curso de "la caixa"

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
lore1982

02/08/2007 23:24:00
curso de "la caixa"
Hola a todos; 
el lunes pase las pruebas de select en Barcelona para trabajar en La Caixa y el lunes dia 6 de agosto empiezo un curso de formación, ¿hay alguien por aqui que también tenga que hacerlo ese mismo dia o que ya lo haya echo y me pueda decir de que va y que nos hacen hacer...y ya de paso si tardan mucho en llamarte para trabajar o si te hacen algun tipo de examen o todos los q pasan al cursillo ya directamente luego trabajan para la caixa? 
Muchas gracias de antemano.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

lore1982

02/08/2007 23:57:00
RE:curso de
nadie sabe nada sobre los cursos de formacion de la caixa? nadie de por aqui va al cursillo del 6 al 9? un please...necesito info
MARIAN_23

03/08/2007 16:22:00
hola lore yo hice ese mismo curso en cadiz an mayo, te cuento como va 
los dos primeros dias es un poco rollo porque te explican todo de teoria y te aburres un poco, el tercer dia es de practica en el ordenador en el que vas a tener un programa igual que el que tendras cuando empieces a trabajar 
el ultimo dia estuvo bastante bien porque hicimos practicas, te explico, uno de nosotros hace de empleado y otro de cliente y el que hace de empleado tiene que atenderle como si estuvieses trabajando, muy entretenido. 
y tb en el ultimo dia haces un examen de todo lo que habeis visto que no es dificil, bueno te digo que a mi tardaron un mes en llamarme para trabajar y aun sigo trabajando, tengo contrato hasta el 31 de agosto. 
bueno que te vaya todo muy bien en el curso y que te llamen prontito para trabajar
lore1982

04/08/2007 13:52:00
Gracias marian, tomo nota!! espero pasar el curso y que me llamen pronto, porque ya tengo ganas de empezar. La cosa es que no se si todos los que hacen el curso les llaman luego para trabajar. De eso sabes algo? Gracias de nuevo
MARIAN_23

08/08/2007 16:00:00
lore pues no se si llaman a todo el mundo o no, yo lo que se que las personas que hicieron el curso conmigo, de las personas que tengo contacto han llamado a todas, mucha suerte
vlornav

18/09/2008 19:27:00
ola lore, te importaria decirme de que forma lo hicistes para llegar a esas pruebas select de las que fuistes seleccionada.. gracias
jessica84

02/09/2009 15:33:00
hola, me gustaria saber como habeis hecho para inscribiros en el curso para trabajar en La Caixa
beyta85

09/09/2009 11:26:00
Hola, yo trabaje el año pasado en la Caixa (en la provincia de Alicante) y este año volví a hacer el curso de reciclaje y no m han llamado para trabajar este verano, igual que yo hay mas gente que han trabajado otrs veranos que tp les han llamado. 

estoy bastante descontenta con la ett (RANDSTAD) pq este año han metido a un monton de gente nueva para realizar el curso (unos 60) y d los antiguos que keriamos continuar seríamos unos 40y esta claro q con la crisis en la q stamos, las oficinas intentaran no meter a muxa gente e intentar apañarselas con los propios empleados d las oficinas. Y luego a parte están los que estan trabajando todo el año pq llevan así toda la vida, que pillan todas las bajas que hay!! 

en el caso d Barcelona no creo q haya tanto problema pq alli hay un wevo de oficinas, no es como aki que en toda la provincia d Alicante habrán unas 150 como muxo. 

bueno q tengais muxa suerte!!
beyta85

11/09/2009 14:03:00
En la parte de Alicante, Valencia etc lo lleva Randstad pq hice el curso con ellos y era d la caixa y a parte conozco a gente q sta trabajando y ha ido a firmar el contrato a esa ett, lo q si se sq en otras zonas lo lleva manpower, pero aki no.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.151 mensajes ::: 317.688 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro