BANCO MAIS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
GODI

10/12/2006 23:04:00
BANCO MAIS
Hola a todos, me han llamado para hacer una entrevista para el banco MAIS en Madrid, no se nada de este banco solo que es una financiera de vehiculos y que es portugués, para el puesto en Madrid no pagan muy bien; 13.000 anuales mas comisiones , y no se si con eso podre vivir allí alquilandome un piso. 
Si alguien sabe algo, por favor que me informe de este puesto, por ciero me han llamado para otro similar del banco santander, en la finaciera, contratado en un principio por una empresa del banco para financiar las compras de vehiculos, etc... por el banco santander, 
Estoy perdido. Info.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Dilbert

11/12/2006 9:47:00
RE:BANCO MAIS

Banco Mais es el banco con el que trabaja casi siempre Momentum Task Force así que no hace falta añadir más comentarios.
GODI

11/12/2006 13:57:00
Gracias Dilbert, si dudaba en irme a Madrid pa ese banco con todo lo que he visto ya he salido de dudas, y paso, pero lo peor, o lo mejor, segun se mmire, hoy me han cogido para un puesto, en el santander en la financiera, sueldo bajo, coche pacá y pallá y comercial, pero no me contrata momentum, sino otra empresa llamada REDES DE CAMPO o algo asi. Que sabeis 
Gracias.
MISTER CONTRATO TEMPORAL

17/12/2006 17:39:00
ni se te ocurra, ya he posteado mi opinion al respecto en un hilo semejante....
kmino

19/04/2007 13:14:00
quisiera que me indicarais...he hecho una entrevista para banco mais, contrato directament con ellos, 18000 al año, coche de empresa, incentivos, viajes...¿cóomo lo veis??,no se qué hacer.ayuda.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.506 mensajes ::: 326.464 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro