pruebas sa nostra.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
evita29

05/04/2007 15:51:00
pruebas sa nostra.
hola  
a los que han aprobado el examen de sa nostra¿teneis idea de como seran las pruebas? 
por lo que me han contado hay dinamica de grupo pero no muy agresiva (vamos no como en la caixa)si no que te dejan hablar y esas cosas. 
luego te hablan de un tema y te dejan media horita solo para que hagas 4 bocetos y los expongas. 
mas tarde te hacen pasar delante de otra persona y te dan un tema x ej.sobre un producto y se lo has de vender a esa persona....

246 RESPUESTAS AL MENSAJE

gasoze

06/04/2007 13:37:00
RE:pruebas sa nostra.
¿Que dices?????  
Yo creia que era una entrevista personal directamente, ni dinamica, ni nada. 

Fijate que en las listas a cada uno le dan una hora diferente, por tanto no creo que haya nada de todo eso. 

pero bueno a lo mejor me equivoco!! 

si lo confirmas dime algo!!
gasoze

06/04/2007 13:41:00
Pues no!! 

me he equivocado yo!! es verdad, a mi hora hay 5 personas! 

joder pues menos mal que me has avisado 

Un saludo
Airinisleña

06/04/2007 19:57:00
hola, comprasteis el temario q costaba 71€? si lo teneis, os importaria enviarmelo por e mail? annefisherspain@hotmail.com 

en cuanto al certificado sobre la experiencia laboral, yo pienso q es el certificado q te dan en las empresas cuando acabas de trabajar con ellos: certificado de empresa. te lo dan junto con la nomina, el finiquito (si es q tienes) y el certificado de empresa. 

la vida laboral, si no te la pueden dar en la tesoreria general de la seguridad social, tienes q llevar una fotocopia de dni y decir q es para unas opos q te piden la vida laboral, pq sino no te lo dan y te dicen q a través q internet y a mi, la ultima vez q lo pedí me tardó 1 mes en llegar. en el inem=soib no la dan,  

ya nos contareis como os van las siguientes pruebas.
evita29

07/04/2007 19:36:00
hola gasoze 

yo no estoy segura de que realmente sea así,lo he comentado porque en mi trabajo una compañera aprobó las útimas oposiciones que se hicieron y su proceso fué ese, 
1º dinámica 
2º media hora para hacer 4 bocetos sobre un tema que le dieron y luego exposición de estos. 
3º venderle un producto a un entrevistador 
pero si no recuerdo mal ella no las hizo todas el mismo día y nosotros sólo tenemos 1 día de entrevista. 
en mi grupo somos 3 personal y creo que para cada grupo hay 2 horas pues lo ve verificado en las listas y el siguiente grupo (de 3 también) es 2 horas despues.... 
si me entero de algo más te lo haré saber.... 

duna79spider

07/04/2007 20:01:00
hola!! 
Pues a la misma hora que yo hay 4 personas y una hora después hay otra gente y una hora antes también, así que sólo será una hora. Aunque también puede ser que haya más de una persona para hacernos las pruebas y sean individuales, yo conozco a una persona que se presentó pero hace más de 5 años y sólo hizo una entrevista con un psicólogo, saludossss
kovalainen2005

07/04/2007 20:38:00
Lo que dice evita29 es correcto salvo dos cosas: 

- El producto no lo tienes que vender al entrevistador sino a un compañero. Puede que te toque el papel de vendedor o de comprador. Te dan un resumen comentándote un escenario concreto, te dicen que papel desempeñas (comprador o vendedor) y te dan un tiempo para prepararte (10-15 minutos que utilizarás en aprenderte los puntos fuertes del producto que vendes o los puntos débiles del producto que compras). Transcurrido ese tiempo os van cogiendo de dos en dos (os ponen en otra sala) y empezáis la negociación hasta que os ponéis de acuerdo en el precio. Como comentario os digo que el resumen de escenario que se os da al principio no coincide exactamente con el que tiene la otra parte, el que me tocó a mi fue el de director de teatro contra representante de actor. El resumen decía entre que precios puedes negociar como vendedor y también como comprador. 

- Se hacen las tres pruebas el mismo día. 

evita29

08/04/2007 20:01:00
vaya, pues exactamente fué el tema del representante y productor de teatro el que le tocó a mi compañera!! ella era el representante y tenía que hacer que el contrario (creo que era el productor ) contratase al actor de teatro ( un abuelete) que ella representaba... 

lo que no sabía era que había que negociar con otro aspirante...de todas formas en mi grupo sólo somos 3.... 
otra cosa que le tocó hacer fué exponer 4 bocetos que si no recuerdo mal era algo relacionado con una ONG. 

pues a ella al final le fué bastante bien,vamos que la seleccionaron y lleva ya casi dos años y la verdad es que está encantada. 
el sueldo bien,el horario aún mejor,mucho curso sobre todo en el periodo de prueba pero muy contenta.... 
saludos. 

kovalainen2005

08/04/2007 22:03:00
El salario son 1150-1200 los nueve primeros meses distribuidos en 12'5 pagas(categoría XIII), luego pasas a categoría XII por 1450-1500 mensuales (12'5 pagas al año). 

Las exposición iba de conseguir fondos para una ONG para construir unas escuelas, no te detallan mucha cosa por lo que puedes inventarte lo que quieras.
evita29

09/04/2007 13:31:00
hola kovalainen.... por lo que intuyo tu entrastes en las últimas oposiciones que hubo no? 

kovalainen2005

09/04/2007 14:21:00
Así es, os aseguro que vale la pena intentarlo, es un buen sitio para trabajar.
evita29

09/04/2007 14:43:00
ya lo creo, 

yo lo sé por mi ex compañera de trabajo,ella está encantada con el cambio(imagínate yo entro a trabajar a las 8.30h y salgo aprox.a las 19.00h).ella es la que me insistió para que me presentara a estas oposiciones,veremos lo que pasa,quiero ser positiva pero sé que es difícil. 

le he hechado un vistazo a las horas que nos han dado para la entrevista y hay días en que para 1 hora coonvocan a 4 personas (en mi hora convocan a 3)pero creo que es el jueves 12 que a las 14.00h sólo hay 1 persona convocada así que no sé exactamente como será ni lo que nos harán hacer,la verdad es que me da bastante palo por si me quedo en blanco,pero he decidido que voy a ir a probar,si consigo el puesto pues genial,y si no...me quedo donde estoy con mi trabajito fijo y mi sueldo que + o -está bien....(aunque el horario no me gusta nada) 
lo que también me da palo son los 9 meses de prueba...según me comentan si no haces desastres y eres correcta con el trato al cliente no hay problema en quedarte...
KESKO

10/04/2007 15:00:00
YO TAMBIEN HARE LA FANTASTICA ENTREVISTA , DINAMICA , PSICOANALISIS ,HIPNOSIS O LO QUE NOS QUIERAN HACER COMO PRUEBA . PERO MI MAXIMA PREOCOPACION ES SABER SI SERA EN MALLORQUIN O CASTELLANO? ALGUIEN LO SABE?
kovalainen2005

10/04/2007 17:18:00
Si los entrevistadores son los mismos que en las últimas oposiciones no creo que tengas ningún problema. Yo hice la entrevista en mallorquín (aunque si le hubiese hablado en castellano ella también lo hubiese hecho) y la exposición oral y dinámica en castellano (nadie nos dijo en que idioma hacerlo, igual si el primero que habló hubiese arrancado en mallorquín todos habríamos hecho lo mismo). Piensa que el castellano se te supone, y el catalán ya lo demostrarás en las pruebas específicas para eso.
evita29

10/04/2007 20:53:00
Por el horario de entrevistas y porque por ej.el día 12 a las 14.00h sólo hay una persona que tenga cita,es posible que únicamente nos hagan entrevista personal puesto que incluso hay en una hora algún grupo de 5 personas....y no creo que haya dinámica puesto que si una persona tiene una hora ella sola... 
otra cosa,si no se ha trabajado en sa nostra ( o grupo) o entidad financiera no hay que presentar la vida laboral,¿es correcto? 
otra duda,yo hice prácticas en banca march(proyecto fin de carrera) pero no tengo ninguna documentación para presentarla y poderlo demostrar (no estuve contratada y no coticé a la .seg.social) ¿cómo haríais para conseguir algún justificante? por la uib? he pensado en acercarme a la entidad en la que hice las prácticas aunque 5 años después.... 
un consejo pro favor...tengo poquito tiempo....
kovalainen2005

10/04/2007 22:15:00
Yo hice las prácticas en Bancaja y los de RRHH sí nos dieron un certificado, igual si los pides a los de RRHH de Banca March te pueden hacer uno. O haz lo que tu dices, prueba de hablar con el director de la oficina en donde trabajaste, a ver si consigue que te lo hagan. Por la UIB dudo que consigas algo.
Rosina

12/04/2007 13:48:00
HOLA!, 
¿ME PODÉIS PASAR EL EXAMEN Q HABÉIS HECHO?, ¿FUÉ MUY COMPLICADO?, ¿SABÉIS MÁS O MENOS Q PORCENTAJE DE GENTE LO HA PASADO?. 
SUERTE CON LAS ENTREVISTAS!
duna79spider

12/04/2007 14:02:00
Hola! 
El examen no lo dejaban sacar, y de unas 1100 personas, lo pasaron unas 200, y sólo van a entrar unos 90, saludos
duna79spider

12/04/2007 14:06:00
::: --> Editado el dia : 12/04/2007 14:09:18 
::: --> Motivo :  

Bueno, amigos, ya he hecho la famosa entrevista y para que os calmeis os informo de que sólo es una entrevista, ni dinamicas ni exposiciones ni nada, sólo preguntas acerca de tu curriculum y te recogen la documentacion que les llevas, nada más. La chica (psicóloga) que me la ha hecho hablaba en castellano, así que yo también. Y ahora creo que hay entrevistas toda la semana que viene, así que toca esperar, mucha suerte!
Rosina

12/04/2007 14:26:00
uf, 200 de 1100 son muy pocos... enhorabuena, te lo has debido currar. ¿Fué muy difícil?, ¿me puedes orientar un poco?. Si quieres te paso mi email.
duna79spider

12/04/2007 14:41:00
La verdad que sí era difícil, pero se ve que a la gente le fue peor que a mí, porque a mí muy bien no me fue tampoco. Supongo que me salvaron los psicotécnicos como siempre me suele pasar. Eran tres pruebas de psciotécnicos, una era de leer textos y contestar preguntas, otra era de cálculo numérico (reglas de 3, gráficos...), y otra de figuras que había que seguir la serie (esta última para mí fue la más difícil). Después el examen de conocimientos se basaba en los siguientes temas: técnicas de venta, matemáticas financieras, contabilidad, legislación básica sobre Cajas de ahorros, productos y servicios financieros, sistema económico y financiero, derecho civil, mercantil y fiscal. Para todo ese rollo desde que salieron las bases hasta el examen creo que sólo hubo unas 2 semanas para prepararlo, yo estudié pero la verdad es que creo que me sirvió más lo que recordaba de la carrera de empresariales. Hoy he hecho la entrevista, en la que te preguntan sobre el curriculum y les das los méritos que tengas para tener mayor puntuación : si has trabajado en banca, si tienes carrera, si tienes certificado de catalán,..... Y la semana que viene hay pruebas voluntarias de ingés y alemán para subir nota. Y eso es todo, si me pillan bien que lo celebraré....uff , me he estresado sólo de escribirlo!, espero haberte ayudado, chao!
Iluminado

13/04/2007 16:31:00
::: --> Editado el dia : 13/04/2007 17:27:18 

::: -- Editado el dia : 13/04/2007 16:39:17 
::: -- Motivo :  

::: -- Editado el dia : 13/04/2007 16:37:21 

::: -- Editado el dia : 13/04/2007 16:35:57 

kovalainen2005

13/04/2007 16:58:00
Iluminado, siento desilusionarte pero, si se hace como en años anteriores, no van a entrar los cerca de 200 que pasasteis la primera criba. En la últimas oposiciones de los 150 que aprobaron hubo unos cuantos, eso sí no muchos, que no consiguieron plaza.
Iluminado

13/04/2007 17:08:00
::: --> Editado el dia : 13/04/2007 17:26:36 

::: -- Editado el dia : 13/04/2007 17:12:52 

duna79spider

13/04/2007 20:44:00
Hola! 
No consigo leer nada de lo que pone iluminado, vosotros si?? 
Según las bases para mallorca hay 89 plazas
evita29

13/04/2007 20:51:00
yo tampoco consigo leer nada.... 

duna79 que suerte que has hechos la entrevista ya!!! yo la tengo el lunes...que nervios!! 
que tal te fué? tienes esperanzas? 

yo me apunté al examen de ingles pero tendré que mandarles un mail y decirles que no puedo ir porque para ir a la entrevista me he cogido libre y el martes(me ponen el exam.de ingles el martes) me es imposible....nada les avisaré de que no puedo ir...que rabia,hay mucha gente apuntada al exam.de ingles.... 
bueno espero que acabemos siendo compañeras no?
duna79spider

13/04/2007 21:00:00
Ojalá evita, ojalá que seamos compañeras y que si hay cursillo previo nos conozcamos!, mira yo tambié me apunté a inglés y me coincide con el cursillo de select para la caixa, y no sé si ir, porque por otra parte mi inglés no es muy bueno. Había pensado pedir que me cambiaran de hora pero he visto que más tarde ya no hay pruebas, y antes tengo cursillo igualmente. He visto la gente que se ha apuntado a idiomas y hay muchísimos!!!, incluso un montón que hacen inglés y alemán, así que la competencia es dura!!, la entrevista te la hace una chica (yo vi a 3 diferentes) para mí gusto son muy jóvenes y no parece que tengan mucha experiencia, parecía que estaba más cortada ella que yo, por una parte bien porque te relajas pero por otra piensas como esta niñata no me coja en qué se basará!!??, cogerán sólo a chicos guapos?, es que yo las pillé a las 3 en la máquina del agua echando unas risas.. que bueno. En fin estuve un poco más de media hora pero no se me hizo pesado, lo que no sé si decirte si me fue bien o no, porque te hace tantas preguntas que llega un momento que no sabes que decir porque todo es repetir lo mismo, ya veremos. Cuentame como te va cuando la hagas, y menos mal que sólo es entrevista y no las exposiciones esas que decían por ahí!!!, suerte!!
evita29

13/04/2007 21:15:00
si ,la verdad es que hay mucha gente apuntada pero como también cuentan otras cosas...piensa que ingles max.son 5 puntos (frente a los 40 max de la entrevista que para mi es lo que realmente cuenta)aleman 5 (pocos se presentan) pero de los 5 ptos.que puedes conseguir de ingles hay mucha gente que como en mi caso ha perdido las nociones que tenía asi que no conseguirán muchos puntos,luego hay los que son unos máquinas y esos entran fijo pero para mi lo principal y donde hay que luchar es en la entrevista por los 40 ptos.....supongo que también habrá gente con fp (serán pocos) pero estos no tienen los 3.5 de la diplomatura ni los 5 de la licenciatura....no sé en que criterio se basarán pero entiendo que :seriedad,responsabilidad,simpatía,SER COMERCIAL,algo de ambición y buena presencia.... 
pues nada yo el lunes te cuento como me ha ido...la verdad es que sería un buen momento para entrar ahora que no hay dinámicas ni pruebas "raras"  

salu2.
KESKO

13/04/2007 21:57:00
que alegria enterarme que solo es una entrevista ,ni dinamicas ,ni exposiciones ,esto tranquiliza ,aunque 40 puntos por eso me parece muchos. Yo la tengo el lunes y luego la de inglés
No deberiais faltar a la prueba de ingles solo son 20 minutos y creo que hay mucha competencia . Quiero que sea ya el lunes ,porfavor!!!!! y olvidarme durante unos dias de sanostra .
Iluminado

14/04/2007 12:31:00
Yo sueño con sa nostra. A mi lo que me preocupa es el examen de catalan pq no ttengo el nivel B, pero soy mallorquin de pueblo, pero eso no ayuda nada
Iluminado

14/04/2007 12:31:00
Si alguien sabe como son los examenes de catalan que hacen en sa nostra lo agradeceria mucho que me klo comentase 

Iluminado

14/04/2007 12:44:00
::: --> Editado el dia : 14/04/2007 12:48:56 

Bueno, pase lo que pase, el sabado me olvido de sa nostra y sigo estudiando lo mio
KESKO

14/04/2007 21:32:00
SI HABLAIS MALLORQUIN NORMALMENTE NO SE DE QUE OS PREOCUPAIS, EN MUCHOS CASOS BASTARA CON QUE OS MIREN LOS APELLIDOS , YO TENC UN ACENT FORASTER QUE TIRA PARA ATRAS ESO ES PREOCUPANTE,PERO ESPERO QUE CON MI NIVEL B LES BASTE, APROBE CATALAN CON UN 8 EN SELECTIVIDAD SI LO HUBIERA HECHO UN AÑO DESPUES TENIA EL C ,Y 5 PUNTOS MÁS EN ESTA OPOSICION AUNQUE CON UN ACENTO FORASTERO INCREIBLE Y UN MALLORQUÍN PESIMO, NO OS PARECE INJUSTO ????
Iluminado

15/04/2007 12:47:00
Mañana tengo la entrevista
duna79spider

15/04/2007 19:18:00
Hola!! 
Mucha suerte a todos!. Y a ver si el primero que haga la prueba de ingles nos cuenta un poco como va. Que yo fui la primera que os conté mi entrevista!!, saludosssssssss
evita29

15/04/2007 19:30:00
yo tambien la tengo mañana...que nerviossss!!!! 

estoy aterrada que preguntarán?
Iluminado

15/04/2007 20:03:00
Evita, al igual la tenemos a la misma hora, si ves un chico muy wapo, ese soy yo jejejejejeje
KESKO

16/04/2007 17:46:00
VENGO DE LA PRUEBA DE INGLES Y LA MUJER ERA UNA BORDE, INGLESA PERO BORDE ,ME PONIA UNAS CARAS DE ASCO Y SI NO PRONUNCIAS BIEN LA S DEL FINAL TE HACIA REPETIR TODA LA FRASE ,ME HA IDO FATAL PORQUE ME HA PUESTO HISTERICO, BUENO 0 PUNTOS PERO POR LO MENOS LO HE INTENTADO. 

AH!! LA CHICA DE LA ENTREVISTA PERSONAL UNA MADRILEÑA MUY MAJA.
Airinisleña

16/04/2007 18:12:00
bueno, tranquilo no te desesperes tan pronto. 
0 puntos seguro q no te pone, alguno caerá. no serás los 5 pero no te desanimes tan rapido. 
q te ha preguntado? sobre estudios, experiencia y cosas asi? o q hiciste en verano? 
no arrojes la toalla tan pronto. ya veras como no ha ido tan mal. 

Iluminado

16/04/2007 18:12:00
a mi la entrevista me ha ido como el culo, estava nerviosisimo, y creo que lo he hecho de pena. La de ingles, muy facil y la tia muy maja.
duna79spider

16/04/2007 19:39:00
jolin, justo al reves, los dos, pero podeis dar detalles de la de ingles, que preguntas os ha hecho??, saludos
evita29

16/04/2007 21:30:00
acabo de hacer mi entrevista,la tenia a las 10 de la mañana pero me han hecho la gracia de anularla a ultima hora!y hasta hoy a las 20:00h... 
+ o - me ha ido bien...pero se me han hecho eternos los 3/4 de hora!!!! me preguntaba de todo...ya veremos que pasa... 
suerte a todos.
duna79spider

16/04/2007 21:43:00
Pues vaya!!, evita a mí me hubiese molestado mucho eso, no sabía que te podían anular la hora así como así, y cómo te han avisado?, ya habías ido hasta allí?, saludos
Airinisleña

16/04/2007 22:03:00
hola! yo no he hecho las pruebas pero las estoy siguiendo pq conozco a gente que las está haciendo.  
la proxima vez las quiero hacer. por eso me gustaria q comentarais q os ha salido en la entrevista a los q ya la han hecho. 
que os han preguntado? q es "todo"? 
gracias!! y suerte a todos!!
Iluminado

17/04/2007 13:46:00
::: --> Editado el dia : 17/04/2007 15:54:51 

De los 200 que somos, cuantos creeis que van a pasar a formar parte de la bolsa de trabajo suya? Alguien podria comentra cuales fueron los resultados de las oposiciones de la ultima vez, tipo para cien plazas pasaron 150 

Iluminado

17/04/2007 17:03:00
me huelo que ya estoy despedido antes de entrar
duna79spider

17/04/2007 20:53:00
iluminado!!!, puedes dar detalles de la prueba de inglés??, gracissssss
duna79spider

18/04/2007 8:29:00
Y otra cosa, es en el mismo sitio que la entrevista?, en las aulas esas de la derecha al entrar?, saludos
Iluminado

18/04/2007 15:21:00
Mi prueba de ingles fue como te llamas? que hora es? que llevas puesto? y codsitas asi... luego te hacen vendre una cuenta corriente. Mi examen fue en la planta 3
duna79spider

18/04/2007 19:21:00
Gracias iluminado!, y te defendiste bien en lo de vender la cuenta corriente? 
Y kesko, a ti qué te preguntó?, lo mismo?, espero que tengais mucha suerte!
KESKO

18/04/2007 20:41:00
ERAN PREGUNTAS Y RESPUESTAS , NO ES MUY COMPLICADO PERO YO LA CAGUE PORQ NO ENTENDI UNA PALABRA Y CONTESTE OTRA COSA DE AHI LA CARA DE ASCO DE LA MUJER,TRANQUILA QUE ES FACIL. YO LA HICE EN LA TERCERA PLANTA TAMBIEN.
Iluminado

18/04/2007 21:08:00
A mi me pregunto que llevas puesto? y yo le respondi I'm play fotball ejejejejejejje
KESKO

19/04/2007 9:42:00
PARA CUANDO ESPERAIS QUE SALGAN LAS LISTAS?? VA PARA LARGO ME IMAGINO ,PRIMERO SALE LOS QUE HEMOS PASADO LA ENTREVISTA Y LUEGO LOS PUNTOS TOTALES O COMO VA ? LO SABEIS?
Iluminado

19/04/2007 11:58:00
A los que no pasemeos la entrevista o nos quedemos sin plaza, nos podrian hacer un regalito ya que hemos invertido el tiempo en ellos, yo que se, un ipod o algo asi 

evita29

19/04/2007 20:44:00
estoy de acuerdo con lo del ipod!!!! 

bueno y a mí algo más que con mucho esfuerzo me pedí libre en el curro el lunes por la mañana y cuando estaba en la puerta de casa para ir a la entrevista me llaman diciendome que los consultores seguían en madrid y hasta las 20.00h no la hice!!!! salí de allí a las 20.45!! 
hoy acaban las entrevistas,no? seguro que la semana que viene salen al menos los resultados de la entrevista. 

una amiga que trabaja en sa nostra me ha comentado que igual en mayo se hace el cursillo de formación,van muy rápido,eh!?
duna79spider

19/04/2007 21:12:00
Buff, ya he hecho la prueba de ingles!!, la tia era inglesa inglesa!, pero al menos me ha caido simpatica, pero me ha hecho un monton de preguntas, yo me habia preparado lo de que ropa llevas puesta y decir la hora como me habiais dicho pero me ha preguntado mucho más!!, pero bueno creo que bien. Pues sí a mi me parece muy rápido que el curso sea en mayo, ya veremos, de todos modos en las bases pone que unas plazas son de incorporacion inmediata y otras no. Lo que no me parece bien es que no se vaya informando de la puntuacion y se haga todo de golpe, porque por ejemplo si no hemos pasado la entrevista, para que hemos entregado ya toda la documentacion que son meritos, y para que la prueba de ingles, yo creo que está un poco desordenado todo. En fin, ahora ya a esperar, creo que este sábado es el catalán y ya acaba todo, no estoy segura, saludos
gasoze

21/04/2007 12:28:00
Publicaran en la web los resultados o mandaran carta?? 

vosotros que creeis??
duna79spider

21/04/2007 14:12:00
yo creo que en la web
duna79spider

21/04/2007 14:13:00
Por cierto gasoze, cuentanos tu que tal la entrevista y las pruebas de idiomas?, saludos y buena suerte
evita29

21/04/2007 18:28:00
que rabia!!!yo no pude hacer la prueba de inglés!! tuve que llamar y decir que no podía ir....es que el lunes tuve que mentir para poder coger libre por la mañana y la prueba me la pusieron a la mañana del día siguiente....sabía que con mi inglés no iba a sacar mucho pero al menos me hubiera gustado intentarlo....creo que por ese motivo lo voy a tener difícil para entrar....la competencia es dura!!!!de la entrevista no me llevé mala impresión pero....
KESKO

21/04/2007 20:24:00
YO NO SE CUANDO SALDRA ,PERO SEGURO QUE EN LA WEB Y TENGO LA SENSACION QUE ES PARA LARGO , PARA JUNIO MAS O MENOS. ESPERO QUE NO DEPENDA DE LA PRUEBA DE INGLES PORQUR ESA MUJER ERA CAPAZ DE PONERME UN -5, SEGURO QUE VUESTRA MUJER ERA SIMPATICA ¿QUE ME TOCO LA BORDE? Y LO QUE MAS ME CABREA ES QUE YO HABLO INGLES NORMALMENTE EN MI TRABAJO Y ESTA TIA NO ME DIO SEGURIDAD PARA HACERLO ,LO SIENTO ESTOY MUERTO DE RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES BASTANTE PROBABLE QUE POR ESO NO ENTRE.
duna79spider

21/04/2007 22:38:00
A ver, a mi la prueba de ingles me fue regular pero por lo menos 1 punto creo que sacaré, pero la verdad es que eso no es suficiente, porque no tengo ni idea de qué me han puntuado anteriormente, así que no os ralleis mucho con la prueba de inglés. Y no sé qué chica te tocó, la mía parecía de unos 40 o más y tenía el pelo corto, me dijo el nombre pero ya ni me acuerdo, y hacía bromas, por ejemplo me dijo preguntame si me apetece tomar un cafe, se lo dije en ingles y ella me contestó que sí, que podíamos ir a tomarlo, y cosas de estas, supongo que estaría contenta porque yo fui la última de todas. Saludos
evita29

22/04/2007 10:37:00
NO CREO QUE TODO DEPENDA DE LA PRUEBA DE INGLES,LO MAS IMPTE.(AL MENOS ESO CREO YO) ES LA PUNTUACION DE LA ENTREVISTA...PORQUE DE SACAR POR EJ.UN 20(LO MIN.PARA PASAR A LA FASE DE MERITOS) A SACAR UN 35...PUES SON 15 PTOS.DE DIFERENCIA.QUE SON MUCHOS! 
PERO CLARO EL QUE HAYA SACADO 4 PTOS.DE INGLES Y 3 DE ALEMAN POR EJ.PUES SON YA 7 PTOS.Y SOMO MUCHOS LOS QUE NOS PRESENTAMOS...UN 50% SE QUEDAN SIN PLAZA. 
YO ESPERO AL MENOS PASAR LA ENTREVISTA Y ENTRAR EN BOLSA,PORQUE SEGUN ME HAN COMENTADO (UNA AMIGA QUE APROBO LAS ANTERIORES OPOSICIONES) DE LA GENTE QUE APROBO LA ENTREVISTA PERO SE QUEDO SIN PLAZA EN LA FASE DE MERITOS,HOY EN DIA DE ESA GENTE HAY UN MONTON QUE ESTAN DENTRO Y CON LAS MISMAS CONDICIONES (INDEFINIDOS!!) 
AY...YO QUERO ENTRAR!!!! UN BUEN SUELDO,BENEFICIOS SOCIALES,POSIBILIDADES DE PROMOCION,DE FORMACIÓN Y....TRABAJAR DE 8.00H A 15.00h....ESO ES REAL O ES UN SUEÑO?
Iluminado

22/04/2007 18:00:00
::: --> Editado el dia : 22/04/2007 23:14:54 

yo dije lo de la bolsa de trabajo y me dijeron que estaba equivocado en este foro,
evita29

22/04/2007 20:11:00
ILUMINADO YO NO SE SI ESTAS EQUIVOCADO O NO (CREO QUE NO LO ESTAS) YO NO ESTOY EN SA NOSTRA,PERO SI TU PADRE LLEVA TODA LA VIDA ALLI...LO SABRAS DE BUENA MANO. 
MI AMIGA QUE APROBÓ LAS ANTERIORES OPOSICIONES ES LA QUE ME HA ANIMADO A PRESENTARME A ESTAS DICIENDOME QUE ME LO INTENTARA PUES DE LOS QUE APROBARON LA ENTREVISTA PERO SE QUEDARON SIN PLAZA EN FASE DE MERITOS ESTAN DENTRO LA MAYORIA Y COMO INDEFINIDOS AL IGUAL QUE LOS QUE ENTRARON (SI NECESITAN 15 PLAZAS POR EJ.INDEFINIDAS NO VAN A HACER UNA OPOSICION A GRAN ESCALA COMO LA PRESENTE,VAMOS ESO PIENSO YO PORQUE ALQUILAR LA SALA MAGNA DEL PUEBLO ESPAÑOL Y TRAER CONSULTORES DE MADIRID PARA 15 PUESTOS...NO SERA MUY RENTABLE,NO?),YO CREO QUE VAN TIRANDO DE BOLSA,CADA 2-3 AÑOS OPOSICIONES A GRAN ESCALA Y SI NO PUES DE LOS QUE PASARON COMO APTOS LAS ENTREVISTAS A TIRAR DE ELLOS...ESO ES LO QUE AL MENOS A MI ME HA CONTADO UNA PERSONA QUE TRABAJA EN SA NOSTRA.
Iluminado

22/04/2007 23:25:00
Creo que me voy a quedar fuera, mi entrevista fue un fracaso. Lastima, creo que sa nostra es una gran empresa para trabajar en ella y que cuida de sus empleados. Pero bueno almenos he visto todo el proceso y lo importante es participar ejejeje. Es una pena pasar los psicotecnicos, con la ilusion que te hace aprobar y que te quedas a medio camino.
KESKO

23/04/2007 12:00:00
SABIAIS QUE LOS RESULTADOS DE LAS OPOSIOCIONES DE 2005 LO PUBLICARON EL 12 DE JULIO Y ESTABAN CONVOCADAS EN MARZO , COMO ESTE AÑO? EN JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES UNA ETERNIDAD , PORFAVOR VOSOTROS QUE TENEIS CONTACTOS EN SANOSTRA PREGUNTAR SI ES NORMAL QUE TARDE TANTO , YO NO SE SI VOY A PODER ESPERAR.
KESKO

23/04/2007 12:04:00
ILUMINADO NO TE ESTRESES , LA ENTREVISTA ERA PURO TRAMITE PARA VER SI ERAMOS PERSONAS NORMALES , CREO QUE SOLO QUERIAN OIRNOS HABLAR , ADEMAS DUDO MUCHO QUE SANOSTRA LO DEJE TODO EN MANOS DE LA OPINION DE UNA SOLA CHICA , ADEMÁS PIDE A TU PADRE QUE TE AYUDE , SEGURO QUE NO PUEDE HACER NADA ??? TU COMENTASTE QUE TU PADRE ESTABA EN SANOSTRA? ESO SEGURO QUE DEBE DE AYUDAR. TRANQUILO QUE HAY QUE ESPERAR HASTA JULIO
evita29

23/04/2007 20:58:00
EH ILUMINADO!!!! NO VAYAS CON ESE ANIMO...PIENSA QUE UN 50 % TENDRAN PLAZA ASI QUE BASTANTES MAS PASAN LA ENTREVISTA...POR ESA REGLA DE 3...YO NO HICE LAS PRUEBAS DE INGLES...Y AUN ASI ALBERGO ALGUNA ESPERANZA.... 
¿EN QUE TE BASAS AL DECIR QUE TU ENTREVISTA FUE "UN DESASTRE"? A MI TAMPOCO ES QUE ME FUERA DE LUJO,ESTABA MUY NERVIOSA Y MAS PENSANDO QUE LA TENIA QUE HACER A LAS 10 DE LA MAÑANA Y LAS HICE A LAS 20.00H 
...TODO EL DIA NERVIOSA! MAS O MENOS CONTESTE TODO PERO TAMBIEN ME CORTE CUANDO ME PREGUNTARON: 
QUE ES PARA TI UN CLIENTE 
COMO FIDELIZAS A UN CLIENTE 
COMO SABES LO QUE UN CLIENTE NECESITA 
EN QUE MOMENTO EN TU ACTUAL TRABAJO HAS SIDO LIDER... 
ETC...VAYA PREGUNTAS!!!! 

KESKO

27/04/2007 11:28:00
Y SIGO ESPERANDO...
duna79spider

27/04/2007 13:27:00
yo tambien!!
evita29

28/04/2007 15:41:00
chicos para vuestra info.han salido publicados los resultados de los examenes de inglés,alemán y catalán. 
he visto que hay algunos con una notazas!! 

suerte a los que los hicisteis,yo me he desnimado un poco porque he visto notas super altas y yo no pude hacer el de inglés,en fin.suerte a los que os presentasteis. 
ya contareis como os ha ido.
duna79spider

28/04/2007 16:38:00
Joder, qué fuerte. Yo me presenté al de inglés y no me han puntuado nada, les he enviado un mail para que lo revisen porque tan mal no me fue, pa mi que se han equivocado, saludos
evita29

28/04/2007 17:57:00
DUNA, 

SI TU LO QUE TIENES QUE HACER ES RECLAMAR SI REALMENTE NO TE FUE TAN MAL NO ES NORMAL QUE NO TE HAYAN DADO NADA....NI UN PUNTO? 
SOLO POR INTENTARLO YA DEBERIAN DAR ALGO AUNQUE SEA 0.5 VAMOS!PORQUE SI REALMENTE LO INTENTAS BASTANTE MAL TRAGO HAS DE PASAR HACIENDO EL EXAMEN ORAL!! 
LA COMPETENCIA ES DURA...EN FIN....YA ME HE DESANIMADO Y ESO QUE ESTOY EN UN MOMENTO DE MI VIDA EN EL QUE NECESITO UN CAMBIO LABORAL!!PERO VEO DIFICIL CONSEGUIR PLAZA...TODA ESA GENTE QUE HA PUNTUADO TAN BIEN,BUENO VOY A INTENTAR POSITIVIZARLO....NO TODOS TIENEN DIPLOMATURA O LICENCIATURA,LA ENTREVISTA VA DE 20 A 40 PTOS....TODAVIA HAY POSIBILIDADES...ME HAN COMENTADO QUE POR SA NOSTRA SE RUMOREA QUE EN DOS O TRES SEMANAS SE SABRA....PERO ESO ES "RADIO CALLE"... 

duna79spider

28/04/2007 19:49:00
ya te contaré lo que me dicen al final, porque contesté a todo lo que me preguntó y aunque no tenga buena pronunciación, algo me han de puntuar, a ver que me contestan 
y realmente donde se cargarán a la gente que les dé la gana y poco podremos decir es en la puntuación de la entrevista, así que yo hasta el final no confío en nada, saludos
KESKO

28/04/2007 22:45:00
yo tambien he sacado un 0 , me lo esperaba ,aunque sigo diciendo que yo hablo ingles y esa prueba solo me valoraron mi gramatica, hace años que no la estudio. 
no se si debo seguir esperando, en mallorca hay 75 personas que hayan puntuado algo y tengan el catalan apto,estos pasan fijo ,para puntuar ahi algo tenias que ser guiri , las notas son bajas , solo uno a sacado un 5 , venga hombre !!!!!!!!!!!!!!! lo de sanostra la han cagado contratando a inlingua
evita29

29/04/2007 9:32:00
::: --> Editado el dia : 29/04/2007 9:39:20 

::: -- Editado el dia : 29/04/2007 9:36:28 

EN LAS ULTIMAS OPOSICIONES ANTERIORESA ESTA TAMBIEN CONTRATARON A INLINGUA....SI ES VERDAD QUE CREO QUE HAY 75-77 PERSONAS QUE HAN PUNTUADO Y CON CATALAN APTO PERO...COMO QUIERO SER POSITIVA...LA LICENC.SON 5 PTOS.T LA DIPLO.3.5....Y DE ESOS 75 SEGURO QUE LOS HAY QUE AUN NO HAN ACABADO LA CARRERA Y POR ESE LADO NO PUNTUAN. 
YO HICE PRACTICAS EN UN BANCO....LO HE PODIDO DEMOSTRAR...NO TODO EL MUNDO TIENE EXPERIENCIA,ESO TAMBIEN LO VALORABAN.... 
Y POR ULTIMO Y PARA MI LO MAS IMPORTANTE..LA ENTREVISTA...DE 20 A 40 PTOS. ES UN BAREMO MUY ALTO....ES ALLI DONDE SE DECIDE...SI TE DAN UN 35 ES MUCHO...15 PTOS. + QUE AL QUE LE DEN UN 20 "PELADO"  
ADEMAS HE MIRADO Y DE LOS 75 DE IDIOMAS CASI LA MITAD NO HAN SACADO + DE UN DOS Y PICO.... 
A VER SI SALE PRONTITO AUNQUE LO DE LA ENTREVISTA IMAGINO TARDARA MAS AUNQUE ME HAN DICHO QUE EN 2-3 SEMANAS SE SABRA... 
SUERTE! 

Iluminado

29/04/2007 11:43:00
Tambien he sacado un 0 de ingles.
evita29

29/04/2007 11:51:00
DIOSSSS TENGO GANAS DE QUE PUBLIQUEN EL RESULTADO YAAAAAAAAAA!!!! 
QUIERO QUITARME YA ESTAS OPOS.DE LA CABEZA.
duna79spider

29/04/2007 13:37:00
Esto no puede ser, tantos 0, yo no me lo creo, pa mí que se han equivocado con las listas...qué fuerte
duna79spider

29/04/2007 14:12:00
Iluminado!!, pasaste el catalan no?, como fue el examen?, saludos
Iluminado

29/04/2007 17:39:00
Si, soc apte
duna79spider

30/04/2007 11:08:00
Pues para mí no hay discusión, la buena es la del principio de prudencia, saludos
KESKO

30/04/2007 11:13:00
LA PRUEBA DE INGLES NO LA HACE EPISE ,PERO SI ES COMO LA NUESTRA EMPEZAR A ESTUDIAR , NO ERA FACIL Y NUESTRO PSICOTECNICO ERA MUY SENCILLO AUNQUE NO SE COMOSE LLAMA, ERA DE LOS FACILES
duna79spider

30/04/2007 11:19:00
Hola de nuevo!!! 
Vosotros habéis enviado un mail para que lo revisen?, imagino que sí. Es que estoy preocupada porque mi servidor de correo va como el culo ultimamente y no sé si llegará, pero con que les llegue el de una sola persona ya lo tienen que revisar. Yo pienso que como para que nos pongan 0.1, por ejemplo sí que lo hicimos y esa es la diferencia entre presentarse y no presentarse al menos. Yo lo que creo es que como eran varias mujeres las que hacían la prueba, no han puesto la lista de resultados de la nuestra y no se han dado cuenta, esta es mi esperanza. A ver si dicen cosas pronto.
Iluminado

30/04/2007 14:54:00
Habeis recibido un email para la fase de meritos?
duna79spider

30/04/2007 16:04:00
De nada, Hardin. 
Iluminado, sí que lo he recibido.
evita29

30/04/2007 21:27:00
chicos que rápido van....yo creo que la semana que viene ya se sabrán cositas...no creeis????
mar38

30/04/2007 21:44:00
Hola a todos. Yo también he llegado hasa aquí, pero hoy he recibido un SMS advirtiéndome de que me enviaban un mail, pero no lo he recibido. Podríais adelantarme si nos citan para algo.. He mandado un correo a oposicions@sanostra.es, pero aun no he obtenido respuesta, y mañana es fiesta y ESTOY ATACÁ!!!. Gracias.
duna79spider

30/04/2007 22:07:00
Hola mar, no te preocupes. Es un mail en el que pone los méritos que presentaste (diplomatura, licenciatura, trabajo en otras entidades...), para comprobar que no haya error, por si hay que añadir o quitar algo. Son muy chapuceros porque a mí primero me han enviado uno y al rato otro para corregir el anterior, ya que se habían equivocado en la fecha, porque hasta el miercoles a la 13h se pueden hacer las alegaciones oportunas. Duerme tranquila, que en todo caso habría solución pero no se habrán equivocado. Saludos
duna79spider

30/04/2007 22:09:00
Por cierto mar, ati como te han ido las pruebas?, te han puntuado en idiomas?, que tal la entrevista?, trabajas en sa nostra ya?, saludos
mar38

30/04/2007 22:59:00
Muchas gracias Duna, como dices, creo que dormiré algo más tranquila. Respecto a las pruebas, no sé que decirte, creo que llegados hasta aquí todo va a depender de los puntos de la entrevista, y es difícil saber que impresión se llevo la chica de mi. Respecto a los idiomas, sólo me presenté a inglés, y realmente esperaba más nota pero vistos los comentarios en el foro estoy de acuerdo con que puntuaron bajo.
evita29

01/05/2007 9:14:00
YO ME HE ENCONTRADO CON UN ERROR EN EL MAIL CON LOS MERITOS QUE ME HAN ENVIADO,ME MARCAN 2 CRUCES COMO QUE YO ALEGO 2 DIPLOMATURAS Y LES HE TENIDO QUE AVISAR DE QUE SOLO TENGO UNA.
duna79spider

01/05/2007 11:31:00
Evita!, a mí me ha pasado exactamente lo mismo...
evita29

01/05/2007 12:16:00
DUNA...Y LES HAS ENVIADO UN MAIL PARA AVISARLES,NO? 
QUE RARO...QUE CASUALIDAD....YO TENIA 2 CRUCES EN DIPLOMATURA Y OTRA EN EXPERIENCIA EN BANCA (POR EL CERTIFICADO QUE APORTE DE PRACTICAS EN BANCA MARCH) 

LO QUE YO CREO ES QUE COMO APORTE TAMBIEN EL CATALAN B PUES ME HAN PUESTO LA CRUZ EN LA DIPLOMATURA....PORQUE YO APORTE 3 DOCUMENTOS COMPULSADOS....Y ME HAN PUESTO 3 CRUCES.....NO SE.... 

POR CIERTO..¿TE HAN CONTESTADO  
SOBRE LA RECLAMACION DE LA PRUEBA DE INGLES?SUERTE CON ESO. 
OTRA COSA: ¿ALGUIEN SABE SI LA GENTE QUE SE SACO PLAZA PERO NO DE INCORPORACION INMEDIATA CUANTO TARDARON EN INCORPORARSE?
duna79spider

01/05/2007 13:35:00
Hola evita!!!!!!!! 
Pues exactamente igual. Les envié un mail diciendo que no tengo 2 diplomaturas, pero como también les entregué lo del nivel B...pues a lo mejor es eso. Y no me han contestado nada de lo del ingles, ya te contaré, saludos
Iluminado

01/05/2007 13:40:00
Yo espero que si me cogen, entre lo mas tarde posible, que ahora tengo los examenes de junio enccima y si me van bien acabaria la licenciatura
evita29

01/05/2007 15:30:00
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ENTRAR PERO A SER POSIBLE TAMBIEN SIN INCORPORACION INMEDIATA...SE QUE NADIE ES IMPRESCINDIBLE Y SE QUE SOY TONTA PERO EN MI ACTUAL TRABAJO AHORA LOS DEJARIA MUY COLGADOS,ES UN MAL MOMENTO POR CAUSAS QUE NO VIENE A CUENTO INDICARLAS, AUNQUE,SI ME SACARA PLAZA AHORA NO ME LO PENSARIA....PERO LA VERDAD ES QUE ME SENTIRIA MUY MAL...HE DE PENSAR EN MI PERO PUEDE MI CONCIENCIA... 
TENGO UNAS GANAS DE SABERLO YA! CUANDO CREEIS QUE SE SABRA TODO? HABEIS OIDO ALGO?
KESKO

01/05/2007 19:47:00
DOS CRUCES EN LA DIPLOMATURA , EXACTAMENTE IGUAL QUE YO ,NO LO ENTIENDO ,TAMBIEN HE ENVIADO UN EMAIL AVISANDOLOS PENSANDO QUE ERA UN ERROR. ¿CREEIS QUE ESTA SEMANA SABREMOS ALGO?
KESKO

03/05/2007 20:44:00
UP
duna79spider

07/05/2007 16:37:00
::: --> Editado el dia : 07/05/2007 16:38:41 

como se pasan, no?, a ver si va a ser verdad que hasta julio no sabremos nada...
intrigada84

08/05/2007 13:24:00
Yo creo q los resultados estan al caer, han vuelto a hacer limpieza de datos.. asi que.. A mi me llamaron ayer para que llevara un documento que me dijeron que les faltaba, y comentaron que es que esto ya esta acabando.. asi que nada.. vamos a desearnos suerte!
duna79spider

08/05/2007 14:05:00
Hola! 
qué documento te faltaba?? 
A mí me han contestado hoy que han revisado mi prueba de inglés y que no hay ningún error, qué triste, 0 puntos y eso que salí contenta, en fin
Iluminado

08/05/2007 18:14:00
No he sacado plaza 

duna79spider

08/05/2007 18:56:00
Yo sí!!!!!
evita29

08/05/2007 21:14:00
Y YO TAMBIEN!!!! 
NO ES DE INCORPORACION INMEDIATA PERO...ES IGUAL....NO ME LO CREO!!!!
mar38

08/05/2007 21:19:00
ENHORABUENA! 

YO TAMBIÉN HE SACADO PLAZA...ESPERO QUE SI SE PONEN EN CONTACTO CON ALGUNO DE VOSOTROS NOS LO HAGÁIS SABER, YO ASÍ LO HARÉ.
duna79spider

08/05/2007 21:27:00
Hola evita y mar!! 
Sois chicas las dos no??, que bien!! enhorabuena!! 
Como sabeis lo de la incorporacion inmediata??, creeis que va según el ranking?, yo creía que a lo mejor era por otras cosas, como alguien que esté trabajando y pida un poco más de tiempo, alguien que ya tiene experiencia y se incorpora antes, no sé, en qué puesto estáis?? 
Enhorabuena, estais contentas??
Airinisleña

08/05/2007 21:52:00
felicidades a las 3. creo q es la mejor entidad pa currar q tenemos en baleares junto con la caixa. 

ya nos ireis contando por el foro como os va!!
duna79spider

09/05/2007 12:38:00
Hey!!! 
Atención!, me ha dado por volver a mirar hoy las listas finales y las han cambiado. Resulta que a 5 personas les habían dado plaza sin tener en cuenta que habían suspendido catalán y ahora las han eliminado. Por lotanto, los que ya estábamos hemos subido posiciones y han conseguido plaza otras 5 personas (los 5 últimos de la lista), revisarlo, que a lo mejor ahora estais!!!, suerte
duna79spider

09/05/2007 18:44:00
::: --> Editado el dia : 09/05/2007 18:44:18 

Kesko, gasoze, intrigada84, donde andais??, habeis sacado plaza?? 
Kovalainen2005, desde que tú supiste los resultados hasta que empezaste a trabajar pasó mucho tiempo?, saludos!
evita29

09/05/2007 19:59:00
tienes razon duna yo he subido 5 puestos...pero no soy de incorporacion inmediata....la verdad lo prefiero asi... 
ah!duna y si soy una chica.estoy hecha un lio....os cuento mi problema para que me deis un consejo... 
como no se cuando me voy a incorporar de momento no voy a decir nada en mi empresa (porque si x ej.me incorporan de aqui a 3 meses...)pero resulta que en mi emprresa tenemos un cambio de programa contable y me han selecccionado para que yo me forme y luego forme a mi oficina,o sea que estoy recibiendo la formacion yo y dentro de 2 semanas les tengo que formar a mis compis...aparte de esto con este cambio me cambian todo mi trabajo y me promocionan en salario que no en categoria....mi preguenta es...¿COMO LE DIGO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO A MI JEFE (QUE ES LO + FRIO QUE HAY) que me voy ahora que me han hecho formacion especial a mi y encima me promocionan??? vamos que irme me voy seguro pero...COMO DECIRLO?os juro que eso me quita el sueño.... 
cuanto deben tardar en incorporarse los inmediatos y loos que no lo somos?? 
AYUDAAAA
kovalainen2005

09/05/2007 20:34:00
Duna, yo no saqué plaza de incorporación inmediata por lo que mi caso fue diferente, ahora bien hablé hace unos días con RRHH y me dijeron que empezarían ya con los cursos de formación para los que sacasen las primeras plazas, pero vete tu a saber.  

Evita, te aconsejo que pienses más en ti y menos en tu empresa, si tuviesen que despedirte creo que ellos no tendrían tantos reparos. Si ves que no te conviene decirlo ahora no lo hagas; si yo fuese fijo lo diría para que vayan haciendo planes, aunque si por decirlo dejas de cobrar el plus salarial que comentas yo no lo diría. Ojo cuando te llamen de Sa Nostra, en mi caso lo hicieron 10 días antes de empezar los cursos y tuve que dejar el trabajo con la consiguiente penalización por falta de preaviso. 

duna79spider

09/05/2007 21:00:00
Pues ya les vale a los de sa nostra no?, podrían avisar con 15 días antes al menos para la gente que curra. Gracias Kovalainen. Pues a mí me intriga mucho saber cuando empezaré, por lo del verano y tal, ya había reservado en un hotel y todo, jaja, pero no sé.  
Y evita, yo en tu caso lo diría ahora que han salido los resultados de las opos y dices que tú no te lo esperabas, pero que has aprobado y que no sabes cuanto tardarán en llamarte pero que mientras quieres trabajar y ayudar en lo que puedas pero querías informarles para que lo tengan en cuenta y no dependan demasiado de tí. Yo se lo diría tal cual, y si tu jefe es frío pues da igual, tú más. Pero sinceridad ante todo, lo mejor que te puede pasar es que te quedarás bien tranquila, y lo peor que se cabree y te eche pero eso es bueno también porque te tendrá que pagar el despido, y encima tendrás un descanso antes de pillar tu nuevo y seguro curro.  
Otra cosa evita, ya lo he comentado antes, tú estás segura que lo de la incorporación inmediata depende del ranking exactamente?, yo no estoy en las primeras posiciones, crees que también tardarán meses en llamarme?, saludos
evita29

09/05/2007 22:08:00
::: --> Editado el dia : 09/05/2007 22:13:48 

::: -- Editado el dia : 09/05/2007 22:12:21 

Hla,pues el problema es que tenemos cambio informatico,es decir...yo me esto formando esta semana y la que viene y luego estoy 10 dias formando a mis compis,,,si lo digo ahora a mi jefe no se lo digo ni en mi oficina sino en el lugar donde hacemos el curso...pienso que es mejor avisar cuando me llamen diciendo que me acaban de llamar y no lo sabia...este curso que me dan vale muchas pelas e imagina el enfado si le digo a medias que me voy...no es por el plus que cobro es porque me sabe fatal....en mi curro nos viene ahora un marronazo encima... 
duna yo creo que si sigue el ranking...ahora los primero 52 e imagino que los demas segun surjan las necesidades...entiendo entonces que estas o no dentro de los 52 primeros? 
ahora para ti kovalainen...cuanto tiempo tardaron en llamarte desde que supiste que entrabas? 
A mi en la entrevista me preguntaron sobre el tema de la incorporacion y dije que me gustaria dar los 15 dias y me dijeron que eso si que los 15 dias si. 
la verdad es que no me pienso pensar el irme porque salgo a las 7 u 8 de la tarde y muchos findes me llevo trabajo a casa fisico ( y mental ni os cuento) y eso de salir a las 3 o 3.30 es un sueño...ni me lo creo..pero me da cague no pasar el periodo por no resultar lo comercial que ellos quieren pero si no me arriesgo ahora que tengo 29 se que no lo hare nunca...
duna79spider

09/05/2007 22:50:00
no, no estoy dentro de los 52 primeros 
pero me gustaría saber más o menos el tiempo, puede llegar a ser un año por ejemplo?, porque es que yo ahora no trabajo y estaba esperando esto pero tanto no puedo esperar y buscar ahora otra cosa..buff. Kovailanen ayúdanos nosotras tampoco somos de incorporación inmediata, como tú. 
No te preocupes tanto por tu curro, si lo ves así pues lo dices cuando te llamen y ya estás. Saludos
evita29

10/05/2007 0:04:00
duna...me han comentado que hay un palzo max.de unos 6 meses....pero eso depende de las necesidades....me han comentado que en la anterior opos.en unos 3 meses ya estaban dentro casi todos.....pero esto no es seguro.... 
supongo que depende un poco de las necesidades que tengan que segun me comentan van de bolido!ademas igual no nos llaman de 1 en 1...sino a 10 o 15 y luego igual el resto.... 
kovalainen...por favor....danos un poco de luz....estamos deseando saber tu opinion...a mi personalmente tus comentarios me ayudan...muchas gracias....y sobre todo me preocupa el periodo de prueba!!!! 

kovalainen2005

10/05/2007 16:33:00
Lo de las plazas para mí que va en función de las prejubilaciones, si hay 52 plazas de incorporación inmediata es porque saben que hay 52 que se han prejubilado o bien ya han confirmado que próximamente lo harán. El resto hasta 89 se incorporarán a medida que haya nuevas prejubilaciones, es difícil saber cuando los van a llamar, pero no creo que tarden más de un año. 

En cuanto al período de prueba la gran mayoría lo pasa, lo principal es llevarse bien con los compañeros y sacar adelante el trabajo, que vean que pones interés en lo que haces. En lo que se refiere al tema comercial está claro que tienes que poner algo de tu parte, pero no te van a exigir lo que le exigirían a alguien que lleva años en esto, pensad que del cursillo vais a salir sabiendo la operatoria básica, y se hace muy difícil ofrecer un fondo de inversión, plan de ahorro o plan de pensiones sin saber como contratarlo, estas cosas las tienen en cuenta. 

miguel nº 1

10/05/2007 17:47:00
Buenas tardes chicos y chicas de la oposisicon enhorabuena a los que han entrado. Yo tambien he entrado y soy de los primeros. Solo queria que alguien me dijera si aun es pronto para que nos llamen y si es verdad el rumor de que van a hacer el curso introductorio en mayo.  
También si alguien sabe que tipo de condiciones económicas iniciales te ofrecen y que ventajas hay para empleados. 

Mucha suerte y nos vemos por alguna oficina.
KESKO

10/05/2007 20:18:00
YO TAMBIEN ESTOY ENTRE LOS 52 PRIMEROS !!!!!!!!!!!!  
SI SABEIS ALGO DE CURSOS AVISAD ,EN MAYO ES UN POCO PRONTO,NO?
duna79spider

10/05/2007 20:34:00
Enhorabuena miguel y kesko!!!!! 
Pues no sabemos nada de cuando llamarán... pero seguro que antes a vosotros que a nosotras así que por favor cuando lo hagan nos informais, ok?, besitos 
Pd: miguel creo que más arriba kovailanen puso algo del sueldo, chao! 
Pd2: Por qué nadie quiere decir su posición?, si no nos conocemos!!!, jajjaa
evita29

10/05/2007 20:44:00
YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DECIRLO YO ERA LA 87 Y AHORA SOY LA 82....Y ESTOY SUPER ORGULLOSA!! 
KOVALAINEN...TU CUANTO TARDASTE EN ENTRAR DESDE QUE SUPISTE QUE TENIAS PLAZA?? 
ME HAN COMENTADO QUE YA HAN LLAMADO A LOS 25 PRIMEROS,QUE HACEN CURSO DE 10 DIAS Y EMPIEZAN EL 5 DE JUNIO....DUNA Y YO TENDREMOS QUE ESPERAR UN POQUITO MAS....SUPONGO QUE UN PAR DE MESES PERO SABIENDO QUE TENEMOS PLAZA LA VIDA ES UN POQUITO + BONITA,A QUE SI DUNA?DE TODAS FORMAS NUESTRO FUTURO COMPIAÑERO KOVALAINEN NOS PODRA AYUDAR SOBRE CUANTO TIEMPO TUVO QUE ESPERAR PARA ENTRAR...ENHORABUENA KESKO Y MIGUEL...
duna79spider

10/05/2007 20:56:00
::: --> Editado el dia : 10/05/2007 20:57:54 

Joer evita qué bien, tú nos informas!!, es fiable tu fuente? es algiien de dentro? 
Sí, evita, es mucho más bonita!!! y ojalá hagamos el curso juntas!!!, besos
duna79spider

10/05/2007 21:04:00
Si eso es verdad y a kesko y miguel no les han llamado, eso es que están entre el 25 y 52 no?, jajaj, como nolo dicen lo deduzco. 
Por cierto, yo soy la 65, que no lo había dicho y no me importa nada decirlo, ya nadie me la va a quitar!!,jajjaj
evita29

10/05/2007 21:06:00
jajajaja tengo mis fuentes...si es mi ex compi de curro y ahora futura compi (y sobre todo amiga) que me lo ha contado porque un amigo de un compañero suyo ha entrado y ya lo han llamado...uy vaya lio,no? 
ojala nos conozcamos duna...si despues de tanto tiempo comentando cositas ya somos como de la familia!!!!
mar38

10/05/2007 21:10:00
Hola a todos, 

Yo tampoco tengo ningún problema en decirlo, porque estoy muy contenta, y en el 23. Así que espero que las fuentes de Evita estén equivocadas, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

Sabéis cómo lo hacen, por mail, teléfono...
duna79spider

10/05/2007 21:32:00
Guau mar, enhorabuena, buena posición !!, pues algo falla, el chico ese que era el 25 ??, a lo mejor han sido los 20 primeros, que sé yo. Tú no te preocupes mar, que te llamarán pronto y por favor infórmanos cuando sepas cositas!!! 
Sí, evita,casi familia, jaja, por lo menos he hablado contigo más que con muchas amigas últimamente...
Dickman

10/05/2007 21:35:00
Hola, enhorabuena a todos los que habéis entrado, a mi también me han cogido y comparto con vosotr@s la incertidumbre sobre cuándo nos dirán cosas para empezar. 
Si han empezado a llamar, no creo que hayan ido por el orden de la lista, porque conozco a algunos que han quedado bastante arriba y aún no les han dicho nada. 

PD: se rumorea que el día 28 hay una presentación de nuevos empleados, así que mucho no se puede alargar
duna79spider

10/05/2007 21:38:00
Anda!!, bienvenido y enhorabuena, y si nos quieres decir tu puesto mejor. Pues a ver si no siguen el ranking, no sé qué raro todo. Bueno evita, tú sigue investigando por si acaso. 
Oye y eso de la presentación es nuevo!!, qué eso??
evita29

10/05/2007 21:38:00
mar no te preocupes que seguro que a mi amiga la han informado mal ...ya sabes el juego del telefono roto uno dice una cosa se va pasando de boca en boca y al final no tiene nada que ver con lo que se dijo.... 
ah y enhorabuena mar!!! 
besitos. 

Dickman

10/05/2007 21:51:00
Me ha comentado una conocida que trabaja alli, que el día 28 uno de los jefes importantes tiene concertada en su agenda una presentación de nuevos trabajadores, pero desconozco de qué se trata (ni siquiera sé si estaremos presentes o no, y como dice evita29, habladurías hay muchas). La cuestión es que parece que para final de mes la cosa estará ya bastante definida. 

En cuanto a mi posición.......digamos que estoy bastante arriba
evita29

10/05/2007 23:20:00
supongo que para final de mes estara definida para los de incorporacion inmendiata logicamente...el resto tendremos que esperar un poquito...a mi personalmente si es dentro de un par de meses me soluciona un poco el marron laboral que os comente ayer....por mi si esperan un par de meses mejor...supongo que si siguen el ranking...al menos a mi me lo parece pues hay 52 personas que tienen incorporcion inmediata...y el resto entiendo segun las necesidades y siempre respetando un plazo max.
duna79spider

11/05/2007 0:26:00
qué misterio dickman!! 
Aunque hayas quedado el primero, qué modesto hijo!!, jajaj
KESKO

11/05/2007 10:18:00
UHHH!!!! YA NO ME ENTERO DE NADA . YO TENGO PEDIDAS MIS VACACIONES EN JUNIO PARA IR A SAN JOAN Y DISFRUTAR UN POCO DE LA PLAYA!!!!!! ME VAN A FASTIDIAR MIS VACACIONES , NO ME PUEDEN LLAMAR EN JULIO ,POR FAVOR!!!!!!!! 
MI PUESTO ES 47 , UN NUMERO MAGNIFICO , POR LA MITAD . 
OS ACORDAIS DE LA SALA MAGNA ,ESTABAMOS TODA PALMA Y HEMOS PASADO .ENHORABUENA NOS LO HEMOS CURRADO
duna79spider

11/05/2007 10:44:00
Ya veremos kesko!, no sabemos cuando será, yo también quiero que sea tarde, aunque en mi caso es más fácil que sea que en el tuyo, por que estás más arriba. Pero yo ya tengo hotel pagado para julio!!!. 
Y sí que me acuerdo, qué pasada pensar que de más de 1000 personas hemos entrado nosotros, yo aún no me lo creo, me encantaría saber la puntuación de cada parte... saludos
intrigada84

11/05/2007 13:23:00
todos nos lo hemos currado, no? yo no he pasado, pero no creo q me haya esforzado menos que vosotros
duna79spider

11/05/2007 14:01:00
Claro que no intrigada, todo el mundo se lo ha currado, tú no te desanimes! 
Me han enviado un mail para una reunión informativa, a vosotros también?
Dickman

11/05/2007 20:26:00
Es verdad que lo de la Sala Magna fue espectacular, y creo que pasar el primer corte ya es muy meritorio. He recibido el correo que han enviado y me ha extrañado que nos pidan cosas como el certificado de nacimiento en vez de el número de afiliación a la Seg.Social, por ejemplo. 

Duna, mi nick es mi segundo apellido, así que si coincidimos personalmente te diré qué número soy
duna79spider

11/05/2007 20:40:00
Hola Dickman!!, veo una tontería ese misterio pero respeto tu decisión, realmente no tengo más interés en saberlo que el primero que empiece a currar avise y así sabemos más o menos cuando nos toca a los demás. 
Y respecto al mail, a mí no me han pedido docuemntación, sólo me felicitan por haber pasado las pruebas y me convocan a una reunión informativa el miércoles que viene a las 18.30h, a tí qué te pone?, saludos
Dickman

11/05/2007 20:43:00
a mi me informa de las fechas (la de la reunión y la del inicio del cursillo), y viene con dos documentos adjuntos que hay que rellenar y presentar el día de la reunión
duna79spider

11/05/2007 20:46:00
y qué fechas son, tu reunión y el cursillo?, por cierto tú sacaste un 5 en inglés no?, por el apellido, digo, jeje
evita29

11/05/2007 20:56:00
a mi tambien me han enviado el correo y no me piden nada....eso es que a los que entran ya mismo les piden esta info....por si acaso hay que ir preparandolo...¿una partida de nacimiento?¿piden algo mas? dickman...¿cuando empiezas el cursillo? 
saludos.... 

Dickman

11/05/2007 20:57:00
Del cursillo no dice mucho, sólo que empieza el día 28 en horario de tarde, y la reunión veo que no la tengo a la misma hora que tú, la mía es el miércoles 16 a las 16:30.........al menos sé que en dos horas la cosa estará finiquitada 

Pues sí, la verdad es que tengo la suerte de tener madre inglesa, porque en este caso, dado que han sido muy estrictos con los idiomas, he sacado un poco de ventaja :-p
evita29

11/05/2007 21:02:00
y te dicen cuanto dura el cursillo?y el horario? dickman...que empiezas ya mismo!!!!
evita29

11/05/2007 21:11:00
UNA COSITA....HAY ALGUEN POR EL FORO QUE TENGA PLAZA DE INCORPORACION INMEDIATA Y NO LE HAYAN MANDADO EL CORREO COMO A DICKMAN? ES DECIR QUE SOLO HAYA RECIBIDO INVITACION,FELICITACION Y CONVOCATORIA PARA EL MIERCOLES A LAS 18.30?...ES PARA IR DEDUCIENDO A CUANTOS HAN LLAMADO PARA EL CURSO...SEGUN LA INFO QUE ME DIO MI AMIGA AYER A 25......
duna79spider

11/05/2007 21:15:00
Ok, dickman pues ya sé que eres el número uno!!!, jajja, es que yo saqué un cero en inglés y me fijé que sólo una persona había sacado un 5 (eso me consoló) y como el número era muy cercano al mío me quedé con él y la persona que sacó un 5 en inglés es el 220, y el 220 en el ranking ha quedado el número 1, enhorabuena!!!!!, no entiendo por que te da vergüenza, orgulloso deberías estar!!!, además no rompes tu modestia, porque lo he descubierto yo y lo he dicho yo, no tú, ala!!, jajja
Dickman

11/05/2007 21:15:00
se supone que en la reunión informativa responderán todas las (muchas) dudas que tenemos. Entre otras cosas, decirnos cuándo nos incorporamos, porque los que trabajamos estamos pillados por los 15 días de preaviso.  

A mi me da la impresión de que el inicio del cursillo en horario de tarde se debe a que a nadie le da tiempo ya de dar los 15 díaspara empezar directamente el día 28, y así la primera semana de cursillo es de "puente" entre tu trabajo y el aprendizaje...........aunque si trabajas por las tarde de nada te sirve. 

A lo mejor alguno que ya esté dentro de otras convocatorias nos puede dar un poco de luz sobre el tema, y sino tendremos que estarar a la reunión
Dickman

11/05/2007 21:27:00
Jajaja, ya sé por qué has entrado, eres muy observadora........pues sí, has acertado, pero me da un poco de palo decirlo aqui porque hay gente que se lo ha currado mucho y no ha tenido la suerte que a lo mejor yo sí que he tenido 

Evita, un amigo mío es el número 44 y le han mandao el mismo correo que a mi, así que supongo que hay una reunión para los de incorporación inmediata y luego otra para los que están a partir del número 52
duna79spider

11/05/2007 21:36:00
Jajaja, sí debe ser por "observadora" porque por idiomas...jajaj 
Lo sabía!!!, espero que no te moleste que lo haya dicho pero sospechaba desde el principio!!, joder, debe ser un gustazo pensar que has quedado el primero de toda esa pasada de gente, una amiga que no pasó el corte era la 1102, así que por lo menos se presentaron esas personas. Y claro que sabe mal por los que no han entrado, pero tienen que comprender que estemos contentos, no?!!! 
Y evita, yo apuesto por lo que dice Dickman, a las 16:30 deben ir los 52 primeros y a las 18:30 los 37 restantes. Joer pues nos veremos todos ahí con la sonrisa puesta!!!, jajja, os vais a poner muy guapos??, saludos
duna79spider

11/05/2007 21:37:00
Por cierto, tú escribiste: 
"Si han empezado a llamar, no creo que hayan ido por el orden de la lista, porque conozco a algunos que han quedado bastante arriba y aún no les han dicho nada. " 
jajajja, a mí no se me despista fácilmente chico!, elemental querido watson
duna79spider

12/05/2007 15:58:00
Hola!!, qué tal el fin de semana??, ya lo estáis celebrando??, jeje 
Alguien sabe qué nos supone haber aprobado?, es decir, somos personal fijo no?, una vez superado el período de prueba, pero vamos que igualmente nos pueden despedir si les da la gana. Y kovalainen o alguien nos puede decir aparte del sueldo qué ventajas tenemos?, a lo mejor nos dicen todo esto el miercoles pero a lo mejor no, saludos
kovalainen2005

12/05/2007 16:12:00
Sí, entraréis con contrato fijo con periodo de prueba de 9 meses, una vez pasado es difícil que te despidan, mientras no la líes gorda. A parte de la nómina lo más destacable es el seguro médico privado, plan de pensiones a los 2 años de antigüedad, posibilidad de formación (mediante cursos que organiza la propia entidad o la subvención de la mayor parte de gastos de matrícula en carreras relacionadas con tu trabajo o estudio de idiomas), 1ª hipoteca al 50 % del euribor, 2ª hipoteca al 75% y préstamos personales al euribor. Todo esto os lo comentan por encima cuando se firma el contrato. Para más detalles mirad el pacto de empresa.
evita29

12/05/2007 17:32:00
HOLA KOVALAINEN....GRACIAS POR LA INFO DESINTERESADA QUE APORTAS ,ERES UN SOL...NO SABES LO QUE AYUDA SABER ESTAS COSAS DE ALGUIEN DE DENTRO... 

YO EL OTRO DIA TE HICE UNA CONSULTILLA....TU NO ERAS DE INCORPORACION INMENDIATA....¿CUANTO TARDASTE EN ENTRAR DESDE QUE SUPISTE QUE TENIAS PLAZA? ES QUE ESO ES AHORA MISMO ALGO QUE ME PREOCUPA.... 

GRACIAS POR TU AYUDA!!!!
duna79spider

13/05/2007 10:35:00
Hola kovalainen!!!. donde se mira el pacto de empresa??, en la web no lo he encontrado, besos
KESKO

13/05/2007 11:16:00
HELLO, YO VOY A LA REUNION EL MIERCOLES 16.30 , NO SE QUE HACER PORQUE DECIAN QUE EL CUESO EMPIEZA EL 28, PERO YO NO ME PUEDO ARREGLAR LOS TURNOS PARA PODER IR,SERIA UNA LOCURA , Y LA VERDAD SI ME ASEGURAN QUE EN UN MES ESTOY DENTRO ME PIDO YA LA EXCEDENCIA EN MI TRABAJO.ME GUSTARIA AVISAR CUANTO ANTES SE HAN PORTADO MUY BIEN CONMIGO. NO SE SI IR EL LUNES O ESPERAR DESPUES DE LA REUNION ???? 
LO DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO SI NO HAS NACIDO AQUI ES UNA PUTADA
evita29

13/05/2007 11:35:00
DUNA YO LO DEL PACTO DE EMPRESA LO HE BUSCADO EN GOOGLE Y LO HE ENCONTRADO,HE PUESTO :PACTO DE EMPRESA SA NOSTRA Y ME LO HA BAJADO. 
KESKO,YO TB TENGO UN GRAN DILEMA EN ESE SENTIDO,PERO MI CASO ES DISTINTO YO EMPEZARE MAS TARDE,YO DE TI ESPERARIA A IR A LA REUNION NO DIRIA NADA EL LUNES (TOTAL SON UN PAR DE DIAS MAS)PERO SI EL CURSO EMPIEZA EL 28 DE TODAS FORMAS NO TE VA A QUEDAR MAS REMEDIO QUE AVISAR EN TU TRABAJO PUES A CURSO HAS DE IR OBLIGATORIAMENTE,KESKO A MI ME DIJO UNA AMIGA QUE ESTA DENTRO QUE EMPEZABAIS EL CURSO YA,QUE DURABA 10 DIAS Y EMPEZABAIS "IPSO FACTO". 
A VER SI KOVALAINEN NOS DA UN POCO DE LUZ A DUNA Y A MI SOBRE CUANTO TARDO EN INCORPORARSE EL PUES POR ARRIBA HAY UN COMENTARIO DE EL DICIENDO QUE NO CREE QUE TARDEMOS + DE UN AÑO,SI ES ASI YO NO AVISO HASTA QUE ME LLAMEN PORQUE ESTARIA 1 AÑO EN MI EMPRESA DEL MAL ROLLO CON MI JEFE..PASO.
duna79spider

13/05/2007 12:19:00
::: --> Editado el dia : 13/05/2007 12:21:17 

Gracias evita, pues ahora busco lo del pacto de empresa. Y la verdad que si lo nuestro va para más de 2 meses yo no diría nada aún en tu curro. Supongo que el miercoles nos informarán un poco. 
Y kesko yo esperaría al miercoles y si ahí no te dicen con exactitud cuando empiezas lo preguntas. Pero yo creo que en un mes ya estarás trabajando. Aparte del certificado de nacimiento, qué más piden?, y qué más te ponía?, es que vuestro mail no es como el nuestro. 
Respecto a lo de que el curso son 10 días yo creía que era más tiempo. Y lo que no sé es si el curso entra dentro del contrato, es decir si ya cobramos esos días. Saludos.
evita29

13/05/2007 14:36:00
ESTOY PENSANDO AHORA QUE SI EL MIERCOLES NOS CONGREGAN A LOS 37 QUE NO HEMOS SACADO PLAZA DE INCORPORACION INMEDIATA NOS VAMOS A ENCONTRAR ALLI MEDIO FORO!! JAJAJAJA...VAMOS QUE VA A RESULTAR HASTA FACIL Y TODO CONOCERNOS!!
KESKO

14/05/2007 11:58:00
NOS PIDEN FOTOCIA DE DNI , 2 FOTOS DE CARNE, CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y FOTOCIPIA DE LIBRO DE FAMILIA SI TIENES. 
LUEGO HAY UNA HOJA DONDE TIENES QUE EXPLICAR DONDE TRABAJAS Y SI VAS A DEJAR EL TRABAJO O ESTAR EN PLURIEMPLEO. 
YO CUENTO CON QUE LA SEMANA QUE VIENE YA NO ESTOY EN EL AEROPUERTO ME ESTOY DESPIDIENDO DE MIS COMPAÑEROS Y MI JEFE SEGURO QUE YA LO SABE ASI QUE IRE A HABLAR HOY QUE VOY AHORA A CURRAR, SE HA ACABADO UNA ETAPA
Dickman

14/05/2007 22:16:00
Un consejo: los que tengan que pedir el certificado de nacimiento, que no se lo piensen mucho porque no te lo dan al instante, sino el día siguiente (al menos, en el Juzgado de Palma)
evita29

14/05/2007 23:00:00
GRACIAS DICKMAN POR EL CONSEJO...YO EN CUENTO PUEDA VOY A BUSCARLO,UNA COSA ¿ES IMPRESCINDIBLE PERSONARSE UNO MISMO?¿ O PUEDE SOLICITARLO ALGUIEN POR TI? ESTOY DESEANDO SABER ALGO YA!!!!TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL MIERCOLES PARA SABER ALGO MAS...PORQUE LOS QUE SOIS DE INCORPORACION INMEDIATA ENTRAIS YA PERO EL RESTO....QUIEN SABE CUANDO....
evita29

14/05/2007 23:26:00
::: --> Editado el dia : 14/05/2007 23:27:51 

DICKMAN...PARA EL TEMA DEL CERTIFICADO...¿HAS DE LEVAR EL MODELO DE SOLICITUD QUE HAY EN LA WEB CUMPLIMENTADO?¿O BASTA CON PERSONARSE EN EL JUZGADO?
KESKO

15/05/2007 12:42:00
MI MADRE FUE A BUSCARME EL CERTIFICADO Y NO HAY NINGUN PROBLEMA ,PUEDE IR CUALQUIERA. ESO SI TARDAN UN DIA EN DARTELO , NO HAY QUE LLEVAR NADA CUMPLIMENTADO.
duna79spider

16/05/2007 15:59:00
Evita!!!, ya queda muy poco, pronto nos vemos!!
evita29

16/05/2007 19:58:00
HOLA DUNA...HASTA AHORA NO ME HE PODIDO CONECTAR...OYE SOY MUY FISONOMISTA...ME QUEDO MUCHO CON LAS CARAS....DAME UNA PISTITA....¿COMO IBAS VESTIDA?¿TIENES PELO LARGO O MEDIA MELENA? YO PENSABA EN LA REUNION ¿Y QUIEN SERA DE ESTAS DUNA? NO SE NO SE.... 
BUENO Y QUE TE HA PARECIDO? YO CREO QUE CON MI Nº 82 HASTA FIN DE AÑO NO ME INCORPORARE...ASI QUE HE HECHO BIEN EN NO DECIR NADA EN MI CURRO.... 
QUE MAJOS QUE HAN SIDO¿NO?
duna79spider

16/05/2007 20:16:00
::: --> Editado el dia : 16/05/2007 20:19:50 

Jaja, pues yo la verdad es que en también pensaba que a ver quien eras tú, pero me daba palo mirar a la gente!, tú kien eras?, has hecho alguna pregunta?, no serías la de la ultima fila que ha pedido lo de que quería avisar en el curro con más de 15 días?. Yo tengo el pelo largo, rubio, y llevaba una camisa negra, y tú??, besos
evita29

16/05/2007 20:22:00
OSTRAS...PUES AHORA SE QUIEN ERES..JAJAJAJA ESTABAS EN MI FILA O LA ANTERIOR...YO SOY MORENA,BASTANTE MORENA DE DE PELO,PELO LISO POR LOS HOMBROS Y LLEVABA PANTALONES DE VESTIR NEGROS Y CAMISA BLANCA CON RAYAS FINITAS NEGRAS...ESTABAS O EN MI FILA O LA ANTERIOR....ERES DELGADITA.NO? 
PUES NO HE HECHO PREGUNTA EN VOZ ALTA AUNQUE SU SE LA HE HECHO PERSONALMENTE AL SR.+ ALTO SOBRE EL TEMA DE CONTRATOS EVENTUALES Y NO,NO ERA LA DE LOS + DE 15 DIAS DE PREAVISO.
duna79spider

16/05/2007 20:34:00
Jo!, pues yo no sé quien eres!!, sí bueno, normal no sé, ni muy delgadita ni gordita, jajja, yo que sé. Pero qué tontas, teníamos que haberlo dicho antes!!, jo, pues nada cuando hagamos el cursillo me saludas, porque yo no sé kien eres. 
Has puesto lo de que kieres tranajar de temporal?, yo sí pero a partir de septiembre, jeje. Saludos
evita29

16/05/2007 20:47:00
PUES NO SE POR SI TE SIRVE DE PISTA TENIA AL LADO IZQDA.UN CHICO CON CAMISA BLANCA QUE ESTABA EN UNA ESQUINA...LUEGO YO Y AL LADO DCHA.UNA CHICA CON EL PELO LARGO RIZADO QUE LLEVABA UN JERSEY VERDE...TENIA DETRAS DOS CHICOS...EL DE LA ESQUINA CON TRAJE Y EL DE AL LADO COMPLETAMENTE RAPADO...HAS VISTO COMO ME FIJO? JAJAJAJA...YA NO TE PUEDO DAR + PISTAS...BUENO TRANQUI QUE EN EL FORO DIREMOS EN QUE OFICINA ESTAMOS Y POR H O POR B TENDREMOS CONTACTO SEGURO,O EN LA CENA DE NAVIDAD POR EJ... 

YO HE PUESTO QUE NO (Y ME LO HE PENSADO MUCHO) EL CHICO QUE TENIA AL LADO LE HA INSISTIDO BASTANTE SOBRE ESTO A UNO DE LOS DE SA NOSTRA...ES QUE COMO TE COMENTE PASA MI ES UN MAL MOMENTO AHORA Y PREFIERO IRME DE AQUI A UN PAR DE MESES PERO YA CON ALGO + ESTABLE....TOTAL NO ME VA A QUITAR NADIE ESA PLAZA...Y LA HIPOTECA PESA MUCHO....Y ME HE QUEDADO MAS TRNQUILA AL SABER QUE HASTA SEPT MIN.NO EMPEZAMOS AL MENOS NO ME IRE DE MI EMPRESA EN PLENO MARRONAZO QUE SE NOS VIENE ENCIMA EN 2 SEMANAS... 
UN BESOTE.
luismino

16/05/2007 21:21:00
enhorabuena duna, y demas!!!
duna79spider

16/05/2007 22:46:00
Gracias luismino!!! 
Evita nos veremos antes, en el cursillo de septiembre!, buenas noches
KESKO

17/05/2007 13:57:00
NOSOTROS EMPEZAMOS EL DIA 4 ,LA SEMANA QUE VIENE YA TENGO EL RECONOCIMIENTO MEDICO, EL DIA 31 FIRMO CONTRATO, QUE RAPIDO ,ESTOY SUPERCONTENTO , HE VISTO MUCHAS VENTAJAS Y CREO QUE ES UN SUELDAZO. CREO QUE HE TENIDO MUCHA SUERTE , HABIA GENTE SUPERPREPARADA PERO YO ME HE COLADO ALLI, ES INCREIBLE, SUERTE COMPAÑERAS!!!!!!!!!
evita29

17/05/2007 20:58:00
GRACIAS KESKO.... 

YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE VA...MUCHISIMA SUERTE EN TU INCORPORACION Y PERIODO DE PRUEBA. 

DUNA NOS VEREMOS EN SEPT.SI HACEMOS EL CURSO JUNTAS...TU ESTAS POR ENCIMA MI BASTANTES PUESTOS ASI QUE IGUAL A MI NO ME LLAMAN CUANDO A TI...NOSE.... 

BESITOS A LOS DOS.
kovalainen2005

18/05/2007 16:56:00
Hola, siento tardar tanto en contestar, a lo mejor ya es tarde. pero he estado unos días sin conexión. Solo deciros que a mí me llamaron unos 4 o 5 meses más tarde de saber los resultados de las oposiciones, pero eso no tiene porque ser igual con vosotros. Respecto a la duración de los cursos eso depende, a los de incorporación inmediata se lo hicieron intensivo mañana y tarde, en mi caso lo hicieron solo por la tarde y duró 3 semanas.
evita29

18/05/2007 21:51:00
::: --> Editado el dia : 18/05/2007 21:55:08 

GRACIAS KOVALAINEN.... 
EN LA REUNION YA NOS DIJERON QUE HARAN UN GRUPO DE FORMACION E INCORPORACON A MEDIADOS SEPT O PRINCIPIOS OCT...YO ESTOY BASTANTE POR DEBAJO ASI QUE HAGO CUENTAS DE FINALES 2007 O COMO MUY TARDE PRINCIPIOS 2008...LO ESTOY DESEANDO YA!!!!AUNQUE LA VERDAD ESTOY CAGADITA POR QUE VOY A DEJAR UN TRABAJO EN EL QUE LLEVO 5 AÑOS,TENGO UN SUELDO QUE + O - ESTA BASTANTE BIEN (SIMILAR AL DE UN FIJO DE SA NOSTRA) PERO EN HORARIO MI VIDA VA A DAR UN GIRO DE 360 GRADOS Y SEGURO QUE EN AMBIENTE TAMBIEN....PERO LA VERDAD ES QUE LO PASARE FATAL LOS 9 MESES DE PRUEBA....PERO ME TENGO QUE ARRIESGAR.... 

KESKO

20/05/2007 11:10:00
HELLO , NUESTRO CURSO ES UNA SEMANA POR LA TARDE ,PERO LUEGO ESTAMOS DOS SEMANAS DE PRACTICAS LLENDO A LA OFICINA POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE FORMACION , ESTOY NERVIOSO POR SABER ADONDE ME ENVIAN.
evita29

20/05/2007 11:46:00
HOLA KESKO 

EN NUESTRA REUNION NOS DIJERON QUE SUELEN RESPETAR LA ZONA QUE EN LA QUE VIVIMOS Y SU INTENCION NO ES MANDARNOS A LA OTRA PUNTA DE LA ISLA...Y ESO ESPERO YO POR QUE SOY UN PELIGRO AL VOLANTE!JAJAJAJA!! 
SOLO CON DECIRTE QUE UNA VEZ ME ESTRELLE CONTRA UN CAMION (MENOS MAL QUE EL CAMION ESTABA PARADO..JAJAJAJA!!!) EN SERIO....SOY MUY MALA CONDUCTORA,TORPISIMA Y ME DA BASTANTE MIEDO....ESPERO QUE ME MANDEN CERQUITA....
duna79spider

20/05/2007 11:50:00
Tranki, kesko, que pronto lo sabrás, jeje. Además a nosotros nos dijeron que en los 9 meses de prácticas seguramente estaríamos en 3 oficinas distintas. Ojalá nuestro curso sea sólo por las tardes sin combinarlo con el trabajo de mañana, porque si no se hace muy duro. 
Y evita, yo creía haber entendido que en septiembre harían el cursillo a todos los que faltasen por hacerlo, a todos juntos. No sé, bueno saludos.
evita29

20/05/2007 12:24:00
HOLA DUNA,NO SE YO NO LO ENTENDI ASI.... 

ENTIENDO QUE HAREMOS EL CURSO POR GRUPOS PERO A MEDIDA QUE NOS VAYAN LLAMANDO...PORQUE SI NO NOS HACEN UN TRAJE A LOS QUE TRABAJAMOS...IMAGINA YO SALGO A LAS 19.00 O 19.30-20.00 H DE MI TRABAJO...TENDRIA QUE DEJARLO...PERO Y COMO LO DEJO SI POR EJ.CUENTAN CON QUE ME INCORPORE POR DECIR ALGO EN FEBRERO?? ADEMAS QUE SE NOS OLVIDARIA GRAN PARTE DEL CURSO SI EMPEZAMOS UNOS MESES DESPUES...IGUAL ME EQUIVOCO PERO SI ES COMO TU DICES HARAN QUE LOS QUE TRABAJAMOS TENGAMOS ALGUNOS QUE DEJAR EL TRABAJO Y QUEDARNOS PARADOS UNOS MESES...DE TODAS FORMAS ENTONCES LO PEDIRE A RRHH...LO QUE YO ENTENDI ES QUE EN SEPT-OCT EMPIEZA UN CURSO...PERO PARA EL GRUPO QUE SE INCORPORE....AY AHORA ME HE LIADO!!!!
kovalainen2005

20/05/2007 12:48:00
Evita, de todas formas si pasa eso que dices, me imagino que os darán la posibilidad a los que hayais dejado el trabajo de haceros un contrato temporal hasta que os toque plaza. Y si no os lo dicen tendriais que comentar el tema con Manera para ver si puede hacer algo por vosotros.
duna79spider

20/05/2007 19:55:00
La verdad que no estoy muy segura, Evita, siento haberte liado, mi consejo es que no te preocupes hasta septiembre y luego ya veremos. 
Y kovalainen, en la reunión de la semana pasada nos pasaron unas hojas en las que podíamos apuntar si queríamos trabajar temporalmente hasta que nos asignaran nuestra plaza, yo puse que sí pero desde septiembre, y evita puso que no. Ya veremos qué pasa.
evita29

20/05/2007 21:18:00
EN EL CASO DE QUE PASARA COMO DICES DUNA ,ES DECIR QUE A TODAS TODAS EL CURSO ES EN SEPT.HABLARE CON RRHH PARA QUE ME TENGAN EN CUENTA PARA LOS CONTRATOS TEMPORALES...COMO ELLOS DIJERON QUE SI DECIAMOS QUE NO NO ERA DEFINITIVO Y QUE PODIAMOS AVISARLES PARA DECIRLES QUE SI...ESPERARE A SEPT. Y SI ES COMO TU DICES HARE ESO...ES QUE NO ME PUEDO PERMITIR EL NO TRABAJAR....Y TAMPOCO QUERIA DEJAR MI CURRO FIJO POR CONTRATOS TEMPORALES DE 15 DIAS AHORA ,15 DIAS DESPUES...
duna79spider

20/05/2007 22:48:00
Sí, eso es verdad, en cualquier momento puedes cambiar el no por el sí, para hacer contratos temporales. Y no sé cómo lo harán , pero creo que no son de 15 días, suelen ser de meses, con lo cual seguramente ya te enlazará seguido con la plaza fija. pero bueno, sólo nos queda esperar. Buenas noches.
evita29

22/05/2007 19:43:00
UP
miguel nº 1

23/05/2007 12:26:00
Buenas gente de la oposicion, tengo una pregunta como aun no hemos firmado el contrato de trabajo los que tenemos incorporacion inmediata. Mi pregunta es: Existe alguna posibilidad de que alguien no firme el contrato por decision de sa nostra. Ha pasado alguna vez? Como ya me he ido del trabajo donde estoy y aun no he firmado no se si es legal que ellos por el motivo que sea puedan decirte que no te quieren hacer firmar. Ya se que es una pregunta un poco catastrofica y no va a pasar pero estoy algo nervioso. Los motivos que se me ocurren son: las pruebas médicas, que encuentren algo que no cuadra en tu expediente personal con lo que informaste en la oposicion, que investiguen sobre ti, yo que se...supongo que mejor no volverse loco. En mi caso no creo que haya problema de ningun tipo pero nunca se sabe.  

Luego otra pregunta es si te ponen objetivos cuantitativos personales de venta de productos. 
También si se puede dar el caso de que te acorten el periodo de prueba por tu evolucion favorable. 

Gracias.
KESKO

23/05/2007 12:38:00
QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!! QUE YO YA NO TENGO CURRO...... NO NOS ASUSTES TIO , BUENO LAS PRUEBAS MEDICAS ME IMAGINO QUE TENDRAN QUE VER , PERO SOLO SI ERES UN DROGATA, QUE ME IMAGINO QUE ESO SE VE, POR ALGUNA ENFERMEDAD NO TE PUEDEN DESCARTAR. 

UY COMO NOS VAYAMOS AL PARO SERA DIVERTIDO , NO TE COMAS LA CABEZA.
miguel nº 1

23/05/2007 13:00:00
BUENO KESKO ME HAS HECHO REIR AL MENOS,SI MEJOR NO PREOCUPARSE Y ESPERAR TRANQUILO. TODOS ENTRAREMOS.  

OK
Rsp_207

23/05/2007 13:26:00
Hola chicos, he seguido un poco vuestro hilo. El caso es que yo me he presentado a la oposicion de Cajasol y a algunos nos queda realizar el test de aptitudes comerciales y los test de idiomas (ingles y aleman). Como he visto, vuestro proceso ha sido similiar, me gustaría si alguien de ustedes tuviera dichos test en formato pdf (si lo han publicado o alguien lo ha redactado). Me lo mandarais al mail: rsp_207@hotmail.com puesto que nos sería de gran ayuda. Espero vuestra ayuda y que entendais nuestra situación. GRACIAS Y SUERTE A TODOS.
duna79spider

23/05/2007 14:06:00
Hola! 
La pruebas médicas cuando y donde las hacen?, suerte kesko y miguel, ya queda menos para el día 28, ya nos contareis!!
kovalainen2005

23/05/2007 16:11:00
Buenas, por lo que yo sé, entre las pruebas médicas y la firma del contrato no transcurre mucho tiempo, por lo que cuando firmas aún no se saben los resultados de las pruebas. Además si no te cogieran por motivos de salud en este tipo de trabajo sería una falta realmente grave por parte de cualquier empresa que quiera contratarte y además anticonstitucional, eso es imposible.  

Por lo que se refiere a no cogerte por averiguaciones posteriores yo creo que ya han indagado sobre tí durante todo el proceso, además todo lo que pone tu currículum lo habrás demostrado con documentación original o compulsada, y si no lo has demostrado no te lo han puntuado, no hay porque preocuparse por esas cosas. Estoy seguro que lo han comprobaron todo minuciosamente antes de publicar los resultados. 

Rsp_207

23/05/2007 16:58:00
Alguien se podría limitar a contestarme ¿no? Ya se que no os interesa, pero si estuvieseis en nuestro lugar seguro que os interesaría.  

GRACIAS, espero que alguien se digne en contestar en el foro.
duna79spider

23/05/2007 18:57:00
Rsp, lo siento pero no dejaban sacar los test y eran demasiadas preguntas con opciones como para recordarlas y redactarlas, desde luego yo no lo tengo, saludos
evita29

23/05/2007 19:14:00
RSP DUNA TIENE RAZON, LOS TEST NO NOS LOS DEJARON SACAR...DUDO MUCHO QUE ALQUIEN CONSIGUIERA SACAR UNO. 
SENTIMOS NO PODER AYUDAROS. 
POR LO QUE COMENTAS DE LAS PRUEBAS DE IDIOMAS CREO QUE PUNTUARON MUY BAJO,YO NO ME PRESENTE PERO LA GENTE QUE SE PRESENTO IGUAL TE PODRA DAR MAS INFORMACION...SOLO DECIRTE QUE GENTE QUE ESPERABA PUNTUAR ALGO NO PUNTUO POR LO QUE CREO QUE FUERON MUY ESTRICTOS.
duna79spider

24/05/2007 13:49:00
Hey!! 
A alguien le han llamado hoy de sa nostra?, es que tengo una llamada perdida de ellos, qué intriga, qué querrán? 
Evita a tí también te han llamado?, saludos
evita29

24/05/2007 19:17:00
HOLA DUNA....PUES NO A MI NO ME HAN LLAMADO....NI ME HAN ENVIADO NINGUN CORREO,A MI ME DA QUE VA POR EL TEMA DE LOS CONTRATOS TEMPORALES....COMO YO PUSE QUE NO ME LLAMARAN...¿TU PUSISTE HASTA SEPTIEMBRE,NO? IMAGINO QUE QUERRAN CONCRETARLO CONTIGO...YO DE TI LES LLAMARIA MAÑANA O LES ENVIARIA UN MAIL....LUEGO CUENTAME QUE TE HAN DICHO,VALE? 

SALUDOS.
duna79spider

24/05/2007 21:11:00
Hola! 
Me volvieron a llamar, me han dicho que sí que era por el contrato temporal, que querían informarnos de que si queríamos contrato temporal podíamos empezar a finales de junio y el contrato se enlazaría ya con el indefinido, es decir que no estaríamos sin trabajar ningún día. Yo le he dicho que de todos modos hasta septiembre no. Y me ha dicho que así ya no me podía segurar que se enlazaran los dos contratos, yo le he dicho que es igual, y ella me ha dicho que de todos modos para septiembre igua ya salía mi plaza. No sé si a tí te llamarán, saludos
evita29

25/05/2007 20:12:00
HOLA DUNA HOY ME HAN LLAMADO AL MOVIL PERO LO TENIA SILENCIADO PUES ESTOY IMPARTIENDO UN CURSILLO A MIS COMPAÑEROS, ASI QUE NO LO HE COGIDO. PERO ERA DE UN "Nº PRIVADO"...¿SABES SI NOS LLAMAN DE SA NOSTRA SI ES Nº PRIVADO O SE VE EL Nº QUE TE ESTA LLAMANDO? 

GRACIAS!! 

(YO CREO QUE A MI DE MOMENTO HASTA QUE NO SALGA MI PLAZA NO ME LLAMAN....)
duna79spider

25/05/2007 21:37:00
Hola Evita!! 
Pues a mí me llamaron un par de veces al móvil con número privado. Pero luego también me llamaron a casa, supongo que tenían el número de antes porque yo no recuerdo haberlo puesto en la reunión. Y creo que sí debían ser ellos porque a mí me dijeron que querían avisarnos a todos por si nos interesaba. Saludos, feliz fin de semana!
evita29

26/05/2007 19:56:00
DICKMAN,MIGUEL Nº 1,KESKO,MAR38...¿ESTE LUNES COMENZAIS EL CURSO NO?¿YA OS HAN HECHO LA REVISION MEDICA?¿EL 4 EMPEZAIS EN OFICINA YA?...BUENO ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE,QUE APRENDAIS MUCHO EN EL CUSO,QUE OS TOQUE OFICINA CERQUITA DE CASA Y....QUE NOS MANTEGAIS INFORMADOS A LOS QUE NOS VAMOS A INCORPORAR MAS TARDE!!!! 

SUERTE.
evita29

28/05/2007 18:52:00
DUNA 

HOY ME HA LLAMADO J.MANERA DE SA NOSTRA PARA COMENTARME LO MISMO QUE A TI EL OTRO DIA...LE HE EXPLICADO MI CASO QUE AHORA MISMO ME VA UN POCO MAL, Y HA SIDO SUPER COMPRENSIVO. 
TAMBIEN LE HE PREGUNTADO SOBRE LOS CURSILLOS Y ME HA DICHO QUE SI ME INCORPORARA EN NOV O DIC HARIA EL CURSILLO DE SEPT/OCT PERO SI ME INCORPORARA POR EJ.EN FEBRERO MIRARIAN DE HACER UN CURSILLO EN ENERO PORQUE ENTIENDEN QUE NO PODEMOS ESTAR TANTO TIEMPO SIN TRABAJAR (PORQUE EN MI CASO DEJARIA EL TRABAJO PARA HACER EL CURSO....)
duna79spider

29/05/2007 12:04:00
Ok, pues a mí no me llamó él , me llamó una chica que iba escopetada, me lo explicó todo súper rápido y fue comprensiva en el sentido de que no intentó convencerme ni nada y tampoco quiso que le explicase por qué no quería incorporarme ya, dijo que eso no importaba, que eran mis razones , pero todo muy rápido, tenía que ir parándola para enterarme!
evita29

30/05/2007 19:03:00
::: --> Editado el dia : 30/05/2007 19:06:42 

EY!! 
NO SE SABE NADA DE LOS 52 QUE HAN EMPEZADO EL CURSO...¿CHICOS COMO OS VA?  

JO....¿DEBE SER TAN DURO QUE NO HAN TENIDO TIEMPO NI DE CONECTARSE AL FORO?? JAJAJAJA....
duna79spider

30/05/2007 22:08:00
Deben llegar a casa a las nueve de la noche...
KESKO

31/05/2007 0:04:00
ESTAMOS BIEN TRANQUILAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME HE HECHO EL RECONOCIMIENTO MEDICO Y MAÑANA FIRMAMOS EL CONTRATO , TODO VA MUY BIEN , BUENO EL CURSO UN POCO ABURRIDO Y YA HE VISTO QUE HAY QUE ESTUDIAR UN MONTON , PERO ME GUSTAN ESTOS RETOS . DE LA OFICINA AUN NO SABEMOS NADA SE HACEN DE ROGAR . A VOSOTRAS YA OS TOCARA PREPARAOS PARA 3 SEMANAS INTENSIVAS.
Dickman

31/05/2007 10:56:00
Hola tod@s, confirmo la impresión de Kesko, 3 horas y media se hacen un poco largas.........pero lo peor esá aún por venir, cuando las dos próximas semanas estemos en oficinas y después tengamos cursillo......... 
Por lo demás bien, la gente muy maja, aunque como nos tienen separados en tres aulas distintas no nos llegamos a ver demasiado
duna79spider

31/05/2007 11:36:00
Ah la primera semana es sólo por la tarde no?, 3 horas y media, bueno, pues sí, lo duro vendrá la semana que viene... Qué estáis viendo en clase, teoría, práctica?, quién os da las clases?, os habeis conocido?. 
Si el lunes empezais en oficina creo que hasta el viernes no os dirán cuál. Y el reconocimiento médico en qué consiste?, donde y cuando lo hicisteis?. Estamos ansiosas por saber!
duna79spider

31/05/2007 16:17:00
y otra cosita ya más tonta...jeje, vais vestidos informal para el cursillo o ya vais como a trabajar?, saludos
duna79spider

03/06/2007 12:08:00
up
evita29

03/06/2007 16:05:00
DUNA 
SOBRE LA PREGUNTA DE COMO IR VESTIDOS...YO VOY A TENER QUE RENOVAR TODO MI VESTUARIO....EN MI TRABAJO VESTIMOS SUPER INFORMALES...Y SOBRE TODO EN VERANO....TIRANTES...PIRATAS...VAQUEROS.... 
ME VOY A VTENER QUE GASTAR UN DINERAL!!!! 
PERO BUENO MERECE LA PENA....
evita29

05/06/2007 20:59:00
CHICOS....¿YA ESTAIS EN OFICINA? ¿DONDE OS HA TOCADO? ¿QUE TAL? 

CONTADNOS ALGO!!!!
duna79spider

07/06/2007 19:59:00
joer...deben estar bien cansados...
Dickman

07/06/2007 22:19:00
Hola, perdonad por no haber contestado hasta ahora, pero la verdad es que el cansancio que estamos acumulando todos es bastante considerable. 
La semana pasada tuvimos cursillo por las tardes de 16:30 a 20:00 (excepto el lunes, que tuvimos presentación oficial a cargo de altos cargos de la entidad), y básicamente se centraron en operativa de las oficinas. El jueves firmamos el contrato y nos comunicaron nuestras oficinas de destino, y a partir del lunes hemos ido compatibilizando el trabajo en la oficina y los cursillos por las tardes, ahora ya un poco más variados en sus contenidos. Este planning lo mantendremos durante toda la semana que viene, y el viernes 15 en vez de ir a trabajar tenemos visita institucional y comida de clausura. 

En cuanto al tema de la vestimenta, te hacen cierto hincapié en que nuestra imagen representa a la entidad, pero son flexibles (los chicos no llevamos corbata ni nada por el estilo) 

evita29

08/06/2007 20:46:00
::: --> Editado el dia : 08/06/2007 20:54:02 

hey Dickman...gracias por contestar...espero que os haya tocado oficina cerquita de casa....bueno y que tal te va el trabajo en oficina...espero te toquen buenos compañeros...una duda...ahora que estais en oficina,¿el curso tambien es de de 16.30 a 20.00H?? 

duna79spider

10/06/2007 21:12:00
qué poquito nos cuentan...
evita29

13/06/2007 21:07:00
POQUITO NO..."NA DE NA"...JOER DUNA DEBEN ESTAR HECHOS POLVO....NO SE YO SI NOS DEBERIAMOS PENSAR EN RECHAZAR LA PLAZA!!!JAJAJAJA....VAMOS QUE VAMOS A ACABAR MUERTAS!! EN FIN...IMAGINO QUE LA SEMANA QUE VIENE ES LA ULTIMA QUE TIENEN CURSO Y DESCANSARAN UN POQUITO...A VER SI ALGUIEN NOS CUENTA ALGO QUE POR ESTE FORO HAY DOS CHICAS QUE QUIEREN SABER COMO OS VA!!
Dickman

14/06/2007 21:15:00
A la mayoría de nosotros nos ha tocado cerquita de nuestro domicilio, lo que pasa es que hay gente que vive lejos y al salir del trabajo a las 3 tiene que venir pitando al cursillo, que empieza a las 16:30 (generalmente, acaba a las 20:00, excepto un día o dos) 

Por lo demás muy bien, a mi me han tocado compañeros de oficina muy majos y los del cursillo son más que eso, me da hasta cierta pena acabarlo; hoy ha sido el último día, y mañana tenemos una visita a diversas insituciones del grupo Sa Nostra con comida final a cargo de la entidad. 

Un aviso, espero que tengáis ganas de aprender, porque imparten cursillos a distancia para dar y regalar, la semana que viene ya empezamos uno, y tenemos de forma ininterrumpida hasta finales de febrero...........bufffff
duna79spider

15/06/2007 11:55:00
Al fin!!!, gracias dickman por no olvidarte de nosotras. Explica más, has aprendido mucho en el curso??, en la oficina qué tal?, te defiendes bien?, estás solo en caja? 
Y hoy tienes las visitas institucionales, cuentame cómo os habeis desplazado entre ellas porque yo no tengo coche. 
También tengo curiosidad por el reconocimiento médico, dónde te lo realizan? En fin, que no me importa que te enrolles contandonos todo lo que quieras!!, besosss
kovalainen2005

15/06/2007 16:15:00
Hola, por lo que se refiere a la visita institucional sólo tienes que ir hasta Son Fuster, el resto del trayecto (Centro cultural en Jaime III, Ca´n Tapera, Edifici Mirall, … ) lo haréis en un autocar, acabando la excursión con una comida en el mismo Son Fuster, en la que se suele compartir mesa con algún director de zona. 

La revisión médica se hace casi toda en Son Fuster, sólo tendrás que hacerte unas radiografías cerca de la calle Olmos. 

duna79spider

15/06/2007 20:47:00
Muchas gracias kovalainen!!!, a ver si me saco ya el carnet y me compro un coche!!
evita29

16/06/2007 9:44:00
::: --> Editado el dia : 16/06/2007 9:45:34 

GRACIAS DICKMAN Y KOVALAINEN POR LA INFO. 
DUNA YO TENGO CARNET Y COCHE PERO....PANICO A CONDUCIR....ME TENGO QUE PONER LAS PILAS SABES? YO POR EJ.POR EL CENTRO DE PALMA (YO VIVO A LAS AFUERAS) NO CONDUZCO (PANICO) Y VIA CINTURA EN HORA PUNTA (PANICO TAMBIEN)...OYE Y TU COMO TE DESPLAZARAS A SON FUSTER DURANTE EL CURSO??HAY ALGUN BUS QUE TE DEJE CERCA? DONDE LO COJES?....DIOS ME TENDRIA QUE ESPABILAR + CON EL COCHE!!!ME COMPRE COCHE NUEVO A PRINCIPIO DE AÑO Y CREO QUE LO HE COGIDO 2 VECES...LLEVO EL VIEJO DE MI NOVIO....POR SI ME ESTRELLO QUE NO SE PIERDA TANTO..JAJAJAJA....
duna79spider

16/06/2007 11:43:00
Pues para son fuster el bus de son cladera deja cerca, en su última parada bajas y caminas un poco, creo que es el bus 10, lo cojo en plaza de españa. Yo del carnet me he sacado el teórico pero aún no he hecho ninguna práctica así que no sé cómo se me dará... Supongo que el miedo te lo tendrás que quitar conduciendo, un beso
evita29

17/06/2007 12:37:00
GRACIAS DUNA POR LA INFO DEL BUS...ES QUE SI ME TOCA OFICINA EN EL CENTRO DE PALMA IRE EN BUS AL CURSO,POR CIERTO DICES QUE HAY QUE CAMINAR UN POQUITO...YO NO CONOCO LA ZONA,NO TE DEJARA MUY LEJOS,NO?ES FACIL LLEGAR?ME HAN COMENTADO QUE EN LA INTRANET DE SA NOSTRA PUBLICARON UNA FOTO DE LOS QUE HAN ENTRADO YA (LOS 52) Y QUE SE DECIA QUE EL RESTO ENTRARIAMOS DESPUES DE VERANO...YO ESTOY CON UN COME COME POR DENTRO...EN MI EMPRESA HAN SURGIDO PROBLEMAS RESPECTO AL CAMBIO INFORMATICO,ESTAN TODOS HISTERICOS Y CON UNOS NERVIOS ENCIMA Y EL QUE MAS MI JEFE Y YO ESTOY A PUNTO DE SOLTAR "MI MARCHA"....SE LO TONTA QUE SOY PERO ES QUE AHORA MISMO SOY UNA DE LAS QUE MAS CONOCE EL NUEVO PROGRAMA CONTABLE(DESPUES DE MI JEFE Y OTRO SUPERIOR QUE ESTA POR ENCIMA) POR LA FORMCION ESPECIAL QUE RECIBI Y AHORA SOLTAR QUE ME LARGO....VAMOS QUE ME ESTOY PREPARANDO EL GUION Y MENTALIZANDOME PARA AGUANTAR EL CHAPARRON...PERO YA HE DECIDIDO QUE LA ULTIMA DE JULIO ME CONFIESO....AUNQUE LUEGO NO ENTRARA EN SEPT-OCT SINO MAS TARDE EN ESE CASO ME TOMARIA UNAS LARGAS VACACIONES.SALU2.
duna79spider

18/06/2007 11:36:00
Yo soy de la opinión de cuanto antes mejor... y que te mereces un buen descanso antes de empezar en sa nostra, aunque en principio es un trabajo de 8 a 15h (si no tardas en cuadrar), te aseguro que es estresante y con el cursillo es una buena paliza, así que debes cargarte las pilas!!!, animo!!
luismino

18/06/2007 16:01:00
ey duna!!! que tal "Compañera"? 

Como te va todo??? empezaste ya? Supongo que si. 

Yo estoy por Granada de vacaciones, viendo a la family. Supongo que cuando vuelva al curro no me acordaré absolutamente de nada.... ya veremos. 

Bueno bueno, ya me contarás com te va tot, o como se diga (que yo el mallorquín no lo domino mucho, más bién, me domina él a mí). 

Ciao
duna79spider

18/06/2007 18:42:00
Hola luismino!!! 
Pues pasatelo muy bien, debes ser ya un experto!! 
No he empezado aún, va por orden de lista, han empezado los 52 primeros y yo estoy en el 65, supongo que para septiembre o así. Mejor porque voy a pasar un veranito guay. Besos
luismino

19/06/2007 11:57:00
disfruta el veranito, que en mallorca es genial. 

yo intentaré hacerlo a partir de las 3. 

oye, no hiciste las pruebas para el credit? 

es que tengo un amigo que lo llamaron para hacerlas y está ahora trabajando de cajero. no se si tú tb las hiciste. 

bueno, jovenzuela, un beso y... disfruta del veranito (a lo king africa)
duna79spider

20/06/2007 11:45:00
Luismino: No, no hice esas pruebas, para qué son?? 
Oye y qué hacías a esas horas conectado??, te metes a internet desde el curro??, no me cuentas na de tu día a día, yo quiero saber qué tal, dificultades, logros... Besos
luismino

20/06/2007 13:47:00
Pues ahora mismo te pongo al dia. 

Respecto al tema horas... es que ahora mismo estoy de vacaciones (en granada, tierra soñada por mí..., es que me crecí aquí y aquí tengo a mis padres y tal y tal). Mañana mismo vuelvo para palma, cargado de quesos y pastelillos, mmmm.... 
El viernes empiezo a trabajar de nuevo. A ver si me acuerdo de algo. 

Respecto a lo que te comenté del credit, es para puestos de cajero durante el verano, al parecer han cojido a 30 personas (o individuos, jejeje), de los cuales, luego pasarán a formar parte del banco, tan sólo 10. Era para los meses de jun, jul, ago y sep. 

Yo... por mi parte, estoy encantado en la oficina que estoy, ya que hay un buenísimo ambiente y me pilla cerquíiiiiiiiiisima de casa. Espero durar mucho tiempo ahí. 

Para cualquier duda, sugerencia, o requerimiento... ya sabes, a mí no me llames, jejejej. 

un beso. Don Luismino de España.
luismino

20/06/2007 14:30:00
wep duna, míra este video, te va a encantar. Levanta el ánimo de un muerto. 

http://video.google.com/videoplay?docid=3014637678488153340 

salu2  

duna79spider

21/06/2007 12:31:00
Hola luismino!! 
Ya he visto el video, está muy bien, pero es dificilísimo encontrar un trabajo que te llene tanto como a él...  
Mi tío es de Granada, aunque yo nunca he estado. A ver qué pasa con la alhambra, si llega a ser maravilla de mundo! 
Y no creo que se te haya olvidado nada del curro, hombre!!, a no ser que lo tengas cogido con pinzas, jaja 

Y bueno, menos mal que hablo con un amigo de la caixa, porque mis compis de sa nostra no cuentan na!!!, qué paxaaaaaaa??, saludos
evita29

22/06/2007 18:17:00
Hola "futuros compañeros",¿cómo os va? ¿se oye algo por ahí de cuando nos vamos a incorporar los 37 que quedamos? sé que en la intranet se publicó vuestra foto de grupo y se informaba de que el resto entrábamos después de verano pero...no concretan ...¿se supone que entraremos de golpe todos? 
bye.
luismino

23/06/2007 18:39:00
jelou duna, 

pues el viernes empecé de nuevo. La verdad es que hubo muchisimo trabajo y se me pasó el día en un abrir y cerrar de ojos. 

Qué bien que se está en la oficina con el aire acondicionado!!! (soy pseudopobre y aún no puedo ponerlo en casa). 

En cuanto a la Alhambra... al parecer ya no hay mucho que hacer. acaban las votaciones y se va a quedar fuera. en fín... que vamos a hacer???  

un beso y... a ver si os llaman pronto!!!!!!
duna79spider

25/06/2007 8:23:00
Gracias luismino. 
Dickman, kesko, mar...contadnos cosas...es muy duro??, qué impresión tenéis?, os está costando??, algooooooo, please
evita29

25/06/2007 17:21:00
Hola Duna,¿qué tal llevas el veranito? nada que esta gente no cuenta nada.... yo me estoy empezando a asustar...¿tan duro es? bueno supongo que no deben tener mucho tiempo libre con tanto curso a distancia que han de hacer...yo estoy deseando que nos cuenten cositas....¿que tal estas tu? imagino que desenando que te llamen ya?
evita29

25/06/2007 17:23:00
Hola Duna,¿qué tal llevas el veranito? nada que esta gente no cuenta nada.... yo me estoy empezando a asustar...¿tan duro es? bueno supongo que no deben tener mucho tiempo libre con tanto curso a distancia que han de hacer...yo estoy deseando que nos cuenten cositas....¿que tal estas tu? imagino que deseando que te llamen ya,¿no? oye y tu ¿ya tenias experiencia en banca? yo hice 2 meses de prácticas en Banca March hace 6 años y ya está...vaya cambio...de llevar 5 años en oficina con mi ordenador ...a mi ritmo...a pasar de cara al púbilico...en fin me lo tomo como un reto...
duna79spider

26/06/2007 11:44:00
Yo estuve 3 semanas en sa nostra haciendo sustituciones, me cambiaron 7 veces de oficina, y alguna vez el cambio me lo decían el mismo día, una hora después de llegar, y como no tengo coche eso me fastidiaba mucho y lo dejé. Pero me prepararé las opos y aquí estoy. Sólo te puedo decir que de esas 3 semanas sólo dormía bien los sábados. Es mucha responsabilidad. A ver si nos cuentan algo ellos!!
evita29

30/06/2007 20:22:00
up!
duna79spider

02/07/2007 21:15:00
está claro que se han olvidado de nosotras
evita29

07/07/2007 11:17:00
si me parece que se han olvidado totalmente,jeje... 
sobre lo que comentas de que te cambiaron tanto de oficina en 1 mes...pues mi amiga (que se saco la misma plaza que nosotras en las anteriores opos.) ha estado en estos 2 años en las tres por las que tenemos que pasar (1 oficina cada 3 meses) y se quedó en la última oficina donde hizo los 3 últimos meses de prueba...espero se porten así de bien con nosotras... 
un saludito.
duna79spider

15/07/2007 11:08:00
lo subo
duna79spider

16/07/2007 20:13:00
lo vuelvo a subir
duna79spider

20/07/2007 18:09:00
lalaalaaallllaaaaaaaaaaa
evita29

21/07/2007 10:47:00
ESTA GENTE YA NO SE CONECTA AL FORO....QUE PENA,¿NO? A MI ME GUSTARIA SABER QUE TAL LES VA,SI LES GUSTA EL TRABAJO,SI TIENEN BUENOS COMPAÑEROS,EN QUE OFICINAS ESTAN,SI HAN OIDO RUMORES DE CUANDO SERA LA INCORPORACION DEL RESTO...SI SEREMOS TODOS DE GOLPE O GRADUALMENTE...YO SI POR MI AMIGA ME ENTERO DE ALGO PROMETO INFORMARTE DUNA. 

SALUDOS.
duna79spider

21/07/2007 20:01:00
Gracias evita, qué pena de estos compañeros nuestros, mira que olvidarse de nosotras!!, en fin...
duna79spider

24/07/2007 18:54:00
feliz verano!!
evita29

25/07/2007 20:24:00
UP!!
duna79spider

29/07/2007 14:41:00
subee

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.170 mensajes ::: 308.104 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro