17 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:RRHH La Caixa
932379590, a mi me llamaron para las pruebas desde ese número, saludos
gracias tartaruguiña
El 932379590, es de la empresa que hace los psicotécnicos, yo llamé y me dijeron, que después ya se encarga La Caixa de las dinámicas y de las entrevistas, y me dió el número de Caixa 902240340 extensión 10.
ME HAN LLAMADO PARA LOS PSICOTECNICOS DE LA CAIXA!!
A MI TAMBIEN ME LLAMARON DEL MISMO NUMERO 932.... PERO ME DIJERON QUWE ERAN DE RRHH DE LA CAIXA.
NO SE SI PRESENTARME PORQUE AUN NO TENGO EL TITULO DE MI CARRERA ME FALTA 2 ASIGNATURAS DE UNA DIPLOMATURA Y LLAMAR Y DEJARLO PARA MAS ADELANTE, POR SI IMAGINEMONOS QUE LOURDES ME ESCUCHA PASO LAS PRUEBAS Y LUEGO ME PIDEN EL TITULO OFICIAL, PARA LAS RUEBAS NO ME LO PIDEN PERO PARA LA DINAMICA SI? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
xiteta, no pasa nada, no te preocupes. si pasas los psicot., cuando vayas a la entrevista lo dices. por dos asignaturas no te van a eliminar del proceso, pero te pediran que finalices la carrera en un tiempo determinado, para poder contratarte bien del todo.
pero en la entrevista se ha de ir con el titulo o expediente, es que como ahora estoy currando en otra entidad pero de ett pero lo dejaria para la caixa, pero no se si esperar a presentarme al acabar la carrera, en junio, pero entonces al igual ya no me llaman.
Que tipo de contrato te hacen, tu has hecho las pruebas? o ya estas dentro?
GRACIAS
No lo dudes en presentarte.
El título no te lo piden hasta que te llaman para trabajar y te solicitan toda la documentación, y eso puede tardar tiempo.
Además he scuchado a gente que no tienen el título y están trabajando, asi que no te lo pienses y ve a las puebas.
Que tengas mucha suerte.
Gracias!!!!!
Es que tenia miedo... Son el lunes 16 de abril en
barcelona,
me presentare y....
suerte a todos tambien
silebar, a ti te han llamado o has sido convocado?
es que estoy ya nerviosa.
A mi me han llamado hoy para empezar a trabajar el 1 de mayo, hice los psicotécnicos el 15 de febrero y la entrevista el 8 de marzo. Imagínate la sorpresa, yo estaba esperando la carta y me han llamado antes de llegar.
Asi que no te preocupes, yo estaba cagada de miedo, es la segunda vez que me presentaba y la primera vez creia que me iban a coger y me llevé un palo...
Ve con mucha
seguridad y mucha suerte!!
Enorabuena felicidades!
bueno con tus animos ya lo tengo claro, pero una ultima pregunta, te piden titulo compulsado?
jeje, no se qué le habrás contado al apuntarte al proceso..pero no te preocupes tanto, que te llamen tan pronto como a mi no es lo normal, yo conozco gente que se llevó hasta dos años en bolsa esperando,,,
pero no, no me han pedido fotocopia compulsada,una normal, y si no lo tienes aún te piden un certificado de notas.
suerte!
directamente la que me llamo me dijo q no dinera q me faltaba eso, y si me pide mi expediente, no pasa nada.
Pero, basta, tienes razon, si sigo asi voy a acabar loca, no le doy importancia a parte al igual ya habre hecho los examenes y no pasara nada. gracias
Hola... Me han llamado esta mañana de la Caixa para hacer los psicotécnicos el lunes 16/04!!! QUé nervios!!! Es la primera vez que haré algo así y, la verdad, estoy nervioso... Alguien sabe qué tipo de preguntillas nos pueden caer en los psicotécnicos?? Cómo seguirá el proceso después?? Gracias y suerte a quien se presente!!
hola...me han llamdado para el psicotécnico de la caixa...pero no estoy nada preparada y no sé si presentarme...ya que no tengo mucha idea...
pero no sé si es mejor probar suerte o esperarme...si digo que no voy..me llamarán para los siguientes procesos de selección o tengo que esperar 2 años...????
HOLA, YO ESTOY EN LA BOLSA DE TRABAJO DE LA CAIXA. EL COMENTARIO QUE VOY A HACER ES UN POCO PARA TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO ULTIMAMENTE. NO PUEDO ENTENDER CÓMO LE PODEIS DAR TANTAS VUELTAS A PRESENTAROS A LOS PSICOTECNICOS. SON DE LO MAS SIMPLE. YO TAMPOCO ME LOS PREPARÉ, NI LA DINAMICA, NI LA ENTREVISTA NI NADA. YO PIENSO QUE EL SECRETO ES SER VOSOTROS MISMOS (ESO SÍ, SIEMPRE CON PERFIL COMERCIAL), Y SI GUSTAIS OS COGERAN Y SI NO, HASTA LA PROXIMA VEZ QUE HAYA PRUEBAS. NO LO PENSEIS, PRESENTAROS. PARA LOS QUE NO TENEIS LA CARRERA FINALIZADA, NO TEMAIS, CONOZCO A GENTE QUE HA PASADO LAS PRUEBAS SIN FINALIZAR LA CARRERA, ESO SÍ, NO MINTAIS EN EL CURRICULUM, SI OS HAN LLAMADO, DEJAD BIEN CLARO QUE OS QUEDAN DOS ASIGNATURAS EN EL CV, LUEGO YA NO OS PREGUNTARAN NADA DEL TITULO HASTA QUE OS LLAMEN PARA CURRAR, QUE LO NORMAL ES ESTAR ENTRE 6 MESES Y DOS AÑOS ESPERANDO (LO DE QUE LA BOLSA DURA UN AÑO ES MUY RELATIVO). ESPERO HABEROS AYUDADO, NO DUDEIS Y PRESENTAROS. ES CUESTION DE CONVENCIMIENTO Y PODEIS ESTAR CURRANDO DENTRO DE UNOS MESES EN LA MEJOR CAJA DE ESPAÑA A NIVEL LABORAL. UN SALUDO.
Hola
sabes como se puede conseguir trabajo como freelance para la caixa
gracias.