EXPERIENCIA EN CAJA MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
ELISASAGO

15/05/2007 10:13:00
EXPERIENCIA EN CAJA MADRID
ALGUIEN QUE HAYA HECHO UNA BAJA MATERNAL? ¿DESPUES OS HAN VUELTO A LLAMAR? 
YO EMPEZE EL VERANO PASADO CON ETT ESTUVE CUATRO MESES PARA SUSTITUCIONES, DESPUES ME LLAMARON EN NOVIENBRE Y HE ESTADO HASTA ABRIL CONTRATADA POR LA CAJA, HIZE LAS PRUEBAS EN LAS TORRES KIO EN FEBRERO Y TODAVIA NO TENGO NOTICIAS,ES UN POCO DESESPERANTE PERO SI NO ME HAN AVISADO TODAVIA SUPONGO Q NO ME HAN SELECCIONADO....

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

ELISASAGO

21/05/2007 12:36:00
RE:EXPERIENCIA EN CAJA MADRID
lo subo
Terremoto79

21/05/2007 13:02:00
Tranquila Elisasago, aunque no entres ahora con estas pruebas, si has hecho bien tu trabajo, te volveran a llamar para maternidades por lo menos 2 maternidades más y luego te ofreceran ser del COL (que es el equipo volante) y después de pasar por el COL durante 1 y medio o 2 años tendrás tu oficina. Este es el camino para entrar para los que no tenemos enchufe.
ELISASAGO

22/05/2007 13:53:00
espero q sea asi porq estoy de los nervios, ¿tardan mucho en volverte a llamar? gracias por tu respuesta, por lo menos tengo esperanzas
Terremoto79

22/05/2007 17:30:00
Pues como ahora llega el veranito siempre cogen gente para dar las vacaciones asique seguro que pronto estas trabajando, echa el CV para otros sitios tambien, por si acaso.
ELISASAGO

23/05/2007 20:23:00
alguien q haya trabajado para la caja , ha vuelto a trabajar por ett? es que me han dicho que esto noes posible
ELISASAGO

27/05/2007 11:16:00
pues vaya mier... , bueno muchas gracias por las respuestas
Terremoto79

28/05/2007 12:30:00
Elisasago, mira si lo hicistes bien seguramente Caja Madrid te vuelva a llamar para otra maternidad, pero nadie sabemos cuando se va a embarazar alguien en tu zona, ni tampoco te quedes cruzada de brazos ht que eso ocurra, echa el CV en infojobs para sustituciones de verano que hay un monton (por lo menos para la comunidad de Madrid) y cuando te vuelva a llamar Caja Madrid (para contratarte ellos ) pues les dices que si. Y No te agobies que de temporal se gana más dinero!!
ELISASAGO

28/05/2007 19:05:00
ya se q de temporal se gana mas dinero, pero estoy un poco cansada de ir dando tumbos por ahi, me apetece estar mas tiempo en una oficina, conocer a los clientes .... en fin un poco de estabilidad, bueno supongo que todo llegara.... 
muchas gracias por darme animos 

ELISASAGO

28/05/2007 19:07:00
hoy me han llamado para hacer una sustitucion en Banesto , son solo 15 dias, pero bueno, con eso ire tirando mientras me sale otra cosa
rocio26

28/05/2007 19:10:00
hola a los dos!!yo he estado dos años de ett ..y la verdad...estoy qe me muero por un puesto fijo....pero animo!!!!!por cierto, sabeis cuanto se gana mas o menos de plantilla de caja madrid?estoy esperando la llamada famosa de los psicotesnicos
KOPITO21

28/05/2007 21:00:00
Si te sirve de consuelo (aunque no lo creo) yo estoy peor que tu: 3+3 de ett, 3 bajas maternales seguidas ( como maximo una semana de diferencia entre una y otra)con sus correspondientes dias de lactancia y estoy en la puta calle gracias a la gran organizacion de RRHH que tiene la caja, que esta metiendo al COL gente con menos experiencia que tu y que yo, e incluso a gente directamente de la calle a puestos fijos de oficina. 

Asique buscate otra cosa, lo cual no deja que te llamen si hiciste las pruebas en las torres, pero no puedes esperar a que te llamen eternamente, si lo hacen pues dejas lo que tengas y punto(si en ese momento te conviene) 

Un saludo y animo
KOPITO21

29/05/2007 9:17:00
Para Shafali: Despues de estar trabajando con ellos y tener buenos informes salio el proceso de seleccion para toda España,la oferta de comerciales que tienen en la web,me inscribi y me llamaron para ir a hacer las pruebas en Accenture desde 0, con toda la gente que entra de nuevas.Les explique que yo ya habia hecho esas pruebas con la ett al empezar y que ya habia trabajado con ellos año y medio,tb hable con RRHH y les dije lo mismo a lo que me contestaron que querian tener otra vez las pruebas ya que las otras las habia hecho por ett, pero que no me preocupara que eran faciles...a los 15 dias recibo un mail diciendo que no reuno el perfil.Como entiendes eso si me han renovado en 5 veces??? 

Lo que no entiendo es porque en las torres hacen psicotecnico mas entrevista en una tarde y a mi me mandaron a Accenture para ir hacer las pruebas que eran excluyentes si no pasabas el test no ibas a la dinamica y si no pasaba esta no hacias entrevista.Esto es organizacion y lo demas es tonteria!. 

Esta es mi experiencia si te sirve para algo hay queda escrito.Si hablas con RRHH, podias contar que es lo que te dicen pero me parece que sueltan poco. 

un saludo y animo!!
kreator

29/05/2007 11:51:00
HOLA FOREROS... TENGO UN PROBLEMILLA. TENGO LA DINÁMICA DE GRUPO Y ENTREVISTA PERSONAL EN LAS TORRES KIO EL DIA 3. VOY PARA LA PROVINCIA DE CÁCERES. Y HACE UN RATO ME HAN LLAMADO DE MANPOWER PARA HACER UNA ESPECIE DE PRUEBA PARA HACER SUSTITUCIONES PARA CAJA MADRID... SI EMPIEZO A TRABAJAR POR MANPOWER Y PASO EL PROCESO DE TORRES KIO Y ME ASIGNAN PLAZA EN CÁCERES... QUE PODRÍA PASAR?. AYUDADME POR FAVOR
SHELL

30/05/2007 1:16:00
Hola kreator, yo acabo de entrar en cajamadrid esta semana pero mientras estaba esperando la respuesta definitiva me llamaron de una ETT para un puesto de en una caja pero no me dijeron cual y fui, una vez alli me dijeron q era cajamadrid les explique q estaba en el proceso directo con la caja a espera de que dijeran ya definitivamente si me cogian o no. En la ETT me dijeron q hiciera tb las pruebas con ellos y q si me cogia cajamadrid q les avisara para no elegirme ellos (en caso de q pasara las pruebas). La ETT me cogio y al dia siguiente me llamaron de cajamadrid y ya les avise. Tambien me llamaron de Manpower y me preguntaron si estaba en algun proceso con cajamadrid, les explique q con la caja directamente y me dijeron q el proceso de ellos y el de la caja SI eran compatibles y podia estar en los dos ya q el de la caja era mas estable, solo era incompatible si estabas en proceso con otra ETT. Mi consejo es q vayas y les cuente el tema y a ver q pasa. O siempre te queda la opcion de ir a los 2 y no decir nada a no ser q pregunten jeje estamos buscando trabajo y no vamos a cerrarnos puertas nunca se sabe. De la gente q ha entrado ahora conmigo alguno ya ha trabajado por ETT, asi q es una via de entrar en la caja, no es muy segura pero posibilidad hay. Ahora es un buen momento ya q por lo visto estan cogiendo a mucha gente. Suerte
kreator

30/05/2007 10:44:00
Muhcas gracias Shell, eres majísima jeje. La verdad es que lo de contarles eso es lo que tenía pensado hacer. Además en la chica que me llamó me dijo que a lo mejor ya sabían esa situación, que me presentara de todas maneras que no creía que a la directora de la ett le importara. De todas maneras puntualizo; Por ett seguro que es más fácil acabar indefinido en Madrid que hay oficinas a patadas y está el COL para que vayas rulando hasta que te asignen ofi. Pero en La provincia de Cáceres hay 9 oficinas y en la de Badajoz 15 y la posibilidad de ir haciendo bajas y vacaciones hasta que te hagan indefinido es mucho Mas baja. De todas maneras iré con la verdad por delante... Muchos besos
kreator

30/05/2007 15:51:00
Para los que hacen Sustituciones por bajas y Col por ETT. El caso de Caja Madrid es similar al de otras grandes entidades, como BBVA, Santader y Caixa.  
En estas entidades desde que han metido cabeza las consultoras y psicólogos para los procesos directos para trabajar en la entidad es muy difícil que entres. En Caixa por ejemplo, ya te lo dicen que es imposible entrar. En Caja Madrid tienes posibilidad de quedarte por lo que he oído pero todo dependerá de necesidades, de lo bien que te pongas de rodillas y sobre todo la SUERTE.  
Lo que no entra en la lógica es que pases unas pruebas que aunque sean de ett las haga caja madrid, te llamen tropecientas mil veces y luego hagas las de comercial fijo de oficina, que son las mismas y no des el perfil.  
En fin... algún dia nos llegará digo yo. SUERTE A TODOS
KOPITO21

30/05/2007 18:24:00
En Caja Madrid para entrar es mas importante hacer bien un test psicotecnico(por la caja nunca nunca por la ett auque sea el mismo)una dinamica y una entrevista, que trabajar dia a dia o año a año, lo digo por experiencia. 

Los RRHH son una desorganizacion que no saben ni por donde se andan, ni saben quien ha trabajado con ellos por ett, ni los que han hecho bajas ni nada de nada. Contrataron a un grupo numeroso en mayo /junio de 2006 hasta el 31 de dic y de esos son de los que han tirado para meterlos en el COL, sin importarles que gente igual de preparada que ellos estaba ya trabajando para ellos. 

Da igual que tengas buenos informes, no los van ha mirar, solo les interesa que sepas apagar un movil, digas la longitud de las barras de sonido etc, etc o que ante un grupo de personas digas paridas y no te quedes callado porque eso demuestra que eres un buen comercial....QUE ASCO!!BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE CAJA MADRID!! 

KARO

05/06/2007 18:30:00
ola. pues yo toy mas o menos como vosotros ahora en julio se me acaba el contrato de una baja maternal y claro supongo q a la puñetera calle mas q nada xq ya han llevado a la oficina una ett para las vacaciones de verano esto es una pena pero asi son. alguien q le cumpla tb ahora el contrato? le han dicho ya algo? o hay q esperar hasta finales de mes para saber algo? gracias a todos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.759 mensajes ::: 317.550 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro