CajaMadrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

10/11/2004 19:42:00
No Registrado
No Registrado
CajaMadrid
Ya que estais hablando de diferentes entidades me gustaría saber cuál es la forma que tiene CajaMadrid de contratar personas en plantilla. No me refiero a los contratos temporales para cubrir eventualidades a traves de distintas ETTs. 

Si alguno lo sabeis me gustaría que me informase. Gracias.

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

11/11/2004 17:20:00
No Registrado
RE:CajaMadrid
HOLA ANTONIO, LO QUE ME COMENTO UNA AMIGA QUE ENTRO A TRABAJAR EN CAJA MADRID ES QUE ELLOS SUELEN HACER ES HACER UNA SELECCION DE LAS PERSONAS QUE ESTAN TRABAJANDO CON ELLOS TEMPORALMENTE A TRAVES DE ETT Y SI LAS PASAS ENTRAS. POR ESO TE RECOMIENDO QUE TE PASES POR TODAS LAS ETT PREGUNTANDO QUIEN DE ELLAS CONTRATA PARA CAJA MADRID. Y SOLAMENTE DECIRTE QUE SUERTE.
antiguo
No Registrado

12/11/2004 12:26:00
No Registrado
BUENAS. 

ALGUIEN SABE CUAL ES ESA ETT POR FAVOR U OTRAS QUE TRABAJEN PARA BANCOS

GRACIAS
antiguo
No Registrado

26/11/2004 0:29:00
No Registrado
hola antonio las ett para la caja madrid son adeco vete a ellas.y suerte
antiguo
No Registrado

26/11/2004 15:30:00
No Registrado
Gracias por la información. Suerte también.
antiguo
No Registrado

02/12/2004 21:12:00
No Registrado
manpowerr
antiguo
No Registrado

24/12/2004 16:33:00
No Registrado
TENER PADRINO (ENCHUFE) POR SI ALGUNO TODAVÍA NO SABE CÓMO FUNCIONA LA BANCA.
antiguo
No Registrado

12/01/2005 19:10:00
No Registrado
alguien sabe si a estas alturas cajamadrid esta contratando a alguienme gustaria saberlo porque a mi me llamaron solo para 1 mes
antiguo
No Registrado

14/01/2005 1:17:00
No Registrado
Con esta gente hay que tener paciencia y que te llamen para las pruebas (minimo son 6 meses para que te llamen y depende del informe del director)
antiguo
No Registrado

14/01/2005 22:07:00
No Registrado
POR FAVOR !!!! YO DICES QUE HAY QUE TENER PACIENCIA, PERO CUANTAPARECE QUE CJA MADRID HA FIRMADO UN ACUERDO PARA HACER 400 EMPLEOS FIJOS DURANTE EL 2005, SABE ALGUIEN SI ESTAN LLAMANDO A GENTE
antiguo
No Registrado

17/01/2005 19:45:00
No Registrado
CAJA MADRID TIENE PREVISTO CONTRATAR A 400 PERSONAS EN EL 2005... LO HE VISTO POR AHI...PERO NO SE SI ESTAN LLAMANDO A GESTE YA  
SALU2
antiguo
No Registrado

18/01/2005 9:48:00
No Registrado
En cajamadrid va todo por enchufe, así q siento desanimaros. Yo estuve 4 meses y le encanté a mi director pero no puedo acer nada para q siguiera trabajando en esta caja 

antiguo
No Registrado

18/01/2005 18:12:00
No Registrado
ESTAS SEGURO DE ESODE DONDE ERES MANOLO 
ALGUUIEN ENTRARA QUE NO SEA POR ENCHUFE DIGO YO NO
antiguo
No Registrado

18/01/2005 18:16:00
No Registrado
SE ME OLVIDO UNA PREGUNTA PARA MANOLO: NO TE HAN VUELTO A LLAMAR DESPUES DE ESOS 4 MESES POR ETT LA CAJA PARA UN MES
antiguo
No Registrado

18/01/2005 18:37:00
No Registrado
Lo de que van a crear 400 puestos lo podías concretar algo más, porque son muchisimos puestos. 
Por cierto para entrar en caja madrid, se entra primero poe ett, un máximo de 6 meses aunque creo que este año lo han ampliado a 1 año, si los informes del director son buenos te llaman para hacer una serie de pruebas psicotecnicas y entrevista personal en la torre kio con el objetivo de cubrir bajas de maternidad durante el siguiente año, a partir de ahí entras en una bolsa de empleo fijo durante los 2 siguientes años.Si te llaman o no te llaman depende de la politica de contratación que tengan para esos años.Lo de los enchufes como en todos lados.
antiguo
No Registrado

18/01/2005 18:41:00
No Registrado
LO DE LOS 400 PUESTOS LO HE VISTO EN LA PAGINA DE WWW.COMFIA.COM/ES BOLO TU HAS TRABAJADO EN CJA MADRID
antiguo
No Registrado

18/01/2005 18:53:00
No Registrado
BOLO. Si esque has estado trabajando con ellos como te fue crees q existen posibilidades y lo que dices cuando se hace la entrevista en la torre kio y trabajas con ellos una temporada entras en bolsa de trabajo FIJO yo eso no lo sabia, coomo lo sabes tu 
contxta x favor
antiguo
No Registrado

18/01/2005 19:59:00
No Registrado
YO TRABAJE EN SEVILLA 8 MESES HASTA DICIEMBRE , ES UN ROLLO PORQUE CADA 2 DIAS ESTABA EN UNA OFICINA DIFERENTE ESTUVE EN MAS DE 35 OFICINAS, Y DESPUES TE DAN LA PATADA Y YA NO SE ACUERDAN DE TI ,DESPUES DE ESTAR A SU DISPOSICION EN MAS DE 35 OFICINAS. 

QUE EXPLOTEN A OTRO PORQUE YO NO TRABAJO MAS CON ESTA GENTE, PORQUE TERMINE ESTRESADO, AGOBIADO, MUY CANSADO. DE TANTO TRABAJO QUE HAY DENTRO DE LAS OFICINAS
antiguo
No Registrado

18/01/2005 20:00:00
No Registrado
ALGUIEN POR AKI SABE ALGO DE CJA MADRID PARA LOS MADRILES, LAS BOLSAS DE TRABAJO ESAS DE K SE HABLAN AKI ...COMO VA ESO...
antiguo
No Registrado

19/01/2005 18:50:00
No Registrado
hola !  
Yo he estado trabajando 8 meses con cja madrid hasta diciembre de equipo volante, con la ETT RB , Eramos 6 personas como yo para laprovincia de Valencia, y el ultimo dia que terminanos nos llamaron de recursos humanos y nos dijeron que ya tenia que ser madrid quien nos llamara para hacer una entrevista, y aun estamos a la espera. Me he enterado de que ha entrado un nuevo equipo volante pero contratado por ALta gestion. Mucha suerte a todos.
antiguo
No Registrado

19/01/2005 18:59:00
No Registrado
sonia:  
yo estoy como tu esperando, me gustaria que estuvieramos en contacto para ver si llaman a gente, yo soy de madrid
antiguo
No Registrado

19/01/2005 19:40:00
No Registrado
hola maria mi e-mail es: somarse@alumni.uv.es. Si me entero te lo digo. Esto es desesperante. Haber si tenemos suerte . Mucha suerte
antiguo
No Registrado

19/01/2005 19:51:00
No Registrado
ok sonia te acabo de enviar un mensaje para que tengas mi mail 

antiguo
No Registrado

19/01/2005 21:56:00
No Registrado
Yo estuve 6 meses en ett como otros tantos que aparecen en el foro, pasado esto a los 2 meses me llamaron para realizar un proceso de seleccion con el objeto de cubrir bajas de maternidad durante el siguiente año ya con contrato de la propia caja.Lo que si se es que no llaman a todos para realizar ese proceso de seleccion va en funcion de los informes del director, una vez pasado ese año como cubridor oficial de bajas de maternidad de la provincia en que trabajaste como ett, entras en una bolsa de empleo para cubrir puesto y ya no hablo de sustituciones y hasta ahi puedo leer.
antiguo
No Registrado

19/01/2005 22:19:00
No Registrado
En que provincia trabajaste tuy en que año empezaste por ett 
yo estuve en el 2003 en madrid y luego me llmaron ellos hice entrevista y me hicieron contrato, mi pregunta es : estoy entonces en la bolsa de empleo de que tu hablas 
saludos
antiguo
No Registrado

20/01/2005 15:38:00
No Registrado
Hola!!!Me podrias decir como entraste a formar parte del equipo volante de caja madrid en sevilla 
Dimelo por favor!!Me harias un gran favor!! 
Gracias de ante mano. 
Mi email es surferchesko@hotmail.com 
O alguien que me lo pueda decir.
antiguo
No Registrado

20/01/2005 19:13:00
No Registrado
En que consistieron las pruebas que realizaste con ellosestas ahora con ellos hace cuanto queno te llaman
CURUCHO

25/02/2008 13:00:00
Yo he estado mucho tiempo trabajando para Caja Madrid a través de una ETT. Dijeron que me iban a coger. Todavía estoy esperando. A una la cogieron por una ETT, pero ya con vistas a contratarla, porque tenía una familiar con un puesto dentro de la empresa. Esa sí está trabajando. No os hagáis ilusiones, formaros sobre todo en idiomas, y moveros por todas las entidades que podais.
kika7

17/07/2009 23:30:00
hola a todos! 
podriais decirme actualmente cual es la ett que trabaja con caja madrid??? 

muchas gracias.
midgard99

18/07/2009 20:48:00
Alguien tiene ahi el tlf de Recursos Humanos, que me llamaron hace unos meses pero lo he perdido.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro