académico de 9.5 un informe elaborado por los responsables de oficina solicitando mi incorporacion a la plantilla y calificando mi trabajo de excelente con una puntuacion de 10. Me dijeron que estaba de primera para sustituciones pero.... en un año no debio haber ninguna baja!!!! 
En fin ayer me encontre a una compañera mia trabajando en caixa galicia y m dijo q entro por enchufe. 
No intento decepcionar a nadie, es solo mi experiencia
miau!!

11/03/2006 16:40:00
omin me das buenas noticias, orbital me das buenas noticias y majha noticias malas. Las condiciones de trabajo son muy buenas por lo que contais, lo malo sigue siendo entrar. Me va a hacer falta un pariente que ya este dentro trabajando en caixagalicia pq sino me temo que no va a haber forma de entrar. Lo cierto es q yo no se de nadie que trabaje en caixagalicia, pero vende unos productos que son competitivos, lo que para ser una caja de ahorros no es muy normal... 
Tengo q encontrar una puerta de entrada, tal vez la ett! 
Muchas g r a c i a s por las respuestas a t o d @ s!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro