APROBADA CAJA BADAJOZ

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
Erikadi

21/06/2007 10:17:00
APROBADA CAJA BADAJOZ
HOLA! SOOY UNA APROBADA DE CAJA BADAJOZ Y NO SE NADA AL RESPECTO.NO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA NI NINGUNA LLAMADA , ASI QUE SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR QUE NOS CUENTE  
GRACIAS

196 RESPUESTAS AL MENSAJE

Erikadi

22/06/2007 10:31:00
RE:APROBADA CAJA BADAJOZ
YO LLAME AYER PORQUE NO SABIA NADA Y ME DIJERON QUE YA HA EMPEZADO EL CURSO .  
POR LO VISTO HAN LLAMADO A 10 PERSONAS Y ME PARECE QUE LLAMAN PRIMERO A LOS QUE NO TIENEN TRABAJO, DESPUES A LOS QUE ESTAN COBRANDO EL PARO Y POR ULTIMO A LOS QUE ESTAN TRABAJANDO
Erikadi

25/06/2007 9:12:00
HOLA!  
CUANDO SEPAIS ALGO , COMUNICADLO POR FA . YO TAMPOCO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA.LA VERDAD QUE ESTA MAL ORGANIZADO PORQUE NO NOS INFORMAN DE NADA.  
A ESPERAR!
Paciencio

25/06/2007 13:20:00
Hola.  
Yo tambien estoy a la espera.  
Si alguno nos enteramos de algo nuevo lo podemos comentar en este foro, para todos. Ok?
Erikadi

26/06/2007 8:53:00
Seguimos sin noticias .Se me está haciendo larga la espera.  
Espero que no se olviden de nosotros.  
Si nos pudieran contar qué tal el curso y qué les han dicho.  
Bueno, tenemos que tener paciencia.  

Paciencio

26/06/2007 13:11:00
YA me ha llegado la cvarta de bienvenida.  
Dice que enhorabuena, etc.... y que desde el 18 hay 14 personas realizando el curso. Que ya nos avisaran de cualquier novedad, etc....y que no llamemos excepto para cambiar el domicilio.  
Pues nada, a seguir esperando.
Paciencio

26/06/2007 19:52:00
Bueno, podemos ir comentando lo que sabemos.  

En este mismo foro se comenta (del año 2005-2006) que el curso dura 15 dias, en Badajoz con jornada de mañana y tarde. Los que no sean de allí se quedan en la Ruca, que supongo la conocereis y, al final del curso, te dicen donde te mandan.  

¿Algo más por ahí?
Erikadi

26/06/2007 21:46:00
OYE! Que yo no he recibido todavía la carta.Me estoy empezando a asustar.De donde sois?yo soy de Mérida.  
Si conoceis a alguien de Mérida que la haya recibido avisarme.  

Paciencio

28/06/2007 9:39:00
Sois unos gumias!!!!  
Seguro que mas de un@ sabe cosas sobre el tema. ¿Tanto cuesta compartir???
trafal

28/06/2007 11:21:00
jeje¡ No había escuchado la palabra gumia desde que estuve de pequeñito en un campamento en cáceres. A mi me cascaron en el segundo exámen. Suerte a todos.  

P.D venga no seais gumias¡
Erikadi

28/06/2007 11:37:00
NO TE ENFADES  
SI TODAVIA NO HE RECIBIDO NI LA CARTA.  
ASI QUE YO ESTOY PEOR QUE TU  
Lo unico que sé es lo que he leído en este foro del año pasado.  
Por lo que se ve tardan bastante en llamar a la gente.  
Y como dicen que a los que tienen trabajo les llaman los ultimos pues a mi me llamarán dentro de un tiempo.
Paciencio

28/06/2007 13:32:00
::: --> Editado el dia : 28/06/2007 13:37:31  
::: --> Motivo :  

Tu por la carta no te preocupes. Es normal y corriente, sin certificar ni nada así. Si te hace ilusión o tienes curiosidad por verla te la escaneo y te la mando al mail, pero vamos, que no te pierdes nada.  

Erikadi

28/06/2007 14:41:00
Mañana voy a llamar a recursos humanos para ver si mi dirección está mal o a ver porqué no me llega la dichosa carta.  
Y de paso voy a preguntar si me pueden decir el orden en el que van llamando , no creo que me digan nada pero por intentarlo no pierdo nada.  
Ya os comento qué me han dicho.  
Y Paciencio no te pienses que no queremos contar nada , es que en realidad no sabemos mucho , supongo que sabemos lo mismo que tú.  
Seguimos en contacto.
Erikadi

29/06/2007 11:31:00
HOLA A TODOS  
No tengo ninguna novedad , he llamado y como están en fiestas en Badajoz , en el departamento de recursos humanos no hay nadie.  
Así que tendrá que ser el lunes cuando llame.  
Ya os contaré.  
Que paseis buen fin de semana.
Bact

29/06/2007 19:57:00
Hola chic@s os informo q yo tb he aprobado y q actualmente estoy haciendo el curso asi q cualquier cosa q querais preguntarme os la respondere gustosamente. Informaros de q ya llevamos 2 semanas de curso y q solo nos queda 1. Son 3 semanas. Y el destino nos lo dicen el ultimo dia. Preguntad lo q kerais q os contestare
Paciencio

01/07/2007 20:41:00
Tu te lo has buscado.  

Imagino que ya os habrán hablado de las condiciones.  
Comentanos un poco como va el tema de remuneración, si el destino que te dan al final del curso es mas o menos fijo o si solo es un destino transitorio, si os han hablado algo de en que se basan para dar esos destinos (por proximidad al domicilio, etc...).  

Gracias
Bact

01/07/2007 22:19:00
Je,je,je. Pues si yo me lo busuqe. A ver os informo:  
Las listas salieron un lunes y el martes nos llamaron para empezar el curso el lunes 18 (el lunes siguiente). El curso dura 3 semanas y es intensivo, mañana y tarde de 9 a 2 y de 4:30 a 7:30, comiendo todos juntos en la RUCAB (Residencia Universitaria de la Caja).En este curso como nos ha coincidido con la feria de Badajoz la semana de feria solo ibamos por la mañana. A las personas q no son de Badajoz le pagan la estancia en el Hotel Rio, aunque lo normal es que se queden en la RUCAB tambien.  
Y bueno, con relacion a los salarios y contrato se trata de contrato indefinido. Son 18, 5 pagas mas retribucines variables en funcion de los beneficios que se cobran de enero a mayo. En principio es un nivel XIII, de formacion, que dura 9 meses. El salario bruto en estos 9 meses es de 772 € aprox. para posteriormente de los 9 meses pasar a un salario bruto de 965€. Al ser 18, 5 pagas hay q multiplicarlo por 1,.... q ahora mismo el pico no lo se jeje.  
Pero vamos durante los primeros 9 meses puedes salir por unos 900€ euros mensuales y a partir de ahi por unos 1100€ aparte de los beneficios variables.  
Con respecto al destino la caja se encuentra en una fase de expansion y en principio te pueden mandar a cualquier sitio donde la caja tenga oficina, pero con el tiempo nos han dicho que te suelen acercar al lugar de tu residencia.  
Y con respecto a destinos no sabemos nada, no nos lo dicen hasta el ultimo dia de curso (o sea el viernes que viene). Por lo visto es un secreto lo de los destinos en esta caja.  
Si teneis mas cosas q preguntar decidlo que lo hare con mucho gusto  
Hasta la proxima!!!
Erikadi

02/07/2007 11:44:00
MUCHAS GRACIAS BACT!por compartir con nosotros lo que os han dicho , así se nos hace más corta la espera.  
En el curso las clases son prácticas?o es todo teórico.Cuando salgais se supone que estáis preparados para poneros solos en caja.  
Pues yo he llamado hace un rato a recursos humanos por el tema de la "cartita" y me han dicho que ya me llegará.  
De paso he aprovechado para preguntarle el orden en el que llaman y dicen que no hay un orden determinado, que no va por nota , que cogen todos los expedientes y van llamando.  
Vamos que no me han dicho nada.  
Seguimos igual .  

Bact

02/07/2007 22:19:00
Las clases son tanto teoricas como practicas. Hay formacion teorica que consisten en charlas sobre los temas generales necesarios en una caja.  
Y tambien hay clases practicas en un aula de informatica donde te enseñan a manejar la aplicacion. Pero tampoco es que aprendas mucho. Se aprende mas en la realidad con las practicas  
Y por ultimo hay practicas en oficinas. Son 3 dias y suelen ser los ultimos del curso pero a nosotros por las circunstancias de la feria en badajoz nos toco la seman pasada para aprovechar los dias y nos tocaron oficinas situadas en pueblos cercanos a Badajoz.
Erikadi

03/07/2007 15:12:00
hola!  
YA TENGO LA CARTA!POR FIN!  
Parecía que no me iba a llegar nunca.  
Bact una preguntita:las 3 semanas que estáis haciendo el curso os pagan algo?Se supone que sí, pero como un mes normal?Cuentanos si os han dicho algo sobre eso.  
Y serele no te agobies que yo creo que vamos a tener que esperar bastante porque a mi me dijeron, una de las veces que llamé ,que antes de septiembre no creía que se hiciera el siguiente curso.  
Así que vete de vacaciones y disfruta del verano.  
Mucho ánimo a todos que ya nos queda menos.
Bact

05/07/2007 22:57:00
Buenas  
Pues no, no nos han dado de alta y no cobramos nada. El contrato se firma el ultimo dia de curso, cuando te dicen los destinos.  
Lo que pagan es la estancia en el hotel a los que son de fuera, las comidas y el kilometraje de desplazamiento de tu domicilio al curso.  
Y el proximo curso no empezara hasta octubre o asi.  
Un saludo
Erikadi

06/07/2007 8:12:00
HOLA!  
Pues me parece fatal que no pagen nada , porque aunque sea un curso , tienes que estar allí todo el día y estás aprendiendo el trabajo que luego vas a realizar así deberían darnos algo.Pero bueno nos tenemos que conformar con lo que nos den.  
Esperemos que en octubre entremos porque si no se nos va a hacer interminable  
saludos a todos
Paciencio

12/07/2007 19:27:00
Colonoscopia????? :-)
Bact

14/07/2007 11:41:00
Hola.  
Pues si, ya estamos trabajando todos, empezamos el martes.  
En los destinos tenemos de todo, han mandado a gente fuera de Extremadura como Valencia, Leganes, Bejar, Sevilla o Jerez de la Frontera, y al resto en Extremadura sobre todo en pueblos del sur de Badajoz como Llerena, Berlanga, Azuaga, Fregenal o Monesterio entre otros. Para la Siberia solo salio una plaza en Castilblanco.  
Asi que por lo que puedes ver hay de todo, aunque no a eleccion del consumidor.  
Y en cuanto al reconocimiento lo hacen la primera semana de curso y es muy completito, hay de todo.  
Un saludo
Erikadi

16/07/2007 10:45:00
hola!  
Por lo que veo a algunos le han mandado lejos .Yo pensaba que no te sacaban fuera de Extremadura.  
Oye Bact a ti donde te ha tocado?  
Y que tal tus primeros días en la caja?  
Tienes mucho trabajo?  

Erikadi

20/07/2007 9:48:00
HOLA!  
ALGUNA NOVEDAD?  
TENDREMOS QUE DISFRUTAR EL VERANITO PORQUE POR LO QUE SE VE ESTO VA PARA RATO.  
ESPEREMOS QUE EN OCTUBRE NOS AVISEN , SI NO, ME TEMO QUE HASTA NAVIDADES NO SERÁ EL PRÓXIMO.  
YO NO PENSABA QUE ESTO FUERA TAN LENTO.  
ES QUE PARECE QUE NO HEMOS APROBADO , HASTA QUE NO HAGAMOS EL CURSO Y EMPECEMOS A TRABAJAR NO ME LO VOY A CREER.  
ANIMO A TODOS Y PACIENCIA.
Erikadi

24/07/2007 11:30:00
hola!  
Oye Bact cuentanos qué tal te va todo?  
que hace mucho que no sabemos nada de ti  

Erikadi

07/08/2007 12:01:00
SEGUIMOS SIN NOTICIAS?  
SABEIS ALGO?  

Erikadi

12/09/2007 19:57:00
hola!Que yo sepa todo sigue igual.  
A ver en octubre qué pasa porque por lo que nos han dicho el siguiente curso será en ese mes.  
ÁNIMO!QUE YA NOS QUEDA MENOS!
Paciencio

26/09/2007 19:04:00
Bueno. ¿No han llamado a nadie para el proximo curso?
Erikadi

27/09/2007 19:04:00
HOLA!  
NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTICIA PERO CASI ESTAMOS EN OCTUBRE, ASI QUE ESPEREMOS QUE PRONTO SEPAMOS ALGO  

Paciencio

04/10/2007 18:29:00
Allí nos veremos.
nagalon

04/10/2007 22:48:00
Os rogaria que nos vayais informando sobre todo lo que vaya sucediendo a partir del dia 15, para los que todavía no nos han llamado es importante saber los pasos que habeis seguido, como en que consiste el curso, sobre todo el reconocimiento médico y luego los destinos. Muchas gracias.
Erikadi

06/10/2007 17:35:00
hola a todos!  
Me alegro que os hayan avisado ya, que suerte!  
Yo todavía no tengo noticias , así que tendré que seguir esperando hasta el próximo curso.No os olvideis de nosotros y contarnos que tal os va.  
MANTENERNOS INFORMADOS  
QUE OS VAYA MUY BIEN!
empleada de banca

07/10/2007 19:21:00
hola yo tambien aprobe las mismas oposiciones a las k vosotros os presentasteis. A los 50 aprobados, nos dividieron en 3 turnos, y yo entré en el primero, el dia 15 entra el segundo, y el tercer grupo ni idea de cuando lo haran. yo llevo trabajando ya 3 meses, y creo k os puedo ayudar.
empleada de banca

07/10/2007 19:28:00
POR CIERTO BACT, QUE CALLADITO TE TENIAS K ESCRIBIAS POR ESTOS LADOS,  
CON LOS DESTINOS SOLO OS DIGO K ESTEIS PREPARADOS PARA CUAQUIER COSA, PQ OS VA A TOCAR EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA, CB ESTA ABRIENDO NUEVAS OFICINAS FUERA DE EXTREMADURA Y ESAS PLAZAS TIENEN K SER OCUPADAS. PERO ANIMO, K LA GENTE ES MUY MAJA Y SE TRABAJA MUY BIEN
nagalon

07/10/2007 21:43:00
Gracias por ayudarnos a despejar dudas. Es seguro lo de que solo son tres grupos?, sabes cuando empezará el siguiente? y por otro lado detallanos que pruebas hacen en el reconocimiento médico. Gracias por tu ayuda.
empleada de banca

07/10/2007 22:33:00
en la caja nadie sabe cuando empezará el último grupo..por las pruebas y cursos no os preocupeis, todos los llamados al curso ya estan dentro de la caja.. las pruebas medicas consisten en un test de salud con preguntas sobre pasadas enfermedades, y te miden, pesan, analisis de sangre y orina y de corazon..y ya esta.
Paciencio

08/10/2007 11:04:00
Empleada, cuentanos un poco. He leido por ahí que estas 9 meses en el grupo XIII? y luego te suben al XII. Dinos por cuanto sales en neto (+o-), tu que ya llevas 3 meses. Jo!! Tengo que dejar un trabajo para meterme en otro y no sé lo que se cobra!!!!!!!
empleada de banca

08/10/2007 18:15:00
paciencio, ciertamente ahora me encuentro en la categoria 13, y cuando pasen los 9 meses de prueba pasaré automaticamente al 12. ahora estamos saliendo por unos 900 xq no nos retienen nada, pero a principios de años nos empezaran a retener y saldremos por unos 600, pero cd pasen los 9 meses estaremos en torno a los 1150 euros..te lo digo segun conversaciones con compañeros k llevan mas del año y lo tienen reciente..espero haberte ayudado.
Paciencio

08/10/2007 18:25:00
Me has ayudado un monton!!! Gracias.
Paciencio

10/10/2007 13:43:00
¿Alguien más se queda en el hotel?
Paciencio

11/10/2007 11:26:00
No lo sé. Deberías llamar a la Caja o directamente al hotel y preguntarlo, pero por lógica no debería haber problema. ¿Indicaste en el papel que querías entrar el Domingo 14?
empleada de banca

11/10/2007 17:08:00
al final os kedais en el hotel? en cual en el rio? esta genial nosotros estuvimos 2 semanas alli y una en la rucab.
luna2106

12/10/2007 10:25:00
Hola a todos,  
estoy buscando informacion sobre esta entidad, que en andalucia es bastante poco conocida pero me consta que en Extremadura esta muy implantada.  
Quisiera que me ayudarais a saber más de ella, tanto a nivel de la convocatoria de oposiciones de la que hablais por aqui, como lo que sepais a nivel de dirección, pues a mi hermano le han llamado para una entrevista para una oficina de nueva apertura y la verdad es que no sabe nada sobre sueldo, objetivos, beneficios sociales, calidad y condiciones de trabajo, presion para el cumplimiento de los objetivos...etc.  
Os agradeceré enormemente todo lo que podais contarme de ambas cosas (oposiciones y puesto de dirección).  
MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO.UN SALUDO.
nagalon

15/10/2007 17:42:00
De las oposiciones solo te puedo comentar que son aproximadamente cada 2 años y han sido este año asi que calcula. Del tema de Dirección no te puedo ayudar en nada.
Paciencio

15/10/2007 20:51:00
Estoy en el hotel. Vamos a cenar y luego os cuento, pero esto pinta muy bien.
nagalon

15/10/2007 21:27:00
Esto parece un reality en directo. Que habeis hecho hoy en el curso?.
Paciencio

22/10/2007 20:50:00
Bueno, el curso está bien. Es un poco de todo lo que vamos/vais a utilizar en las oficinas, seguros, caja, calidad, etc...  
Los monitores todos bien, cada uno se encarga de un área y son gente con bastante experiencia, así que ha aprender, que es nuestra parte.  
Si quereis saber algo en concreto me decís.
empleada de banca

22/10/2007 21:16:00
y teneis intriga con los destinos???imagino k mucha...pues siento decirte que yo se 4, pero no te puedo facilitar la informacion...solo k os prepareis para lo peor...
nagalon

23/10/2007 16:21:00
Pensé que os habian prohibido seguir en el foro, como hacía tanto tiempo que no aparecias por aquí. Que horario teneis, son las clases y los monitores amenos o se hace pesado condensar tanto en tan poco tiempo, habeis empezado ya las prácticas en la oficina o es lo último de todo. Gracias por se tan amable contestando a todo.
Bact

23/10/2007 17:04:00
Hola, he estado mucho tiempo desconectado del foro pero ya vuelvo por estos sitios.  
Empleada ¿Que tal por la siberia? Me has podido avisar que tu tambien estabas por aqui y asi dabamos la informacion los dos.  
No seas mala con los destinos y dales algunas pistas, por lo menos que no esten igual que nosotros ¿no?  
Yo os puedo decir los que se: Castellon de la Plana, Santander, Bodonal de la Sierra, Palencia, Herrera del Duque, Valdecaballeros, Llerena o Castuera (alguno de los 2 es seguro) y no se ahora mismo ninguno mas. Si me entero os lo digo. ¿Empleada coinciden con los tuyos?  
Yo al igual que empleada empece en julio pasado asi que si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme  
Por cierto, recuerdos a Josefa
Paciencio

23/10/2007 20:45:00
A Josefa la tenemos en el bote. Ya hasta nos da besos los Lunes.  
Empleada, de los destinos estamos como vosotros, pero vamos, de nada me/nos sirve que nos digas que sabes 4 y ya está. Eso y nada es lo mismo. Gracias a Bact, que se moja algo más. De todas formas es igual saber los destinos si no sabemos donde va cada uno. Imaginamos que todos no vamos a ir a expansión, pero que a alguno/a le tocará la china tambien, pero bueno, eso ahora tampoco es que nos incomode. Además, hay gente que quiere irse fuera y así lo han expresado cuando han venido RRHH, así que tranquilidad y buenos alimentos.  
Las clases son eso, clases. A veces son más entretenidas a veces menos. Lo que puedo asegurar es que con los monitores no hay ningun problema, se vuelcan en nosotros en cuanto hay alguna duda.  
Bueno, gracias a BACT y EMPLEADA (malaaaaaa!!!! eres malaaaaaaaaa!!!!!), que a más de uno nos han resuelto dudas por aquí.  
Me voy a cenar, pero antes.......tercio en la cafeteria del hotel 1,80€.....lo bien que me lo estoy pasando en el curso, a partir de las 19:30 no tiene precio. Y mañana visita al casino ¿Os apuntais?
empleada de banca

24/10/2007 22:45:00
BACT, no deberias dar tanta informacion, y creo k te confundes de persona.Os digo de primera mano que valdecaballeros y llerena tienen sus oficinas completas, no necesitan a nadie. perdonar k no os de datos, pero personal lee esta informacion y no kiero meterme en problemas, pq si ellos no dicen el destino el primer dia será por algo y nosotros no somos nadie para hacerlo, no crees BACT?  
Bueno vestibulares, y cuando terminais el curso??cae en viernes??si es asi, haceros a la idea de k el martes siguiente estais trabajando...espero k tengais suerte con los destinos
nagalon

25/10/2007 18:52:00
Cuantos estais haciendo el curso ahora?.
nagalon

27/10/2007 21:16:00
Bueno pues yo creo que en el próximo ya nos toca al resto de los que quedamos, por que no creo que vayan a dividirnos en dos grupos siendo solamente dieciseis, ahora solo nos queda preguntarnos cuando será.
nagalon

31/10/2007 19:56:00
Cuando acaba el curso?. cuando acabe decirnos los destinos y que tal os ha ido.
empleada de banca

04/11/2007 21:58:00
ya sabeis los destinos?? cd os incorporais?? a alguien le ha tocado por la siberia extremeñas?? gracias
nagalon

08/11/2007 15:13:00
Terminais mañana? contarnos que tal os ha ido y suerte.
nagalon

09/11/2007 16:20:00
Pues enhorabuena a todos y ya por último preguntar si habeis oido algo de cuando puede ser el próximo curso?  
Reitero mi enhorabuena a todos.
nagalon

15/11/2007 20:41:00
Parece que los nuevos empleados no tienen tiempo de informarnos ya de nada, esperemos que no sea porque estén demasiado ocupados y que no tengan tiempo ni para respirar.
nagalon

14/01/2008 15:35:00
Queda alguien por aquí todavía sin empezar?. sabe alguien algo?
nagalon

25/01/2008 14:32:00
Yo más que nervios, ansiedad por la larga espera, yo creo que hasta que no pasen los carnavales en Badajoz no nos llamarán pues allí es fiesta. Que intriga.
Erikadi

02/02/2008 13:48:00
HOLA A TODOS  
SUPONGO QUE ESTAREIS SUPER NERVIOSOS. YO TAMBIEN ,PARECE QUE NO NOS VAN A LLAMAR NUNCA.  
SEGUN LOS MESES QUE HAN PASADO DEL 1 CURSO AL SEGUNDO SE SUPONE QUE AHORA EN FEBRERO NOS TIENEN QUE LLAMAR PERO LA VERDAD ES QUE EN BADAJOZ SE VIVE MUCHO EL CARNAVAL Y ES FIESTA ASI QUE ESPEREMOS QUE DE QUE PASE NOS AVISEN.  
ANIMO QUE NOS QUEDA MENOS
marcha13

11/02/2008 23:12:00
Hola yo tambien he aprobado y he descubierto esta pagina ahora, sabeis si hay alguna novedad?  

Gracias
marcha13

11/02/2008 23:23:00
HOLA A TODOS  

BUENO SI ES QUE HAY ALGUIEN POR AHÍ, PORQUE ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE DEL ULTIMO GRUPO NO QUEDA NADIE.  

ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO, QUE LASTIMA NO ENCONTRARLO ANTES, EL TIEMPO HUBIERA PASADO DE OTRA MANERA.  

EN FIN, QUE TAL LO LLEVAIS? CREEIS QUE YA FALTA POCO, O HABRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO?  

SALUDOS A TODOS
nagalon

12/02/2008 16:19:00
Si te das cuenta no contestamos muy amenudo porque tampoco tenemos mucho que decir, no hay noticias de momento y por suponer yo ya he hecho montones de suposiciones y conjeturas que no sirven de nada y que no aclaran nada. Llegará cuando menos lo esperemos solo hay que desear que sea pronto, porque que razón tiene el dicho de quien espera desespera.
marcha13

12/02/2008 20:09:00
Hola nagalon:  

Bueno, por lo menos yo siento que he encontrado algo, un sitio donde poder contactar con el ARCHICONOCIDO TERCER GRUPO, por lo menos ya no me siento tan sola, ya se que realmente hay gente ahí, que no es que se olvidaran de mi.  
Y sinceramente es un alivio.  

Yo escuche un rumor, de que quiza ahora despues de carnavales, vamos que me dijeron que las cartas tienen que estar al llegar, y que el curso lo empezaremos a primeros de marzo.  

Pero ya digo, es un rumor.  

Y sabes si alguien de los que han entrado ya estan por ahi?  

marcha13

15/02/2008 19:02:00
Hola a todos de nuevo:  

Bueno, la semana pasó, y las esperadas cartas no han llegado, ya dije que eran rumores, pero a estas alturas supongo que me creo todo lo que me dicen.  

Lo siento.  

Gracias.
Erikadi

17/02/2008 12:17:00
hola!  
En realidad no tenemos nada que comentar porque todo sigue igual.Ahora me da la impresión que quizás ya nos llamarán en marzo porque febrero se está pasando y nada de nada.  
Espero que esto no se alargue mucho tiempo más.Tendrían que haberse puesto en contacto con nosotros para decirnos que no nos preocuparamos que ya nos llegará el momento porque en realidad no nos han informado de nada y todo lo que sabemos es gracias a este foro.  

Bact

18/02/2008 20:37:00
Hola futuros compañeros. ¿Que tal llevais la espera para comenzar el curso vestibular? Yo aprobe con vosotros la oposición y me llamaron para el primer curso con lo cual ya llevo 7 meses trabajando en la caja.  
No se cuando comenzará el tercer curso pero se rumorea que será sobre mediados de marzo mas o menos.  
Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarme.
nagalon

18/02/2008 21:35:00
Pues no se yo lo de medidados de Marzo, a punto de empezar la semana santa, me extraña, pero bueno seguiremos especulando, no os parece?.
marcha13

19/02/2008 13:14:00
Hola a tod@s:  

Bact o alguien, a ver si podeis resolverme esta duda.  

No se sabe cuando nos vasn a llamar, vale. Lo que me pasa es que yo ahora mismo estoy cobrando el paro. Que hace la caja con la gente que está en estas situación cuando los llaman al curso? Podré acabar de cobrarlo? Lo tendré que parar?  

Es que como he leido por ahí que no se cobra nada durante el tiempo de realización del curso, es por tener una idea.  

Y respecto a para cuando será el curso, yo también creo que va a ser dificil que sea para antes de semana santa, asi que yo creo que ya estamos listos hasta abril, o cuando quieran total, esto solo es hablar por hablar.  

marcha13

22/02/2008 9:56:00
VAYA, YA VEO QUE ENTRAIS POQUITO EN EL FORO.
nagalon

22/02/2008 14:41:00
Y para que vamos a entrar si no tenemos noticias que comentar, nadie sabe nada. Respecto a lo del paro no tengo ni idea, pero supongo que si no figuramos durante el curso como alta en S.S. me imagino que se podrá seguir cobrando, a mí me interesa mucho que alguien que lo sepa responda, pues yo estoy trabajando y tendré que dejarlo cuando nos llamen y no se que pasará durante ese tiempo, porque lo de no cobrar durante un mes es un poco duro, no se como pagaremos los recibos.