caja rural de granada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
venusmalaga

26/09/2006 2:45:00
caja rural de granada
hola a todos!!  
mañana tengo las prueba,sabe alguien como son?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

28
Piolín

26/09/2006 19:37:00
RE:caja rural de granada
Hola venus, enhorabuena por tus pruebas!!! Supongo que serán como en casi todos los casos, tests psicotécnicos, dinámica de grupo y entrevista personal. Según tengo entendido la caja rural de granada es una buena entidad. Mucha suerte y espero que nos cuentes como te ha ido!!!
venusmalaga

27/09/2006 1:44:00
hola piolin  
he tenido psicotecnicos ,pruebas de ingles y si las paso ya veremos:dinamica grupo...
malaquias

01/10/2006 12:20:00
La CRG está llevando a cabo un fuerte proceso de expansión en Málaga. Ya hay mas de 25 sucursales y se espera llegar a 50 en los proximos años. Es una entidad mediana pero que está creciendo a pasos agigantados, y que en Málaga está penetrando muy bien. Se trabaja muy a gusto y hay un trato muy humano con los superiores. Yo estoy muy contento de haberme incorporado a esta gran familia, y más cuando provengo de una entidad de primer nivel nacional. Los sueldos, por los que leo por aqui, son superiores a la media. Suerte.
venusmalaga

02/10/2006 2:55:00
haber que pasa la pruebas son por la facultad....400 eurillos....ya no se que hacer para entrar en alguna caja,esta semana nos dan los resutados y si hay suerte a las siguientes pruebas,y todo esto para unas practicas...
venusmalaga

04/10/2006 0:31:00
malaquias: ya he pasado los pscotecnicos y hoy he hecho la dinamica...la semana que viene responden...  
tu entraste de becaria?  
sabes q posibilidades hay de quedarse..  
muchas gracias
malaquias

04/10/2006 16:23:00
Lo mio fue un fichaje. Yo trabajaba en una gran entidad financiera y Caja Rural me hizo una oferta de trabajo, la cual acepté rápidamente, por que a parte de la mejora economica-profesional, percibí la importancia que se le da a los valores humanos. Estoy muy, pero que muy contento con el cambio, por que es una entidad donde al profesional se le deja trabajar a gusto, y donde el trato humano de calidad con compañeros, jefes y clientes es una seña de identidad de la entidad.  
Por lo que se de becarios, son 6 meses. Después contrato temporal 6 + 6, y por último, tras nuevas entrevistas e informes, indefinido.
venusmalaga

05/10/2006 11:20:00
muchas gracias!!  
haber si hay suerte, la verdadd es que no me importaria pasar por todo el proceso pq me han hablado muy bien de caja rural de granada,tengo experiencia en banca,no se si eso es bueno o no para ellos,...  
ciao
alagueña

03/10/2008 13:37:00
hola!! yo tambien tengo las pruebas psicotecnicas la semana que viene y me gustaria que si alguien ha hecho alguna que me contaran de que van porque no tengo ni idea!!bueno un besito y ya os contare como me han ido!!!

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.085.026 mensajes ::: 180.306 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro