CAJA MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
xiteta

13/04/2007 17:28:00
CAJA MADRID
Empiezo el lunes de ett, despues de una mala experiencia en caixa girona, horrible caja!! 
Alguien sabe que tal es alli la gente, el ambiente?'gracias

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

KARO

17/04/2007 19:14:00
RE:CAJA MADRID
HOLA LA VERDAD ES Q EN CAJA MADRID X MI EXPERIENCIA LOS COMPAÑEROS SON MUY MAJOSTE AYUDAN EN TODO LO Q PUEDEN Y EN CUANTO AL HORA RIO BIEN A LAS 15.00 ESTAS SALIENDO SIMPRE X LA PUERTA. 
MUCHA SUERTE
FANIBE

18/04/2007 12:51:00
xiteta con que ett empiezas a trabajar el lunes? yo tengo que empezar por RB en caja madrid, me dijeron ya hace dos semans que habia pasado las pruebas y que contaban conmigo para el curso y empezar a trabajar pero todavia no me han llamado? has hecho tu ya el curso?
xiteta

19/04/2007 23:11:00
no yo estoy tmb por rb pero no hice ningun curso, para cuanto tiermpo tienes tu contrato?.
FANIBE

20/04/2007 10:13:00
xiteta!! yo la semana antes de semana santa las dinamica de grupo y la prueba esa del ordenador, el cuatro de abril me llamaron para decirme que las habia pasado y que contaban conmigo que ya me llamarian para hacer el curso de formacion de caja madrid, y no me dijeron mas ni de cuanto tiempo era el contrato, ni nada y todavia no me han llamado! estoy preocupada!!tu cuando hiciste la entrevista con ellos? q tal en la sucursal? de cuanto es tu contrato? contesta por favor!! muchas gracias
hannah24

20/04/2007 13:37:00
Hola Fanibe, solo hiciste la prueba informatizada y ya te han dicho que cuentan contigo o lo he entendido mal ??? 
Es que hay cosas de Caja Madrid que no entiendo... 
De todas maneras, enhorabuena.
FANIBE

20/04/2007 22:04:00
MUCHAS GRACIAS ISATXU! PUES NADA TENDRE QUE ESPERAR! ESQUE ESTOY VIENDO POR OFERTAS DE OTRAS ETT QUE EMPIEZAN EL CURSO EL 7 DE MAYO PARA CAJA MADRID ENTONCES CUANDO CREES QUE ME LLAMARAN LA SEMANA ANTES DEL CURSO? 
ENHORABUENA POR TU INDEFINIDO EN CJA MADRID! 

kaputo

21/04/2007 0:19:00
::: --> Editado el dia : 21/04/2007 0:42:54 
::: --> Motivo :  

toy hasta los huevos de caja madrid 10 meses de ett y a la puta calle,los compañeros muy majos, pero los de rrhh majos pero no te hacen ni caso
FANIBE

21/04/2007 21:25:00
Si me dijeron que era para vacaciones de verano e incluso que seguramente me incorporaria antes!! Cuando hiciste el curso de formación ¿Había mas gente de otras etts? o solo lo hicieron para la ett que te contrataron? 

Lara82

23/04/2007 0:00:00
Hola Xiteta, lamento mucho que no hayas superado la 1ª fase de Caja Madrid, pero muchos ánimos con RB y ojala puedas entrar aunque sea primero por ETT y luego te hagan fija en Caja Madrid.  
Yo fuí ha hacer la 2ª fase y ahora a esperar, que por lo que me dijeron 2 ó 3 semanas para saber si me han cogido.  

Un saludo
GOLD1

23/04/2007 12:28:00
HOLA, ESTOY EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE CAJA MADRID Y ME GUSTARIA SABER:  

- SALARIO DE ENTRADA Y EVOLUCIÓN DEL MISMO.  
- POSIBILIDADES DE QUEDARTE EN PLANTILLA UNA VEZ PASADOS LOS 9 MESES DE PRUEBA.  
- HORARIO REAL.  
- POSIBILIDADES PROFESIONALES.  

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA DAR RESPUESTA A LAS CUESTIONES PLANTEADAS. MUCHAS GRACIAS.
halusi

24/04/2007 17:47:00
Lara82!!!!!!! Porfa, dime de que iba la dinamica de grupo y la entrevista........ que yo la tengo mañana!!!  
Acabo de ver tu mensaje de milagro, espero que puedas contestarme pronto!! 
Saludosss
sevy

27/04/2007 13:14:00
Que tal? Yo soy nuevo en esto , aunque llevo dias leyendo el foro y sé que mucha gente de Accenture, tenía entrevistas esta semana y la pasada no? Espero que os haya ido bien a todos!! 

Ahora os voy a contar mi caso, aver si alguien me puede ayudar. Yo empecé el proceso de seleccion para CM con Adecco a últimos de febrero; despues hice psicotecnicos por ordenador en torres kio y otro dia la entrevista con RRHH de CM. De esto hace ya casi mes y medio.  

Por Adecco empezamos unas 50 personas y a últimos de marzo llamaron a 25 para firmar contrato y hacer un cursillo, y el 9 de abril empezaron a trabajar para el COL.  

En Adecco me han dixo que hay 2 listas de admitidos (de 25 cada una) y que todos nos ibamos a incorporar en un plazo corto pq CM les habia confirmado que lo habiamos pasado pero.... se me esta haciendo muy larga la espera!!!!!!! Estoy muy contento, pero a la vez muy nervioso, pq esto ya se esta demorando mucho. Alguien sabe algo de cuando llaman a los de la segunda lista??  

Ya no puedo mas!! Solo quiero saber una fecha aproximada, me dijeron mediados o ultimos de abril, pero ya estamos acabando.....  

Muchas Gracias por cualquier cosa en la que me podais ayudar!!!
sevy

28/04/2007 14:41:00
Por favor, decirme si sabeis algo. 
Gracias y buen puente a todos!!!
LADYCOOL

30/04/2007 12:17:00
hola a todos 

yo estoy seleccionada para caja madrid a traves de MANPOWER y estoy esperando a que me llamen para hacer el curso de formacion... 
trato de encontrar a alguien tambien de MANPOWER, pero no hay manera jejeje 

UNA PREGUNTA: podemos coincidir en una misma oficina dos personas nuevas? bien de la misma ETT o distinta? 

me seria de ayuda cualquier cosa que supierais de caja madrid, gracias!
gadir

30/04/2007 16:53:00
hola! a mi me han llamado de un ETT para hacer la entrevista y si despues la paso ir a Madrid a hacer un curso. La oferta es para sustituciones, entonces me gustaría saber si despues de cubrir esas vacaciones hay posibilidad de que te llamen desde la caja para contratarte.muchas gracias
xiteta

30/04/2007 16:59:00
lara82, 
gracias por tus animos, la verdad estoy muy bien en la oficina y son muy majos todos, la ett es rb.
belinda2911

30/04/2007 19:07:00
Hola gadir, me podias decir de que ETT te han llamado, es que estoy interesada en seguir con las sustituciones de verano con Caja Madrid.Graciasss
gadir

01/05/2007 11:09:00
Hola belinda, pues fue con Alta Gestión Ett y me apunté porque en la oferta ponía que era para jerez de la frontera. Cumplen con el destino o una vez que haces las pruebas te mandan a distinto lugar?? sabes tb si hay posibilidades de que llamen por la entidad y poder entrar??? es q yo ya estoy trabajando para una entidad para sustituciones y si voy a seguir igual....es para pensarselo.Ahi ya tengo una credibilidad y los compañeros están contentos conmigo. No sé que hacer. Tu que tienes experiencia en caja madrid a ver si me puedes ayudar. Gracias
belinda2911

01/05/2007 11:44:00
Pues si te soy sincera, Caja Madrid es una buena entidad, todo hay que reconocerlo ,pagan por ETT unos 9€ aproximadamente la hora y la verdad es que el tiempo que estuve allí fue muy bueno. Pero eso de que te vayas a quedar en Jerez es muy muy complicado , yo he estado en 10 oficinas en los seis meses que estuve y estas disponible para toda la provincia de Cádiz. Y por lo de quedarse ,no t voy a desilusionar pero yo de ETT pasé de contrato por la Caja y cuando se me acabo el contrato para la calle , la verdad es que al menos en la provincia de Cádiz es muy muy dificil quedarse , porque estan todos los puestos asignados , y solo queda esperar q como el promedio de edad en algunas oficinas es alto pues vayan jubilandose, Siento haberte quitado las esperanzas.
gadir

01/05/2007 13:13:00
muchas gracias belinda me ha sido de gran ayuda. Ahora a ver si hay suerte y te llaman ya que se te ve contenta con la entidad.un saludo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.775 mensajes ::: 317.557 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro