Psicotecinicos y dinámicas en grupo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
anarosacs

25/01/2007 19:46:00
Psicotecinicos y dinámicas en grupo
Hola a todos-as, estoy muy interesada en este mercado laboral y estoy empezando. 
Agradecería mucho si alguien me echara un cable y me dijerá de algún libro de psicotecnicos o dinámicas para ir practicando, o si alguien tiene examenes si es tan amable de pasarmelo a mi mail: anarosacs2807@yahoo.es, lo agradecería mucho. 

Y como van el tema de las bolsas de trabajo para banco o caja? hay alguna abierta para poder solicitarla???????? Se que hay una bolsa para Cajamurcia, el examen es el 3 de Marzo. Hay alguna más para otra caja o banco? 

Un saludo a todos 
Ana Rosa, Almería

34 RESPUESTAS AL MENSAJE

La_Galana

26/01/2007 10:03:00
RE:Psicotecinicos y dinámicas en grupo
Holaa! pues sobre psicotecnicos, puedes hacer varias cosas, porque los hay generales, y también especificos. Puedes mirar en bibliotecas porque seguramente algún libro habra q te pueda ayudar, también dijo un chico en un post, q él se habia bajado algunos por el emule, Si conoces a alguien q este opositando, preguntales, porque actualmente muchas oposiciones también tienen psicotecnicos, yo personales acabe comprando un libro de psicotecnicos para banca, de la editorial MAD, q yo c reo q es muy completo porque tiene todo tipo de psicotecnicos, aptitudes verbales, numericas, domino, relojes, memoria.... etc etc.. más de 500 páginas, me costo 27 euros. 

Sobre las dinamicas, bueno en realidad lo importante no suele ser q llegues a la solución real, la gente de RRHH, mirara sobre todo tus actitudes, tus argumentos... pero depende del perfil q esten buscando. Yo siempre aposte, por mostrar iniciativa, dejando hablar a los demás sin cortarlos, y mostrando una capacidad de negociación, pero nunca se sabe q buscan, de hecho si te fijas en el foro hay varios Post de gente q se queja (con toda la razón, segun leo) sobre una dinamica donde pasaban aquella gente q no hablaba, ni aportaba ideas. 

En el foro hay un post q debe estar en la pagina dos creo.. se llama ejemplos de dinamicas creo o algo asi, en donde la gente contaba las dinamicas q habian hecho, yo tengo una dinamica muy tipica con solución, ya se la he pasado a alguna gente q me la pidio al correo, asique te la voy a mandar para q le heches un vistazo. 

Y sobre bolsa de trabajo, la verdad es q no se si por el Sur, teneis muchos procesos abiertos.. hay si q no te puedo decir mucho.. pero mucha suerteee!!
anarichi

26/01/2007 18:08:00
HOLA LA GALANA, ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAMA EL LIBRO ESE QUE TIENES DE PSICOTECNICOS? EDITORIAL, AÑO, AUTOR.. 
MUCHAS GRACIAS
Mari

26/01/2007 18:17:00
Hola La Galana, te importaría mandarme esa dinámica. 
MUCHAS GRACIAS 
opos79@hotmail.com
La_Galana

26/01/2007 20:39:00
Buenos.. pues a ver.. primero el libro se llama test psicotecnicos para banca de la editorial MAD, se edito en noviembre de 2006 y sus autores son: lidia m ponce martinez, fco. javier garcia nuñez, beatriz gil cruces, mº paz martin serrano y miguel rodriguez noguer. 559 paginas.. pal disfrute, la verdad es q trae de todo tipo de psicotecnicos y algunos mu chungoss!!! 

La dinamica, ok te la paso ahora!!
merxy

28/01/2007 3:04:00
Hola La_Galana, ¿me podrías pasar a mí tb el caso de la dinámica? El día 7 tengo una dinámica y es la primera vez que voy, así que no me vendría nada mal. Por cierto, ¿a qué entidad pertenece? 

Muchas gracias 

merxy21@hotmail.com
La_Galana

29/01/2007 12:41:00
Bueno os acabo de enviar la dinamica, Ya lei todo lo de caja Duero, la verdad q decepción, yo hubiera salido con bastante impotencia, porque la verdad q para ser comercial, siempre te imaginas q las aptitudes correctas serían otras.. y no la gente q cogieron.. a mi siempre me dijeron q no hablar en una dinamica era como gritar q no te cogan.. en fin.. 

Sobre la pregunta q a q entidad pertenece.. pues a ver.. q yo sepa la Caixa usaba esta dinamica hace ya unos añitos, pero luego tb la empezaron a usar otras cajas, por eso la conoce mucha gente, es bastante tipica. De hecho mi mejor amiga trabaja en Yves Rocher, y tb paso justo la dinamica q os acabo de enviar....alucinad!! 

Yo la consegui porque hice un curso sobre comportamiento en entrevistas y dinamicas, la unica q conservo es esta, porque las demás dinamicas nos las inventabamos sobre la marcha. Bueno buena suerte en tu dinamica del dia 7!! Y al resto a ver si nos llaman!!! saludoss
duna79spider

29/01/2007 13:10:00
Hola! 
Si eres tan ambale me ouedes pasar la dinamica a finucha@hotmail.com 
Gracias por tu tiempo y tu ayuda. Muacks
friend

29/01/2007 15:45:00
Hola Galana! Me podrías enviar a mi también la respuesta de la dinámica de grupo. Es que esta semana tengo una y nunca he hecho ninguna y me sería de gran ayuda. 
Mi correo es:asqtelefonica.net
La_Galana

29/01/2007 15:47:00
Te la acabo de enviar... si tienes algun problema porque no te llego o no las puedes descargar.. hazmelo saber para poder reenviartelo.. Saludos
jose26

29/01/2007 18:40:00
Hola Galana m puedes enviar la dinamica a mi tb, plisssss. joseesta@hotmail.com . Muxas gracias
La_Galana

29/01/2007 19:41:00
ahora mismo te la envio.... 

Se la envie a tanta gente q aveces me pierdo asique si alguien no se lo envie q deje un post en el foro, q lo suelo mirar varias veces al dia..
bergs

29/01/2007 19:53:00
gola galana...a q no sabes q me gustaria? jaja, yo tengo una con la caixa el sabado, a ver si me la puedes mandar. gracias. bigastro@msn.com
becario
nunca es tarde si la dicha es buena

29/01/2007 19:54:00
Hola Galana!, podrías mandarme a mi tb dicha dinámica por favor. Muchas gracias de antemano y perdona las molestias. Personas como tu hacen que este foro sirva de tanta ayuda. e-mail: carlos_vhb@hotmail.com
sedi

29/01/2007 20:17:00
hola galana, si pudieras mandarmela a mi tambien te lo agradecería. 
mi direccion es selenediaz2004@hotmail.com 
y muchas gracias por ser tan amable
La_Galana

29/01/2007 20:24:00
Enviadas!! como digo siempre.. si a alguien no le llego.. dejarme post para reenviarlo..  

Gracias por los halagos, pero no se merecen, si se puede ayudar se ayuda, quizas un dia yo tb necesite ayuda,.. aunque por ahora necesitaria un trabajoooo!!! jaja.. saludos
pollitopiopio

29/01/2007 20:33:00
Galana, me lo mandas a mi tb, mi direccion es marialj19@hotmail.com, gracias, gracias, y mil gracias. 

La_Galana

29/01/2007 20:41:00
enviada
pollitopiopio

29/01/2007 21:56:00
muchisimas gracias galana, seguro q tienes recompensa.
MACARENA

29/01/2007 23:06:00
hola buenas noches, alguno de vosotros que haya recibido la dinamica me la puede enviar. 

muchisimas gracias magarron@ya.com
AYUCA

30/01/2007 0:17:00
Por favor me puede alguien enviar las pruebas psicotecnicas y la dinamica de grupo les estaria muy agradecida. 
mi correo es ayuca1717@yahoo.es 
gracias gracias y gracias
AYUCA

30/01/2007 0:41:00
la galana por favor ponte en contacto conmigo por favor por favor
cristynn

30/01/2007 1:44:00
Buenass!!!La galana, me gustaria q me mandases la dinámica, nunca he hecho una y tengo la primera el 5!!! espero que vaya bien, gracias por adelantado. lacrysty@hotmail.com
La_Galana

30/01/2007 12:21:00
enviadas a las 3!!! solo os puedo enviar la dinamica porque es lo q unico q tengo, no tengo archivos de psicotecnicos para enviarte. 

Pero intenta bajartelos por el emule, q creo q si hay, yo acabe comprandome un libro!!.. saludos!!
La_Galana

30/01/2007 12:51:00
encontre una pagina donde puedes hacer psicotecnicos.. para la chica q los pidio.. te pongo el enlace aqui: 

http://www.psicoactiva.com/tests.htm
La_Galana

30/01/2007 13:17:00
envidado
Diegotrabajo79

30/01/2007 14:21:00
Hola galana, supongo q sere el ..............y pico que te la pide, pero la verdad es q me harias un grato favor, mandame la dinamica por favor 
diegotrabajo79@yahoo.es. 
Muchas gracias de antemano.
PUIELA

30/01/2007 15:23:00
porfavor, si tienes algun psicotecnico y dinamicas de grupo, enviame por coreo. mañana tengo unas pruebas para la caixa sabadell  
mi coreo es mihaela@roimcabungalow.com
cristina 1982

30/01/2007 16:21:00
jejeje...buenas tardes la galana.....si no es mucho abusar.....me la podrias enviar a mi tambien por favorrrrrr!!!!!!! Te lo agradeceria muchisimo.Mi mail es cmc29@alu.ua.es. Un saludo y gracias anticipadas!!
PUIELA

30/01/2007 17:21:00
hola!! me puede enviar alguien las dinamicas porfavorrr!! mañana tengo las pruebas
Miri!!

30/01/2007 18:14:00
Hola La_Galana!!! 
X favor me podrias mandar a mi tb lo de la dinámica?? esq tengo mañana las pruebas y nunca he hecho ninguna xsi acaso, ...  
miriamyuma@hotmail.com 
MUXAS GRACIAS!!!
La_Galana

30/01/2007 19:19:00
enviados!!! 

Me gustaria decir q tener las dinamicas y hecharles un vistazo siempre esta bien, pero tranquilizaos un poco, dinamicas hay a patadas!! os pueden poner cualquier cosa.. No se si es un buen consejo pero yo os recomendaria q una vez esteis en una dinamica, hacer un esquema de la situación previo, y de lo q se os pide, hablar con argumentos, dejad a hablar a vuestros compañeros, incluso si hace falta pidiendo opiniones.. y si veis q en algun momento teneis q ceder, pues hacedlo. Pero esto solo es mi visión de las dinamicas q he hecho, tampoco y me reitero; se si os estoy dando el mejor consejo del mundo.  

Y como siempre... si hay alguien a quien no le haya llegado q me deje un post para reenviarlo. ok? saludos y suerte!
FARYGUAPO

30/01/2007 19:48:00
Te agradecería que me lo mandaras a mí también: faryguapo@msn.com
PUIELA

30/01/2007 21:18:00
mensaje para miri! 

Hola ! como lo llevas? has echo tests?
Miri!!

30/01/2007 23:17:00
Hola Puiela!!! 
q va, no he podido hacer ninguno hoy!! el otro dia hice uno pero después de ver el resultado ... me desmoralicé!! asiq ... casi q prefiero no hacer más!! jeje!! de todas formas ahora buscaré a ver si encuentro algo ... 
Tú como lo llevas?? como un flan, verdad??? 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.794 mensajes ::: 326.089 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro