auditor junior en deloitte

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
josesalv

11/07/2006 21:25:00
auditor junior en deloitte
Hola, a finales de agosto entro a trabajar como auditor junior en Deloitte, en Sevilla, y tengo algunas dudas. 
Sé que el trabajo es duro, pero tengo entendido que es peor a principios de año(supongo que desde enero a mayo o junio, no sé), pero me pregunto si todos los días laborables hay que estar trabajando 10 ó 12 horas o hay épocas de respiro; por ejemplo, en la segunda mitad del año, si las cuentas anuales de las empresas ya han sido auditadas, qué es lo que hace el auditor junior, sigue visitando empresas o recibiendo formación en la oficina, fuera...? 
Es decir, que si todo el año hay que estar con equipos de auditoría o hay épocas en que no se hacen proyectos. 

También me interesa saber si merece la pena buscar piso o no cerca de la oficina de Deloitte, o los junior prácticamente no la pisamos nunca; es decir, si nuestra vida, una vez hecha la formación inicial, transcurre dentro de otras empresas. 

¿Se trabajan los viernes por la tarde?También he oído que a pesar de la larga jornada de trabajo, hay que seguir trabajando con el portátil algunas noches y fines de semana, me gustaría saber hasta qué punto eso es verdad. Me pregunto hasta qué punto puede ser recompensante el trabajo de auditor, y por qué la fama de bien pagados que existe, puesto que, por ejemplo, en el bbva se cobra más, aparte de una ayuda de vivienda, cosa que yo sepa no existe en Deloitte. 

Por último, qué valor tiene un par de años de experiencia en Deloitte para dar el salto a otras empresas(bancos, puestos directivos), y si es fácil que contraten en otras empresas a auditores de Deloitte. 

La verdad es que no sé si me gustará el mundo de la auditoría, lo único que sé es que en la carrera me gustaba mucho la contabilidad financiera, no sé si tendrá mucho que ver o no el trabajo. 

Sé que hay más información de Deloitte en el foro, pero a ver si algún auditor-sobre todo de Deloitte-puede responderme a estas preguntas, puesto que aún estoy a tiempo de irme al BBVA como gestor comercial cuando me llamen, ya que todavía no he firmado nada en ningún sitio. 

Saludos. 

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

angelesc7

12/07/2006 12:26:00
RE:auditor junior en deloitte
Hola Josesalv: 

Yo entré en Deloitte Valencia en enero, espero que lo que te cuente te sirva de algo. 
El trabajo es peor a principios de año, de enero a mayo suele ser duro, después el trabajo va calmando. 
Después todos los días no trabajas 12 horas, esto depende del apretón de trabajo que haya del cliente y también del Senior. 
Yo la verdad es que he tenido clientes muy duros, pero después también he tenido algún cliente más ligero con seniors geniales en los cuales he salido de trabajar a la hora que toca. 
En realidad la época más dura es de enero a mediados, finales de mayo. Yo ahora en julio estoy disfrutando de la jornada intensiva, salgo a las tres de la tarde. 
En cuanto a los cursos, si entras en septiembre tendrás un curso de contabilidad de tres semanas en Sevilla y después tendrás un curso de tres semanas en Segovia, que por cierto este año lo han cambiado y el curso es muy bueno, aprenderás un montón. 
Después todos los años hay cursos de formación. En lo que es formación yo no tengo ninguna queja. 
Hay semanas en las que no tienes cliente asignado y estás de PT, que esto consiste en estar trabajando en la oficina, atendiendo las necesidades de tus compañeros y esto suele ser más ligero. 
Los viernes por la tarde en teoría no se trabaja, pero yo de enero a mayo he trabajado todos, pero tengo compañeros que igual sólo han trabajado dos viernes en este tiempo. 
Esto depende de los clientes, del senior y si vais muy apretados de trabajo. 
En cuanto a los fines de semana, yo la verdad es que sólo habré trabajado unos tres domingos unas dos horas cada domingo, como antes depende de lo que te he comentado anteriormente, pero la gente en general intenta desconectar el fin de semana a no ser que haya muchísimo trabajo. Pero el que se lo suele cargar es el jefe de equipo. 
El trabajo de auditor a mi parecer recompensa, porque aprendes muchísimo, es increíble lo que yo he aprendido en 7 meses, además de que la empresa en España es bastante prestigiosa y por tanto después a la hora de buscar trabajo es un muy buen punto a tu favor. La gente que este año se ha ido aquí en Valencia se ha ido a puestos muy buenos. 
Además el trabajo de auditoría te abre muchas puertas ya que te relacionas con un montón de empresas. 
En cuanto el sueldo, puede ser que el primer año cobres menos que en BBVA, pero los incrementos anuales de sueldo en Deloitte son de un 20 a un 30% aveces incluso más. 
Si te gustaba la contabilidad financiera es un punto a favor para que te guste la auditoría, nuestro trabajo no es contabilizar, es revisar que lo que contabiliza la empresa está bien, pero van muy unidos. 
Ahora te voy a dar mi opinión personal, yo estaba trabajando en un banco pero siempre me había gustado la auditoría, además de esta empresa, cuando me llamaron no lo dudé, pienso que el banco siempre estará ahí, si esto no hubiese sido lo que yo pensaba. 
Creo que deberías de coger la oferta de Deloitte, a tiempo de irte al banco siempre estarás, además pienso que el banco es muy aburrido y no aprendes ni la cuarta parte de lo que yo he aprendido en estos meses en Deloitte, pero esto es una decisión tuya.  
Espero haberte sido de ayuda si necesitas algo más sólo tienes que decirlo.  
Un saludo y espero tener noticias tuyas. 

Anónimo22

12/07/2006 13:27:00
Hola a tod@s! Para angeles o para quien lo sepa: 

-¿Cuál es el Salario bruto con el que se empieza de auditor junior? ¿De cuánto son las subidas anuales? ¿de 3.000€? 

-¿En qué sector auditas? cual recomendais para empezar?  

-¿Cómo es el ambiente laboral en Deloitte? porque lo que es Madrid he oido sólo comentarios negativos del trato a la gente. 

-¿Cómo va lo de las horas extras? ¿las pagan? o quizas dan días extras de vacaciones? 

-El curso de formación inicial es de un total de 6 semanas seguidas? y luego cómo es la formación? Puedes optar a lo largo del año a varios cursos o con tanto trabajo no hay tiempo libre? 

-¿Cuántas vacaciones se tiene a lo largo del año? 

Un saludo!
josesalv

12/07/2006 21:07:00
Gracias, angelesc7. 
Cuando me llegue la oferta por escrito y se me ocurran más preguntas ya te las haré. 
Un saludo 

^^brujita^^

14/07/2006 13:42:00
hola!yo también empiezo este año de auditor junior pero en la oficina de La Coruña y la verdad que de momento tampoco se mucho porque quedaron de llamarme dentro de poco para confirmarme lo de los cursos pero aun espero la llamadajeje  

Alomejor coincidimos en septiembre en el curso de formación...aunque no se si vamos todos los que entramos de España a la misma provincia o no?Angeles o quien sea...sabes si todos los que entras en deloitte de España van a Sevilla y Segovia o depende de la provincia en la que entres?? 

aom84

14/07/2006 19:22:00
hola! a mi me han cogido para deloitte barcelona hace ya unos meses, y simplemente quería agradecer a angelesc7 su información (gracias :P). oigo bstantes cosas negativas sobre deloitte, pero estoy seguro q con ganas e ilusión puede ser una experiencia muy positiva. 
brujita, yo hago un curso de 3 semanas en barcelona, y dspués 3 semanas en segovia; es decir, no voy a sevilla (y creo q los d bilbao hacen el primer curso en barcelona también). lo que no sé es si vamos todos los d 1r año (de toda españa) a segovia o no; tenía entendido que sí, pero no lo sé seguro. 
pues nada, nos veremos en segovia supongo!
Fabre

14/07/2006 19:39:00
Hola. Yo también me incorporo a Deloitte dentro de poco, pero en la oficina de Madrid. Según tengo entendido, todos los nuevos de España vamos a Segovia durante tres semanas, a la vez, asi que alli nos veremos !!!
^^brujita^^

14/07/2006 21:13:00
Muchas gracias Fabre y aom84;) 

No tenía ni idea de que ibamos todos a Segovia durante 3semanas y las otras 3 a otro sitio.Pense que se iba todo el mes a un sitio porque de eso no me aclararon nada ni yo insisti, espero que me llamen prontoejej 

Muchas gracias y alomejor coincidimos entonces en Segovia;)
pepitogrillo2

16/07/2006 13:41:00
jeje deloitte se reunen 6 semanas y las demas 2....suena a secta eh ;) son bromas...mucha suerte a todos/as...animo q el año será duro...
angelesc7

17/07/2006 13:08:00
Hola a todos: 

Voy a ir por partes, en cuanto al sueldo inicial depende de provincias en Madrid creo que se entra con 23.000€ y en Barcelona me parece que son 21.000€, en la Coruña creo que son 18.000€, no estoy segura del todo pero no se irá mucho de estas cifras. 
El incremento salarial también depende de oficinas, de normal en las oficinas que se entra con un menor sueldo, el incremento suele ser mayor, suelen ser incrementos del 20 al 30% del salario. 
Brujita tu creo que haces el primer curso de contabilidad en Sevilla, a Segovia, va toda España junta, yo aún no se si iré a Segovia, ya que yo entré en enero, pero no entré como becaria, sino como asistente y el curso que vosotros areis en septiembre en Segovia yo lo hice en junio. 
A mi me encantaría ir, porque ya vereis que con la gente de vuestra promoción hareis mogollón de piña, os llevareis muy bien. 
Lo del ambiente de trabajo, en Valencia es muy bueno, en todos los sitios hay gente más antipática, pero en general en Valencia yo estoy muy contenta, no se como será en el resto de España. 
En cuanto a lo de las horas extras, por el resto de España no puedo hablar no se que política siguen, en Valencia es un poco estricta. 
Si necesitais algo más solo teneis que preguntarlo.
^^brujita^^

18/07/2006 11:53:00
Muchas gracias angelesc7;)  

Ya que te veo dispuesta a ayudar...una preguntitas másjeje Sabes cuanto tiempo tienes para comer en el trabajo habitual de auditoría?y como van lo de las dietas?si te lo descuentan del sueldo o es a mayores y cuanto es y eso... Y por último si en el curso de formación tiens algo d tiempo libre para ti o el curso es toda la mañana y toda la tarde-noche?examens cada 2 dias...
pepitogrillo2

18/07/2006 16:41:00
jajaja os pasais con las preguntas...jaja tiempo para comer jajaja...brujita no te enfades pero.... 

comer suele ser 1 hora pero como si t epegas 2...te iria smas tarde..EL TIEMPO LO GESTIONAS TU...y como siempre te vas mas tarde pues... 

dietas son a parte del sueldo...incrementa digamos... 

en el curso tiempo de marcha beber salir y ligar hay...y mucho jeje ;) 

salu2... 

al menos no te pasas tanto como anonimo jajaja ese si q es un crack...
Anónimo22

18/07/2006 17:00:00
Preguntar es de sabios.
^^brujita^^

18/07/2006 21:46:00
pepitogrillo2 ya se que es mucho preguntar pero pregunte porque angelesc7 dijo q cualquier duda que tuvieramos que preguntaramos q ella estaba para ayudar y yo entonces...aprovecho la ocasiónjeje
pepitogrillo2

18/07/2006 21:53:00
q si q si...q son bromas señores... ;) ta claro pa eso estamos...suerte a todos...aunke en la competencia jeje
josesalv

19/07/2006 20:20:00
¿Cuándo se escoge el sector que vas a auditar, por ejemplo, el sector de banca o el de telecomunicaciones? 

No sé si eso te lo especifican en la propia oferta, o es después del curso

Y otra pregunta muy interesante que ya se ha hecho por aquí es si a lo largo del curso (no sé si el de contabilidad, o el de auditoría), te van haciendo exámenes, o cómo te evalúan. 

Me dijeron que me mandarían la oferta en una carta, pero aún no ha llegado, no sé qué tendrá de especial la carta que tanto tarda; ¿qué te comentan, las condiciones como sueldo y otras? 

Saludos. 

^^brujita^^

20/07/2006 13:34:00
hola josealv! 

A mí la carta oferta me la dieron en deloitte ya para que la firmara y te explica que entras el 28 de agosto, tipo de contrato,sueldo...y luego la documentación que tienes que entregar luego en la oficina: fotocopia DNi, expediente completo, nºSS... 

En cuanto a lo de los exámenes,no se fijo pero a mí la gerente me comentó que creía que serían pruebas cada dos días... 

Lo de que había que decidir sector a auditar no tenía ni idea! como es eso de que hay que decidir sector?te lo dijeron allí?hay que hacerlo todos?de eso no me comentaron nada la verdad...como estoy yo,que pez ando en estojeje 

Bueno espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna duda ya sabes;)...aunque como ves yo también sigo a la espera de contestacíonjeje 

aom84

20/07/2006 16:42:00
sí, deloitte (y en general las auditoras) tienen diferentes sectores dentro de la firma; en deloitte hay energía, finanzas, productos&servicios,.. y cada uno de nosotros se tendrá q especializar en un sector. A mi me preguntaron qué sector me gustaría más, y la de rrhh me dijo q intentarían ajustar los intereses y preferencias de cada uno, aunque no siempre es posible. Sin embargo, un socio de la oficina de barcelona nos dijo q, como no es fácil ajustar las preferencias, seguramente se haría por sorteo, a menos q alguien tuviera mucho interés. supongo que durante alguno de los 2 cursos nos lo dirán, ya q dspués tendremos otro curso de especialización (del sector) de 2 semanas en bcn o madrid
bueno, q vaya bienn!
angelesc7

22/07/2006 20:27:00

Hola a todos: 

Brujita, lo de las comidas es más o menos como te ha dicho pepitogrillo, el horario en Valencia es de 9 a 2 y de 4 a 8, por tanto dos horas para comer, pero depende del cliente donde estés se come en una hora y así luego no se sale tan tarde. 
Las dietas son aparte, pero te las pagan si estas fuera de la ciudad donde esté la oficina. 
En cuanto a los cursos, en de contabilidad es más duro y me parece que hay exámenes todos los días. En el de Segovia se pasa muy bien la gente sale casi todos los días y es un curso más ligero. 
En cuanto al sector de auditoría, no se muy bien como funciona ya que los diferentes sectores se encuentran en Madrid y Barcelona, en el resto de oficinas de España sólo hay dos sectores banca y productos y servicios. En cual te toque es un poco al azar, aunque das tus preferencias. 

maseda

24/07/2006 11:13:00
hola a todos 

A ANGELES C7 o qien sea...soy nueva por aqui y dentro de poco tengo que hacer el curso de formacion de deloiite en sevilla y luego a segovia,y me gustaria saber si al curso ese es necesaria ir muy arreglada, de traje y eso????o si se puede ir mas o menos normal arreglada pero sin ir de traje...alguien q haya hecho el curso ese sabe como suele ir la gente al curso??y en el dia a dia de la empresa si suele ir la gente siempre de traje,no?es q lei un articulo donde decia q deloitte valoraba mucho la imagen pero no se si para el curso tambien o no...algien sabe mas o menos como es el horario del curso?si los fines de semana tambien hay clase y eso?¨  

bueno si sabeis algo os agradecira q me contstarias q estoy algo nerviosilla jjaja
angelesc7

27/07/2006 14:46:00
Hola a todos: 

En Valencia, para ir al curso de Contabilidad se debe de ir en traje, despues para el de Segovia con ir arreglada basta, pero nunca con vaqueros. 
El horario en valencia me parece que es de 9 a 2 y después de 4 a 8, 9... se suele terminar tarde. Los fines de semana no hay clases.
josesalv

15/08/2006 23:58:00
Hola,  

Tengo algunas dudas referidas a los viajes que se hacen como auditor junior. 

Si se supone que las auditorías tienen que estar terminadas antes de junio, ¿durante la segunda mitad del año no te asignan clientes, es decir, se está en la oficina? O quizás es que se está con otras empresas clientes, haciendo otras cosas. A ver si podéis aclararme eso. 

Cuando se habla de movilidad, dejando a un lado los cursos de formación(que comprendo serán en segovia, madrid, o donde sea), ¿implica eso que puedo ser enviado a la otra punta del país a hacer una auditoría? No sé, como yo voy a Sevilla, me pregunto si se auditarán empresas de Sevilla, Huelva, Cádiz..., o en general me pueden otorgar clientes de cualquier punto de España. 

Y otra cuestión que leí en un artículo es que existe la posibilidad en Deloitte de comprimir la jornada semanal de tal forma que no exceda de uno el número de días libres, (dejando aparte sábado y domingo). ¿Eso qué quiere decir, que si yo quiero, por ejemplo, puedo trabajar 11 horas al día en lugar de 9 y no ir el viernes? Me extraña mucho, pero por eso lo pregunto. Quizás eso sólo sea posible en circunstancias excepcionales, como el tener a cargo a alguien enfermo y supongo que nunca en épocas de mucho trabajo. 
En ese mismo sitio leí también que existe flexibilidad horaria, pero, ¿no es el horario de 9 a 2 y luego de 4 a 8? ¿entonces qué quiere decir eso de flexibilidad? 
Gracias por vuestras respuestas. 

pepitogrillo2

18/08/2006 15:12:00
te tocara casi siempre por tu zona para ahorrar costes...pero si en vigo se van 10 y hace falta gente y en sevilla tas en la ofi sin cliente asignado...pues irias a vigo...suele pasar mas cuando eres senior q es el puesto q mas hace falta...asistentes viajan pero menos...estando en sevilla (andalucia) te tocara ir a lugares q te tendras q kedar en hotel pq es lejos para ir y venir cada dia... 

lo de comprimir o si has currado un proyecto 12 horas dia q te regalen el viernes etc...se suele poner para salir como numero 1 o 2 en el expansion como lugares para trabajar...pero OLVIDATEEEEEEEEE...puede q algun gerente alguna vez te lo de...pero vamos es lo mas raro del mundo jejeje...curraras 12 horas e iras el viernes a hacer 6 ... ;) 

saludos y suerte pq deloitte anda chungo ;)
aleale

09/05/2008 18:19:00
Hola, a mi me han cogido para la oficina de San Sebastian, por cierto, no conozcoa a nadie mas que le hayan cogido, bueno, la verdad que mis amigoa que estan en empresas similares ya me han comentado como esta el asunto, y que vamos a pringar de lo lindo, pero bueno, solo espero que todo sirva para aprender bastante, y coger experiencia.
wendy85

12/05/2008 14:38:00
Hola aom84!! 

Yo soy de Barcelona y estoy en proceso en las 4 big four y tengo pediente el de Deloitte... me puedes contar un pokillo como va todo?? Que pruebas se hacen, como es la dinamoca, las entrevistas, el ingles... en fin un poko de todo para ir preparada! 

Muchas gracias!!!
dmarsen

12/05/2008 15:28:00
una duda para todos, si empiezo ahora a mandar por mail a las diferentes webs de las big four mi candidatura para auditor junior, llego ya un poco tarde?? es que por lo que veo la mayoria de gente suele entrar en septiembre pero su proceso empieza en primavera...
cocacolo_

12/05/2008 17:48:00
Estás a tiempo, apuntate por todos los medios, paginas web corporativas, infojobs, infoempleo.... y hasta directamente por papel... Aún harán algún proceso más asi que a lo mejor tienes suerte!! 
Ánimo!!
dmarsen

12/05/2008 22:32:00
::: --> Editado el dia : 12/05/2008 22:34:36 
::: --> Motivo :  

si no me cogiesen ya para el proceso cara a entrar en septiembre, tendría que esperar entonces ya hasta septiembre de 2009?? 

otra cosa, me apunto solo para Madrid, para todas las oficinas o como¿? yo la verdad es que preferiria poder currar en alguna oficina como Malaga, granada, Sevilla, Alicante... que me pille mas cerca de casa y que sea una ciudad mas pequeñita 

los procesos de selección se hacen todos en Madrid y de ahi te distribuyen a la ciudad que ellos consideren, o si es para Granada tienes que mandarselo a la sede de Granada y te hacen las pruebas alli ?
cocacolo_

12/05/2008 23:01:00
Para las oficinas pequeñas mi consejo es que lo mandes en papel o te presentes y lo dejes directamente en la oficina. 
De todas formas en infojobs, infoempleo.... hay ofertas especificas por ciudad, al igual que en alguna web corporativa. 
Ellos ya te informarán cuando te llamen si es para incorporarte en septiembre, enero o septiembre del año que viene.. 
Un saludo!
beum

19/05/2008 10:06:00
ahora hay una oferta en infojobs de auditor, lo que pasa es que hay muy muy poca gente apuntada. sabeis si tenemos que hacer pruebas o llaman directamente para hacer una entrevista? el proceso de seleccion es rapido?
yo85ss

27/05/2008 11:03:00
aleale, 
yo también empiezo en septiembre en la oficina de San Sebastián, 
a lo mejor nos conocemos de la Uni, 
jeje. 

Un saludo!
ElenaG86

27/05/2008 17:43:00
A alguno que ya haya firmado con deloitte le han llamado para una comida con un gestor, un socio y otras nuevas incorporaciones del próximo año? 

Qué creéis que haremos? y cómo creéis que se debe ir vestido?
yo85ss

27/05/2008 18:02:00
Hola Elenag86, 
ya has firmado contrato con Deloitte? 
yo empiezo en septiembre en San Sebastián, 
pero todavía no he firmado el contrato, 
iré ahora cuando termine los exámenes. 
Tú has firmado ya y te han llamado para una comida con los socios?  

¿Cuándo la tienes? Supongo que á lo mejor habrá que ir de traje, pantalón y americana supongo, no lo sé, yo también tendría la misma duda. 

¿Vas en septiembre a Segovia? Yo sí, y estoy en las mismas, con qué ropa llevar y así, jeje. Ya nos veremos por allí. ;)
selena5

27/05/2008 19:30:00
¿ Alguno de vosotros conoce S2G- deloitte? ¿ Cómo se trabaja?
ElenaG86

28/05/2008 17:09:00
Hola yo85ss  

Sí, yo firmé contrato hará ahora un mes y medio. La comida la tengo la semana que viene, así que si queréis ya os contaré cómo va.. Aunque ojalá alguien me pueda decir algo antes :) 

Yo también estoy pensando qué ropa llevar a Segovia... creo que camisas y pantalones de traje, pero sin la chaqueta, no? Bueno, como antes de eso ya habremos estado un mes de formación, supongo que ya estaremos más enteradas de qué llevar.  

Un saludo
playapao

26/07/2008 7:25:00
hola yo empiezo en madrid en septiembre, alguien sabe cuando empieza el curso de segovia? esque me van a venir a ver y quiero saber cuando hay que marcharse, sabeis si en segovia hay que pasar el fin de semana?  
un saludo
ElenaG86

28/07/2008 17:54:00
Hola! 

Pues mira, yo no tengo información oficial (ojalá alguien más pueda aportar algo), pero a mí me han dicho que el fin de semana puedes escoger entre quedarte en Segovia con el hotel y todo pagado, o que te paguen el transporte ida y vuelta a tu ciudad.  

Respecto a las fechas, en la comida con el socio y gerente nos dijeron que creían que iba a ser 3 semanas de curso en nuestra ciudad (del 1 al 19 de septiembre), luego 2 semanas en segovia (del 22 de septiembre al 3 de octubre) y luego creo que otras 2 semanas en nuestra ciudad.  

Supongo que un día de estos recibiremos la carta de Deloitte dándonos los detalles de todo.  

Un saludo
yo85ss

04/08/2008 22:11:00
Sí, primero son 3 semanas en la ciudad q te toque (del 1 al 19) y el curso en Segovia empieza el lunes 22. Lo que yo aún no sé es cuánto dura, si 2 o 3 semanas, al parecer tal como dice Elena son 2 semanas. ¿Después hay otro curso de 2 semanas en tu ciudad? No sabía, ¿de qué es ese curso? 

Salu2!!
iker84

07/08/2008 9:51:00
Yo entro en auditoría en Madrid y me dijeron que las primeras tres semanas allí y luego vamos a Segovia (a diferencia de otros, por ejemplo, un amigo mío entra de consultor y el 1 de septiembre está en Segovia). 
Unas cosa... ¿habéis recibido todos la carta con los detalles? 
Nos vemos en Madrid o en Segovia! 
Un saludo
ElenaG86

07/08/2008 11:39:00
Yo he recibido un email con el plan de formación. Más o menos lo que ya habíamos dicho: 

1 de septiembre: Acogida de RRHH 
2 - 19 de septiembre: Curso de Contabilidad en mi ciudad 
22 de septiembre - 3 de octubre: Segovia 
6 de octubre - ... : por confirmar
playapao

10/08/2008 7:00:00
yo tambien entro en madrid y si que me han mandado la carta pero nada de fechas exactas , solo lo del primer dia y a partir del segundo 3 semanas en madrid.
tax BCN

25/08/2008 11:46:00
::: --> Editado el dia : 25/08/2008 11:46:52 
::: --> Motivo :  

Me incorporo en septiembre para Fiscal en Barcelona. ¿Qué tiempo se curra en la oficina y qué tiempo con el cliente? ¿Hay alguien que también vaya a Fiscal?? 

yo85ss

25/08/2008 13:37:00
Hola, 

¿alguien sabe qué actividades se van a hacer el fin de semana que nos tenemos que quedar en Segovia? ¿Se sigue con los cursos o se hace alguna otra actividad? Si alguien sabe algo, de otros años o algo, qué se suele hacer. 

salu2!
_bono_

25/08/2008 18:33:00
Hola a todos. Por si os sirve de ayuda, he trabajado durante 2 años en Deloitte y he de deciros que no le recomendaría a ningún amigo ni conocido entrar a trabajar en esa empresa. Es cierto que aprendes muchísimo pero mucho es a base de palos. Has de renunciar a tu vida personal, familiar , de amigos... fines de semana... acabas agotado de trabajar durante 12 horas todos los días y por lo menos para mí el dinero no es recompensa suficiente. Actualmente, estoy en otra empresa en la que el ambiente de trabajo es excepcional, no hay esa competitividad, ni ese pisar a tus compañeros y he de deciros que la experiencia en Deloitte no me sirvió de nada para entrar ya que seleccionaron a mucha otra gente recién licenciada. Es verdad que me sirvieron las tablas que adquirí pero realmente perdí 2 años de mi vida, amigos, novio... por un trabajo. Me parece muy triste. Sólo os deseo un buen comienzo y que aguantéis lo que podáis porque es muy duro. 
Un saludo a todos foreros.
auditmadrid

29/08/2008 0:24:00
Me he decidido a escribir porque me niego a que el comentario de arriba sea el último q se escriba antes de las incorporaciones del lunes. 
Está claro a lo q vamos: trabajo duro y estresante, con más o menos picos de trabajo. Yo conozco a mucha gente q está trabajando en Deloitte, y hay de todo: desde los q se van en un año hasta los que siguen tan tranquilos. De todas formas y en cualquiera de los casos, eso de "renunciar a vida personal, amorosa, familiar, ..." me parec e más q exagerado. Está claro q esto no va a ser como cuando íbamos a la uni (saliendo de miércoles a domingo sin pasar nada), pero tenemos q recordar q es un trabajo y q si hemos pasado un largo proceso de selección en una multinacional de este pelo...¿por qué no vamos a encontrar otro cuando queramos, en más o menos tiempo? 
Desde mis pocos 23 años, considero q la vida es un cúmulo de etapas, y si hasta los 25/26 t centras más en el trabajo q en otra cosa no pienso, en absoluto, q sean años perdidos de tu vida (y eso de q no cuentan para nada los años de experiencia en Deloitte...yo mismo he visto en prensa "muy valorable experiencia en una de las big four") 
En cuanto a lo de los trepas: de esos hay en todas partes. Pero creo q si vas de frent y de una manera honrada y legal, t vas a encontrar gent como tú seguro. 
En cuanto a lo de la pasta: he leído x arriba q t pagan una ruina. Yo debo tener el concepto "ruina" fatal... xq recién salido de la carrera q t paguen 25.500 € como a mí y a muchos de vosotros... pienso q stá de lujo. 
En fin, q ya me he desahogado, y no sólo x el comentario de arriba (sin pretender molestar en ningún momento) si no x toda esa gent q cuando dics q vas a trabajar en deloitte, t miran como si t fuesen a meter en un vagón a gasearte. 
En definitiva, mucho ánimo a todos, pensad q son etapas de la vida, q entrar en una multinacional así con veinti pocos es lo ideal laboralment, y q no deja de ser un trabajo (nadie t ata a la pata de la mesa de torre picasso de por vida, si no q me lo digan q el lunes no me presento…) 
Os deseo el mejor de los comienzos!!! 

pepitogrillo2

29/08/2008 15:38:00
estoy con el chico/a del mensaje anterior, vale la pena..no pierdes vida..ganas CV, ganas conocimientos...y ganas pasta..de senior en madrid te plantas con 2000netos mes...y podras tener casa etc...al final son todo prioridades y que tu novia y familia y amigos te entiendan... 

saludos. 

logicamente despues de 3,4 años lo ideal es irte a un puesto algo mas trankilo y ganando 2700 netos etc..45mil brutos 50mil brutos... 

si te enganchan y te kedas mas tiempo y llegas a gerente despues de 5,6 años y te ves con 50000mil euros (2900 netos mes 12 pagas) y con bonus de 15mil ya es mas jodido irte..pq ya tiens casa de 70kilos e hipoteca jodida y no podras irte... 

todo es planificarse... 

saludos y suerte a todos.
pepebeg

15/09/2008 18:50:00
Hola, sabe alguien si hay actualmente procesos de selección abiertos para auditor junior en cualquier Big Four; en cualquier parte de España? 

He enviado el curriculum a las Big Four, pero no sé si tendré que desesperarme esperando... 

Un saludo, gracias.
verops85

27/02/2009 19:23:00
Hola, me han llamado para realizar un proceso de selección para auditor junior en Murcia, quisiera saber si se requiere mucho nivel de inglés, porque el mío es prácticamente de bachillerato y me da miedo que pregunten algo en la dinámica de grupo. ¿Alguien me puede contar su experiencia? También admito sugerencias. 

Gracias!
IndianoDiesel

18/04/2009 12:36:00
Como veo muchos veteranos por aqui seguro que alguno puede contestarme alguna cosa: 
Estoy en 4º de carrera, y a principios de año vendra Deloitte a buscar gente para practicas, y segun ellos el 95% de la gente que cojen siguen trabajando con ellos. 
¿Como es la seleccion? 
¿Miran mucho el ingles
¿Es cierto que se fijan en la persona pero no en las notas? 
Más vale prevenir que curar. gracias.
jojumaru

14/04/2010 20:33:00
hola, ¿que habeis estudiado para trabajar en Deloitte? ¿Miran mucho la nota? ¿Y el inglés? soy de Almeria, ¿me compensaria irme a vivir a otra ciudad a trabajar para Deloitte?

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.466 mensajes ::: 326.058 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro