axa
hola buenas¡
es la primera vez que escribo y era para saber si alguien me puede dar informacion sobre esta oferta del grupo axa
ASESOR SEGUROS E INVERSIONES
que tal es el curro, si merece la pena, etc
gracias
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:axa
el mercado de seguros como agente (=asesor de seguros e inversiones)es actualmente ruinoso para el trabajador; independientemente de la compañía para la que trabajes. Adquieres conocimiento, pierdes dinero. Es más, si entras a trabajar, verás que hay máquinas de hacer dinero como agentes; yo no me creo ni un 15% de los contratos que se firman, pues me gustaría estar en las ventas realizadas y valorar la cantidad y calidad de información que se transmite al cliente.
Hola:
Mi novio tiene una agencia de Axa y una vez le he preguntado me ha contestado que sin duda depende de la red comercial que tenga la sucursal a la que vayas. A la sucursal le fijan un objetivo cuantitativo y lo que tienes que hacer es ir detrás de los agentes para que vendan el fondo, plazo fijo o lo que en ese momento se centre la compañía. Les pasas información, les acompañas a entrevistas o se les incentiva para conseguir los objetivos. Pero lo que no tienes que hacer en ningún momento es una venta fría puerta por puerta para vender el producto, sino como te he dicho son los agentes quien lo vende.
En definitiva, es importante la red comercial que tenga la sucursal y desde luego si ninguna dida Axa es la mejor entidad del sector para trabajar, dado la buena rentabilidad de sus productos ( En España se la conoce como Compañía de seguros, pero en muchos paises es de las primeras entidades financieras).
Espero te haya sido de ayuda la información.
Pues si Axa es la mejor empresa de seguros para trabajar no quiero saber cómo serán las peores...
Axa es un desastre para trabajar, he estado ahi por mas de 2 años y sencillamente se saltan a la torera los contratos que tienen firmados, es una verguenza de compañia y no piensan para nada en los agentes, la renovaciones de las pólizas son escandalosas /(en cuanto al incremento desproporcionado de la primas, llegando algunos casos hasta el 50 % de incremento) y nuncan dan la cara, para eso tienen a los agentes.
por no decir que cuando les da por vender algún producto que tengan en campaña y no vendas lo que ellos te dicen te amenazan constantemente con no pagarte el dinero que ya has ganado y es tuyo .
En fin Una real verguenza.