¿¿¿DE DÓNDE ES ESTE NÚMERO???
Hola a todos. Me llamaron esta mañana pero no lo pude coger, de un tal 928010300. He intentado llamar pero la operadora me dice que el número no existe!! ¿Alguien sabe a qué entidad pertenece? Un saludo.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿¿¿DE DÓNDE ES ESTE NÚMERO???
te llamaba Paquirrin desde Supercolores XD..ni idea la proxima a ver si lo coges, chaito.
A nosotros nos pasa lo mismo, nos debieron llamar unas 15 veces y no hay forma de devolver la llamada. Pls, si te enteras de quien es avisanos.
A mi me han llamado este mediodia y me han preguntado por una tal noemí, yo no conozco a nadie que se llame asi. me ha querido entretener pero yo le he colgado. Me encantaria saber de donde es, porque no me ha gustado nada la chica que ha llamado.
Gracias y contestad si sabeis algo.
el prefijo es de las palmas pero no hay manera de saber de donde sale la llamada dame un par de dias y os lo concreto...
un saludo
ok resuelto empresa conecta telemarquetin se dedican a realizar preguntas para empresas como talleres oficiales y demas
un saludo y un placer
Pd lo de los chinos n.p.i.
Pues mira es de
Santander Consumer (financiera de coches), si quereis q no os llamen mas, lo unico q teneis q hacer es pagar los recibos del coche en su dia, Saludos.
Hola a tod@s,
Lo que te puedo decir que ese número es de la provincia de las palmas por el prefifo.