REQUISITOS para trabajar en una Caja de Ahorros........

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
antiguo

04/08/2006 13:22:00
No Registrado
No Registrado
REQUISITOS para trabajar en una Caja de Ahorros........

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

jlvartron

04/08/2006 14:36:00
RE:REQUISITOS para trabajar en una Caja de Ahorros........
Hola, en principio suelen pedir diplomados o licenciados, pero se dan todos los casos, incluso sin haber terminado la carrera como es mi caso, ademas pienso que cada vez van a bajar mas el liston. 

Suerte
BROKER

04/08/2006 14:46:00
En una Caja no sé, pero en Banesto la gente que piden ahora para sus sucursales son con ciclos de grado medio y de grado superior.  

Un saludo.
tenoweb

04/08/2006 15:07:00
Si no eres licenciado o diplomado tu posibilidades de trabajar en cajas o bancos son muy pequeñas. Si no me crees prueba a mandar curriculums en las webs de los bancos y cajas o en las ETT's para hacer sustituciones y verás como no te van a llamar.
TitanicaTitanica

04/08/2006 15:24:00

Los requisitos dependen de la entidad, hay entidades q te piden como mínimo un FP II o el equivalente de un ciclo formativo de grado superior y otras carrera universitaria. 

La verdad q es dificil entrar sino tienes una carrera. En los psicotecnicos todos partimos de igual ahi no se distinguen los estudios q cada uno tiene y donde te pueden echar para atras es en la entrevista. Es muy dificil pero no imposible. Yo x ejemplo he entrado en la bolsa temporal de Caja Cantabria y tengo un ciclo formativo en Administración y Finanzas y he entrado en los últimos puestos. Lo q tuve a mi favor fue q hice las prácticas del ciclo en esa entidad (cosa q en la actualidad ya no las hacen para nosotros, solo a universitarios). 

Por intentarlo no piernes nada, pero no te centres unicamente en trabajar en banca, tambien busca otras opciones. 

Saludos 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.483 mensajes ::: 328.335 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro