OPINION SOBRE BANESTO BANESTO NECESITO AYUDA
HOLA TODOS CHICOS:
EL LUNES VOY A FIRMAR EL CONTRATO DE GESTOR DE PYMES EN BANESTO, NO SE SI TRABAJAR CON ELLOS PUESTO QUE TENDRIA QUE RENUNCIAR A OTRO TRABAJO CON HORARIOS FIJOS Y BIEN REMUNERADO, TENGO ALGUNAS DUDAS Y ENTRE ELLAS ESTA EL HORARIO PUES ME HAN DUICHO QUE SE TRABAJA TODOS LOS DIAS HASTA LAS OCHO O LAS NUEVE DE LA NOCHE Y QUE HAY MUCHA PRESION.
ADEMAS DE ELLO YO NO TENGO CARNET DE CONDUCIR Y ME HAN DICHO QUE EN ESTE PUESTO HAY QUE POLIGONEAR MUCHO Y SALIR CON EL COCHE A VISISTAR CLIENTES.
RUEGO QUE ALGUIEN ME OFREZCA SU AYUDA U OPINIONES SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO Y ME SACARIA DE UNA DIFICIL DECISION.
BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPINION SOBRE BANESTO BANESTO NECESITO AYUDA
es cierto el coche es imprescindible, a mi ofreecieron el puesto y estoy pendiente de ello. Vas a currar muchisimoooooooooo, presiooooooooooon muchisimaaaa y tb te pagaran bien. Se no te consideras muy comercial, si lo q prefieres estabilidad, sino te gusta el estar de aki para alla banesto no es tu banco.Pero si aguantas todo esto aprenderas mucho, y podras dar un salto a otra entidad. Tambien te digo todo esto depende de la oficina en la que estes.
Espero q te haya ayudado.
tienes mucha razon, relamente es asi.
ACTUALMENTE NO TRABAJO EN BANESTO PQ NO QUIERO. PERO ESTOY CUESTIONANDO LLAMARLES PQ SE QUE A LA LARGA SERA BUENO. YO TRABAJO EN UNA CAJA, DE 8 A 3. ES DECIR NI UN MIN MAS. GANO MAS O MENOS 21000E GRANDES BENEFICIOS SOCIALES,M APENAS OBJETIVOS... PERO ME SIENTO PEQUEÑO. SI TRABAJAS BASTANTE HE CONOCIDO VARIAS OPINIONES Y ALGUNAS DICEN Q NI LOCO ME CAMBIE Y OTRAS Q PUEDE SER BUENO........EN FIN ES UNA DECISION PARTICULAR... TU MISMO
UN SALIDO
Muchas gracias por contestar a mis mensajes me gustaria saber si puede ser en que consiste exactamente el trabajao de gerente de pymes, hasta que hora se trabaja, horario aproximado, salidas con el coche , si se visita a los cleintes a su propia ´puerta o empresa y si se adquieren conocimientos de banca y finanzas.
Un beso muy fuerte y gracias de antemano.
jogamoo, yo si fuera tu me quedaria donde estas. Trabajas lo justo, sin presion y dentro de lo malo no te pagan tan mal.
La cosa esta muy jodida por ahi, dedicate a ascender donde estas que viviras mejor
pues hoy mismo tengo 2 entrevistas caixa
galicia pa subdirector y gerente de empresas con el
santander. por supuesto prefiero caixa galicia.
hola! una preguntilla jogamoo, en que caja dices que estas ahora mismo? esque ando un poco perdida en cuanto a los mejores horarios y sueldos en cajas y
bancos para trabajar, para orientarme un poco. gracias
No te recomiendo que te cambies a Banesto. Actualmente tienes un buen trabajo, curratelo e intenta ascender de alguna forma u otra.
Mi hermano trabaja como director en Banesto y sí, le pagan muy bien, tiene muchos
cursos de formación, muchos viajes pagados peeeeeeero está hasta los _____ de currar tanto y vivir presionado. Ahora mismo debate entre irse a alguna caja de ahorros y vivir un poco la vida.
Por cierto, en que caja estas???jejejeje
jogamoo del
santander te comentaron como seria la oferta?el horario de trabajo y en que consistiria el trabajo?
Hola Mayrena:
Yo llevo 6 meses trabajando en Banesto de gerente de pymes. Te aseguro que al principio creia que la gente criticaba por criticar o que eran unos blandos o algo asi.
Todo lo que se dice aquí es cierto!! este banco es un autentico infierno, es la mayor decepcion y la peor decision que he tomado en mi vida. De hecho me paso las noches en infojobs mirando ofertas para largarme de una vez porque no aguanto mas.
Si quieres un consejo, no cojais este puesto ni de coña, ojalá y se queden sin gente a la que emplear y asi cambien las condiciones, porque son unos explotadores.
Saludos!
hola redstorm, en serio banesto es asi, haber si me puedes ayudar, yo estuve en banesto 2 meses y luego hice pruebas banesto para entrar en plantilla y las pase pero ahora tengo dudas por que tengo un trabajo fijo y estable y tengo que decidir. tu k harias???? yo entraria de gestor comercial. la diferencia de sueldo es poca pero no me fio de banesto. te dan largan continuamento y creo que me daran la patada a los 6 meses y me kedare sin el otro trabajo.
k me aconsejas tu k ya yebas tiempo en banesto????
no todas las oficinas de banesto son iguales no????
por favor ayudame
ahhh, me olvidada de decir k estoy de acuerdo tambien con redstorm, si todos ( yo incluida) les dijeramos k no y se quedaran sin gente para putear las condiciones cambiarian.
yo por el momento me lo voy a pensar, yo creo que ya no es como antes y la gente se lo piensa mas para entrar en banesto .
ojala en unos añitos nos lo pensemos todavia mas y se keden sin gente por cabrones
Mayrena finalmente firmaste? si es así te has quedado en tu comunidad o te han cambiado de sitio? yo tengo una entrevista para ese puesto y no se que hacer...
Hola faty:
Supongo que el puesto de gestor comercial es más cómodo porque estás en oficina, pero no se decirte, no lo conozco mucho.
Yo estoy de gerente de pymes en una oficina de expansión de
Madrid. No puedo decir qué tienes que hacer, cada uno tiene sus experiencias, desde luego que por la mia ni de coña volveria a entrar aqui jaja. De hecho ya estoy con varias entrevistas para largarme cuanto antes.
Si quieres un consejo, no cojas expansión. Al ser oficinas de nueva apertura, la presión comercial es brutal para ponerla en linea con las "tradicionales".
Saludos y suerte :)