159 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:LA CAIXA PALENCIA
hola loregar!, yo hice la dinámica y la entrevista el día 12, todavía no se nada, y la verdad que también estoy de los nervios, ¿qué te salieron las pruebas? espero que muy bien. tardarán en darnos los resultados y cuanto más mejor porque dicen que ´cuando te dicen que no enseguidq te mandan la carta, no se eso supongo varía de las necesidades y cada uno será u mundo.
hola urbana, pos yo sali de la dinamica y la entrevista no muy convencida e? aunq en la dinamica hable y tal pero no se, es q es tanta gente y veo q hay personas q estan muy preparadas porq tienen muxa experiencia en banca y yo solo he estado este verano trabajando en la caixa por select asiq no se.. yo me he hexo a la idea de q es un NO asi q si me llega la carta con el NO pues bueno ya por lo menos no me llevo tanto chasco. y si me llega con el SI pos imaginate!!! jajaj. a ver si nos lo dicen pronto porq la espera es lo peor. de todas maneras yo el lunes voy a llamar a rrhh de la caixa a ver si saben ya algo. bueno un besito y a ver si hay suerte
Gaiteriña
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso
23/11/2007 17:13:00
Loregar....eres Lorena??? espero que sí, así nos mantenemos en contacto. Yo todavía no sé nada de las pruebas. por cierto, eso que comentas que vas a llamar el lunes a rrhh de caixa se puede hacer? donde está el teléfono?
Besotes
loregar yo también trabajo en la caixa para select, seguro que hicimos el
curso juntas en junio, yo todavía sigo, estoy ahora en un pueblo de
valladolid.
selene yo también tango el telefono de recursos humanos pero creo que es mejor no llamar, lo dijeron el primer día en las pruebas psicotécnicas, yo voya esperar, no vaya a ser la caguemos
hola guapas!!! qtal? selene.mad, si que soy lorena!! a ver si hablamos por telefono un dia de estos ok?
el otro dia estuve hablando con una chica de rrhh de la caixa y me dijo q esta semana si no me habia llegado el email con la contestacion que la llamara que ella si disponia de la informacion me lo decia sin ningun problema. la verdad que la chica fue muy agradable y cuando la pregunte si la podia llamar en esta semana ya t digo q me dijo q sin ningun problema. joo es q la espera esta es horrible e??? jaja. yo el lunes pasado hice una entrevista en
valladolid para banesto. a ver q tal. ya os contare que me dicen tb en esto.
ahh!! urbana, yo hice el
curso de select los dias 4,5,6 y 7 de este junio con aranxa de profe en la academia newton ( valladolid). si kieres dame tu messenger y t agrego que tngo curiosidad por saber kien eres porq fijo q lo hicimos juntas jaja.
bueno un saludo a las dos y a seguir esperandoooo
lo subo!
hola loregar, yo también hice el
curso en esas fechas, seguro que no vimos, estaba senada en la primera fila, junto con una chica que se llamaba ana, las dos habíamos estudiado derecho. me llamo verónica, rubia con el pelo largo.
por cierto, has llamado a rrhh? ya me cuentas lo que te han dicho, más o menos para hacerme una idea y saber el tiempo que hay que esperar
oye urbana, si q se kien eres. rubita pelo liso largo. joder el mundo es un pañuelo y bueno,
palencia mas.. jaja. yo me sentaba en la segunda fila del otro lado con un chico q se llamaba diego. seguro q si me ves t acuerdas tb de kien soy.
de momento no he llamado a rrhh. a lo mejor llamo a lo largo de la tarde. oye una cosa, tu t presentaste a las pruebas de la caixa en el 2006 tb? esq yo habia leido por aki q tenian q pasar dos años o algo asi para volverte a presentar, por eso t lo pregunto. jo a ver si nos dan ya una contestacion maja porq esto de la espera es horrible aunq yo me he hexo a la idea de q es un no pero bueno, siempre t qda alguna esperancilla..jaja. bueno, chaoo
en principio si que hay que esperar dos años, a mi me han convocado y ha pasado año y medio,depende de las necesidades que tenga la caixa, no se tú no te preocupes, a mí no me salió nada bien la entrevista, ýo espero también el no, pero bueno seguiremos trabajndo así hasta que podamos, ahora no hay mucho trabajo, pero luego ya empiezan otra vez las vacaciones. Tú eras la chica del pelo rizado, morena? si te metes en mi perfil encontrarás mi correo, así te agrego y podemos hablar. espero vernos un día por
palencia, y tomarnos unas copas.
soy la amiga de la del pelo rizado jaja
oye urbana, añademe tu al messenger porq estoy buscando tu direccion de correo pero no la encuentro.
lorena_ville@hotmail.com
este fin de te agrego, porque esta semana estoy en un pueblo de
valladolid como te comenté, y no tengo ordenador, no se si desde aquí lo podré hacer, lo intento, y si no el viernes te agrego. pues oye que no caigo en quien eres seguro que cuando vea tu foto me acuerdo, pero es que soy súper despistada con las caras.
Hoa a todas/os, mañana tengo la dinamica y la entrevista en
leon, podeis contarme de que va.. Nunca he ido a ninguna.
Gracias
hola chicas, escribo para deciros que me ha llegado el email de la caixa con el NOOOO. ya os contare que tal va lo de banesto porq de la caixa ya hasta dentro de dos años me despido. bueno q tengais muxa suerte y ya nos iremso contando q tal ok? ahhh y habra q qdar para celebrarlo aunq sea el no jaja. un besito y suertee!!!!
Gaiteriña
27/11/2007 19:30:00
A mí si que me han cogido para la bolsa de empleo de Caixa, me he enterado porque Lorena me ha llamado al móvil para preguntarme que si sabía algo, yo estaba en casa estudiando y he llamado a mi chico que estaba en la oficina y él ha mirado mi correo y es quien me ha dado la noticia de que estoy en la bolsa de empleo.
Siento mucho a las que os hayan dicho que no, yo la verdad es que no sé como sentirme, por una parte muy feliz, porque esto es algo que necesitaba pero por otra parte me siento mal porque a gente que conozco y que he empezado a apreciar no les han cogido para la bolsa. Son un cúmulo de sensaciones que me está resultando un poco difícil de digerir.Un día si nos vemos ya hablamos largo y tendido de todo esto e !!invito a la primera ronda!!!
Un besote y suerte al resto
Elenuki !!!
No te dejes vencer por el desaliento...
27/11/2007 23:22:00
Hola chicas!!!
Ami tb me enviaron un email....con el NO :-(
La verdad es q me he kedado un poko plof, por q aunq no me salio muy bien la dinamica y entrevista...en el fondo simpre te keda algo de esperanza, pero weno... seguire con lo mio, q son las opos,talvez es mejor asi, y algun dia consiga ser funcionaria y celebrarlo con las caixeras y banesteras!! jeje
Me alegro un monton por ti selene!!! Sinceramente siempre pense q ibas a entrar, eres una chica encantadora y en la dinamica estuviste genial, seguro q la entrevista te salio tb muy bien!! de exo ahi estas!! me alegro de corazon!!
Lorena, contigo hable esta tarde, solo decirte q muxo animo con el banesto q ya veras como si no es en una entidad es en otra pero alfinal consigues entrar en alguna!!!
Bueno chicas, pues espero q esta esperiencia no se kede en simples post en un foro y algun dia podamos conocernos un poko mejor, yo mientras seguire con lo q realmente es mi batalla, q ya me keda poco para examinarme!! menos de un messss!!! ya empiezo a estar de los nervios!!
Un besazo a todas!! y os deseo lo mejor sea donde sea!!
a mí también me lo han mandado, pero no os he podido contestar hasta ahora. sí, me han cogido para la bolsa de trabajo, uf, la verdad que son sensaciones encontradas, porque es cierto que te alegras pero por otro lado te da cosa por la ente que conoces y que no pasa,bueno lorena, elena no os preocupeis, es cuestión de suerte y azar, yo también suspendí a la primra y en esta lo he conseguido, ya vereis cómo lo conseguis. SElene enhorabuena, ma alegro mucho, ya seguimos todos en contacto y nos contamos todo, espero que ahora nos llamen pronto para el
curso de formación. besos a todas
Y a cuanta gnt han cogido???
no tengo ni idea, no se, se que necesitan a unas doce personas, pero los que hemos pasado no se cuantos somos. chao
Yo también estoy en esta bolsa, me llego el correo el otro dia. En cuanto sepamos alo más nos lo contamos, no?
Como sabeis que hay 12 plazas?
Un saludo.
Ah ok!! muxas gracias. a mi tambien me llego el NOOOOO.Enhorawena a todos los q os llevasteis la buena noticia.Pero...seguiremos intentandolo...
me lo dijo el DAN de
palencia, son para el norte de palencia, en principio, pues la gente de
valladolid que está allí esán pidiendo traslado y necesitan a gente. Espero que nos llamen pronto, nos ponemos en contacto. chao
por cierto, j.tomás, cuándo hiciste la dinámica? yo el 14 a las 8 de la mañana, te lo pregunto por si hemos coincidido.
yo el 13 por la tarde.
Sabes cuando van a empezar a llamar??, a que te refieres con norte?, aguilar y guardo.
Un saludo.
SÍ, NO TENGO NIIDEA CUANDO VAN A EMPEZAR A LLAMAR, NO CREO QUE TARDEN MUCHO PORQUE SE QUE SI QUE HAY NECESIDAD DE CONTRATACIÓN. LO SE PORQUE YO TRABAJO EN LA CAIXA POR UNA TEMPORAL Y LO COMENTAN, AHORA ESTOY EN UN PUEBLO DE
VALLADOLID, LLEVO DESDE MAYO, Y SE QUE AHORA NCESITAN GENTE, CREO QUE VAN A SALIR DE MOMENTO UN PAR DE PLAZAS, EN PRINCIPIO CREO QUE PARA EL GRUPO VOLANTE Y OTRA QUIZÁS PARA OSORNO
que es eso del grupo volante??
un saludo
Enhorabuena a todos,yo también estoy en la Bolsa de Empleo.....Uffff ahora toca esperar.
Es cierto eso que necesitan gente para Aguilar y Guardo¿?
Urbana,gracias por ir informandonos,al menos hay alguien que nos aclara algo.
un saludo
Gaiteriña
29/11/2007 21:57:00
Hola!!!
Ya estoy por aquí, enhorabuena Urbana!!! no he podido felicitarte antes y al resto de los que os han dicho que sí tambien muchas felicidades. Yo también estoy in albis, con ganas de que me llamen y ojalá sea para trabajar por mi zona, porque yo vivo en Alar del Rey.
Por cierto Urbana a mi también el amor me trajo a esta preciosa tierra (yo soy de
Madrid y en enero hago 4 años que vivo aquí).
Cuando te enteres de más cosas nos cotilleas...jejejejeje
Hola,Selene.mad
a la hora de rellenar los datos antes de la dinámica,nos preguntaron si queriamos solo
Palencia capital,o algun otro sitio.
Yo puse aparte de palencia,puse Aguilar (de donde soy) y alrededores.(suponiendo en ir y venir en coche) que si ya m dicen osorno ya piya un poco mas lejos.
Supongo que esas cosas las tendran en cuenta,o no se como nos iran colocando.
Tu que rellenaste?
el equipo volante es un grupo de personas qiue van de oficina en oficina cubriendo huecos. sí es cierto que necesitan gente para el norte de
palencia, lo que no se es exactamente para dónde, pero fijo que para guardo, alar, aguliar, cervera....hoy llegaban al dan los nombres de los que hemos aprobado, no creo que tarden mucho en empezar a llamar, pues si que necesitan ya a gente, yo creo que a mí tardaraán por lo menos hasta que finalice el contrato que tengo. Si me entero de más cosas os lo comunico, pero al loro del móvil que quizás hoy sa se produzca la primera llamada.
Es cierto que intentan colocar a la gente dependiendo de donde reside, pro también es cierto que ellos miran por ellos, y según tu perfil y cualidades te colocan en una oficina u otra.
Por cierto felicidades Ana, no había tenido ocasión, no se cuantosa seremos pero a la próxima semana os lo comento porque quizás hoy o el lunes me lo digan. besos y buen fin de semana a celebrarlo que no es pra menos. mua
bueno, pues muchas gracias por informar. estaremos atentos al tlno.
ya me lo han confirmado, hemos pasado las pruebas doce personas,por lo que vamos bien porque han cogido para las doce plazas que se necesitan, eso es una muy buena noticia. si se algo más ya os comento
bueno, bueno ,pues la cosa va bien. todas son para la zona norte??
no creo, es donde más se necesita, pero todas no serán para el norte supongo que ha´bré plazas más cerca, depende, de los trasados de la gente y a dónde se quieram ir.
por cierto, j.tomás, cuándo hiciste la dinámica? m´s que nada por si hemos coincidido
Hola Urbana!!
Sé que en Aguilar trabaja una chica de Cervera,cabe la posibilidad que a ella la destinen a Cervera y busquen a alguien para Aguilar?¿?
Cuando calculas que empiecen a movernos?¿?Habrá antes un
curso de formación?¿?
Graciassss
el dia 13 por la tarde, a las 16. 30.
todo sigue igual, no?
me da a mi que ya para el lunes como muy pronto tendremos noticias.
hola chicos, q tal? oye j.tomas. yo hice la dinamica contigo el dia 13 a las 16,30. pero yo no he pasado. kien de los dos chicos eras? el q hablaste primero? yo lo intentare dentro de dos años, aunq bueno, ahora tb estoy en otros procesos de seleccion. ya nos iremos contado ok? enhorabuena a todos los q habeis pasado!!! y un besoo
Gaiteriña
30/11/2007 17:27:00
Yo puse provincia de
Palencia en su totalidad, pero ojalá no tengamos que desplazarnos demasiado. Desde que esta mañana he leído aquí que nos habían seleccionado solo a 12 personas estoy temblando, ufff es muy fuerte saber que eres una entre un grupo de 12 que han elegido entre muchísima gente, porque más o menos ¿cuantos nos presentamos a las pruebas?yo calculo que más de 500 personas. ¿vosotros que opinais?
Espero que nos avisen pronto para terminar de creerme por fin que realmente me handicho que si.
Un besote y supongo que cuando hagan el
curso de integración nos avisarán.
Buenas!!!!
Alguno de vosotros hizo la dinamica el dia 15 a las 15:30???
Un saludo
sí, se hace un
curso de formación, lo normal es que lo hagamos todos a la vez. No se cuando empezarán, no creo que tarden mucho, aunque en esto hay que tener paciencia. Lo de que te toque en cervera o no no se sabe, todo depende de los traslados que pida la gente y los que se admitan o no, de momento se que hay dos plazas que van a salir pronto, creo que una es para osorno y otra para el equipo volante, si se algo ya os comento. La verdad es que tengo ganas de que pronto empiecen a llamar y para conocernos y así poder compartir el momento. Bueno esperemos que pronto hayan noticias. besos. Mañana si alguien sabe algo lo comentamos así se pasa mejor la espera. chao,
seguimos todos a la espera, no?
cualquier novedad nos contamos.
Un saludo
sí, aquí seguimos, de momento nada, ya veremos cuando mepiezan tengo que preguntar si todavía queda gente de la bolsa de empleo de la convocatoria anterior, porque ellos prevalecen, así que no se con lo que me digan mañana os cuento.
asi que como tengan la bolsa anterior igual ni nos llamana, bueno habra que esperar pero a mi me da que esto se va a alargar.
un saludo.
llamar llaman, pero a veces en la bolsa de empleo anterior todavía queda gente y ellos tienen prioridad sobre nosotros, normalmente si es que queda, son pocos porque sino no hubieran convocado otras pruebas. HAy que tener en cuenta que aunque nos dijeran en las pruebas que no sabían el número de plazas que había eso no me lo creo mucho, la bolsa de empleo se crea con unas previsiones que tiene el dan, ellos más o menos calculan las plazas que van a salir y en función de ello se forma la bolsa, por ello, si somos doce aprobados la previsión es de doce plazas, plazas que no a muy largo plazo deben salir.El dan de
palencia me coment+ó con antelación a las pruebas que necesitaban a doce personas y justamente somos los que hemos aprobado, por lo que no tardarán en empezar a llamar para hacer el
curso de formación.
todos esperando el telefono, no?
os ha llegado ya la carta, a mi solo me llego el correo electronico.
un saludo
Gaiteriña
04/12/2007 11:38:00
A mi me enviaron también un mail para avisarme que estoy en la bolsa de empleo, pero ni me mandaron sms ni nada para decirme que me habían mandado la notificación.
Estoy atacada con el teléfono, me lo llevo a todos los sitios y eso es algo que nunca me ha gustado, pero en fin será cuestión de armarse de paciencia.
Urbana a ver si te enteras de mas cositas.
Besotes a todos
hola chicos, aquí estamos esperando a que suene el teléfono, bueno ya me han confirmado que no queda nadie de la bolsa de empleo anterior a la nuestra.Solo estamos nosotros doce, así que a esperar a que suene el maldito teléfono, que es cierto que llega un momento que agobia porque lo llevas encima como si fuera un colgante.
A mí si que me mandaron un mensaje diciéndome que los resultados me lo habían comunicado por el email, pero bueno, lo importante es que tengamos el mensaje y ya está, no os preocupeis, ni por la carta ni nada, porque el dan de
palencia ya tiene los datos de las doce personas que hemos pasado, se lo dieron el viernes.Supongo que ahora estará estudiando las plazas que están o vayana estar vacantes y cuando lo tenga todo comenzará a llamar para hacer el
curso de formación, que lo imparten los mismos que nos examinaron, hummnan solutions. Si a lo largo de la mañana se algo más os comento.
GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN, SIRVE DE MUCHA AYUDA EN ESTOS MOMENTOS.
UN SALUDO
acabo de hablar con los sindicatos, ugt, que por cierto son una pasada en estos temas y en todos en general, se mueven muchísimo, y os recomiendo, aunque os digan que no, que os afilieis, ellos miran por nosotros en todo momento,bueno comentaros que primero llaman para incorporarnos a una oficina y luego, más o menos en un mes te hacen el curso de formación, que es para toda la comunidad, más o menos van cogiendo, dos de
palencia, dos de león, y así hasta formar un grupo de integración a la caixa, este primer curso, dura una semana, posteriormente estaremos realizando
cursos sin parar, unos serán virtuales y otros presenciales, la formación en sí dura un año, todavía no han llamado a nadie para incorporarse. Bueno paciencia y a esperar
Muxas gracias Urbana!!!! La verdad que ir teniendo noticias supone muxa mas tranquilidad,jijijiji
Un saludo a todos
por cierto, Ana G ¿vives en
santander? es que lo he visto en tu perfil, no es que pueda tener mucha más información, pero siempre es bueno compartir la información que tienes porque la verdad que la espera se hace muy larga.
No vivo en
Santander,soy de Aguilar de Campoo.
Me enseño el foro una amiga y me relleno los datos al azar,jiji
y creo que ya no los puedo modificar.así se quedan.jiijji
un saludo
Gaiteriña
04/12/2007 20:45:00
Hola Montañero,
Si, el director de la oficina de Alar es el padre de mi compañero y llevo viviendo en esta zona 3 años, también he trabajado para caixa a traves de ett, pero la pena es que ha sido poco tiempo. Varios de mis amigos trabajan también la Caixa, pero a pesar de conocer gente allí y de mantener el contacto con las oficinas donde estuve trabajando no tengo ninguna información.
En estos momentos, hasta que salga la plaza, por la mañana sigo estudiando un ciclo de formación profesional de
electricidad en el que me matriculé este año, porque de mi campo no encontraba ningún trabajo estable y por la tarde trabajo en una oficina con mi compañero. Algunas amigas de este foro saben un poco cual ha sido mi itinerario profesional.
¿Te conozco yo a ti? porque si es así dímelo y cuando nos veamos nos tomamos unas cañas y si se quiere sumar también Ana de Aguilar quedamos en alguno de los tres pueblos.
Saludos y espero que lo de las cañas sea en breve....si alguno del resto de
Palencia se quiere animar...ya sabeis...jejeje
Elenuki !!!
04/12/2007 23:14:00
Buenas a tod@s!!!
q tal van esos animos????por lo q veo estan los nervios a flor de piel jejej me imagino q es normal, yo tb estaria muy impaciente en vuestro lugar.... (por si hay nuevas incorporaciones al foro y no han leido los post anteriores...
yo no pase la dinamica y entrevista :-(
Bueno chic@s q ya os va kedando menos para ser caixeros!! asiq lo q siempre os he dixo..disfrutad de la espera en el sentido de q sabeis de fijo q estais dentro!!!!
Lorena, q tal va lo del banesto??? ojala tengas muxa suerte y lo podamos celebrar, tu de banquera y yo de funcionaria!!!
Selene, a lo de las cañas me apunto!! Si hace falta hacemos una excursion las de la capi al norte palentino!!! jejeje ( eso si, yo ahora imposible, q estoy a tope estudiando, pero en cuanto termine hay q tomar unas cañitas!!)
Bueno, pues lo dixo!! Enhorabuena a todos los q habeis pasado y ahora a esperar q os llamen!!!
Un besote a tod@s!!!
gracias por tus sabios consejos montañero, los tendré en cuenta, tengo permiso del superior, pero siempre es bueno saber más.en cuanto a la filiación no lo comento como algo personal, sino a modo general para cialquier trabajador, es cierto que no está bin visto al principio y que lo tenemos que tener en cuenta, yo les conozco por otras causas. Bueno espero que pronto nos llamen a todos y este fin de semana ya nos contamos. un saludo
seguimos a la espera, no??
un saludo y animo para todos.
voy a subirlo un poco, que se habia ido muy abajo.
seguimos a la espera, no?.
un saludo.
Gaiteriña
07/12/2007 10:41:00
Gracias por subirlo J.Tomás.
Yo aún no sé nada. Pienso que si la próxima semana aún no nos dicen nada, tendremos que esperar a primeros de año para tener noticias. Urbana, ¿hoy te ha tocado trabajar?.
Besotes
lo voy a subir.
todos de puente, eh??
Un saludo.
Gaiteriña
10/12/2007 10:38:00
yo más que de puente....con gripe, aunque no era yo la enferma, era mi compañero,....en fin por unos días que tenemos para descansar, hemos descansado pero de otra manera. ¿Teneis alguna noticia?
no se nada, imagino que sera la cosa para principios de año
estamos sin noticias, nadia se ha enterado de nada?
Un saludo
Gaiteriña
10/12/2007 18:24:00
Salvo J.Tomasy yo....ya nadie escribe, ¿estais bien?
Aquí a la espera de noticias.
por cierto ya os ha llegado la carta?? A mi aún no.
saludos
hola holaaaaaaaaa
urbana, no nos cuantas nada??
j.tomas, te ha llegado la carta?¿?
no, no me ha llegado nada. sabeis si a alguien le ha llegado??
Gaiteriña
11/12/2007 19:32:00
Yo creo que empezarán a llamar a partir de Navidades y que las 12 plazas que han sacado son para cubrir los puestos (ya ocupados) que a lo largo del 2008 van a pedir traslados. En nuestra zona no hay aperturas posibles, pero sí hay oficinas que necesitan gente ya y otras que en unos meses lo necesitarán por los traslados que se soliciten. Aquí la gran mayoría de los que trabajan son de
Valladolid, León,
Palencia capital...y como es normal desean volver a su lugar de origen.
En la capital no sé, pero dudo que tampoco sea por nuevas aperturas porque por los poco paseos que he dado por la city, este año no he visto casi ninguna oficina en obras para una posterior apertura, vi una a primeros de este año(pero como no conozco demasiado Palencia, no me quedé con la calle, pero vamos que ya está abierta).
Urbana te echamos de menos...¿a ti te han contado algo nuevo? porque al menos tus noticias siempre son optimistas.
A mi tampoco me han mandado carta, solo fue el famoso mail y ya está, pero mi mejor amiga entró en Caixa (madrid) hace dos años y a ella la tardaron más de 6 meses en llamar.
Besotes
voy a subirlooooo.
Un saludito para todos...
Lo subo!!! que nos estamos perdiendo!!
Nadie tiene nuevas noticias??
saludos
Gaiteriña
14/12/2007 13:25:00
Yo tampoco sé nada, lo que digo siempre tendremos que tener paciencia. Los únicos que tienen contactos y nos informan son Urbana y Montañero y parece que han desaparecido de la faz de la tierra. snifff
Buen fin de semana.
hola a todos, no me he olvidado de vosotros, pero he estado fuera y no podía conectarme, lo único que se es que todavía no han llegado las necesidades al dan, se que las hay, pero todavía no han habido traslados, supongo cuando empiece el año, y ya se hayan estudiado los objetivos de las oficinas por el dan comenzarán a estudiar nuestro tema. las plazas vienen asignadas desde
barcelona, no es el dan quien decide ellos simplemente te lo comunican y te hacen la entrevista que es una primera toma de contacto. es cieto que no tengo conocimiento de nuevas aperturas aunque sí que lo es que se tienen en mente, hay proyectos pero a largo plazo, proyectos que no creon que nos afecten.bueno tranquilidad y paviencia. Ah , se que la gente que esté trabando en otras entidades les comunican con más tiempo la oficina en la que van a empezar para que hagan sus planes, más o menos con un mes de antelación. Bueno un beso a todos y bueno quien tenga noticias que lo comunique, un saludo
lo subo, haber esta semana sabemos algo.
Un saludo.
Gaiteriña
18/12/2007 21:23:00
Vamos a subirlo, ¡¡¡ale hop!!!!
Lo único bueno de esta situación de espera es que ya imagino que esta semana no nos llamarán ni tampoco la siguiente y así podré irme a los madriles unos días a estar con la familia y luego estaré de cicerone porque unos grandes amigos vienen a vernos la última semana del año y les haré unas rutas por esta zona. Por primera vez en mucho tiempo voy a disfrutar de unas vacaciones (no remuneradas,,,,pero sí vacaciones).
Besotes
Gaiteriña
21/12/2007 12:15:00
Bueno chicos,
Espero que paseis una muy feliz Navidad, yo voy a estar unos días fuera y pienso disfrutar de estas navidades como nunca.
Muchos besotes
feliz navidad a todos, espero que paseis unos buenos días y que disfruteis de la familia y de toda la gente a la que quereis. besos
Feliz Navidad a todossss!!!
Que lo paseis bien en estas fechas,pero nunca sin olvidarse de comunicar informacion al foro.jijij
un bsote
feliz navidad y año 2008 a todos.
Un saludo.
Gaiteriña
02/01/2008 11:21:00
Un muy feliz año a todos vosotros compañeros, supongo y deseo que sea muy feliz porque es de esperar que ya pasadas las fiestas de Navidad empiecen a llamarnos para incorporarnos.
Espero que muy pronto empecemos a escribir por aquí que nos han llamado.
Un besote y ya sabeis los que tengais más información por favor ponerla por aquí.
Elenuki !!!
03/01/2008 11:15:00
FELIZ AÑO 2008 A TOD@S!!!!!!!!!!!!
Que tal habeis pasado las navidades? seguro q genial!! yo ya me examine de mi primer examen de la opo!!!! ahora me toca estudiar para el segundo y esperar las notas del primero!!
ya he leido por aki q lo vuestro anda un poko paradillo no? bueno aver si ya en breve os incorporais y me contais q tal todo y donde os ha tocado!!
Un besote a tod@s!!!!!!
Voy a subirlo, que tal todo??, nadie tiene noticias frescas?'
Un saludo.
Gaiteriña
08/01/2008 11:26:00
Pues que curioso lo de ese compi, porque cuando hicieron esas pruebas especificaron que sería exclusivamente para la provincia de
palencia.
Es posible, que esa persona tambien incluyera en la ficha que escribimos con nuestros datos, la provincia de
valladolid además de palencia, para ampliar sus posibilidades de trabajo.
Esperemos que solo se ciñan a Palencia y que no tarden demasiado.
Gaiteriña
09/01/2008 12:46:00
Bueno como digo siempre habrá que tener paciencia y sobre todo ser optimistas, por cierto, que suerte tienes de tener siempre noticias.
Urbana ¿tu sabes algo más?
Muchos besotes desde el espesor de la niebla
Gaiteriña
11/01/2008 10:19:00
Buenos y lluviosos días....ya que no nieva es bueno que al menos llueva que hace bastante falta.
Ya que como por aquí comentan lo nuestro va para largo y me apetece conocer a mis futuros compañeros ¿por qué no quedamos algún día para tomarnos algo? y así celebrar que en el futuro seremos compañeros.
Mi msn por si alguno se quiere poner en contacto conmigo es selene_mad@hotmail.com, la verdad es que me alegraría mucho que así pudiéramos seguir en contacto de una manera más privada.
Un besote y espero que me agregueis.
Gaiteriña
15/01/2008 11:08:00
Esta tarde bajo a
Palencia porque tengo unos asuntos pendientes y también para adoptar a una gatita que estaba en la perrera de palencia y que la estaban dejando morir de hambre, pobrecita.
Y como lo prometido es deuda, ya he quedado con elenuki y loregar para tomarnos unas cañitas. No sé a que sitio iremos, porque no conozco los bares de Palencia, pero elenuki me había hablado del Glam y otro más que están cerca donde se puede hablar tranquilamente.
Si alguno se quiere animar que me escriba un correo electrónico, hoy estaré en la oficina toda la mañana y lo podré leer, estaría bien que así nos pusiéramos cara a todos.
Por cierto, Elenuki me ha comentado que del grupo nuestro (ella y yo estuvimos en la misma dinámica) hemos pasado 3!!!, no está nada mal, lo cierto es que fue un grupo muy bueno y muy constructivo.
Muchos besos y animaros
hola chicos! qué tal? he estado muy liada y no he podido conectarme pero no me olvido. es cierto que corren rumores que quitan al dan, pero eso también lo dijeron hace un año y no fue así, ya veremos, lo cierto es que dicen que van a poner a una chioca que sinceramente no se cómo se llama, bueno espero que no nos cause este tema ningun problema, por lo demás no se cómo van las cosas, de momento parado, pero bueno espero que para marzo o pos ah´´i comience el movimiento. besos a todos. ya quedearemos algún día es que que ahora tengo enfermo a un familiar y estoy todo el día liadapero en cuanto tenga un ratillo me pongo en contacto con vosotros y quedmos. besos y a mí tambien me hace ilusión conoceros
Gaiteriña
15/01/2008 12:57:00
Hola Urbana! que bueno saber de ti, espero que lo de ese familiar no sea nada grave y ya verás como en breve nos acabamos conociendo.
Yo he preguntado a mis conocidos por lo del Dan y me han comentado que no saben nada acerca de sí lo quitan o no(alguno me ha dicho que es la primera noticia que tiene sobre este tema), pero sí me han dicho que estas semanas ha estado de vacaciones.
Yo lo que sí pediría es que cuando pongamos alguna noticia-cotilleo...que tengamos cuidado con lo que ponemos porque a veces esas noticias no son del todo correctas y lo que se consigue con ello es que nos agobiemos más, nos decepcionemos y es una pena porque este medio es fantástico para comunicarnos y para animarnos mutuamente.
Por lo que he leído en otros hilos esta espera logra desesperar hasta al más optimista, pero todos o casi todos los que están en nuestra situación acaban entrando en la Caixa, pero sí pido que hagamos esta espera más agradable sin dar tantas malas noticias a no ser que estén por completo contrastadas.
Oye Ana, viviendo tan cerca como estamos (yo voy todos los días a Aguilar al instituto) seguro que nos conocemos de vista. Agrégame al msn y así hablamos. Montañero a Cervera ya voy mucho menos, pero te digo lo mismo, ya que tenemos la suerte de vivir tan cerca y saber que seremos compañeros en el futuro, es bonito conocerse y poner caras.
Al resto, os digo lo mismo, me encantaría que me agregarais y si alguno esta tarde se anima que me escriba un mail. Hoy la ronda corre de mi cuenta para celebrar lo de la bolsa de caixa.
Muchos besos
Vicky
HOLA CHICOS, UN DÍA MÁS, NO OS DESESPEREIS, LO IMPORTANTE ES QUE HEMOS PASADO, TARDE O TEMPRANO NOS DARÁN NUESTRA PLAZA, Y NOS REIREMOS DE ESTOS MOMENTOS EN LOS QUE LA ESPERA SE NOS ESTÁ HACIENDO ETERNA, PIENSO QUE AUNQUE EL DAN LO CAMBIEN NO TIENE NADA QUE VER CON LAS NECESIDADES DE LA CAIXA, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LAS PLAZAS LAS ASIGNAN DESDE
BARCELONA Y LOS DE
PALENCIA NO TIENEN NADA QUE VER, PRONTO ESTAREMOS TRABAJANDO, MIS NOTICIAS SON QUE PARA MARZO MUCHOS YA ESTAREMOS TRABAJANDO, BESOS Y TRANQUILOS. SELENE NO TE PREOCUPES, LAS NOTICIAS, SON NOTICIAS Y SEAN BUENAS O MALAS CREO QUE ES IMPORATANTE SABERLAS, PERO VAMNOS QUE DE MOMENTO NO SE SABE NADA Y AUN ASÍ NO CREO QUE NOS AFECTE, LA PLAZA LA TENEMOS Y YA ESTA Y ESO ES LO PRINCIPAL
Gaiteriña
17/01/2008 12:36:00
Tienes mucha razón Urbana, conocer pronto las noticias es muy bueno, pero cuando las noticias llegan a medias hay que tener cuidado porque a veces quien lo lea se puede llegar a confundir.
Ojalá para marzo muchos estemos trabajando ya, porque tengo unas ganas enormes, pero bueno mientras tanto van saliendo cosas. El otro día me seleccionaron para dar un pequeño módulo de prevención de riesgos laborales para Foremcyl, son pocas horas, pero estoy segura que detrás de ese módulo que imparta vendrán más. Siempre me ha gustado dar formación y mientras sale lo de Caixa es un buen parche.
Por cierto el próximo martes 22 bajo otra vez a
Palencia (tengo que llevar documentación a Foremcyl) lo comento porque quedaré lo más seguro con Elenuki y Loregar, por si alguno os quereis animar.
Muchos besotes
Gaiteriña
18/01/2008 0:02:00
Enhorabuena por esas personas, si las conoces díselo de parte de los que seguimos en espera.
HOLA A TODOS, TENGO NOTICIAS, HAN LLAMADO A UNA CHICA DE NUESTRO GRUPO QUE EMPIEZA EN ALAR, ASI QUE DEBEMOS ESTAR PENDIENTE DEL TELEFONO POR SI HAY SUERTE Y NOS LLAMAN, YA NOS VAMOS CONTANTO. BESOS Y ME ALEGRO MUCHO POR LOS COMPAÑEROS QUE YA HAN COMENZADO. MONTAÑERO ESTÁS SEGURO QUE LOS DOS CHICOS QUE HAN EMPEZADO HICIERON LAS PRUEBAS PARA
PALENCIA? ES QUE MIS NOTICIAS ES QUE LA PRIMERA PERSONA QUE ENTRA DE NUESTRO GRUPO ES ESTA DE ALAR
Gaiteriña
18/01/2008 13:45:00
Enhorabuena por esa chavala....a mi al menos no me han llamado para ese puesto, ya me gustaría a mi tener la posibilidad de trabajar en el sitio donde vivo,. pero dudo que tenga esa suerte.
Y enhorabuena a todos nosotros porque eso significa que en breve empezarán a sonar los teléfonos.
De veras que alegría saber que alguien ya empieza a trabajar en Alar, porque ciertamente en esta oficina necesitaban incorporar con urgencia a una persona, y todos los compañeros de trabajo que va a tener esa chica, son gente única, muy buenas personas, muy buenos compañeros y con un trato y ambiente de trabajo increible. Me alegro mucho por ella. Además aquí va aprender muchísimo. En alguna mañana que tenga libre ya me pasaré a saludarla y os contaré como la va.
De veras, que alegría mas grande me acabo de llevar, ¡¡esto sí que son noticias!!!!!
Muchos besos
P.D; os recuerdo que el martes vuelvo a bajar...y esta primera incorporación hay que celebrarla jejeje :-)
Gaiteriña
21/01/2008 9:28:00
Finalmente bajo a
Palencia, hoy (lunes) y espero haber acabado de todas las cosas que tenemos que hacer a eso de las19.30h. Ya sabeis,si alguien se anima que me escriba.
CONFIDENCIALIDAD
QUERIDOS COMPAÑEROS:
POR SI NO OS LO HAN DICHO NUNCA, LO MAS IMPORTANTE EN ESTE OFICIO ES LA CONFIDENCIALIDAD. POR TANTO TENEIS QUE TENER EN CUENTA QUE LO QUE EN ESTOS FOROS CONTAIS ESTÁ AL ALCANCE DE CUALQUIERA, Y RECALCO, DE CUALQUIERA ,PARA BIEN Y PARA MAL.
POR LO TANTO, HAY QUE SER MUY CUIDADOSOS CON LOS "RUMORES" (JEFE DE ZONA, TRASLADOS, INCORPORACIONES, CONTACTOS DENTRO DE LA CAIXA, ETC).
UN SALUDO CORDIAL.
Gaiteriña
22/01/2008 11:36:00
Muchísimas gracias, Buenas tardes por tus consejos, estoy de acuerdo en lo de la confidencialidad y pienso que nadie de aquí se ha pasado en cuanto a lo de hablar de más. Al contrario, empezando por mi siempre he tratado de ser cuidadosa con lo que escribo, porque ya es algo que dije hace varios mensajes, a pesar de conocer gente que trabaja en caixa (dime quien no conoce a alguien que le pueda informar de algo) apenas me entero de noticias, ciertamente tampoco me paso el día preguntando, pero cuando sé algo a ciencia cierta lo comunico y así hacen el resto de compañeros que escriben aquí, porque tal y como veo yo este foro es más para darnos ánimos en esta espera que para otra cosa.
También me extraña que con la cantidad de hilos que hay acerca de la Caixa, donde todo el que tiene noticias sobre incorporaciones se ofrece a comunicarlas, tu hayas elegido el de
palencia, más que para aconsejarnos para meternos miedo, de veras, creo que quienes escribimos aquí somos mayorcitos y que jamás hemos escrito nada de más. De veras yo estoy cansada de la gente que le gusta meter miedo por que sí, bien porque se aburren o bien porque le gusta molestar a los demás.
Ahh en los mensajes se escribe en minúsculas, es por educación
Saludos
selene, en ocasiones he escrito en mayúsculas, pero puedo asegurate que es porque en la mayoría de las ocasiones voy con prisa y si tengo el formato en mayúsculas pues ni me doy ni cuenta y lo escribo así, pero no pretendo que pieses que es por ego ni nada parecido, precisamente carezco totalmente de ello, y por lo demás la verdad es que considero que este foro nos es útil y no se comenta nada que sea fuera de lo normal, de todas formas considero que todo lo que se comente en el foro es útil, y lo tendremos en cuenta, bueno, espero conocernos `pronto, un saludo
Gaiteriña
22/01/2008 16:50:00
Pero que salada eres Urbana...jejejeje, sí todos alguna vez hemos escrito en mayúsculas porque con las prisas y el aturullamiento propio de tener poco tiempo, ni te das ni cuenta. pero me ha molestado (lo reconozco públicamente) que haya gente que le guste escribir para calentar y preocupar al personal desde el anonimato que da internet.
Yo cuando escribo algo, primero digo quien soy para que cualquier persona que me pueda leer tenga información suficiente para dar crédito o no a lo que aporto en este foro o en cualquiera de los que participo y realmente hago caso de lo que escribe la gente que dice quien es, no hago caso de los que se esconden bajo un nick para dar falsas informaciones.
Muchos besotes y espero que el resto de los que participabais lo sigais haciendo porque es una alegría saber de vosotros y además es precioso ver como la ilusión que tenemos todos nosotros, que en ocasiones se convierten en pequeños agobios por no saber cuando nos incorporaremos se va conviertiendo en esta esperanza tan bonita de trabajar,en breve (ojalá), en una empresa como la Caixa y demostrar que si trabajamos ahí es porque lo valemos.
Urbana, mi mail está más arriba puesto, ¿puedes escribirme un correo?
hola chicos, espero que paseis un buen fin de semana, un saludo
Gaiteriña
27/01/2008 18:28:00
Otra semana más que se presenta, ojalá tengamos noticias de más incorporaciones. Es una alegría enorme saber que ya empiezan a llamar. Por cierto, el fin de semana ha sido de fábula.
Un besote,
Hola a todos, no tengo noticias, espero que alguno de vosotros sepais algo. bueno de momento a seguir esperando, no hay que desesperar, aunque la verdad es que le tiempo parece que no pasa, un saludo, y a pasar una buena semana
Elenuki !!!
30/01/2008 17:31:00
Weno weno wenooooo como anda el ambiente por el foro!!!
Creo q no debéis tomaros tan ala tremenda los comentarios del resto de la gente q participa en el foro. Lo hagan con buena o mala intención intentad q eso no os afecte, cada cual ya es mayorcito para saber lo q hace, y por q lo hace. Cuando llegue el momento de llamaros, pues os llamaran y ya esta!!!!! No deis tantas vueltas alas cosas!!!
Yo siempre q escribo intento poner un poco de optimismo y animaros a todos los q estáis ala espera, asiq lo q digo siempre....no os agobies q todo llega!!!!!!
Y q mayor ejemplo q el mío con el tema de la oposición... lo mío si q es una carrera de fondo.... y no adelanto nada con agobiarme, todo es cuestión de tiempo...asiq chic@s, disfrutad por q ya tenéis la plaza!!!!!
Bueno caixeros, pues lo dixo, q no os agobies y haced q la espera sea una etapa mas de vuestras vidas, y mientras tanto, disfrutad de otras cosas y momentos q luego quizás por vuestro trabajo no podáis hacer!!!
Selene, si vuelves por
Palencia dame un toque, y así nos ponemos al día!! aver si esta vez puede venir tb loregar y por supuesto todos los del foro q se animen!!
Ah!! Se me olvidaba. De nuestra dinámica de grupo se q han pasado tres (contándote a ti), pero alomejor hay mas!! si me entero de alguno mas ya te lo diré!!!
Un besote a tod@s!!!!
Gaiteriña
31/01/2008 13:28:00
Carnaval...carnaval...carnaval de Alar,.,.lalalalalala
Ufff como se nota que estoy con falta de sueño, hoy he tenido un examen y me he pasado estudiando parte de la noche, creo que en breve me tendré que ir a la cama porque me estoy cayendo de sueño.
Lo bueno de esta situación que este año voy a vivir los carnavales y celebrarlo,poque como siempre he estado trabajando en estas fechas nunca he podido salir.
Elenuki, por ahora no creo que baje a
Palencia pero cuando lo haga te aviso, y de Loregar, sé que hizo la entrevista pero que aún no la han dicho nada, ojalá la cojan.
Besotes
Gaiteriña
04/02/2008 11:54:00
Otra semanita más...lo bueno de estar pendiente de una llamada es la esperanza, lo malo es que no te despegas del movil para nada.
¿Qué tal habéis pasado los carnavales? yo me lo pasé como nunca....aguanté de fiesta hasta las 6 de la mañanita.....hacía varios años que no salía hasta tan tarde.
Por cierto J. Tomás....no sabemos nada de ti ¿qué es de tu vida?
Besotes
Qué tal?, ya veis otra semana más, pero bueno, la verdad es que la cosa ya empieza a hacerse un poco pesado, más que nada porque estás pendiente del teléfono continuamente y es un rollo. No tengo ninguna noticia, espero que sepais algo vosotros, porque es cierto que siempre viene bien saber algo. bueno ya veo que habeis pasado muy bien los carnavales, me alegro. Un saludo y no hay que olvidarnos del foro
que tal todo?, la verdad es que he estado tiempo sin meterme en el foro. A alguien de vosotros le llego la carta??, a mi solo me lo dijerón por correo electronico. teneeis algun telefono odnde poder llamar, para que me digan una previsión de llamar??.
Un saludo.
Gaiteriña
06/02/2008 18:35:00
A mi también solo me lo notificaron por correo electrónico....y a veces me obligo a leerlo porque tengo una sensación irreal de haber entrado en la bolsa, como la comunicación no fue carta, se me hace muy, como he escrito antes, irreal.
Sobre un número de teléfono no tengo ni idea, pero sí que he leido en otros hilos sobre la caixa, que la gente suele llamar a rrhh a
Barcelona o bien a alguno de los sindicatos de su comunidad autónoma. Incluso en alguna de las participaciones ha habido gente que ha puesto alguno de esos números aquí. Es cuestión de buscar entre tanta conversación.
Respecto a la chica que han cogido para Alar, por lo que me han dicho los que trabajan en la oficina de mi pueblo, es que se incorpora a mediados de este mes, ¡¡que suerte!!! a ver cuando nos toca a nosotros.
Me alegro de ver que estás de nuevo por el foro y si llamas dinos que te han comentado.
Besotes
hola a todos, espero que hayasis pasado un buen fin de semana, comenzamos la semana esperemos que haya más suerte y que nos llamen a alguno.Bueno un saludo y ya me contareis.
Si queréis alguna información sobree los procesos de contratación. Soy miembro de la ejecutiva de UGT en la Caixa.
Correo: xurquijo@gmail.com
Gaiteriña
11/02/2008 22:18:00
Muchas gracias Xabiertxo por tu ofrecimiento se agradece que alguien de dentro se ofrezca a ver como va el proceso de cada uno de los que estamos esperando. Muchísimas gracias.
Por cierto, hoy ya se ha incorporado en la oficina de Alar la chica que urbana nos comentó que habían llamado, yo mañana iré a saludarla y la preguntaré si la dijeron algo más del resto de contrataciones, hoy no he podido porque estos días he estado impartiendo un modulo de PRL y cuando he llegado a casa....ya era más que tarde para pasarse.
Muchos besotes
Gaiteriña
12/02/2008 12:56:00
::: --> Editado el dia : 12/02/2008 12:59:21
::: --> Motivo :
Hola, ya he conocido a la chica que ha entrado en Alar...es un encanto!!! muy agradable. Viene de la Caja Rural, ha estado dos años trabajando para ellos y me ha comentado que conoce a otro chico que han cogido de Aguilar...y me da la impresión (por las señas que me ha dado de él) que esa persona estuvo también en mi dinámica...si realmente es quien yo creo...ya seríamos 4 los que hemos pasado del mismo grupo, que bueno!!!
Por cierto, esta chica también conoce a Ana G_N, que hace mucho que no escribe por aqui...pero os comento, que nosotras seguimos en contacto vía messenger yo la aviso de los mensajes que aparecen, si merecen la pena leerlos o no.
El resumen es que por la zona norte, ahora son tres de Aguilar, yo de Alar y luego el resto de
Palencia,,,,me parece. A no ser que aparezca alguien más de por aquí.
Creo que es muy bueno, que por fin a la hora de hacer la selección hayan tenido en cuenta la problemática de nuestra comarca, una tierra preciosa para vivir pero a la vez muy dura y en la que si te mandar trabajar aqui...y eres de otra zona, en el momento que puedes pedir destino, lo haces.
Respecto a que los sindicatos escriban aquí, no me parece mal...al contrario me alegra saber que hay personas, con un cargo y una responsabilidad de cara a los trabajadores, que se implican y al menos se ofrecen a darnos alguna respuesta, es posible que solamente conozcan nuestros nombres y la fecha en la que hayamos aprobado, pero que se pongan en contacto contigo para decirte que es cuestión de paciencia, que si no es en los primeros meses del año....será a partir de junio cuando casi todos entremos...a mi me da mucha tranquilidad y que encima se ofrezcan a responderte cualquier duda que tengas y que le llames o le escribas cuando surja algo...a mi me da una muy buena impresión.
Claro que no hay perspectivas de expasión...cuando se refiere a aperturas de nuevas oficinas, pero si han hecho un proceso y estamos en la bolsa...no es para dejarnos un año estancados, es porque tienen la previsión de contratarnos, bien porque haya gente que pida destino y sea necesario cubrir esa plaza, o bien porque determinada oficina tenga un volumen de negocio tan alto que necesite meter a un trabajador más y pase de ser una oficina de 4 a una de 5. El año pasado es cuando abrieron oficinas en Palencia....este año deben asentarlas...por favor dejemos de un lado los alarmismos inútiles, no llevan a ningún lado.
Un besote
Hola chicos, ¿sabeis algo? yo na de na, espero que pronto sepamos noticias. un saludo y que vaya muy bien la semana.
hola chicos! qué tal os va todo? hace mucho la gente no escribe en el foropor lo que veo no hay noticias, la verdad es que la cosa estáparada no tengo mucha idea de cómo va la bolsa de empleo, rumores hay pero eso son rumores, si alguno tiene alguna noticia, o sabe de laguna incorporación más comentarlo por favor en el foro. bueno un saludo y espero que paseis un buen fin de semana
Gaiteriña
22/02/2008 17:33:00
Hola!!
Estos días no he querido escribir para hacer una prueba...y creo que he acertado. Hay cierto personaje (por no llamarle de una manera fea) que empezó a escribir para hacernos la puñeta, no sé si en general o de manera particular a alguien, y todos estos días que ninguno hemos participado ha dado la casualidad que él tampoco lo ha hecho.
A mi personalmente cada participación que hacía me mosqueaba más porque estoy segura que nadie que esté en la bolsa de trabajo de Caixa escribe con esa prepotencia, y con tan "claridad" de ideas, al contrario jamás escribiríamos así como lo ha hecho él. Pero como se presentó como uno más de los que aprobamos...es de suponer que ninguno de los que participamos aquí íbamos a pensar mal de nadie....pero después de todo lo que ha escrito, es de suponer que no está en la bolsa de empleo. Quién sea ciertamente me da igual, yo hace mucho que no le tengo en cuenta, la razón de meter cizaña como ha hecho...no la encuentro, pero debe ser una persona muy pobre en su interior para tratar de amargar las expectativas de los demás.
Cambiando de tema...yo tampoco sé nada, ni me han llamado ni nada, me lo estoy empezando a tomar muy bien, estoy aprovechando el tiempo al máximo para cuando ya no tenga tantas horas disponibles y estoy disfrutando un montón. La chica nueva que ha entrado en Alar, está muy feliz y pienso que con eso es con lo que nos tenemos que quedar, que vamos a empezar a trabajar en la mejor empresa que hay en España, que vamos a aprender muchísimo y que tenemos unas oportunidades de promoción enormes...pienso que aunque la espera desespera, merece la pena porque cuando entremos todo esto se nos olvidará.
Un besote y de veras lamento este silencio, me encanta escribiros y aparte pienso que es constructivo el seguir comunicandonos aunque de lo que hablemos no sea de incorporaciones ni nada.
Hola chicos, qtal? hacia un monton que no escribia en este foro, y eso que lo inaugure yo jeje..
bueno, os doy la enhorabuena a todos los q habeis entrado en la bolsa. yo me qde en la dinamica de grupo asiq nada, dentro de dos años ahi estare intentandolo de nuevo!! a ver si suena la flauta jaja
he estado leyendo todos los post del foro y la verdad es que no entiendo como un foro que se creo para ayudarnos entre nosotros se haya convertido en un lugar donde se vierten consejos tipo "ten cuidadito con escribir en las horas de trabajo.." o informaciones sacadas de la manga.
estoy totalmente de acuerdo con selene.mad en que esta persona seguramente ni este en la bolsa de empleo. de todas maneras yo me presenté a las pruebas y no las pasé y no pasa nada!! no me dedico a joder a la gente con comentarios estupidos!
pues nada simplemente decir eso, q me alegro mucho por los que estais en la bolsa( yo pagaria por estar en vuestro lugar jeje) y a la persona de los consejitos e informaciones baratas nada, simplemente decirte q cuando una puerta se cierra otras se abren. como no vayas con esta
filosofia por la vida vas jodido por muxo q intentes joder al projimo.
VOY A SUBIR ESTO QUE SE NOS PIERDE.
QUE TAL TODO?, ESTA PARADO ESTO, EH?
HABRÁ QUE TENER PACIENCIA Y A VER SI POCO A POCO NOS VAN LLAMANDO, AUNQUE NO TIENE MUY BUENA PINTA.
SALUDOS.
Gaiteriña
03/03/2008 13:01:00
Que se nos pierde el mensaje!!! Bueno ya estamos en marzo....han pasado varios meses y que sepamos solo a una chica de los 12 del patíbulo (jejejejeje) que pasamos está ya incorporada. A ver cuando nos toca a nosotros.
¿Urbana, sabes tu algo? y por cierto ¿qué tal está ese familiar que estuvo algo pachucho?
Besotes y espero que en breve podamos vernos todos y celebrar el buen ambiente que reina en este foro de nuevo.
Hola Chicos! ¿qué tal va la cosa? Bueno no hay que desesperar, esperemos que en breve haya algo más de movimiento, de momento no se nada, así que a esperar, que por cierto estoy del teléfono hasta....., bueno es lo que hay. Muchas gracias selene por tu interés, bueno ahí sigue pachucho pero esperemos que con los avances que hay ahora y con su fuerza de voluntad pueda aguantar el tratamiento y salga adelante. espero que pronto nos podamos conocer, aunque yo ando bastante liadilla epero como he dicho conoceros. un saludo. selene cuál es tu correo personal?
Gaiteriña
04/03/2008 10:19:00
Lo tengo más arriba puesto....pero para que no tengas que estar rebuscandolo es selene_mad@hotmail.com.
Besotes
Gaiteriña
10/03/2008 12:33:00
::: --> Editado el dia : 10/03/2008 12:34:08
::: --> Motivo :
Para arriba.,..que se nos esconde. Bueno ya estamos a mediados a de marzo...¿se habrán olvidado de nosotros? aysss esto de no saber cuando sera la incorporacion y de que todo el mundo cuando te ve te pregunte ¿estás ya trabajando? hace que la sensación de irrealidad de la que alguna vez os he hablado sea más patente.
Por cierto os recomiendo este libro os copio un enlace al blog que se ha creado a raiz del libro ahí viene el título y el contenido http://www.ellibrodemarta.blogspot.com/
A mi me ha gustado mucho y me ha ayudado un montón, nos tenemos que quedar con las pequeñas cosas que nos hacen felices, todo lo demás es accesorio para disfrutar de la vida realmente.
Un besote y pasar una muy buena mañana
Hola a todos!
Cuanto tiempo sin aparecer por el foro,ojala fuese para aportar alguna información,pero aquí sigo sin novedades!!!
Pero bueno por lo menos mandaré ÁNIMOS para todos!!
La espera nos merecerá la pena!
un bsazo!
Hola chicos! ¿cómo va todo? la verdad que yo tengo poco que contar la cosa está parada así no hay más que esperar, esto se está haciendo un poquillo pesado pero en fin es lo que hay, es cierto selene que en ocasiones parece que el haber pasado las pruebas es algo irreal, sobre todo cuando que ves que pasa el tiempo y no hay noticias esp3ranzadoras. Lo cierto es que hemos pasado y que nuestra plaza tarde o temprano la tendremos y cuando menos pensemos en ella sonará el teléfono. Sé que hay rumores, pero digo rumores que quizás salga una plaza en cervera, no es algo claro, ya digo que son rumores así que por si acaso son ciertos que estén en guardia los de la zona. un saludo y espero tener noticias vuestras.
Gaiteriña
14/03/2008 9:50:00
Pues ojalá salga una plaza en Cervera, esa oficina también la conozco un poco porque allí trabaja un chico de mi pueblo y además la directora es una persona muy agradable. El pueblo es precioso donde los haya,,,y esa es una oficina de 3 personas y desde hace tiempo solo hay dos trabajando.
Esta noche he tenido un sueño graciosísimo...no sé por qué pero nos volvían a convocar para hacer pruebas de Caixa...pero estas eran unas pruebas tipo deportivas-circenses....yo no sé que debí cenar anoche para tener un sueño así de gracioso. De veras, lo que me he podido reir soñando porque nos tocaba hacer sumo, hacer malabares encima de una pelota gigante como las de los circos....etc, y lo más bonito es que lo hacíamos en un campo de futbol (el típico de barrio) que está detras de mi casa (la de
madrid) y después nos íbamos todos a tomar algo y a celebrar que ya habíamos hecho esas pruebas en una cafetería-restaurante que está debajo de mi casa y que es de mis padres. De veras que me ha encantado este sueño-.....jejejee
Un besote y a disfrutar de este soleado viernes. Buen fin de semana.
Hola a todos! La verdad es que el sueño es gracioso y curioso, al final esta espera nos va a volver locos a todos. Espero si dan la de cervera que te toque a tí porque si no me equivoco vives cerca y la verdad que puestos a darla que mejor que a ti . hay que ser ante todo compañeros y desear lo mejor a cada uno. Lo mío se hará mucho más de esperar pues siendo de
palencia capital las cosas están muy paradas pero bueno no hay prisa que sea cuando tenga que ser. Si teneis noticias ya sabeis aquí estamos tanto para comentar rumores, noticias fehacientes o sueños cómo selene que por lo menos te hacen reír y pierdes del desánimo. un beso todos y os deseo un buen fin de semana
Gaiteriña
14/03/2008 10:57:00
Estaría genial que me tocara Cervera....pero también está Ana_GN y creo que otro compañero más (de este no estoy del todo muy segura) que viven en Aguilar. Sea lo que sea nos llamarán tarde o temprano, bien porque surja plaza nueva o porque los que están ahora trabajando pidan desplazarse a sus lugares de origen. Todo acaba llegando, la cuestión es conseguir no desanimarse y aunque todos los días todo el mundo que te encuentras te pregunta por lo mismo tratar de sonreir y disfrutar de este momento de calma.
Yo siempre he sido una persona optimista y de las que pienso que las cosas suceden por un motivo. Por cierto Urbana sigues tu a través de ett trabajando o que estás haciendo ahora?como tienes mi mail si un día te apetece escribirme y hablar de una manera mas cómoda, ya sabes que yo estaré encantada de leerte.
Un besote
hola chicos, qué tal todo? Espero que muy bien. Seguro que ya os estais preparando para el puente de semana santa. No podemos perder la comunicación, hay que subirlo y darnos ánimos, no bajarnos porque la eper es larga y por lo menos tenemos la ilusión de conectarnos todos los días y ver si hay noticias buenas o malas, pues todo son noticias. bueno un beso para todos , selene ya me pongo en contacto contigo esta semana y hablamos
Gaiteriña
18/03/2008 20:31:00
Que bien,,,que ya llega la semana santa, aunque no saldremos del pueblo (lo más seguro) se agradecen unos días de descanso.,...y lo mejor de todo, de poder dejar el movil un poco apagado.
Ahora toca disfrutar de ver el pueblo con mucha gente, hablar con los que ves de pascuas a ramos...(nunca mejor dicho...jejejeje) y sobre todo tener unos momentos de tranquilidad y sosiego con la gente a la que quieres y dar algún paseo por la montaña. Si el tiempo lo permite iremos a la Peña Amaya (está muy cerca de donde vivimos) con unos amigos y con la perra a pasar una mañana. Es un sitio precioso y muy especial, la verdad es que no deja indiferente a nadie de los que suben allí (no es escalada). Si buscais información de esta peña encontrareis que desde los albores de la humanidad siempre ha estado ocupada, ha habido muchas luchas por tener la posesión de ese territorio, es el lugar donde se tiene una vista completa del paso al mar desde la meseta castellana...y para los que nos gustan los sitios especiales...de verdad esas piedras tienen una fuerza interior que bajas con las pilas puestas.
Un besote y pasarlo genial estos dias
Gaiteriña
24/03/2008 14:15:00
Buenos días!!!
Como es lunes y hay que empezar la semana con buen humor os copio un enlace a un video de you tube que me han pasado...espero que os riais tanto como yo. Me he pasado todo el fin de semana riéndome a cuenta de este video.
http://es.youtube.com/watch?v=wj4LsJ7w3MI
Un besote
hola buenos días, espero que hayais pasado una buena semana, por lo que a mí repecta he estado en la cama toda la semna santa, con una gripe de narices y aún sigo bastante fastidiada. or lo que veo no hay movimiento ni noticiqas, espero que pronto las haya, selene perdona por no haberme puesto en contacto contigo pero es que como ya he dicho he estado en cama y realmente no podía casi ni hablar. bueno un beso para todos y ya estamos en contacto
Gaiteriña
26/03/2008 13:14:00
Hola!!!
Urbana, espero que estés mejor de la gripe, no te preocupes por no haberme escrito, no pasa nada, cuando una cae....cae y lo mejor es quedarse en casa calentita. Por suerte yo tengo internet en casa por eso me es tan sencillo escribir.
Un besote y pasar un buen día.
hola a todos! como veo esto va perdiendo fuerza, chicos hay que animarse, y no perder las esperanzas, eso es lo último, ahora es cuando realmente empiezan las necesidades de las plazas, los traslados se están tramitando y la ampliación de las oficinas se lo están planteando, así que no nos olvidemos pues poco a poco nos irán llamando. de todas formas si sabeis algo nos lo decimos, no hay que perder el foro que es en estos momentos lo que nos da un poco de aliento. bueno un saludo y eseroq ue pronto seamos caixeros
Gaiteriña
03/04/2008 13:57:00
Hola!! os voy a contar una cosa que me pasó el viernes pasado para que os riais a cuenta mía y además con ganas.
Mi compañero y yo estábamos yendo a
Valladolid en coche, eran sobre las 18.00 horas y me sonó el móvil, quité la radio inmediatamente y como era un número móvil que no conocía me puse a escuchar con más atención.
De repente una voz de hombre, seria, pausada, segura de sí misma y con un pedazo acento catalán....me pregunta es usted la Señorita.... y yo digo que sí, él continua diciéndome que es del departamento de RRHH de la Caixa y que querían ponerse en contacto conmigo, en ese momento a mi por poco me da un vuelco el corazón, Sergio mientras tanto está conduciendo, me está haciendo señas y muecas, sobre si es de caixa y yo como puedo le digo que sí super agobiada y sin que me oigan al otro lado del teléfono, mientras, este señor continua hablando de la políticia que tiene la Caixa de informar a los empleados y sobre su gestión personal, etc... yo no sé por qué me empieza a sonar esa voz, pero le dejo seguir con la retahila, y a mi cada vez me mosquea más y la sensación de que me están tomando el pelo es cada vez más grande....hasta que el señorito me dice, nos han llegado informes de que de vez en cuando la han visto meter la mano en el cajón....ya cuando me dicen eso me empiezo a reir, a llamarle desgraciao, serás cabrito, mil insultos más, me empiezo a acordar de su familia que casualmente es la mía, porque quien me llamó es uno de mis primos(tengo rama catalana en la familia), con el que hablo muy de vez en cuando, y que también trabaja en banca(caixa penedes) y que como podeis ver es un cachondo mental, pero vamos la próxima broma se la pienso devolver yo.
Os cuento esto para que veais, que se puede esperar a la llamada de muchas maneras y una de ellas es con humor, eso sí la venganza sobre mi primo será terrible!!! jajajajajaja, las ideas que me deis las tendré en cuenta.
Un beso enorme a todos y como dice Urbana...vamos a seguir participando que el saber los unos de los otros ayuda y mucho.
Hola!!
he leido el foro y veo que muchos de vosotros habéis pasado la selección de la Caixa.. a mi me llamaron ayer para hacer la primera fase este lunes en
Barcelona y la verdad tengo un pcoo de miedo.. he oido que son muy difíciles y que casi nadie los pasa..
Os preparásteis de alguna forma??
gracias!!
Gaiteriña
12/05/2008 13:51:00
Hola!!! hace mucho que ninguno escribimos en el foro, ¿A alguno os han llamado ya para trabajar? espero que sí....yo mientras sigo a la espera, unos días los llevo mejor y otros no tanto, pero ya se sabe, la espera desespera... ayssss.
Respecto al mensaje anterior, perdona Nuria que no te haya respondido antes, he estado unas semanas bastante liada y la conexion a internet estaba con altibajos,,,,lo que sí te puedo decir es que el secreto es ir tranquila, los psicotécnicos son tan dificiles como tu quieras que sean, si vas nerviosa te resultarán muy dificiles, pero si te enfrentas a ellos uno a uno y con calma, son sencillos de pasar....y luego en la dinámica de grupo también hay que mostrar serenidad y ser una misma...al menos eso es lo que yo hice.
Mucha suerte si aún no has hecho las pruebas...y si las has hecho ya, disculpa por no haber podido responderte antes.
Gaiteriña
26/05/2008 23:49:00
Hola!!!
¿Qué tal estais? yo como siempre, sin parar de hacer cosas y ya con el móvil más despegado de mi cuerpo.
Hoy como no echaban nada decente en la tele, he estado mirando un poco este foro y releyendo este post, he encontrado curioso un hecho y es que el personaje que se hacía llamar Montañero, que creo que apareció por este foro para hacer la puñeta a alguien en concreto o a todos en general de este hilo, ha desaparecido por completo. Mira que he releido este post y todos sus mensajes incendiarios, dando noticias sacadas no sé de donde..han desaparecido. No queda ni rastro de este personaje.
Curioso ¿verdad? venga un beso y espero que os animeis a volver a escribir, se echan de menos vuestras aportaciones.
que tal todo??, hace mucho que no escribo, pero la verdad es que el tema de la caixa anda muy parado, sin noticias y sin incorporacione, parece. En la pagina de la caixa ofrecen un puesto de direccion para una nueva ooficina en
Palencia. Igual necesitan a alguine despues, no??
Un saludo para todos.
Gaiteriña
27/05/2008 12:01:00
Esa es muy buena noticia, ojalá los que vivis en
palencia city os llamen pronto.
Que alegría me ha dado leer tu mensaje, de veras, parecía que este hilo había desaparecido por completo. Es normal que esto suceda cuando va pasando el tiempo sin tener noticias de nada, pero sigo pensando que es bueno que mantengamos el contacto, así la espera se hace de una manera más tranquila.
UN BESOTE y lo dicho !!ojalá a los que vivís en la ciudad os llamen pronto!!
hola a todos! La verdad que hacía mucho tuiempo que no me conectaba pero no me olvido de todos vosotros, espero que pronto todos tengamos noticias, yo de momento tampoco se nada, la cosa sigue parada, pero vamos en cuanto sepamos algo nada mejor que conectarnos y contarnos las nuevas. Es cierto que esto anima, en cuanto a lo de la dirección yo también lo he visto pero solo pueden obtar subdirectores me da que será un fichaje xterno, pero no lo se, quizas sea una nueva oficina pero no tengo noticias de ello, la cuestión es que es importante que empiece a notarse movimiento, por lo menos nos anima y por un momento no nos hace olvidarnos de que hemos pasado las pruebas. bueno un saludo para todos
Gaiteriña
05/06/2008 11:11:00
Hola!!!
¿Qué tal lo llevais?espero que muy bien, y tú Urbana ¿sigues haciendo sustituciones? espero que sí, cuando te llamen va a ser genial para ti, porque como ya conoces la operativa les vas vas a facilitar el trabajo y mucho a tus compañeros y en seguida te pondrán a aprender nuevas cosas.
Estos días, semanas he estado más que liada, y hasta dentro de unas dos semanas, estaré desaparecida del foro, porque el día 15 mi compañero y yo nos casamos y después nos iremos una semana (ayss que poquito tiempo) a
Asturias, no podemos permitirnos el lujo de tener la oficina cerrada y desatendida, es lo que tiene tener negocio propio.
Así que espero que durante este tiempo, sigais escribiendo y que ya empiecen a llamar,,,,que ya es hora!!
Un besote enorme y cuidaos mucho
Hola Selene.
Me han llamado..... Empiezo este mes a currar, no sé ni cuándo ni dónde, pero me da igual.
Cuando menos te lo esperes te llamarán. Yo siempre llevo el móvil en el bolsillo (es como una extensión más de mi cuerpo) y hoy lo tenía en el cajón de la oficina, y casi ni lo oigo... imagínate que como no lo cojo llaman a otro, como lei en otro hilo por ahí...
Bueno, un saludo y mucha suerte, a ver si te llaman a ti también pronto.
Gaiteriña
07/06/2008 12:13:00
Enhorabuena!!!me alegro muchísimo por ti. A mi me pasa lo mismo con el móvil, lo llevo a todos los lados, pero a veces cuando me llaman, ni me entero.
Cuando empieces a trabajar, escribe algún día y nos cuentas que tal todo. Espero que tengas suerte y no te manden demasiado lejos de tu casa.
Besotes y a celebrarlo!!
a qué oficina te mandan? espero que estés bien sea a donde sea un saludo y enhorabuena
Gaiteriña
30/06/2008 10:30:00
Hola!!
Ya estoy por aquí, ¿tenéis alguna noticia? ¿alguno de vosotros se ha incorporado ya?
Por cierto que gozada mi viaje a
Asturias y que pasada el hotel-spa en el que estuvimos
[--http://www.hosteriadetorazo.com/--] os recomiendo que si alguna vez os quereis dar un descanso vayais allí, está en el concejo de Cabranes....y si quereis conocer un hayedo...de los de libro del señor de los anillos os paseeis por la pesaranca en piloña (más concretamente en Espinaredo)
Besotes
hola selene, ante todo enhorabuena, espero que te lo hayas pasado muy bien, por aquí todo sigue igual, yo sigo haciendo sustituciones, y la verdad que si que hay movimiento, a parte del chico del foro, se ha incorporado otro en
palencia capital, en la oficina de detrás del ayuntamiento, por lo que se comenta, habrá movimiento ahora en junio, pero vamos que eso lo etán diciendo hace mucho, hay que tener en cuenta que primero están los traslados y luego nosotros, pero bueno es bueno que se está llamando a gente de la bolsa de empleo porque así cada vez nos acercamos más. Yo la verdad es que me alegro mucho por ellos porque es una ilusión que todos compàrtimos y que aunque no sea a mí, se cumpla para mis compañeros pues me alegra, espero que pronto nos llamen a los demás. un besote y no mantenemos informados.
Gaiteriña
01/07/2008 19:12:00
Que noticia más buena!!! como me alegro por esa nueva incorporación.
¿Cuanta gente habrá entrado ya? yo estoy deseando que me llamen, como todos vosotros, pero como ya dije hace tiempo he empezado a llevarlo muy bien, tengo muchas ganas pero ya no estoy pegada al teléfono y voy haciendo planes para irnos fines de semana a sitios donde tenemos gente que nos ha ofrecido casa, que los puedo realizar bien, que no los puedo realizar porque me han llamado, pues mucho mejor. Pero sí que es necesario para nuestra
salud mental estar pensando en otras historias.
Yo llamé a select para hacer alguna sustitución, mientras llega la llamada, pero como ha cambiado el programa que usa la caixa y se olvidaron de llamarme para que hiciera el
curso de reciclaje (trabajé hace dos años) y éste lo hicieron en el mes de mayo, pues me he quedado sin posibilidad de trabajar este verano sustituyendo a alguien, en fin será el destino. Por suerte me han vuelto a salir unas clases para adultos, esta vez impartiré un curso de informática de iniciación a las nuevas tecnologías. A ver que tal sale y si les resulta útil lo que les impartiré.
Muchos besos
hola a todos!!! ¿cómo va el verano? espero que bien y ante todo tranquiles no nos queda otra, y trabajando sin parar pero contenta, por aquí está todo parado, según comentan hasta despúes de verano nada, pero no hay que desanimarse. un saludo para todos y a pasarlo bien
Gaiteriña
26/08/2008 9:58:00
Hola!!!
Hacía muchísimo que no entraba por aquí, tanto que no había visto tu último mensaje Urbana, por cierto, ¿eres tu a quien han llamado para incorporarse? ojala que las noticias que me hayan dado sean ciertas, me alegraría muchísimo.
Bueno yo sigo como siempre, este mes de agosto estoy trabajando en una tienda de decoración en aguilar (es preciosa) y aparte he estado impartiendo unos
cursos de formación, así que como veis me sigo manteniendo en activo.
Muchos besotes y espero que alguno más siga leyendo este hilo.
Gaiteriña
03/09/2008 14:31:00
Lo subo, ¿donde os habéis metido? ojalá cuando escribais que sea para decir que ya os han llamado.
Bueno, os puedo (información de UGT) contar que unas 20 personas se espera que se incorporen a Castilla y León en los próximos 2 meses.
A ver si hay suerte y entráis de esta vez.
Gaiteriña
07/09/2008 21:15:00
Muchísimas gracias por la información, ya ha pasado tanto tiempo desde que hice las pruebas y desde que me mandaron el mail comunicándome que las había pasado, que a veces llego a pensar que al final no llamarán, así que una noticia como la tuya se agradece.
Por cierto, ¿qué tal te va? ¿finalmente estás tan lejos de tu casa como pensabas?¿has hecho ya el
curso de integración? ufff cuantísimas preguntas, jejejeje
Hola:
Pues por partes (cuantas preguntas jaja).
Estoy a más de 100 km de casa.
Ambiente genial, compañeros genial, trabajo genial...
Muchas gracias jeje.
Por cierto, el otro día llamaron a una amiga de León después de .... 2 años. Evidentemente, está indefinida y con cargo en otra entidad, y les dijo que no (tal y como están las cosas, volver a pasar por otros 9 meses de prueba... no le convencía.
hola,
alguien tiene alguna noticias de la Caixa ??? han seguido llamando a gente o no?
he oido que iban a volver a abrir un porceso de selección para CyL. alguien ha oido lo mismo?
Ostras y yo sin saber de esto, yo tambien entre en la bolsa pero desde entonces no se nada de nada.
Saludos.
Gaiteriña
23/07/2009 21:50:00
Hola, yo no he oído nada de las pruebas...pero sería muy fuerte estando muchos aún esperando en las distintas bolsas ¿llevais mucho en la bolsa de
palencia?
Hola, pues seria para ponerse a llorar. Yo llevo desde que se realizaron las pruebas a finales de 2007 soy una de esas 12 personas que lsa pasamos. ¿por cierto, sabeis cuanta gente a entrado de esos 12?
Un saludo
Gaiteriña
24/07/2009 17:31:00
Pues que yo sepa creo que han entrado 4ó5. Pero poco más sé.