BANESTO O CAJA BADAJOZ????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
emprendedora

24/04/2007 21:25:00
BANESTO O CAJA BADAJOZ????
Hoy me han dicho q habia pasado todas las pruebas ..............Q HABIA SIDO SELECCIONADA.....POR FIN algo me sale bien.  

El problema es q mañ tengo q decidr entre estas dos y no sé q hacer.  

Donde puedo tener mayor foramacion???  
Mayores posibilidades de ascender???  
Sueldos y desplazamientos???  

AYUDAAAAAAAAAA

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

livigo

03/10/2008 1:29:00
RE:BANESTO O CAJA BADAJOZ????
eN LA CAJA DE AHORROS DE BADAJOZ, PORQ TNG FAMILIARES DIRECTOR Y AMIGOS, Q TRABAJAN ALLÍ Y LA SITUACION ES BUENA.
laseyu

03/10/2008 14:04:00
Mira, yo no tengo ni idea, pero una amiga trabaja en BAnesto y dice que curran mucho y que tienen mucha presion. Ella ha entrado hace 3 meses y ya esta buscandose otra cosa. Además, siempre son mejor las cajas que los bancos... Suerte
carlos_822

06/10/2008 22:11:00
Sin ningún tipo de duda CAJA BADAJOZ. Banesto es una empresa de explotadores y esclavos, todo el día con objetivos y campañas y leches. La gente no dura mucho. En las Cajas es otra cosa el horario, el trabajo, y si me apuras los compañeros, porque el ambiente no está tan crsipado por la presión.
~JIMENA~

07/10/2008 16:58:00
YO como trabajador de caja badajoz, me decanto por esta. Razones:  
- trabajo por las tardes, los jueves del invierno y alguna si hay mucho trabajo, pero normalmente, no, trabajo de 8 a 3.  
- formación, no creo que se parezca a lo que te ofrezcan en banesto, pero tienes la posibilidad de realizar muchos cursos, master e incluso si alguno no lo tienen lo solicitas y hacen todo lo posible para que lo realices.  
Así que, desde mi punto de vista si quieres vivir trankilo, yo me decantaria por caja badajoz

¡ Trabaja con nosotros !

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.084.975 mensajes ::: 180.305 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro