BBVA CASTILLA Y LEON

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
pichurrin

09/10/2007 12:34:00
BBVA CASTILLA Y LEON
Hoy me han llamado para preguntarme si seguia interesada por mantenerme en la bolsa del bbva, y me dieron a su vez una mala noticia, que no iban a incorporar a nadie hasta ENERO... vaya espera mas larga. Animo a los que estais en la misma situación que yo, porque menuda paciencia... en enero, habrán pasado 7 meses.

102 RESPUESTAS AL MENSAJE

pichurrin

09/10/2007 16:11:00
RE:BBVA CASTILLA Y LEON
Yo estoy con una beca de la uni, pero voy a esperar porque siempre ha sido mi deseo entrar a formar parte de la plantilla del bbva. Creo que al final... tanta espera tendrá recompensa.
salinas!

10/10/2007 0:32:00
Ok. Tamos igual entonces. Yo tengo unas ganas enormes de trabajar. Paciencia...y a esperar. Ya se sabe año nuevo....y con la fresca al norte de leon, a pasar fresco!!....jeeje
lolmo838

20/11/2007 16:31:00
hola chic@s, yo estoy en vuestra misma situación, deseando que se llegue Enero!!!!!
Lucia82

20/11/2007 19:36:00
oye no entiendo está el proceso abierto en la web.... de bbva. Como q no cojen a nadie hasta enero? 
Explicarme gracias gracias
Lucia82

27/11/2007 19:38:00
up
lolmo838

14/12/2007 12:25:00
hola a todos, vosotros creeis que sera en enero? por favor, decidme que si
lolmo838

17/12/2007 14:22:00
Hola a todos de nuevo, soy una pesada lo se pero a medida que pasa el tiempo y no nos llaman entran más nervios y dudas. 
Teneis alguna idea de cuándo nos llamarán a los que entramos en junio? cuándo tendremos el curso? a mi también me llamarón para confirmar si queria seguir en la bolsa. 
gracias 

salinas!

18/12/2007 0:19:00
A mi me dijeron literal "a partir de año nuevo". La bolsa caduca en Marzo........Me imagino q quede poco...
lolmo838

18/12/2007 13:09:00
A mi me dijeron lo mismo pero no se si significa que va a ser en enero o más tarde. también me dijeron que es seguro que llaman pq se lo pregunté.  
lo cierto es que estoy deseando que llamen, no quedará mucho verdad? 

Lucia82

18/12/2007 19:43:00
hola a todos.....hay una cosa q no entiendo xq tiene a gente en bolsa de trabajo y siguen publicando ofertas en la web...para q la gente pierda el tiempo????esq esto me parece muy mal. Han llamado a alguien???
lolmo838

20/12/2007 14:27:00
Hola a todos, quería preguntaros si alguien se ha atrevido a llamar por teléfono a RRHH para que nos orienten un poco sobre cuándo nos van a llamar. 
Por otro lado queria saber si habeis actualizando vuestro curriculum en la web de BBVA desde que entrasteis en bolsa. 
gracias
sr.rocamora

21/12/2007 19:20:00
hola a todos! 
yo me apunte hace unos dias en la pagina de bbva a la oferta para gestores en CyL y me ha llegado hoy la convocatoria para el dia 8 o 9 de enero, así que he tenido suerte de no tener que esperar muxo tiempo. Aun no he decidido cuando iré, pero hay plazas limitadas para cada dia. 
Los que no sabeís nada aún, ánimo y no desespereís!!
crisgc

24/12/2007 16:27:00
hola a todos!  
yo también me he inscrito hace poco en la oferta de gestores comerciales para CyL, lo que no se es si envían el mail con la fecha de las pruebas a toda la gente que inscribió en la oferta, si sólo lo mandan a los que creen oportunos, o si hay que hacer algo más para que te convoquen. Es que me parece raro que si las pruebas son el 8 y 9 de enero todavía no tenga ninguna noticia, aunque con las navidades por medio....ya se sabe. No se si alguien me podía contestar. Muchas gracias y suerte a todos.
tito_83

26/12/2007 17:41:00
otro que va a las pruebas el dia 8 las 16.00 a ver que tal se da la cosa...
Nati_G

27/12/2007 10:53:00
Yo también voy a las pruebas el día 8, a las 10:30. 
Alguien me puede decir más o menos como son...?
lolmo838

27/12/2007 14:50:00
Hola chic@s, para los que vais a hacer las pruebas deciros que si es la primera es un psicotécnico que dura algo más de dos horas. 
No os preocupeis, hacerlo lo más tranquilos posible. Mucha suerte!!! 

Para los que estamos en bolsa...sabéis algo?  

J_y_M

27/12/2007 15:53:00
::: --> Editado el dia : 04/01/2008 11:05:46 
::: --> Motivo :  

son muy dificiles los psicotecnicos del bbva? 
de que tipo son?
lolmo838

27/12/2007 22:19:00
La dificultad del test yo creo que es el tiempo, por eso creo, desde mi punto de vista, que es mejor hacer menos y bien que no mucho y mal. 
De nuevo mucha suerte!!!!
Cesarsp

28/12/2007 9:58:00
Pues aquí uno al que no han escrito, te podían mandar un correo por cortesía al menos para decir que desestiman tu candidatura, un poquito de elegancia vaya.
Cesarsp

28/12/2007 10:12:00
Uppps, han debido de leerme XD 

Intento entrar a la sección de Envio de CV para editar unos detalles y no me dejan, incluso al pedir el recordatorio de contraseña me dice que el email no existe, el caso es que al volver a darme de alta me dice que ya estoy inscrito y entonces me manda el nombre de usuario y password a mi correo, el mismo que no existe, pero sigue sin dejarme entrar. 

En fin.
lolmo838

02/01/2008 14:24:00
Chic@s, para los que estais en bolsa y a la espera de la llamada para incorporarnos, sabeis algo? cuándo pensais que nos llamaran??? 
Feliz año a todos!!!!
elena salamanca

17/01/2008 0:47:00
yo he llamado en dos ocasiones a lor rrhh del bbva. 
Me llamaron en octubre para saber si seguia interesada en el puesto y decirme que hasta despues del nuevo año no habria nuevas incorporaciones. 
en diciembre les llamé yo para saber la fecha de incorporacion por que si era enero me queria despedir de mi trabajo para tener libre las navidades...me dijeron que no saben la fecha de incorporacion por que depende de las necesidades, q seria a partir de enero pero no tiene por qué ser enero...puede ser febrero, marzo.... 
luego llamé otra vez esta semana por que estaba preocupada no siendo que hubiesen trapapelado mi solicitud. Me confirmaron q seguia en la lista y que nos irian llamando segun las necesidades....tb me dijeron q no tiene por que ser en el plazo de 9 meses pq depende de dichas necesidades...ademas en el caso de q pasaran esos 9 meses seguimos en la bolsa salvo que lo rechazaramos cuando nos llamen... 
me dijeron tb que cuando se empiecen a producir necesidades de personal las cubriremos primero los que estabamos pendiente de junio y luego los q estan seleccionando ahora... 
yo supongo q los q qedamos ahora nos juntaremos con algunos de esta convocatoria ( hacen grupos de formacion de 12 aprox) y q por tanto hasta febrero nada....y eso suponiendo q haya NECESIDADES DE PERSONAL... 
en fin, animo a todos y no os preocupeis q ya estamos dentro!!!!! solo qeda esperar....
pichurrin

17/01/2008 10:48:00
ESTO LO HE COGIDO DEL POST DE LA BOLSA DEL BBVA CANTABRIA-PAIS VASCO: 

He hablado con el responsable de la bolsa y esto es lo que me ha comentado: Están en una restructuración y no preveen incorporar a nadie en el 2008. Realmente no saben hasta cuando va a durar esto si 8 meses o 2 años (más o menos el ejemplo que me ha puesto él)  
A los que estamos en bolsa, no sé si a todos, nos intentan ofrecer otras opciones ya que el tema comercial está parado a nivel nacional. Pero ir a Madrid significa no tener posibilidad de volver a nuestra comunidad (esto que te quede muy claro, me ha dicho). Si participamos en el proceso no nos sacan de la bolsa, pero si nos seleccionan y aceptamos irnos, en ese caso sí.  
De momento nos mantienen en bolsa, hasta... no se sabe, no van a abrir nuevos procesos. Si las cosas se ponen peor y no preveen contratar a nadie en muuuuuucho tiempo, en ese caso cerrarían la bolsa.  
Un poco decepcionante, pero la conclusión es que ni ellos mismos saben. Les he preguntado por la posibilidad de trabajar en otras comunidades y me ha dicho que está en todas practicamente igual  

lolmo838

19/01/2008 0:43:00
Yo en principio no creo que vaya a pasar eso, están haciendo nuevos procesos de selección y eso cuesta dinero. Estoy de acuerdo con elena en que una vez que acaben este proceso empezarán a incorporar gente, primero a los que estamos en bolsa desde junio y a alguno de esta nueva convocatoria. Cuando entro en el foro a veces me entra el bajón pero bueno, hay que tener esperanza, ya nos queda menos para que nos llamen.
Hada83

21/01/2008 18:14:00
Hola chicos, yo no creo que vayan a dejar de contratar a gente porque yo estoy en el proceso de selección y me parece raro que se tomen tantas molestias en hacederlo si además hay gente en la bolsa de trabajo que puede cubrir plazas sin necesidad de otro proceso de selección. 
Quería preguntar a la gente que ya está en la bolsa si tienen en cuenta la provincia de procedencia de cada uno o sus preferencias a la hora de asignar puestos en las sucursales, y si te dicen los puestos vacantes existentes y el lugar donde están, porque Castilla y León es muy grande... 
Mucha suerte a todos.
HOMOIOI

24/01/2008 18:44:00
Hola chicos soy nueva en el foro, y también estoy en la bosla de empleo de castilla y león de Junio. 
La semana pasada llamé a los de recursos humanos de Madrid y me dijerón que de momento no había prevista ninguna contratacción, pero que en cuanto hubiese alguna baja no irian llamando, y también me dijo que aunque se terminase el plazo de la bosa de trabajo, seguiriamos en ella porque no era culpa nuestra que no hubiese plazas. 
De todos modos esto es un sin vivir. 
A mí la espera se me está haciendo muy larga.
lolmo838

24/01/2008 21:36:00
hola chicos, a mi me han dicho lo mismo esta misma mañana. De momento no hay nada inmediato y en el momento en que surjan plazas nos irán llamando.  
Desde luego que se hace larga la espera, es interminable...pero bueno, parece que entre todos buscamos consuelo. 

lolmo838

31/01/2008 1:09:00
chicos, alguien cuenta algo? parece que las penas entre muchos se llevan mejor, yo estoy desesperada.
powaki

04/02/2008 21:32:00
Hola a todos!! 
Eso de nada inmediato...quiere decir que a lo mejor tardan meses???Alguien sabe una aproximacion de incorporacion??vaya tela! pichurrini no encuentro tu mail he perdido el contacto contigo copin, si lo lees mandame un mail y cuentame que tal por leon,vale?? 
Un saludoooooo
elena salamanca

04/02/2008 23:36:00
no me gustaria desanimar pero en enero ha habido una nueva seleccion y les han dicho que de momento no van a incorporar a nadie en el 2008... q habia gente esperando en la bolsa de junio y q iriamos antes q ellos pero q de momento nada de incorporaciones... 
dicen q los seleccionan para q haya gente en el caso de q les den nuevas ordenes... 
yo tambien estoy esperando desde junio y la verdad q ya me suena a pitorreo...a la estrategia de cansarnos y aburrirnos para no decir q han sido ellos los q no han cumplido.... 
espero equivocarme y q dentro de poco recibamos buenas noticias!!!
lolmo838

05/02/2008 15:08:00
Hola chic@s, pues pregunté si sabían un mes aproximado sobre el que podríamos incorporarnos pero me dijo que no sabian nada. Por lo que se lee en foros de otras provincias parece que en alguna se van animando. Tengo la esperanza de que para marzo empiecen a incorporar gente, ánimo, tenemos que aguantar!
powaki

07/02/2008 13:28:00
hola a todos! 
Bueno pues yo llame ayer...y tambien son malas noticias, el chico bien majete me dijo que la cosa iba para meses...cuantos???pues no lo se, nadie se va a mojar a decirnos eso, pero yo confio que para marzo o asi ya empiece esto a moverse puesto que las prejubilaciones han sido ahora en enero y en lo que hagan la restructuracion de personal....en fin que haber si ya tenemos algo de suerte que la espera se esta haciendo ETERNA!!! 
suerte y animo a todos!!
lolmo838

07/02/2008 20:00:00
tengo un bajón terrible, tengo ganas de que nos empiecen a dar buenas noticias...estoy deseando que nos llamen! 

powaki

09/02/2008 14:25:00
lolmo no te preocupes que ya veras como tanta espera tiene su recompesa!!!!Tendremos que ser positivos y esperar a que pase esta crisis economica y todo se empiece a mover, despues de la tormenta siempre llega la calma....asique pacienciaaaaaaaa!Ademas las penas en grupo se pasan mucho mejor y ya celebraremos nuestra incorporacion todos juntos en el cursillo!!!! 
Saludos
lolmo838

09/02/2008 16:47:00
Muchas gracias Powaki, lo necesitaba realmente, tengo ganas de dejar el trabajo actual y empezar en bbva, supongo que al igual que todos busco una estabilidad. todos tenemos en mente marzo como referencia, por rumores o por esperanza, ojala se haga realidad y nos llamen.  
de nuevo muchas gracias, de verdad que lo necesitaba
lolmo838

13/02/2008 22:20:00
Los bolser@s de CYL somos los que menos escribimos, la verdad es que cada vez que entras en el foro lees cosas que no te gustan y a veces es mejor no mirar.  
En el foro de Andalucía comentan que la gente que ya trabaja en oficinas preve incorporaciones en marzo, abril o mayo ( cada uno dice una cosa). Espero que sea cuanto antes y nos conozcamos pronto como compañeros!
la perez

15/02/2008 1:10:00
Hola a todos? 
Hoy me ha llagado la carta qeu me confirma que he pasado las pruebas del bbva que han realizado este mes en Madrid. El plazo de incorporacion dice que será de hasta 12 meses, por lo que deduzco que en ocasiones anteriores pondría 9 meses. 
Mi problema ahora es decidir entre Caja España y el BBVA, pues hay rumores de fusion entre Caja Duero y CAja ESpaña y tengo miedo de inclinarme hacia un lado y depues hagan un recorte de plantilla, que me acosejais? quie hariais en mi lugar? 

Gracias y un saludo.
powaki

15/02/2008 15:37:00
Hola La Perez!!! 
Pues yo en tu lugar depende de cuando te incorporen a caja españa...si es antes que el Bbva prueba( se cobra bastante menos pero tambien curras mucho menos), y luego como lo del bbva parece que va para largo...pues tu decides si cambiarte o no!!yo en mi caso me interesa meter los piecines en el bbva por eso de los cursos y aprender bien, luego ya tendras tiempo de cambiarte si esque no te gusta!!!Aunque yo por experiencia te digo que no depende tanto de la entidad si no de la oficina en la que te toque!! 
En cualquier caso te deseo suerte con tu decisión!!! 
A los de la bolsa de junio 07!!!Que tal llevais la espera??jo tengo unas ganas locas de que nos vayan llamando , de hacer el curso y de salir de fiestuqui, asique espero veros por alli!! pichurrin que tal todo?? 
Venga animo para todos que ya nos tocara dentro de poco
lolmo838

16/02/2008 1:06:00
Hola a todos! 
Powaki, si no es indiscreción, estás trabajando ahora o estás estudiando algo? has rechazado alguna oferta por esperar la llamada de bbva? a mi me encantaria dejar el trabajo que tengo aunque tenga que esperar un tiempo, pero claro la inseguridad de que no llamen (a pesar de que nos dicen que llaman seguro) y los comentarios de recesión que se ven por los foros, me hechan para atrás. lo cierto es que no se que hacer.  
gracias de antemando, un abrazo
Pam84

16/02/2008 13:29:00
Buenas la perez y a todos, ayer llegue a mi casa y tenia una carta del bbva poniendome que estaba en la bolsa de empleo del bbva en los 12 proximos 12 messes y estoy muy contenta, ya se que nos tardaran mucho en llamar pero nos acabaran llamando, espero que pronto os vayan llamando a los que vais antes que nosotros. 
La perez al final tu que vas a hacer con lo de caja españa que he leido?sabes de alguien mas que hayan cogido pq solo se de ti. 
Un saludo a todos, que feliz soy!"
powaki

16/02/2008 19:34:00
holaaaaaa a todos los deseperados por esperar!!! 
Pues lolmo estaba trabajando por ett para una entidad y la verdad esque estaba bastante bien, muy bien pagado responsabilidad la justa y he tenido la suerte de tener un contrato tras otro aunque cometi el estupido error de despedirme en enero(tuve una mala experiencia en una oficina y crei que llego el momento de dejarlo)Ha dia de hoy me arrepiento de haberme precipitado porque tiempo de dejar un trabajo siempre tienes.Asi que mi consejo que no tiene porque ser el correcto esque aguantes en tu trabajo a no ser que quieras estar un tiempecito de vacaciones, pero no se esto del bbva yo tngo la seguridad de que nos llamaran pero cuando???Asi que no te des prisa!!! 
Tengo muchas ganas de que nos llamen ya, de conocer a los compis y de que salgamos a celebrarlo despues de esta horrible espera.....Y si ya llevamos esperando 8 meses que son unos mesecitos mas??? 
Asi que animo y si alguien sabe mas de cuando nos llamaran pues ale a comentar que parece que somos cuatro de la bolsa de cyl!!!La de andalucia esta a tope,hahahahah 
Saludosssssss 
A por cierto lolmo a lo mejor hicimos la dinamica juntas y to!!!YO fui con los compis de la dinamica a tomarme algo a un bar que estaba en una especie de centro comercial, fuiste tu una de ellas?
lolmo838

17/02/2008 12:49:00
El día que yo hice la dinámica no fui con los demás a la cafeteria pq me estaban esperando, pero de todas formas quizá nos conozcamos.  
Supongo que a finales de esta semana llamaré a RRHH para ver qué tal van las cosas.  
Con lo que respecta a mi trabajo actual.....ufff, no tengo ni idea de lo que hacer, ojala supiéramos para cuando nos llamarán y sobre todo espero que sea seguro que nos llaman! 
Un abrazo
powaki

25/02/2008 22:08:00
se sabe algo?ain copin con lo impaciente que yo soy ...que ganas de que se empiece a mover esto....las cosas estan igual en todas las comunidades asique seguiremos a la espera. Si alguien sabe algo por favor que nos lo cuente!!!Yo no he vuelto a llamar pero adios a los nueve meses de espera, espero que sea cierto de que aunque pasen los nueve meses nos llamaran...porque no quiero ni pensar lo que seria lo contrario.... 
saludos
LALA83

26/02/2008 9:49:00
hla chicos!!yo hice las pruebas para castilla y leon en enero, aunq no mha cogido.solo queria comentaros que la entrevistadora y yo estubimos hablando un buen rato sobre este tema de las incorporaciones y me dijo que esta muy parado. Que no nos preocuparamos xq nos acabarian llamando, pero que no estaba previsto ni a corto ni medio plazo. Que lo mas seguro que en un año o asi y que primero tienen que ir incorporando a los de la bosa de junio-julio. 
Así qno desespereis, xq ojala estubiera yo en vuestra situacion.
lolmo838

26/02/2008 13:00:00
hola chic@s, quiero llamar a RRHH pero he perdido el número de teléfono. Por favor, alguien me lo puede recordar? 
Muchas gracias y mucho ánimo! 

powaki

26/02/2008 14:19:00
Hola lolmo! 
El numero que yo tengo es : 916258111, saludos y a ver que te cuentan!!!
lolmo838

27/02/2008 12:00:00
hola powaki, malas noticias, aunque la verdad es que cada vez que llamas te dicen algo distinto. Me han dicho que en el 2008 no tienen previstas incorporaciones a nivel nacional, que la cosa está parada y que contarian primero con los que estamos antes en la bolsa. 
ya no se que hacer, voy a dejar el trabajo que tengo porque me tiene frita y buscaré otra cosa mientras. 
Animo!
powaki

27/02/2008 14:23:00
lolmo!!!!esto no puede ser!!!ain maire ya no se que voy a hacer yo tmapoco con mi vida!!!pues si el trabajo te tiene frita dejalo tu salud lo primero y trabajos en los que te agobien tienes mas...., yo voy la proxima semana a hacer unas pruebas para una empresa americana, y aunque el dinero no es tan ubeno con en el bbva...pues de momento si las pasara no me importaria, y voy a ir a otra ett que lleva caja españa las sustituciones y ... y ....y.....ya no se que mas!!!!Que malisisisimas noticias!!!Bueno seguimos en contacto vale??Aunque tengo la esperanza de que nos incorporen en este año.... no se ...ain ain ain....!!!Suerte animo y cuentame las novedades vale??
lolmo838

27/02/2008 16:58:00
Jo Powaki, la verdad es que me ha dejado rota pero bueno, lo cierto es que ni siquiera se si ellos tienen idea de cuándo va a haber incorporaciones.  
Te puedo preguntar a qué ETTs te apuntas y cómo lo haces para poder hacer sustituciones? sobre todo si es en Valladolid! 
Muchas gracias por todo  
un abrazo
lolmo838

10/03/2008 23:44:00
hola chicos, los de cyl estamos paraditos, o más bien desesperados, creo que nos da pánico entrar en el foro.... 
Alguien sabe algo? Yo intentaré llamar esta semana a ver qué tipo de información nos dan esta vez, porque vamos, depende de quien coja el teléfono así te responden. Vosotros qué creeis que va a pasar? Cómo está vuestra situación?  
Yo he dejado el trabajo que tenía en Madrid, no lo llevaba muy bien que digamos, así que ahora sigo buscando cosillas hasta que nos llamen! 
Animaos a escribir por favor, parece que las penas en grupo pasan mejor,  
un saludo
Alma1980

12/03/2008 12:11:00
hola chi@s yo tambien estoy esperando a que me llamen desde junio, la espera cada vez es mas agobiente. 
Y aun peor con lo que he leido en el foro, es la primera vez que escribo nunca habia estado tan pendiente del tlf en mi vida, la verdad esque no kiero llamar a RRHH pero por si acaso he cogido el tlf del foro. 
yo el dia 08/03/08 he hecho unas pruebas para caja laboral en salamanca tb, por que el dia 31/03/08 se me acaba el contrato donde estoy y es un curro de mierda pero bueno. 
La verdad es que escribir libera tenia que descargar tengo ganas de gritar, porque nos hacen esto, solo queremos trabajar. 

Un saludo y ánimo. Gracias. 

lolmo838

13/03/2008 1:46:00
Jo muchas gracias Alma, simplemente por escribir, es una pena que una se sienta mejor pq los demás compartan el mismo sentimiento, pero da la sensación de que si alguien te entiende lo llevas mejor. 
Gracias de nuevo y mucho ánimo!
elena salamanca

13/03/2008 10:58:00
soy de la bolsa de junio y me acaban de llamar.  
no os emocioneis si suena el tfno pq lo q estan haciendo es una criba de la gente q ya ha desistido.  
yo por suerte estoy trabajando y como m qeria ir me busqé otra alternativa al bbva por si acaso...  
me incorporo al castilla en bejar ,asiq no m pudo salir mejor la jugada pero les he dicho q POR SI ALGUN DIA DE VERDAD NOS LLAMAN Q NO ME SAQUE DE LA BOLSA, Q YA DECIDIRÉ YO LLEGADO ESE DIA...  
quedó un poco borde pero la pobre chica no me dijo nada...mas de 9 meses y q te llamen para decirte q d mnto nada es como para cabrearse, no???  
como van a coger gente si estan metiendo a un monton de laborman a cubrir los puestos q nos hemos ganado?? como les vamos a hacer falta asi??  
espero q tengais mas suerte y q no os qedeis parados...para cambiaros si nos llaman siempre hay tiempo!!!!!
Alma1980

13/03/2008 13:23:00
hola Elena me alegro por ti, yo soy de bejar ya me fijare cuando pase por el castilla. 
A mi tb me han llamado esta mañana para decirme lo mismo, la verdad es que yo me he kedao de un aire, porque ya sabiamos que la cosa no iba bien pero tan mal tampoco. 
lo que mas me fastidia es que eso de laborman sera verdad y estan cogiendo a gente temporal, pero si a nosotros nos van a contrar por 6 meses, tambien es temporal no? aunque luego se pueda ampliar otros 6. 
Bueno chic@s esto es una faena por no decir otra cosa muy grande, todos tenemos nuestras vidas además y necesitamos trabajar, lo único que os puedo decir es que mucho ánimo aunque tengo que reconocer que ni yo misma creo en esas palabras al menos hoy. 

Saludos para tod@s.
powaki

13/03/2008 18:25:00
hola foreros como va todo? 
lolmo383 ain te cuento que me han comentado los de rrhh,no va a haber incorporaciones ni a corto ni a medio plazo y tampoco nos pueden decir una fecha aproximada de incorporacion...asique mi cara es un poema menos mal que todo esto es por tlf ...porque si no ...!! Otra cosa que te queria comentar es lo de las sustituciones, la ett es select, esta en la calle san luis, no saldran los cursillos (se lo he pregutnado la semana pasada)hasta dentro de un mes, me ha dicho que estes atentna(la he comentado que eras una compi de la carrera :))Asique yo en cuanto me entere de que3 sale el curso te aviso!! 
te han ofrecido otros puestos en otras ciudades o areas dentro del bbva???esque a lo mejor tratan de quitarnos del medio, o uyo que se....en fin que no se cuentame como lo llevas tu!! 
en que compania trabajabas en madrid??????a ver si coincide que es la misma para la que estoy haciendo las pruebas!!! 
saludos
lolmo838

14/03/2008 17:45:00
Powaki ya te echaba de menos! A mi tb me han llamado para preguntarme y les he dicho que sigo interesada en seguir en la bolsa y también me han dicho lo de los otros puestos. Me han comentado (dos personas que trabajan en bbva) que van a tener una reunión en a finales de marzo pq van a cambiar mogollón de cosas. Muchas gracias por la información de la ETT, ya me contarás... 
Qué más...te escribo mi mail (laura_olmo@hotmail.com), por si te apetece compartir penas y así te cuento mi experiencia en Madrid! y si quieres podemos hasta quedar por pucela!(Amplío mi oferta para todos los demás por supuesto). 
Un abrazo 

LALA83

15/03/2008 12:47:00
hola POWAKI!! te queria preguntar como se entera uno de cuando salen los cursos o t llaman de la ett y tavisan ellos? 
a mi no mhan cogido en esta ultima seleccion y me gustaria hacer sustituciones. La ett no es laborman? 
Besos y que os llamen cuanto antes aunq a mi en la entrevista mdijeron qnos os empezarian a incorporar hasta dentro de un añó. 

pichurrin

16/03/2008 19:42:00
hola powaki!! Siento responder tan tarde... Esta semana me llamaron para ver si seguia interesada en el bbva. Me dijeron que no preveen incorporar a nadie a corto ni a medio plazo...Me dieron la opcion de ir a Madrid a servicios centrales, pero no me gusta demasiado la idea, nosotros nos presentamos para gestores comerciales en Castilla y León. Ya hemos tirado por la borda nueve meses esperando, asi que quien la sigue la consigue... no me voy a cansar de esperar. Mi correo es anamrc25@hotmail.com
elena salamanca

16/03/2008 23:11:00
os envio dos enlaces que he cogido del foro de cantabria, POR FIN ENTIENDO TODO!!! 
si nos llegamos a enterar antes podriamos haber ido a manifestarnos con el resto de empleados, por que por un momento tambien lo hemos sido,no?? 

www.cgtbbva.net/ultima_hora/docu/CLARAREY060308.pdf 

www.cgtbbva.net/index1.php 

bolsera de bbva

17/03/2008 12:10:00
me dio por pensar...si de verdad tienen alguna movida en la página del sindicato vendrá!! sí que teníamos que ir a movilizarnos, je, es que me da a mí que tal y como están las cosas o bien echan a unos cuantos y prejubilan a otros y nos meten o complicado lo tenemos...
powaki

19/03/2008 16:09:00
para los que esteis esperando de valladolid y palencia, os comento que el lunes en select van a seleccionar a gente para hacer sustituciones en la caixa, y bueno yo es lo que estoy haciendo hasta que se solucione un poco lo de esta bolsa....que como va para largo!!!Pues eso si estais interesados pasaros por select en la calle san luis, el lunes 24!!!las condiciones pues no estan mal del todo, acabas ganando unos 1450/mes,de 8 a 3.Si teneis dudas sobre algo me lo preguntais que estare encantada de responder a vuestras dudas
Veronike
Asesora financiera

27/03/2008 22:27:00
Siendo deciros que lo teneis crudo. Sobran 7000 personas en toda España, los que se consolidan este año se van a la calle y los que llevan poco tiempo y no producen también.
bolsera de bbva

27/03/2008 23:53:00
no se, quizás demasiado tajante ¿no? yo tengo entendido que jubilan y prejubilan a gente...no voy a decir que "sobra" xq tampoc creo q sea eso pero supongo que unos se van y otros vienen, puede que se vayan más de los que entran pero un banco del tamaño y todo como el BBVA dudo que "sobren" tants sin contratar anadie...
arratetxu

28/03/2008 14:21:00
los que llevan tres o dos años también los van a echar? lo más seguro que sea en comunidades como madrid oasi, porque en pais vasco-gipuzkoa no creo que pase
muskiz

28/03/2008 21:53:00
Hola!!, pues vaya cómo está el panorama!!Lo que no entiendo es que, si la cosa estaba tan mal, cómo han hecho un nuevo proceso en Enero(y lo digo porque yo soy de ese proceso) Yo lo único que kiero es que me aseguren que llamar, llaman a todos tarde o temprano. Yo soy de Bilbao y he estado seis meses haciendo sustituciones en bbva y ya sabía que la cosa estaba mal, pero pensaba que era sólo en el Pais Vasco!!. ¿ sabeis cuántos estaremos más o menos en bolsa?
descargas03

28/03/2008 22:01:00
PUes vaya panorama se presenta, no son conscientes de lo que nos están haciendo pasar, aunque estemos trabajando en otro sitio, nuestra mente está en el BBVA y no rendimos al 100%, ¿Esto es una prueba psicológica o algo similar?. Yo estoy desde octubre, lo cogí con ilusión y en mi trabajo actual no empecé con la energía necesaria porque pensaba que era temporal, pero a este paso me veo allí por mucho tiempo.
muskiz

29/03/2008 13:06:00
Pues si, vaya vaya, aunque, bueno, mirando el foro de Andalucía parece que nosotros estamos más tranquilos!ja, ja. Yo creo que para los del proceso de enero, hasta octubre como muy pronto nada de nada. Yo, de hecho, empiezo ahora en bbva con las declaraciones de la Renta (2 meses pero bueno, algo es algo!) y despues tengo pensado irme a Inglaterra a aprender ingles y trabajar) pq no ´se vosotros pero yo el test de ingles...ni idea. Así que pue seso a esperar!!. Ah, una pregunta para quien pueda contestarla. Me suena, pero no estoy segura que, si te mandan fuar de tu provincia te dan una ayuda de unos 300 euros para alquiler ¿es verdad o me lo he inventado? muchos besos para todos!!
powaki

12/06/2009 17:51:00
Alguna novedad??yo he llamado en enero y la verdad esque es lo que me esperaba nada de nada, que aceptemos todo lo que nos ofrezcan que me parece a mi......!!un saludo y mucho mucho animo para todos!!!
powaki

03/12/2009 15:59:00
alguno para el curso de formacion??
messi diez

04/12/2009 16:30:00
buenas tardes 

yo estoy haciendo las pruebas del bbv para el noroeste. 

ayer cdo hice la entrevista me dijeron que enviase por fax la vida laboral a la atencion de la persona que me hizo la entrevista.  

se de otros compañeros que en la entrevista no se la pidieron, pero a mi si. 

que pensais? 

os la han pedido a todos. 

patriciavds29

04/12/2009 16:33:00
hola meesi diez, por pensar... pienso una cosa, si te lo han pedido sera por algo no?? 
vamos si hay a gente que no y ati si... 
puedes contarnos q te preguntaron en la entrevista? t hicieron vender un producto? q producto y como lo hiciste? 
y sobr que tema tuviste q hablar en la dinamica? 
gracias de antemano y suert!
powaki

04/12/2009 17:47:00
A mi no me han pedido la vida laboral, xo si te la han pedido enviala y ya sta,tampco le des mas importancia, a lo mejor quieren ver tu experiencia en banca! 
saludo y suerrte
messi diez

04/12/2009 18:05:00
buenas  

el problema es que no se a que numero hay que enviarlo, ya que no me lo dijo. 

se o dare a un amigo del bbv y que me lo mande a rrhh . 

no es por hacerme ilusiones, pero es que no se lo han dicho a todo el mundo. 

mi entrevista duro 1h y 20 min, vendi un plan de pensiones y la dinamica trataba sobre minirobots. 

la entrevistadora me dijo que estuve bien, pero que podia haber hablado mas, pero lo que mas ilusion me da es que me dijo que habria que mirar la vida laboral, y que si me tenian que hacer 6 meses solo de practicas que habia otra manera de hacer los otros 6 meses hasta completar el primer año de contrato. 

que opinais vosotros? q tengo opciones, to creo q unas pocas, pero es que despues te ilusionas y nos llevamos unos chascos... 

suerte a todos
machakilla

04/12/2009 18:17:00
hola a todos 

yo hice las pruebas en madrid el lunes, y solo a 2 compañeros les comentaron que tenian que enviar la vida laboral y al resto no nos dijeron nada, por lo que me hace pensar que ya no tenemos opciones porque a la gente que se lo dijeron tenian mas de 2 años de experiencia en banca, y viendo lo que dice MESSI DIEZ, uno se desanima 

la pregunta es  

¿A CUANTOS DE LOS QUE HABEIS HECHO YA LAS PRUEBAS OS HAN PEDIDO LA VIDA LABORAL? 

SUERTE Y ANIMO A TODOS QUE LO NECESITAMOS 

UN SALUDO
javixu1988

04/12/2009 18:58:00
machakilla me podrias decir si sabes de alguien que en la entrevista,de los que hallais hecho las pruebas de madrid le han mandao hablar en ingles??,en la entrevista digo. 
Suerte
powaki

12/12/2009 1:21:00
Para javixu 1988 
Pues yo cuando las hice a nadie le mandaro hablar en ingles,xo claro ahora no se como andara la cosa, xo te puedo decir que la dinamica de grupo la tuve sobre las once de la mañana y la entrevista a las cuatro de la tarde con lo que vi pasar a mucha gente antes que a mi y a nadie le mandaron hablar en ingles con lo que no quita para que a lo mejor si que hay posibilidad d q tengas q hacerlo! 
Mucha suerte
MAPERO79

20/12/2009 20:40:00
chicos! alguien sabe que pasa con los que aprobamos en febrero del 2007 y nadie nos ha llamado para ahora 2009? 
a mi solo me han llamado para actualizar las bases de datos que tenian. y una semana despues veo que hay un proceso de seleccion 
espero que alguien que aprobara hace dos años me cuente algo 
gracias chicos
powaki

20/12/2009 21:18:00
Para Mapero79,yo soy de la bolsa de junio de 2007,y me llamaron para actualizar y a la semana me llamaron para comentarme si estaria dispuesta a ir a galicia a trabajar. Y en ppio tenian pensando contar con los de la bolsa si seguiamos cumpliendo los requisitos!asique si ves que si cumples con los requisitos llama a rrhh y comenta tu situacion a ver que te dicen! 
Mucha suerte
buscandolomismo

21/12/2009 20:52:00
Buenas, 

hay alguna persona que haya hecho la entrevista la semana pasada y le hayan llamado? 
Empiezo a pensar que las plazas para la zona del noroeste ya están cerradas con la gente que han llamado. 

Un saludo
buscandolomismo

28/12/2009 15:34:00
Nadie ha recibido alguna noticia???
sml1985

29/12/2009 21:49:00
hola soy de valladolid, me han llamado hoy entro para galicia hize la entrevista el 9 de diciembre en madrid y voy a hacer el curso el 25 de enero en a coruña alguien para esa fecha?
patriciavds29

29/12/2009 21:52:00
hola sml 1985, 
yo hice la entrevista la semana siguiente y todavia no me han dicho nada. 
para que zona de galicia te ha tocado? es para saber que zonas mandan. 
gracias y enhorabuena!
Spider2024

29/12/2009 21:54:00
Enhorabuena sml1995! 

Por cierto no os da la impresion de que están cogiendo a mucha gente comparado con la cantidad de gente a la que hacen pruebas? porque a los de noroeste si no he visto mal os pusieron 6 o 8 días para hacer las pruebas eso son 120 personas o así, y luego creo haber visto que han hecho 3 grupos de 20 cada uno para los cursos, 60. Y para el resto parece que vaya a ser parecido, leí en una noticia de prensa que iban a coger a 300 en toda España.
buscandolomismo

29/12/2009 22:54:00
Enhorabuena a todos los que han ido llamando. 

Por lo menos veo que están llamando a gente y que hay movimiento. Tambien veo que están haciendo un tercer grupo para el día 25 (uno empezaba el 11 y otro el 18), y teniendo en cuenta que cada grupo lo forman 20 personas ( he leido que se iban a incorporar 60 para la zona noroeste), es de esperar que sea el último grupo de gente que incorporen. Yo hice la entrevista el día 14 y sinceramente si esta semana no me llaman empiezo a dar por olvidado este tema. 

Suerte chavales!!
KRISIS1985

30/12/2009 3:34:00
Hola a todos y enhorabuena a los q os han llamado!! Hice las pruebas el 15 de diciembre, alguién más que las haya hecho ese día que le hayan llamado?y si es así, como era el número?
sml1985

30/12/2009 21:27:00
Muchas gracias, pues la verdad es que no me han dicho que zona d galicia eso lo confirman durante el curso, no hay nadie en el foro que le hayan convocado para el 25? 

Suerte a todos yo tambien habia perdido esperanzas al ver que llamaban a tanta gente antes que a mi pero todo es posible,
javixu1988

30/12/2009 22:02:00
sml1985 yo tambien hice las pruebas el dia 9 en madrid,soy de valladolid
Voy al curso el dia 18 en coruña a mi me llamaron hace ya unos dias. 
Somos vecinos haber si coincidimos en alguna ocasion aunque no creo. 
felices fiestas
buscandolomismo

31/12/2009 7:28:00
Espero equivocarme, pero ayer llamaron a la gente que va a hacer el último curso de formación de la zona noroeste (la del día 25 de Enero)... 

Otro año será................... 

Enhorabuena a todos los afortunados
tartadefresa1986
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

02/01/2010 21:19:00
buscandolomismo en qué te basas al decir qya llamaron a toda la gente de la zona noroeste???
andaya1983

02/01/2010 22:09:00
sml1985 yo tb voy al curso el día 25 para galicia! de donde eres?? a mi no me han dicho donde terminaré tan solo donde hacia el curso.  
Me llamaron el día 29
buscandolomismo

03/01/2010 12:48:00
"Tartadefresa", 

Me baso en que a andaya1983 la llamaron el día 29, lo mismo que a otra persona que conozco y que hizo la entrevista a mediados de mes. Repito, espero equivocarme, pero se habia comentado por el foro que entraban 60 personas. Teniendo en cuenta que ya han llamado a gente para hacer 3 cursos, y que cada curso lo forman grupos de 20 personas... 
En eso me baso, no deja de ser una opinión y que ojala esté equivocado
sml1985

03/01/2010 19:52:00
Andaya 1983 

Soy de valladolid, y tu de donde eres? como tienes pensado ir?
ENCI1985

04/01/2010 16:19:00
hola gente del foro!yo hice las pruebas de seleccion el dia 10 en madrid, y la semana siguiente me llamaron para decirme que empezaba el dia 18 en la coruña el curso de formacion!y lo mas seguro que me tocase la coruña luego para trabajar!hay alguien que le hayan dicho que va a la coruña tb? 
soy de avila.
merycd

04/01/2010 18:07:00
Hola enci1985, pues yo igual pero al revés, tb voy al curso el 18 a Coruña y m dijeron q m tocaba castilla(pero no dijo exactamnt en q provincia)pq soy d vigo,asik ná dentro d poko nos conocemos. un saludito!
ENCI1985

04/01/2010 23:12:00
hola merycd!pues sera en leon lo mas seguro xq la prueba noroeste era para galicia, asturias y leon!asi que ya me contaras!de todas maneras espero verte el dia 18 en la coruña no? 
haber si nos toca con gente jovencita y nos hacemos grupos de amigos alli! 
bss
Nandetecc

05/01/2010 11:32:00
De la gente que comenzáis el curso proximamente, tenéis experiencia previa en bancos o cajas?
buscandolomismo

05/01/2010 13:32:00
Alguien ha llamado a RRHH para saber si el proceso sigue abierto?????
merycd

05/01/2010 13:44:00
ENCI1985 nosé q harán la verdad, m tienen algo perdida...mejor no pensarlo hast q nos digan,q seguro q es al final, aun encima...si ya nos veremos todos mas o menos somos d la misma edad, ya m dijo la q m abrio la cuenta q disfrutaramos dl curso q s pasa genial! 

Nandetec, yo si trabaje dos años haciendo sustituciones en una caja, pero tb hay gente q no, creo q no es muy muy importante
Angelnc

07/01/2010 12:41:00
hola, enorawena a todos los seleccionados, yo soy de otra territorial y estoy esperando respuesta, os quería hacer una pregunta; sabéis si a los q no seleccionan también los avisan por mail o como sea para decírselo? 
un saludo a tods
Vetuxi

07/01/2010 15:48:00
Hola, buenas tardes!! 
Yo hice las pruebas el 22 de Diciembre y todabía no se nada,alguien la hizo por esas fechas y ya sabe algo para vien o mal?? Alguien sabe cuanto tarda en avisar?? Y si aviasan para decir si entras o no?? A mi en la entrevista si que me pidieron la vida laboral. 
Muchas gracias
PENELOPE1967
Martitaaaaaaa

07/01/2010 22:57:00
Yo tb las hice el día 22 de Diciembre... y aún no han avisado. A los q han avisado para el curso del día 18 de Enero, les avisaron sobre el 18 de Diciembre... así q supongo q quede un tercer curso.  
Si avisan a alguien ya me cuentas... ciaoo!!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.536 mensajes ::: 263.275 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro