258 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OP PLUS BBVA
En Málaga capital es la entrevista?
A mi me llamaron hace una semana para decirme que iban a abrir un centro financiero o algo así en Málaga a finales de año más o menos y que me harían la entrevista en Agosto, pero se me olvido preguntar si sería en
Madrid o Mñalaga, si es donde vas tu genial, porque soy de
Sevilla y con el coche llego pronto.
Aya nos enteraremos de que va la película,no?
Un saludo
A mi también me han llamado pero por motivos personales no podre hacer la entrevista hasta finales de agosto, así que me gustaria que me comentarais que os han dicho, porque a mi lo unico q me dijo es que era indefinido pero con 6 meses de prueba y 14000€ anuales, que tampoco es mucho la verdad. Aqui han comentado algo con que es parecido a Fibanc , lo digo porque si es así para no ir ni tan siquiera a la entrevista.
Asiass-
Hola, yo también tengo la entrevista en Málaga en el hotel NH, en la entrevista sólo me han dicho que el trabajo es para indefinido con sueldo de 14.000 euros brutos anuales, creo que sin ayuda para el desplazamiento, y la incorporación sería en septiembre, no me convence mucho pero a ver en la entrevista...
Alguien sabe algo más??
Tengo la entrevista pasado mañana, y la verdad es que no se nada, apenas he encontrado información en internet sobre OP PLus.
Hola, a mi tambien me han dicho lo mismo que a vosotros.
d81lehim, ya que eres el primero en ser entrevistado, te agradeceria que postearas información de interés, como por ejemplo si en ese importe de 14.000 euros brutos anuales está incluida (o no) una posible ayuda vivienda o ayuda de comedor.
Habrá que ver en qué consiste el puesto, y qué posibilidades de promoción hay.
Tambien seria interesante saber los HORARIOS de trabajo (jornada partida, jornada completa, o media jornada), si habria que trabajar los Sábados, etc.
Al parecer, se va a montar en el Parque Tecnologico de
Andalucia (en
Malaga) habria que ver si hay aparcamiento por allí o va a haber transporte puesto por la empresa, si hay sitio donde comer... esas cosas.
Espero vuestras respuestas
Saludos
hola a todos, yo he hecho la entrevista esta misma mañana. os cuento: el sueldo 14.000 brutos, vamos q salimos a 800 y pico al mes( pienso yo). el horario posiblemente sea de 8-14 y 16-19 hs. no se sabe aun si nos pagarian la comida. no se si hay plus por cambio de residencia, pero casi seguro que no, cuando vayais preguntadlo que a mi se me ha olvidado. si quereis informaros sobre op plus mirad en la nota de prensa del dia 13 de julio en la misma pagina web del bbva.
la entrevista ha sido de porque te gusta el trabajo?, que haces?, como te fue en la carrera?,etc
bueno suerte a todos, y me gustaria saber que opinais vosotros del puesto.
Ya he tenido la entrevista, son 14000 anuales, con lo que unos 800 y pico al mes es lo que se cobrará. No hay plus de residencia, la comida casi seguro que la subvencionan porque el parque empresarial esta a 14 km de málaga.
A mi personalmente no me terminan de salir las cuentas,..
Creo que no lo voy a coger, porque nada más que en el alquiler se va casi todo el sueldo.
Hola, yo tambien he ido a la entrevista esta mañana,en quince dias te contestan por telefono si estas seleccionado y entras en una bolsa de trabajo y se comenzaría en septiembre lo mas probable
Habia mucha gente???Que os han preguntado en la entrevista???Cuanto ha durado la entrevista???
La verdad es que la entrevista ha sido sencilla, formación académica, experiencia laboral, entorno familiar y laboral, cómo te describirían los demás, qué asignatura te ha gustado más en la carrera, cual te ha gustado menos, cuéntame algo de ti...
Para mi ha sido muy suavita, nada que ver con la que hice en el centro de Alcobendas para BBVA.
Total de tiempo unos 20 minutos aprox.
Trinitraun, has comentado que el horario seria de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, eso son 9 horas diarias, me parecen muchas horas teniendo en cuenta que no estaría incluido el almuerzo, que (supongo) seria de 14:00 a 16:00
No tengo claro en qué consiste el trabajo exactamente, y qué posibilidades de promoción habría, ¿os dijeron algo en la entrevista?
Espero vuestras respuestas
El horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h, estaban barajando la posibilidad de ofrecer tickets para la comida, y lo de la promocion que depende de la persona y del tiempo que lleves trabajando
Me gustaria saber de qué puesto es del que habláis: técnico o jefe de operaciones. Además, necesito saber en qué se diferencian uno y otro y si sabéis cualquier cosa sobre esos dos puestos. GRACIAS.
Hola a todos! Yo he hecho hoy la entrevista en
Malaga, y ha sido muy blandita, lo que peor me ha parecido ha sido el sueldo que lo vamos a pasar mal para vivir alli! También me han dicho que sería un sueldo junior, y que desoues supongo que nos pagarán mas; "digo yo", lo que no se es el tiempo que duraremos con ese sueldo.
Me gustaría que me aclaraseis porque deciis que se nos quedarñian en 800 y pico al mes, ¿Cuanto nos quitaría
hacienda?, tened en cuenta que es nuestro primer año trabajando y que el sueldo es muy bajo.
Un saludo. talin1982@hotmail.com
El cálculo del sueldo es aplicando los porcentajes actuales de deducciones por la
seguridad social y el irpf, la categoría profesional y la no existencia de cargas familiares.
Vamos, siguiendo los pasos de una nómina. Serían 14000 brutos anuales en 14 pagas.
Eso son neto mensual de 835.92 Euros y dos pagas extra de 910.00 Euros.
Lo pongo exacto para que veais si os salen las cuentas.
Perdonad que vuelva a postear pero acabo de ver cómo están los pisos de alquiler en Campanillas.
Un piso amueblado de 4 dormitorios y 140 metros sale por 700 Euros, con lo cual si se comparte entre 4 personas saldría unos 200 al mes (con la luz y eso), además ahorraríamos en transporte para llegar al edificio de OP Plus.
¿Qué os parece?
Bueno pues si las condiciones económicas son así, vamos aestar apretados, no se cuanto tiempo te mantendran el mismo salario pero no creo que mas de un año por que sino la gente se terminaria llendo.
¿Se trabaja los sabados??, ami se me olvido preguntar.
Los sábados no se trabaja. El convenio es el de oficinas y despachos, el viernes a las 7 de la tarde se termina la jornada. Al menos eso es lo que me dijeron en la entrevista...
Pues nada ha esperar otra vez la contestacion con impaciencia y alli veremos con quien compartimos piso!, si teneis alguna novedad postead.
a mi me da rabia las condiciones, porque es que a mi no me dan las cuentas para vivir en
malaga, no os parece raro ????
::: --> Editado el dia : 08/08/2007 20:25:30
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 08/08/2007 20:24:33
::: -- Motivo :
¿Raro? En absoluto. A ellos les da igual si podemos vivir o no con ese salario, o si eres de fuera o de la propia
Malaga, el sueldo es el mismo en ambos casos.
Respecto a la posibilidad de irse despues de un tiempo de no ver mejoras laborales, con ese riesgo ya cuentan.
Mientras estemos dispuestos a trabajar por ese salario, les da igual que la gente se les vaya, date cuenta de que, que yo sepa, no han dicho nada de un
curso de formación.
Si no lo hay, el gasto (de la empresa) en formación es CERO, y probablemente la darán los propios empleados, quitándolo del tiempo que tengan para hacer su propia labor.
Saludos
Buenas!!
tambien estuve ayer en
malaga, y la muchacha era bastante simpatica. Si que hay curso de formación, la oficina se abriria en octubre y en ese mes comenzarian los
cursos, en el mismo centro donde se trabaja. Con respecto a los 14.000 €, todos sabemos q es muy poco sobre todo si, como en mi caso, tienes que alquilar algo xa vivir alli. Aunque visto lo visto, no está tan mal xq peores cosas he visto, como un sueldo de 11.500€ brutos en otra empresa y encima viviendo en madrid!!!! Una barbaridad segun mi punto de vista.......Hombreee,Malaga es muy bonita, no?Hay que ser positivos. Ciaoo
Bueno yo personalmente creo que el salario en el plazo que se acabe la formación nos lo tendran que subir, la empresa tambiem sabra que cuando la gente se forme y entre gente nueva tendra que subir salarios según la cualificación del puesto, lo duro será al principio. Haber que pasa
Bueno compañeros ami ya me han dicho que no doy el perfil para el trabajo! ya es la segunda vez con lo de
madrid, asique esta claro que no soy apto para el bbva espero que vosotros tengais mas suerte.
a mi tambien me han llamado y me ha dicho una chica que tampoco me han cogido, que otra vez sera..
y yo me pregunto que coño quieren?¿? porque para este trabajo no buscan aptitudes comerciales..
con respecto al aumento de sueldo con el tiempo a mi me dijo el chico que por ahora lo que hay es 14.000 que no me podia decir otra cosa. Y encima exigiendo un buen nivel de
ingles con esa mierda de sueldo que segun me comento el chico que me entrevisto con las retenciones salen MENOS de 800 al mes
Me acaban de llamar a mí también. A mi sí me han cogido, me han dicho que me llamarán para firmar el contrato a finales de septiembre o principios de octubre.
Ya veremos entonces si lo cojo o no lo cojo, por ahora les he dicho que sí. Pero como ya os he comentado las cuentas no terminan de salirme claras.
Buenas, a mi me han llamado esta mañana y no estoy seleccionada para el puesto, que lo siga intentando, cuantas entrevistas quieren que haga, el bbva para mi descartado, bueno ya será en otra entidad, de todos modos las condiciones no eran muy buenas, así m ahorro el tener que decidir si lo acepto o no, hay que ser positivos no?
HOLA A TODOS!! A MI ME HAN LLAMADO ESTA MAÑANA TAMBIEN DICIENDOME QUE EL RESULTADO HA SIDO POSITIVO Y QUE PARA FINALES DE SEPTIEMBRE ME AVISAN PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACION DEL CONTRATO. EN PRINCIPIO LES HE DICHO QUE SI PERO YA VEREMOS PQ TAMPOCO ME TERMINAN DE SALIR LAS CUENTAS. POR CIERTO, d81lehim, PODRIAMOS COMPARTIR PISO. ES Q YO CREO Q TODO DEPENDE DE ESO. ES LA UNICA FORMA DE QUE SALGAN LAS CUENTAS Y NO SEA LO COMIDO POR LO SERVIDO. YO SOY DE
HUELVA. CUENTAME QUE TE PARECE Y YA NOS PONEMOS EN CONTACTO.
ALGUIEN MAS ESTARIA INTERESAD@?
Hola, a mi tambien me llamaron diciendome que si estoy seleccionado, as.i que nos veremos por alli :)
PD: La opcion de compartir piso es totalmente necesaria con ese sueldo, pero vamso que no me preocupa ya que mi primer objetivo es coger algo de experiencia.
a mi tb me han yamado hoy y la respuesta a sido positiva pero creo ke es una verguenza la cantidad que ofrecen porque para vivir en
malaga....lo veo un poco dificil¡¡¡¡ yo por lo pronto he dicho que si pero ya veremos mas adelante.....
siento ser un poco pesada...pero me gustaría saber qué puesto os están ofreciendo en las entrevistas de trabajo para saber más o menos si ese es el sueldo...a mi me han llamado para jefe de operaciones y me gustaría saber si las condiciones que comentáis son las mismas para este puesto.graciassss
Pesada, para nada yobrujita cuanto más posteemos, mas información para todos :)
¿Te han dicho en que consistiria el trabajo? Con ese nombre (Jefe de Operaciones) parece que tuvieras que dirigir un equipo de personas, pero a veces, una cosa es el "titulo" que le ponen, y otras que ese "titulo" corresponda a un puesto de responsabilidad.
Por cierto, enhorabuena a todos/as los agraciados
Saludos
La verdad es que yo veo el compartir piso como la única opción para poder vivir allí.
A ver si nos ponemos en contacto a través de msn o algo.
Yo he estado mirando pisos de alquiler por internet en campanillas, que anuncian como junto al PTA, y hay apartamentos de 2 habitaciones por 450-500 Euros. La verdad es que si se comparte entre dos sería perfecto.
Hola
Yo tb he sido seleccionado y buscando piso estoy, parece que la mejor solución es compartirlo, quien se apunta para comentar lo de los pisos por msn, dejad el mesenger o,lo dejo yo, contestaddd
hola a todos! os dejo mi msn para ponernos en contacto los que esteis interesados en compartir piso ok? o para cambiar impresiones.... patriciapp1980@hotmail.com.
un saludito y ya hablamos
::: --> Editado el dia : 20/10/2007 20:11:39
Hola a todos otra vez, por si quereis comentar cosas y demas
Saludos
Hola de nuevo!
Por favor, si alguien tiene alguna novedad que lo ponga en el post.
Yo por mi parte sigo con mis dudas, no se si el sueldo me llegará para vivir.
Buenas a mi tambien me han seleccionado, yo soy de Almería, pero me pasa lo mismo que a vosotros que el sueldo lo veo un poco cutre.
Aunque hay que tener en cuenta que el contrato es indefinido y no creo que se dediquen a enseñar a gente para que luego se les vayan, por lo que creo que poco a poco iran subiendo el salario.
Hay que tener en cuenta que empezamos sin saber nada.
Bueno yo tambien me lo pensare y ya veré lo que decido hacer mas adelante.
Saludos. Mi correo es montgarcha1@hotmail.com Yo tb tendré que buscar algo por allí si lo cojo.
::: --> Editado el dia : 19/08/2007 13:17:08
Paquiita, parece que en un futuro puedan migrar a esta empresa departamentos cuyo trabajo sea fundamentalmente
administrativo, pero de momento, el único que se traslada es el departamento de Extranjero.
Respecto a las posibilidades de promoción... prometer es muy fácil (ellos qué te van a decir... lo que sea, para convencernos), pero lo único cierto a día de hoy, es el sueldo y el horario. Lo demás es el cuento de la lechera.
Por otro lado, no puede haber vacantes (para promocionar) para TODOS los nuevos, y desde luego, si surge algún ascenso será en el futuro.
Montsecilla decía que no creía que despues de enseñar a la gente iban a permitir que se les fueran... si conoces a alguien en el BBVA, preguntale si sabe de alguien que se haya ido despues de un tiempo, a ver si han hecho lo posible por retenerle por haberle dado formación.
Sé que pareceré pesimista, pero espero que no mateis al mensajero, es sólo que, mirándolo con objetividad, las cosas (por desgracia) son así.
Saludos
Hola a todos me gustaria informacion acerca de como y donde tengo que mandar el cv para op plus.
Gracias
Lo siento Toni pero no te puedo ayudar, a mi me llamaron ellos por teléfono para decirme lo de OP Plus y darme día para la entrevista. Yo estuve en un proceso de selección en febrero y tenían mi curriculum de entonces.
De todas formas, creo recordar que en el portal Infoempleo estaba la oferta. Prueba por si está aún operativa, a mi me dijeron que en septiembre empezaban con el proceso para los que contestaran a la oferta.
A mi me han llamado para hacer la entrevista para jefes de equipo, no sé qué diferencia hay ni en el trabajo ni en condiciones económicas, alguno sabéis algo?
Teneis experiencia en banca?? en operaciones de extrenjero?? Sabeis si buscan un nivel de inglés muy alto??
Hola, yo he sido seleccionada para OP Plus, pero no me han dicho el nombre concreto del puesto. Imagino que es el de técnico de operaciones porque yo no tengo ninguna experiencia en banca.
Mi nivel de inglés es bueno, pero no tengo el FIRST, ni nada. Cuando hice los psicotécnicos de BBVA en enero hice un listening de inglés y se ve que no me salió muy mal, pero vamos que yo el inglés no lo toco desde el instituto, y de eso hace más de 8 años.
Oye, 12345, ¿cuando tienes la entrevista? Lo digo para que (si no te importa) comentes algo sobre el puesto de Jefe de Operaciones, como ya posteé más arriba, da la impresión de que seria dirigiendo un equipo de personas, pero me resulta dificil de creer, teniendo en cuenta que estamos empezando.
Y es que puede ser que los nombres (de los puestos) sean muy bonitos, pero a la hora de la verdad... a ver de qué se trata.
Por otro lado, supongo que ofrecerán un salario mayor de los 14.000 euros brutos que parece que dan a los Técnicos de Operaciones
Saludos
Hola, a mi me han cogido para este puesto pero no tengo mu claro lo del piso, debido a que en octubre creo que sólo voy a encontrar morralla, es decir, los peores y mas caros, y no se si pillarme ahora un piso para septiembre y liarme la manta a la cabeza o esperar a que me llamen y en octubre con todo el lio mientras estas ya trabajando pillarme un piso.
y te han hablado de condiciones económicas ray2? son las mismas q para técnico de operaciones?? Tú enías experiencia en banca? y nivel de inglés? Gracias
Hola yo no tengo nada de experiecia en banca, y las condiciones económicas son las que comentais, 14000€anuales, mas tiket de comida ese, el puesto me dijeron el nombre pero no me acuerdo porque fué todo muy rapido como comentais, mi experiencia es de dos años pero en otra rama que no tiene nada que ver con la banca y de
ingles desde el instituto como todos, no se si me tendré k apuntar a una academia o algo, no se. Pero por lo que me pareció entender en 6 meses me dijeron que podría haber una revisión salarial , pero k no era seguro, y k a partir de ahí según funcione cada uno pues establecerian ascensos, pero no me creais demasiado que tampoco me enteré del todo y no me fio yo mucho de esas cosas.saludos
Yo estoy ya mirando por internet, y tengo idea de ir en septiembre a mirar in situ. La verdad es que tampoco conviene esperar a última hora o meterte en mudanzas estando trabajando ya.
A los que os han selecionado podeis dejar lso correos para hablar pos ahi, q os parece????
Hola, me podéis comentar que puesto os ofrecen a vosotros? ¿Que nivel de estudios tenéis?
La verdad que me dejáis asustado con los sueldos y más si te tienes que mover de ciudad.
Yo eche en el BBVA porque creía que las condiciones iban a ser mejores(sueldos, incluso jornada intensiva... iluso de mi).
Por cierto yo me apunte a la oferta de analista junior siendo ingeniero recién titulado, ¿a alguien le han llamado para hacer la entrevista para ese puesto?
A un compañero mio le avisaron por mail de que no entraba en el proceso de selección, pero a mi sólo me han confirmado que estoy dentro del proceso y estoy cansado de esperar.
Ya he rechazado un para de cosas más porque tenia esperanzas en esto, pero viendo lo que hay...
Hola a todos! Luis, yo soy licenciada en economia y tb me parece un sueldo de verguenza, aunq en un futuro lo subieran... Yo tp se si cogerlo o no, trabajo en una caja y la verdad no se si me merece la pena dejarlo. Lo unico bueno es q es indefinido pero aún asi el sueldo me echa mucho para atras. Además aunq el puesto es tecnico de operaciones tb se sabe bien las funciones. De momento segun he leido por ahi van llevar para Málaga el DEX y el BEC, es asi?? Q sabeis o q informacion os han dado de las funciones a realizar?? Bueno y otra cosa, el convenio es el de oficinas y despachos con lo cual supongo q tp tendremos los beneficios sociales q si tendríamos en la banca( tipos mas reducidos para prestamos, etc), os han comentado si tenemos algun tipo de beneficios sociales??Un saludo!!
::: --> Editado el dia : 26/08/2007 22:28:42
Marambu, efectivamente lo que se traslada (al menos en un primer momento) es el DEX, o sea, el departamento de Extranjero. No sé si mas adelante iría el BEC.
Respecto a las funciones que corresponderían a Jefe de Operaciones o Tecnico, aún nadie las ha comentado, ni tampoco si el sueldo (14.000 euros brutos) seria para ambos puestos o no.
En cuanto al convenio, efectivamente es el que dices, el de despachos, con lo cual, parece claro que no se aplicaría lo bueno del convenio de Banca ni los beneficios sociales de los empleados de BBVA.
Saludos
¿Nadie sabe nada nuevo?
A mi me gustaría saber la fecha exacta de incorporación, más que nada porque hay que buscar el piso. Espero que avisen con algo de margen, para que de tiempo a encontrar algo.
Alguien sabe algo???
hola a todos!!yo tengo tb la entrevista para OP PLUS en
malaga este martes dia 4 de septiembre,ademas empiezo ahora en bbva cntratado x ETT la semana que viene y estoy en la bolsa de Caja
Granada para empezar ahi,q creeis q es mejor empezar x ett asta poder entrar en caja granada o lo d OP plus??q no se ni en que consiste ni ná, weno espero q me ayudeis,muxas gracias!
Buenas,
Os quería hablar sobre el alquiler del piso, he estado esta semana por Málaga buscando y por lo que he encontrado la cosa estaría sobre los 750-850 euros para 3 o 4, particular. Una amiga y yo ya tenemos visto unos cuantos y buscamos dos compañeros para el alquiler, quien pueda estar interesado que me agregue caziempresarios@hotmail.com
Buena suerte futuros colegas :)
Hola a todos, a mi también me han llamado para trabajar en OP PLUS y me han seleccionado.Yo estuve en
Madrid en febrero para la entrevista y no me seleccionaron y ahora si.He leido todos vuestros comentarios y es lo mismo que sé yo.Hoy he llamado para ver si me decían cuando se empieza más que nada por lo del piso y me han dicho que todavía no lo saben seguro xp el edificio lo están terminando,pero que será sobre octubre probablemente. El trabajo me parece bueno,más para mi que no tengo experiencia pero lo del salario es lo malo, xp los pisos están muy caros,así que contad conmigo para compartir.
Un saludo a todos y ya nos veremos, soy de Jaén y mi correo es noeliah84@hotmail.com
¿Alguno sabe cuanto están ofreciendo a gente con experiencia de varios años? Es que por lo que leo solo se hablan de 14.000 para gente nueva.
Hola a todos, esta semana he hablado con Recursos Humanos y me han comentado que aún no se sabe nada de la incorporación, me han dicho que será para octubre o noviembre pero que no nos preocupemos que avisarán con tiempo.
Me han recomendado que no alquile nada hasta que me llamen que ellos, saben que la mayoría somos de fuera de Málaga y que tenemos que buscar alojamiento con lo que avisarán con antelación suficiente (al menos eso dicen), porque al no haber fecha segura puede que paguemos el mes de octubre y aún no estemos trabajando.
¿Que vais ha hacer vosotros?
hola, d81lehim, a mi tambien me llamaron en agosto para la entrevista porque tenian mi curriculum y me dijeron que querian que se empezara en octubre, aunque las obras se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban.
En relación al piso, desde finales de agosto ya lo tengo reservado y en octubre ya paso por caja, pero con eso ya contaba porque mas que un gasto es una inversión ya que esta a 100 metros del PTA, junto a un supermercado y a una linea de autobus que tiene este recorrido: Mi trabajo, mi casa, el centro, la playa (parece que diseñe yo la línea). SERÉ POBRE PERO FELIZ. Te recomiendo que reserves ya antes de que te quedes sin nada en Campanillas y tengas que alquilar por
Malaga capital (15-20 minutos del trabajo en coche, sin atascos). Tambien puedes probar suerte en Maqueda.
A mi no me comentaron nada de los tikets de comida, ¿ES SEGURO YA?
Hola a todos, me acaban de llamar de OP PLUS, la incorporación es a principios de octubre, aún no se sabe el día exacto pero nos lo avisarán en breve.
El día que nos incorporemos comenzará la formación, se harán varios grupos en diferentes ciudades y todos los gastos de desplazamientos y manutención corren por cuenta de la empresa, no me he acordado de preguntar cuanto tiempo de formación hay, si os acordais preguntadlo.
Ayudas confirmadas: Comedor 1800 euros anuales, y ayuda por inicio de actividad (cuantía por determinar)
Novedades: Sólo hay una hora para comer y se sale a las 6.
a mi tb me acaban de llamar y me han dicho que las incorporacion es para principios de octubre pero es lo único que se porque le e dicho que yo ya no estaba interesada en la oferta, espero que los que vayan tengais suerte¡¡¡¡¡¡¡
Hola! por favor me podeis decir las personas que os estan llamando para deciros que se empieza a principio de octubre cuando os llamaron para deciros que habiais sido seleccinados? es que yo hice las pruebas a principio de septiembre y me dijeron que me llamarian en 3 semanas para dar la respuesta. Muchas gracias
A mi me han llamado a las 14 horas para comunicarme la incorporación. El
curso dura un mes.y puede ser en cualquier centro del BBVA, me da a mi que nos vamos a pasar un mes en Alcobendas.
Me dijeron que estaba seleccionado a mediados de agosto.
Como habra mucha gente que no coja el trabajo ahora seguro que seguiran llamado a personas durante toda la semana en sustitución de aquellas, asi que no desespereis.
Suerte a todos y nos vemos en el lugar donde nos manden.
Buenas futuros compañeros :D
Me acaban de llamar y me han comentado lo mismo que lo anterior pero le he insistio por curiosidad por la ciudad del
curso de formación y me ha contestado que en cualquier ciudad que bbva tenga delegación, pero que posiblemente
SEVILLA o LA CORUÑA!!
PD: A comer percebes to dios!
pois eu non falo galego
Hola, yo estoy a la espera de que me llamen para confirmarmelo porque me llamaron el miercoles de la semana pasada para pedir una serie de documentación. El dni, s.social, certificado de licenciada,etc.
Os llaman desde un número privado??? es para estar atento todos estos dias.
Por cierto lo de la formación a mi me comentaron que sería en
Madrid,a mi me vendría allí muy bien, a ver si tengo suerte!!
Gracias y suerte todos.
Hola a todos,a mi tb me llamaron ayer por la tarde y me dijeron lo mismo que a vosotros,solo que el curso durará 1 mes y será en un centro de formación de BBVA casi seguro en
Madrid o
Sevilla,pero que no saben si se hace al principio o una vez que estemos trabajando.Que os parece lo de los 1800€ no se si son brutos o netos, pero sale a 7,5€ al día,así que habrá que enocontrar un sitio baratillo para comer por allí.
Nos vemos
Podeis comer en mi casa, pero os digo yo que en el estudio que he alquilado no cabemos los 200, igual alguno se queda fuera jejee.
Hola!yo soy de Málaga y me llamaron ayer para decirme que estoy admitida. Por lo visto todavía no saben con certeza cuándo se va a dar el
curso