Fibanc

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Malpesa

28/03/2006 18:17:00
Fibanc
Que pena, penita, pena, me dan todos aquellos que prefieren su nómina en la Caja antes que emprender, crearse una cartera y vivir de ella, sin jefes ni horarios. Poder asesorar a un cliente por su propio bien y sobretodo, saber asesorar, porque un director de una caja no tiene ni puñetera idea de asesorar. Solo sabe colocar porque arriba tiene un Sheriff. Pero vosotros seguid así, cobrando 700 euros. Eso si por las tardes no trabajeis que es preferible ver el tomate, tan jovencitos que sois.  

Ya veo cual es el significado de contrato laboral con alta en seguridad social. Significa no querer trabajar y seguir viviendo de papi y de mami. Que desgraciados que sois. Y que poca personalidad y sobretodo, poca ambición. 

Puede que trabaje horrores, y le dedique mucho tiempo y esfuerzo, pero los resultados tanto personales como en mis clientes son extraordinarios. 

Y el que diga que si Fibanc ofrece contrato mercantil, o te lo dicen al final lo del contrato, es por si el candidato no lo ha cogido todavía, o por si ese candidato tiene todavía sangre de exfuncionario, exsecretario, exadministrativo, porque con solo leer los anuncios de trabajo, se percibe totalmente que el sueldo es 100% Variable. Si no lo percibís, es que sois administrativos

Vosotros seguid perdiendo el tiempo en decir que si todo variable y todo mercantil, que mientras lo hacéis, yo y mis compañeros trabajamos como burros para cuando llegue el fin de semana o las vacaciones, nos podamos ir en muy buenas condiciones, sin tener que ir al pueblo de nustros padres porque nos sale más barato.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Masan10

28/03/2006 21:18:00
RE:Fibanc
jesús....hasta aqui llega el marketing de fibanc, cualquier día te ofrecen el puesto por la taza del vater.....
fer

28/03/2006 22:15:00
::: --> Editado el dia : 28/03/2006 22:17:24 
::: --> Motivo :  

Hay millones de sitios que te ofrecen un contrato mercantil (es decir, trabajar como comisionista) para que curiosamente lo vayas a personalizar en Fibanc. 
Si en algún momento me planteo firmar un contrato de ese tipo en el último sitio que pensaré es en esa banda de sinvergüenzas que se aprovechan de la necesidad de trabajar para colocar sus productos a toda la familia del incauto que ha ido a dar con ellos. 
Cualquier sitio, pero cualquiera, va a poner a mi disposición productos muy similares (pólizas de seguros en su mayoría, haceos una idea de lo que es Fibanc) y no va a andar tocándome los cojones hasta que se los venda a mi padre, a mi madre, a mi hermano y a mi cuñada. 
Cualquier sitio dice a las claras lo que pretende de tí y no se lo reserva hasta última hora. 
Y, por último, cualquier sitio tiene gente más honrada que los chupópteros que forman la estructura piramidal de esa organización mierdera que es este presunto banco. 

Me parece cojonudo que hables de las ventajas de un contrato mercantil, que las tiene, pero que lo personalices en lo que ofrece Fibanc es, además de falso, ridículo y te deja en evidencia delante del foro. 
Vete a vender productos a 9 años a tus primos (que será lo que te exijan en Fibanc) y deja de intentar engañar a la gente que entra en este foro para informarse. 

kovalainen2005

28/03/2006 22:52:00
Tu si que das pena, pero si así eres feliz allá tú. Y no se a que vienen tantos aires de grandeza al trabajar en la "gran" institución fibanc, os queda mucho por recorrer para llegar a ser una entidad realmente conocidad por el gran público y vuestros productos no son más que una mierda pinchada en un palo.
Masan10

29/03/2006 12:26:00
Amen¡¡¡¡

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.464.204 mensajes ::: 326.152 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro