LA CAIXA PALENCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Cajas y Bancos
loregar

23/11/2007 12:02:00
LA CAIXA PALENCIA
holaaa , hice las pruebas para entrar en la bolsa de trabajo de la caixa para palencia. la dinamica y la entrevista fue el 13 de noviembre. los que lo hayais hexo tb por esta epoca,sabeis ya algun resultado? yo es q estoy de los nervios porq estoy deseando saber si estoy o no en la bolsa. bueno animaros a escribir ok?' y a ver si tenemos todos suerte!! ya nos iremos contando. un saludoo

150 RESPUESTAS AL MENSAJE

urbana

23/11/2007 12:07:00
RE:LA CAIXA PALENCIA
hola loregar!, yo hice la dinámica y la entrevista el día 12, todavía no se nada, y la verdad que también estoy de los nervios, ¿qué te salieron las pruebas? espero que muy bien. tardarán en darnos los resultados y cuanto más mejor porque dicen que ´cuando te dicen que no enseguidq te mandan la carta, no se eso supongo varía de las necesidades y cada uno será u mundo.

loregar

23/11/2007 15:27:00
hola urbana, pos yo sali de la dinamica y la entrevista no muy convencida e? aunq en la dinamica hable y tal pero no se, es q es tanta gente y veo q hay personas q estan muy preparadas porq tienen muxa experiencia en banca y yo solo he estado este verano trabajando en la caixa por select asiq no se.. yo me he hexo a la idea de q es un NO asi q si me llega la carta con el NO pues bueno ya por lo menos no me llevo tanto chasco. y si me llega con el SI pos imaginate!!! jajaj. a ver si nos lo dicen pronto porq la espera es lo peor. de todas maneras yo el lunes voy a llamar a rrhh de la caixa a ver si saben ya algo. bueno un besito y a ver si hay suerte

Selene.mad

23/11/2007 17:13:00
Loregar....eres Lorena??? espero que sí, así nos mantenemos en contacto. Yo todavía no sé nada de las pruebas. por cierto, eso que comentas que vas a llamar el lunes a rrhh de caixa se puede hacer? donde está el teléfono?  

Besotes

urbana

23/11/2007 20:22:00
loregar yo también trabajo en la caixa para select, seguro que hicimos el curso juntas en junio, yo todavía sigo, estoy ahora en un pueblo de valladolid.

urbana

23/11/2007 20:25:00
selene yo también tango el telefono de recursos humanos pero creo que es mejor no llamar, lo dijeron el primer día en las pruebas psicotécnicas, yo voya esperar, no vaya a ser la caguemos

loregar

23/11/2007 21:02:00
hola guapas!!! qtal? selene.mad, si que soy lorena!! a ver si hablamos por telefono un dia de estos ok?  
el otro dia estuve hablando con una chica de rrhh de la caixa y me dijo q esta semana si no me habia llegado el email con la contestacion que la llamara que ella si disponia de la informacion me lo decia sin ningun problema. la verdad que la chica fue muy agradable y cuando la pregunte si la podia llamar en esta semana ya t digo q me dijo q sin ningun problema. joo es q la espera esta es horrible e??? jaja. yo el lunes pasado hice una entrevista en valladolid para banesto. a ver q tal. ya os contare que me dicen tb en esto.  
ahh!! urbana, yo hice el curso de select los dias 4,5,6 y 7 de este junio con aranxa de profe en la academia newton ( valladolid). si kieres dame tu messenger y t agrego que tngo curiosidad por saber kien eres porq fijo q lo hicimos juntas jaja.  
bueno un saludo a las dos y a seguir esperandoooo

loregar

26/11/2007 12:15:00
lo subo!

urbana

26/11/2007 12:50:00
hola loregar, yo también hice el curso en esas fechas, seguro que no vimos, estaba senada en la primera fila, junto con una chica que se llamaba ana, las dos habíamos estudiado derecho. me llamo verónica, rubia con el pelo largo.

urbana

26/11/2007 12:52:00
por cierto, has llamado a rrhh? ya me cuentas lo que te han dicho, más o menos para hacerme una idea y saber el tiempo que hay que esperar

loregar

26/11/2007 13:30:00
oye urbana, si q se kien eres. rubita pelo liso largo. joder el mundo es un pañuelo y bueno, palencia mas.. jaja. yo me sentaba en la segunda fila del otro lado con un chico q se llamaba diego. seguro q si me ves t acuerdas tb de kien soy.  
de momento no he llamado a rrhh. a lo mejor llamo a lo largo de la tarde. oye una cosa, tu t presentaste a las pruebas de la caixa en el 2006 tb? esq yo habia leido por aki q tenian q pasar dos años o algo asi para volverte a presentar, por eso t lo pregunto. jo a ver si nos dan ya una contestacion maja porq esto de la espera es horrible aunq yo me he hexo a la idea de q es un no pero bueno, siempre t qda alguna esperancilla..jaja. bueno, chaoo

urbana

26/11/2007 13:57:00
en principio si que hay que esperar dos años, a mi me han convocado y ha pasado año y medio,depende de las necesidades que tenga la caixa, no se tú no te preocupes, a mí no me salió nada bien la entrevista, ýo espero también el no, pero bueno seguiremos trabajndo así hasta que podamos, ahora no hay mucho trabajo, pero luego ya empiezan otra vez las vacaciones. Tú eras la chica del pelo rizado, morena? si te metes en mi perfil encontrarás mi correo, así te agrego y podemos hablar. espero vernos un día por palencia, y tomarnos unas copas.

loregar

26/11/2007 14:00:00
soy la amiga de la del pelo rizado jaja

loregar

26/11/2007 14:04:00
oye urbana, añademe tu al messenger porq estoy buscando tu direccion de correo pero no la encuentro.  
lorena_ville@hotmail.com

urbana

27/11/2007 8:52:00
este fin de te agrego, porque esta semana estoy en un pueblo de valladolid como te comenté, y no tengo ordenador, no se si desde aquí lo podré hacer, lo intento, y si no el viernes te agrego. pues oye que no caigo en quien eres seguro que cuando vea tu foto me acuerdo, pero es que soy súper despistada con las caras.

dilo

27/11/2007 15:13:00
Hoa a todas/os, mañana tengo la dinamica y la entrevista en leon, podeis contarme de que va.. Nunca he ido a ninguna.  
Gracias  

loregar

27/11/2007 18:34:00
hola chicas, escribo para deciros que me ha llegado el email de la caixa con el NOOOO. ya os contare que tal va lo de banesto porq de la caixa ya hasta dentro de dos años me despido. bueno q tengais muxa suerte y ya nos iremso contando q tal ok? ahhh y habra q qdar para celebrarlo aunq sea el no jaja. un besito y suertee!!!!

Selene.mad

27/11/2007 19:30:00
A mí si que me han cogido para la bolsa de empleo de Caixa, me he enterado porque Lorena me ha llamado al móvil para preguntarme que si sabía algo, yo estaba en casa estudiando y he llamado a mi chico que estaba en la oficina y él ha mirado mi correo y es quien me ha dado la noticia de que estoy en la bolsa de empleo.  

Siento mucho a las que os hayan dicho que no, yo la verdad es que no sé como sentirme, por una parte muy feliz, porque esto es algo que necesitaba pero por otra parte me siento mal porque a gente que conozco y que he empezado a apreciar no les han cogido para la bolsa. Son un cúmulo de sensaciones que me está resultando un poco difícil de digerir.Un día si nos vemos ya hablamos largo y tendido de todo esto e !!invito a la primera ronda!!!  

Un besote y suerte al resto

Elenuki !!!
No te dejes vencer por el desaliento...

27/11/2007 23:22:00
Hola chicas!!!  
Ami tb me enviaron un email....con el NO :-(  

La verdad es q me he kedado un poko plof, por q aunq no me salio muy bien la dinamica y entrevista...en el fondo simpre te keda algo de esperanza, pero weno... seguire con lo mio, q son las opos,talvez es mejor asi, y algun dia consiga ser funcionaria y celebrarlo con las caixeras y banesteras!! jeje  

Me alegro un monton por ti selene!!! Sinceramente siempre pense q ibas a entrar, eres una chica encantadora y en la dinamica estuviste genial, seguro q la entrevista te salio tb muy bien!! de exo ahi estas!! me alegro de corazon!!  

Lorena, contigo hable esta tarde, solo decirte q muxo animo con el banesto q ya veras como si no es en una entidad es en otra pero alfinal consigues entrar en alguna!!!  

Bueno chicas, pues espero q esta esperiencia no se kede en simples post en un foro y algun dia podamos conocernos un poko mejor, yo mientras seguire con lo q realmente es mi batalla, q ya me keda poco para examinarme!! menos de un messss!!! ya empiezo a estar de los nervios!!  

Un besazo a todas!! y os deseo lo mejor sea donde sea!!  

urbana

28/11/2007 8:52:00
a mí también me lo han mandado, pero no os he podido contestar hasta ahora. sí, me han cogido para la bolsa de trabajo, uf, la verdad que son sensaciones encontradas, porque es cierto que te alegras pero por otro lado te da cosa por la ente que conoces y que no pasa,bueno lorena, elena no os preocupeis, es cuestión de suerte y azar, yo también suspendí a la primra y en esta lo he conseguido, ya vereis cómo lo conseguis. SElene enhorabuena, ma alegro mucho, ya seguimos todos en contacto y nos contamos todo, espero que ahora nos llamen pronto para el curso de formación. besos a todas

Crissca

28/11/2007 19:37:00
Y a cuanta gnt han cogido???

urbana

29/11/2007 8:41:00
no tengo ni idea, no se, se que necesitan a unas doce personas, pero los que hemos pasado no se cuantos somos. chao

j.tomas

29/11/2007 12:28:00
Yo también estoy en esta bolsa, me llego el correo el otro dia. En cuanto sepamos alo más nos lo contamos, no?  

Como sabeis que hay 12 plazas?  

Un saludo.

Crissca

29/11/2007 17:27:00
Ah ok!! muxas gracias. a mi tambien me llego el NOOOOO.Enhorawena a todos los q os llevasteis la buena noticia.Pero...seguiremos intentandolo...

urbana

29/11/2007 17:57:00
me lo dijo el DAN de palencia, son para el norte de palencia, en principio, pues la gente de valladolid que está allí esán pidiendo traslado y necesitan a gente. Espero que nos llamen pronto, nos ponemos en contacto. chao

urbana

29/11/2007 18:08:00
por cierto, j.tomás, cuándo hiciste la dinámica? yo el 14 a las 8 de la mañana, te lo pregunto por si hemos coincidido.

j.tomas

29/11/2007 18:52:00
yo el 13 por la tarde.  
Sabes cuando van a empezar a llamar??, a que te refieres con norte?, aguilar y guardo.  

Un saludo.

urbana

29/11/2007 19:18:00
SÍ, NO TENGO NIIDEA CUANDO VAN A EMPEZAR A LLAMAR, NO CREO QUE TARDEN MUCHO PORQUE SE QUE SI QUE HAY NECESIDAD DE CONTRATACIÓN. LO SE PORQUE YO TRABAJO EN LA CAIXA POR UNA TEMPORAL Y LO COMENTAN, AHORA ESTOY EN UN PUEBLO DE VALLADOLID, LLEVO DESDE MAYO, Y SE QUE AHORA NCESITAN GENTE, CREO QUE VAN A SALIR DE MOMENTO UN PAR DE PLAZAS, EN PRINCIPIO CREO QUE PARA EL GRUPO VOLANTE Y OTRA QUIZÁS PARA OSORNO

j.tomas

29/11/2007 19:32:00
que es eso del grupo volante??  

un saludo

Ana_G_N

29/11/2007 20:48:00
Enhorabuena a todos,yo también estoy en la Bolsa de Empleo.....Uffff ahora toca esperar.  
Es cierto eso que necesitan gente para Aguilar y Guardo¿?  
Urbana,gracias por ir informandonos,al menos hay alguien que nos aclara algo.  
un saludo

Selene.mad

29/11/2007 21:57:00
Hola!!!  

Ya estoy por aquí, enhorabuena Urbana!!! no he podido felicitarte antes y al resto de los que os han dicho que sí tambien muchas felicidades. Yo también estoy in albis, con ganas de que me llamen y ojalá sea para trabajar por mi zona, porque yo vivo en Alar del Rey.  

Por cierto Urbana a mi también el amor me trajo a esta preciosa tierra (yo soy de Madrid y en enero hago 4 años que vivo aquí).  

Cuando te enteres de más cosas nos cotilleas...jejejejeje

Ana_G_N

29/11/2007 22:29:00
Hola,Selene.mad  
a la hora de rellenar los datos antes de la dinámica,nos preguntaron si queriamos solo Palencia capital,o algun otro sitio.  
Yo puse aparte de palencia,puse Aguilar (de donde soy) y alrededores.(suponiendo en ir y venir en coche) que si ya m dicen osorno ya piya un poco mas lejos.  
Supongo que esas cosas las tendran en cuenta,o no se como nos iran colocando.  
Tu que rellenaste?  

urbana

30/11/2007 8:50:00
el equipo volante es un grupo de personas qiue van de oficina en oficina cubriendo huecos. sí es cierto que necesitan gente para el norte de palencia, lo que no se es exactamente para dónde, pero fijo que para guardo, alar, aguliar, cervera....hoy llegaban al dan los nombres de los que hemos aprobado, no creo que tarden mucho en empezar a llamar, pues si que necesitan ya a gente, yo creo que a mí tardaraán por lo menos hasta que finalice el contrato que tengo. Si me entero de más cosas os lo comunico, pero al loro del móvil que quizás hoy sa se produzca la primera llamada.  
Es cierto que intentan colocar a la gente dependiendo de donde reside, pro también es cierto que ellos miran por ellos, y según tu perfil y cualidades te colocan en una oficina u otra.  
Por cierto felicidades Ana, no había tenido ocasión, no se cuantosa seremos pero a la próxima semana os lo comento porque quizás hoy o el lunes me lo digan. besos y buen fin de semana a celebrarlo que no es pra menos. mua

j.tomas

30/11/2007 10:21:00
bueno, pues muchas gracias por informar. estaremos atentos al tlno.

urbana

30/11/2007 10:47:00
ya me lo han confirmado, hemos pasado las pruebas doce personas,por lo que vamos bien porque han cogido para las doce plazas que se necesitan, eso es una muy buena noticia. si se algo más ya os comento

j.tomas

30/11/2007 11:23:00
bueno, bueno ,pues la cosa va bien. todas son para la zona norte??  

urbana

30/11/2007 11:30:00
no creo, es donde más se necesita, pero todas no serán para el norte supongo que ha´bré plazas más cerca, depende, de los trasados de la gente y a dónde se quieram ir.

urbana

30/11/2007 11:36:00
por cierto, j.tomás, cuándo hiciste la dinámica? m´s que nada por si hemos coincidido

Ana_G_N

30/11/2007 12:38:00
Hola Urbana!!  
Sé que en Aguilar trabaja una chica de Cervera,cabe la posibilidad que a ella la destinen a Cervera y busquen a alguien para Aguilar?¿?  
Cuando calculas que empiecen a movernos?¿?Habrá antes un curso de formación?¿?  

Graciassss

j.tomas

30/11/2007 14:40:00
el dia 13 por la tarde, a las 16. 30.  
todo sigue igual, no?  

me da a mi que ya para el lunes como muy pronto tendremos noticias.

loregar

30/11/2007 15:40:00
hola chicos, q tal? oye j.tomas. yo hice la dinamica contigo el dia 13 a las 16,30. pero yo no he pasado. kien de los dos chicos eras? el q hablaste primero? yo lo intentare dentro de dos años, aunq bueno, ahora tb estoy en otros procesos de seleccion. ya nos iremos contado ok? enhorabuena a todos los q habeis pasado!!! y un besoo

Selene.mad

30/11/2007 17:27:00
Yo puse provincia de Palencia en su totalidad, pero ojalá no tengamos que desplazarnos demasiado. Desde que esta mañana he leído aquí que nos habían seleccionado solo a 12 personas estoy temblando, ufff es muy fuerte saber que eres una entre un grupo de 12 que han elegido entre muchísima gente, porque más o menos ¿cuantos nos presentamos a las pruebas?yo calculo que más de 500 personas. ¿vosotros que opinais?  

Espero que nos avisen pronto para terminar de creerme por fin que realmente me handicho que si.  

Un besote y supongo que cuando hagan el curso de integración nos avisarán.

Crissca

01/12/2007 18:17:00
Buenas!!!!  
Alguno de vosotros hizo la dinamica el dia 15 a las 15:30???  
Un saludo

urbana

02/12/2007 20:49:00
sí, se hace un curso de formación, lo normal es que lo hagamos todos a la vez. No se cuando empezarán, no creo que tarden mucho, aunque en esto hay que tener paciencia. Lo de que te toque en cervera o no no se sabe, todo depende de los traslados que pida la gente y los que se admitan o no, de momento se que hay dos plazas que van a salir pronto, creo que una es para osorno y otra para el equipo volante, si se algo ya os comento. La verdad es que tengo ganas de que pronto empiecen a llamar y para conocernos y así poder compartir el momento. Bueno esperemos que pronto hayan noticias. besos. Mañana si alguien sabe algo lo comentamos así se pasa mejor la espera. chao,

j.tomas

03/12/2007 13:07:00
seguimos todos a la espera, no?  

cualquier novedad nos contamos.  

Un saludo

urbana

03/12/2007 13:33:00
sí, aquí seguimos, de momento nada, ya veremos cuando mepiezan tengo que preguntar si todavía queda gente de la bolsa de empleo de la convocatoria anterior, porque ellos prevalecen, así que no se con lo que me digan mañana os cuento.

j.tomas

03/12/2007 13:52:00
asi que como tengan la bolsa anterior igual ni nos llamana, bueno habra que esperar pero a mi me da que esto se va a alargar.  

un saludo.

urbana

03/12/2007 13:59:00
llamar llaman, pero a veces en la bolsa de empleo anterior todavía queda gente y ellos tienen prioridad sobre nosotros, normalmente si es que queda, son pocos porque sino no hubieran convocado otras pruebas. HAy que tener en cuenta que aunque nos dijeran en las pruebas que no sabían el número de plazas que había eso no me lo creo mucho, la bolsa de empleo se crea con unas previsiones que tiene el dan, ellos más o menos calculan las plazas que van a salir y en función de ello se forma la bolsa, por ello, si somos doce aprobados la previsión es de doce plazas, plazas que no a muy largo plazo deben salir.El dan de palencia me coment+ó con antelación a las pruebas que necesitaban a doce personas y justamente somos los que hemos aprobado, por lo que no tardarán en empezar a llamar para hacer el curso de formación.

j.tomas

04/12/2007 9:47:00
todos esperando el telefono, no?  

os ha llegado ya la carta, a mi solo me llego el correo electronico.  

un saludo

Selene.mad

04/12/2007 11:38:00
A mi me enviaron también un mail para avisarme que estoy en la bolsa de empleo, pero ni me mandaron sms ni nada para decirme que me habían mandado la notificación.  

Estoy atacada con el teléfono, me lo llevo a todos los sitios y eso es algo que nunca me ha gustado, pero en fin será cuestión de armarse de paciencia.  

Urbana a ver si te enteras de mas cositas.  

Besotes a todos

urbana

04/12/2007 11:59:00
hola chicos, aquí estamos esperando a que suene el teléfono, bueno ya me han confirmado que no queda nadie de la bolsa de empleo anterior a la nuestra.Solo estamos nosotros doce, así que a esperar a que suene el maldito teléfono, que es cierto que llega un momento que agobia porque lo llevas encima como si fuera un colgante.  
A mí si que me mandaron un mensaje diciéndome que los resultados me lo habían comunicado por el email, pero bueno, lo importante es que tengamos el mensaje y ya está, no os preocupeis, ni por la carta ni nada, porque el dan de palencia ya tiene los datos de las doce personas que hemos pasado, se lo dieron el viernes.Supongo que ahora estará estudiando las plazas que están o vayana estar vacantes y cuando lo tenga todo comenzará a llamar para hacer el curso de formación, que lo imparten los mismos que nos examinaron, hummnan solutions. Si a lo largo de la mañana se algo más os comento.

urbana

04/12/2007 12:16:00
acabo de hablar con los sindicatos, ugt, que por cierto son una pasada en estos temas y en todos en general, se mueven muchísimo, y os recomiendo, aunque os digan que no, que os afilieis, ellos miran por nosotros en todo momento,bueno comentaros que primero llaman para incorporarnos a una oficina y luego, más o menos en un mes te hacen el curso de formación, que es para toda la comunidad, más o menos van cogiendo, dos de palencia, dos de león, y así hasta formar un grupo de integración a la caixa, este primer curso, dura una semana, posteriormente estaremos realizando cursos sin parar, unos serán virtuales y otros presenciales, la formación en sí dura un año, todavía no han llamado a nadie para incorporarse. Bueno paciencia y a esperar

j.tomas

04/12/2007 12:16:00
GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN, SIRVE DE MUCHA AYUDA EN ESTOS MOMENTOS.  

UN SALUDO

Ana_G_N

04/12/2007 12:34:00
Muxas gracias Urbana!!!! La verdad que ir teniendo noticias supone muxa mas tranquilidad,jijijiji  
Un saludo a todos

urbana

04/12/2007 12:56:00
por cierto, Ana G ¿vives en santander? es que lo he visto en tu perfil, no es que pueda tener mucha más información, pero siempre es bueno compartir la información que tienes porque la verdad que la espera se hace muy larga.

Ana_G_N

04/12/2007 13:33:00
No vivo en Santander,soy de Aguilar de Campoo.  
Me enseño el foro una amiga y me relleno los datos al azar,jiji  
y creo que ya no los puedo modificar.así se quedan.jiijji  
un saludo

Selene.mad

04/12/2007 20:45:00
Hola Montañero,  

Si, el director de la oficina de Alar es el padre de mi compañero y llevo viviendo en esta zona 3 años, también he trabajado para caixa a traves de ett, pero la pena es que ha sido poco tiempo. Varios de mis amigos trabajan también la Caixa, pero a pesar de conocer gente allí y de mantener el contacto con las oficinas donde estuve trabajando no tengo ninguna información.  

En estos momentos, hasta que salga la plaza, por la mañana sigo estudiando un ciclo de formación profesional de electricidad en el que me matriculé este año, porque de mi campo no encontraba ningún trabajo estable y por la tarde trabajo en una oficina con mi compañero. Algunas amigas de este foro saben un poco cual ha sido mi itinerario profesional.  

¿Te conozco yo a ti? porque si es así dímelo y cuando nos veamos nos tomamos unas cañas y si se quiere sumar también Ana de Aguilar quedamos en alguno de los tres pueblos.  

Saludos y espero que lo de las cañas sea en breve....si alguno del resto de Palencia se quiere animar...ya sabeis...jejeje

Elenuki !!!
No te dejes vencer por el desaliento...

04/12/2007 23:14:00
Buenas a tod@s!!!  
q tal van esos animos????por lo q veo estan los nervios a flor de piel jejej me imagino q es normal, yo tb estaria muy impaciente en vuestro lugar.... (por si hay nuevas incorporaciones al foro y no han leido los post anteriores...  
yo no pase la dinamica y entrevista :-(  
Bueno chic@s q ya os va kedando menos para ser caixeros!! asiq lo q siempre os he dixo..disfrutad de la espera en el sentido de q sabeis de fijo q estais dentro!!!!  

Lorena, q tal va lo del banesto??? ojala tengas muxa suerte y lo podamos celebrar, tu de banquera y yo de funcionaria!!!  

Selene, a lo de las cañas me apunto!! Si hace falta hacemos una excursion las de la capi al norte palentino!!! jejeje ( eso si, yo ahora imposible, q estoy a tope estudiando, pero en cuanto termine hay q tomar unas cañitas!!)  

Bueno, pues lo dixo!! Enhorabuena a todos los q habeis pasado y ahora a esperar q os llamen!!!  
Un besote a tod@s!!!

urbana

05/12/2007 9:52:00
gracias por tus sabios consejos montañero, los tendré en cuenta, tengo permiso del superior, pero siempre es bueno saber más.en cuanto a la filiación no lo comento como algo personal, sino a modo general para cialquier trabajador, es cierto que no está bin visto al principio y que lo tenemos que tener en cuenta, yo les conozco por otras causas. Bueno espero que pronto nos llamen a todos y este fin de semana ya nos contamos. un saludo

j.tomas

05/12/2007 12:35:00
seguimos a la espera, no??  

un saludo y animo para todos.

j.tomas

07/12/2007 10:21:00
voy a subirlo un poco, que se habia ido muy abajo.  

seguimos a la espera, no?.  

un saludo.

Selene.mad

07/12/2007 10:41:00
Gracias por subirlo J.Tomás.  

Yo aún no sé nada. Pienso que si la próxima semana aún no nos dicen nada, tendremos que esperar a primeros de año para tener noticias. Urbana, ¿hoy te ha tocado trabajar?.  

Besotes

j.tomas

10/12/2007 9:56:00
lo voy a subir.  

todos de puente, eh??  

Un saludo.

Selene.mad

10/12/2007 10:38:00
yo más que de puente....con gripe, aunque no era yo la enferma, era mi compañero,....en fin por unos días que tenemos para descansar, hemos descansado pero de otra manera. ¿Teneis alguna noticia?

j.tomas

10/12/2007 12:45:00
no se nada, imagino que sera la cosa para principios de año

j.tomas

10/12/2007 14:31:00
estamos sin noticias, nadia se ha enterado de nada?  

Un saludo

Selene.mad

10/12/2007 18:24:00
Salvo J.Tomasy yo....ya nadie escribe, ¿estais bien?

Ana_G_N

10/12/2007 22:44:00
Aquí a la espera de noticias.  
por cierto ya os ha llegado la carta?? A mi aún no.  
saludos

j.tomas

11/12/2007 12:28:00
hola holaaaaaaaaa

j.tomas

11/12/2007 16:32:00
urbana, no nos cuantas nada??  

Ana_G_N

11/12/2007 17:09:00
j.tomas, te ha llegado la carta?¿?  

j.tomas

11/12/2007 17:28:00
no, no me ha llegado nada. sabeis si a alguien le ha llegado??

Selene.mad

11/12/2007 19:32:00
Yo creo que empezarán a llamar a partir de Navidades y que las 12 plazas que han sacado son para cubrir los puestos (ya ocupados) que a lo largo del 2008 van a pedir traslados. En nuestra zona no hay aperturas posibles, pero sí hay oficinas que necesitan gente ya y otras que en unos meses lo necesitarán por los traslados que se soliciten. Aquí la gran mayoría de los que trabajan son de Valladolid, León, Palencia capital...y como es normal desean volver a su lugar de origen.  

En la capital no sé, pero dudo que tampoco sea por nuevas aperturas porque por los poco paseos que he dado por la city, este año no he visto casi ninguna oficina en obras para una posterior apertura, vi una a primeros de este año(pero como no conozco demasiado Palencia, no me quedé con la calle, pero vamos que ya está abierta).  

Urbana te echamos de menos...¿a ti te han contado algo nuevo? porque al menos tus noticias siempre son optimistas.  

A mi tampoco me han mandado carta, solo fue el famoso mail y ya está, pero mi mejor amiga entró en Caixa (madrid) hace dos años y a ella la tardaron más de 6 meses en llamar.  

Besotes

j.tomas

13/12/2007 9:26:00
voy a subirlooooo.  

Un saludito para todos...

Ana_G_N

14/12/2007 13:22:00